Eurovisión 2021 Róterdam

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15698
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Eurovisión 2021 Róterdam

jude`s girl escribió: 24 May 2021, 15:12
Suspiria escribió: 24 May 2021, 09:19 Italia, Ucrania y Lituania mis favoritos absolutos este año e Italia justísima ganadora, sobre todo teniendo en cuenta que a ese país le han robado más de una vez en la última década.

Mis sex symbols el italiano, la ucraniana y la griega.
el mío el islandés
https://64.media.tumblr.com/7b83800ecd1 ... 260a7.gifv
Ay, Dadi... :wub:
lifeinpink escribió: 24 May 2021, 15:15 @Lana es que eso es muy fuerte y muy poco profesional por su parte. Pero además es de ser mala compañera porque Tony Aguilar es la insignia de Los 40 y ahora el comentarista estrella de ESC.
Sidvi escribió: 23 May 2021, 17:21
lifeinpink escribió: 23 May 2021, 16:04 Recordad a los comentaristas noruegos hablando de Blas.
qué dijeron?
Bueno, aparte de reírse de sus pérdidas familiares (de traca), dijeron algo así como que nadie debería pasar directamente a la final porque no se esfuerzan, que el resto de países son mejores porque tienen que clasificarse.
Claro, por eso Italia y Francia han hecho top 1 y 2 respectivamente.
Otros que podían también ponerse un punto en la boca, los comentaristas noruegos.
Que oye, quieren pasar directamente a la final? Que paguen el canon, no problem.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9872
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Eurovisión 2021 Róterdam

El nivel de esa presentadora... si es la que creo que es, me lo imagino. Además me cae fatal y años oyendo decir que es muy buena profesional. Tony Aguilar no me cae tampoco muy allá pero le reconozco que es un pedazo de DJ y locutor
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Belmondo
Intralerda
Mensajes: 963
Registrado: 17 Mar 2019, 12:18

  Eurovisión 2021 Róterdam

Kira escribió: 24 May 2021, 10:22 @Tangerine en España al menos es que me temo que a la gente le está gustando el trap, reggeaton....en mi círculo es para echarse a llorar. Yo iba un día con Pearl Jam en el coche y me dijeron que quitase esa mierda.
Pero esto será aplicable a todas las generaciones, ¿no?

Vamos, digo yo que cuando un adolescente en los noventa, fan de Pearl Jam, le ponían a Los Beatles en el coche, pensaría que me quiten esta mierda popera que yo quiero escuchar mi grunge. Mientras los padres de turno pensarían vaya p**a mierda que le escucha a mi hijo.
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18079
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Eurovisión 2021 Róterdam

El reggaeton ya tampoco existe.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
Belmondo
Intralerda
Mensajes: 963
Registrado: 17 Mar 2019, 12:18

  Eurovisión 2021 Róterdam

Perracallejera escribió: 24 May 2021, 18:09 El reggaeton ya tampoco existe.
Bueno, eso ya da para otro debate :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15698
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Eurovisión 2021 Róterdam

Belmondo escribió: 24 May 2021, 17:56
Kira escribió: 24 May 2021, 10:22 @Tangerine en España al menos es que me temo que a la gente le está gustando el trap, reggeaton....en mi círculo es para echarse a llorar. Yo iba un día con Pearl Jam en el coche y me dijeron que quitase esa mierda.
Pero esto será aplicable a todas las generaciones, ¿no?

Vamos, digo yo que cuando un adolescente en los noventa, fan de Pearl Jam, le ponían a Los Beatles en el coche, pensaría que me quiten esta mierda popera que yo quiero escuchar mi grunge. Mientras los padres de turno pensarían vaya p**a mierda que le escucha a mi hijo.
Ya, pero es que @Kira no está hablando de sus hijos, sino de sus amigos o gente de su misma edad...
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18079
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Eurovisión 2021 Róterdam

[instagram][/instagram]
Belmondo escribió: 24 May 2021, 18:10
Perracallejera escribió: 24 May 2021, 18:09 El reggaeton ya tampoco existe.
Bueno, eso ya da para otro debate :mrgreen: :mrgreen:
Además de verdad lovely Bel.
Pero es q el propio reggaeton ha degenerado en sus propios ritmos e influencias culturales propias, ya no tiene identidad, tiene algún tinte reggae o hip hop lo q puedes escuchar ahora??? o algo de lírica??? no es melódico ni tiene musicalidad.
Ahora lo q impera es trap y trap x las bases, xq despues... nada q ver con el americano.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20254
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Eurovisión 2021 Róterdam

Lana escribió: 24 May 2021, 18:14
Belmondo escribió: 24 May 2021, 17:56
Kira escribió: 24 May 2021, 10:22 @Tangerine en España al menos es que me temo que a la gente le está gustando el trap, reggeaton....en mi círculo es para echarse a llorar. Yo iba un día con Pearl Jam en el coche y me dijeron que quitase esa mierda.
Pero esto será aplicable a todas las generaciones, ¿no?

Vamos, digo yo que cuando un adolescente en los noventa, fan de Pearl Jam, le ponían a Los Beatles en el coche, pensaría que me quiten esta mierda popera que yo quiero escuchar mi grunge. Mientras los padres de turno pensarían vaya p**a mierda que le escucha a mi hijo.
Ya, pero es que @Kira no está hablando de sus hijos, sino de sus amigos o gente de su misma edad...
Claro, y a mi los Pearl Jam de los 90 me pillaron niña, pero puedo ver que es buena música, que estoy mencionando a este grupo pero podría decir otros...Y los Beatles nunca me han parecido una mierda. Ni creo que objetivamente se pueda decir, pero hay unas letras de trap que no hay por donde cogerlas...siendo objetivos, otra cosa es que a alguien le guste.
Imagen
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10542
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  Eurovisión 2021 Róterdam

Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11044
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  Eurovisión 2021 Róterdam

De verdad que hayamos tenido que llegar a esto. Seguro que saldrá alguien diciendo que el test es falso o algo :ayno:
Imagen
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18079
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Eurovisión 2021 Róterdam

La gente no da pa más, mira q meterse ahí delante de todo cristo, nadie tiene tan pocas luces, ni el enganchao más enganchao del mundo.

Vosotras q habláis de mozuelos, a mí el Benny me encanta muy de mi rollo, pero con rastas... con el pelito platino q se acueste.Y el italiano, después psss... el Vicent Bueno me da morbillo, pero fuera del escenario, q curioso.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10542
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  Eurovisión 2021 Róterdam

Para las gallegas. Maneskin actuó en Galicia en 2018: https://www.lavozdegalicia.es/noticia/s ... 955164.htm

Lo mejor es que me dice mi padre, los Manneken Pis actuaron en O Son do Camiño.
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6130
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Eurovisión 2021 Róterdam

lifeinpink escribió: 24 May 2021, 15:15 Bueno, aparte de reírse de sus pérdidas familiares (de traca), dijeron algo así como que nadie debería pasar directamente a la final porque no se esfuerzan, que el resto de países son mejores porque tienen que clasificarse.
No lo había escuchado. Flipo con que se tomen a guasa esas cosas.

Yo sigo descubriendo a Måneskin, menuda preciosidad de canción es Le Parole Lontane, estoy in love con estos chicos.
Imagen
Avatar de Usuario
Coco
Condemora
Mensajes: 2509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16

  Eurovisión 2021 Róterdam

Si yo fuera la delegación italiana, ahora exigiría test para el resto. Las sorpresas iban a ser bonitas…
Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Eurovisión 2021 Róterdam

Espero que todos los medios y famosillos que se unieron a la gracia, rectifiquen.

Por cierto la islandesa embarazada ha dado positivo también, estaban vacunados así que espero que sea leve
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
JoyceOates
Intralerda
Mensajes: 1035
Registrado: 13 Feb 2018, 19:12

  Eurovisión 2021 Róterdam

Qué van a rectificar, ni uno solo lo está haciendo. Y si te metes en los comentarios de la noticia en Facebook o Twitter flipas con la cantidad de gente que sigue manteniendo que se está drogando. Da igual que les pongas el vídeo donde una chica lo explica con rayitas y dibujitos, ni así. Al margen de lo dañino que pueda ser esto para Damiano, que no veo que le esté afectando tanto y está claro que Italia no va a ser descalificada, por suerte, dice mucho de esta sociedad y la redes sociales. Coñe, que a mí a primera vista también me lo pareció y me indigné, pero busqué el vídeo completo y me di cuenta de que la imagen estaba cortada y de que la mesa está más baja y que el chico no es un elefante. Pues se rectifica y no pasa na. Pero vamos, que el tonto pilla un linde, la linde se acaba y el tonto sigue.
Imagen
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10542
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  Eurovisión 2021 Róterdam

JoyceOates escribió: 24 May 2021, 20:33 Qué van a rectificar, ni uno solo lo está haciendo. Y si te metes en los comentarios de la noticia en Facebook o Twitter flipas con la cantidad de gente que sigue manteniendo que se está drogando. Da igual que les pongas el vídeo donde una chica lo explica con rayitas y dibujitos, ni así. Al margen de lo dañino que pueda ser esto para Damiano, que no veo que le esté afectando tanto y está claro que Italia no va a ser descalificada, por suerte, dice mucho de esta sociedad y la redes sociales. Coñe, que a mí a primera vista también me lo pareció y me indigné, pero busqué el vídeo completo y me di cuenta de que la imagen estaba cortada y de que la mesa está más baja y que el chico no es un elefante. Pues se rectifica y no pasa na. Pero vamos, que el tonto pilla un linde, la linde se acaba y el tonto sigue.
Te digo yo que esto llega a pasar con Malta, Suiza o Francia, por poner ejemplos y no se sospecha ni media. Como los italianos tienen las pintas que tienen, pues a por ellos. Lo mismo pasaría si fuese Finlandia, como si lo estuviese viendo.

Y tampoco entienden que la gente no es tan g*lipo**as de ponerse una raya en prime time y con la delegación italiana delante. No sé, yo conozco a gente que se ha drogado y fíjate, nunca les he visto hacerse sus lonchas a plena luz. Al final te sorprendes de quién lo hace y de quién no.
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15698
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Eurovisión 2021 Róterdam

karyatide escribió: 24 May 2021, 19:24 De verdad que hayamos tenido que llegar a esto. Seguro que saldrá alguien diciendo que el test es falso o algo :ayno:
+10000. Me parece lamentable.
Esta mañana ya me ha saltado la alerta de Noticias T5, con que al final la dirección de Eurovisión había decidido que sí les iban a hacer test de drogas.
Cuánto hateo de Mediaset hacia estos chavales, en serio. Y eso que son paisanos de Vasile... Debe de ser el único italiano que no ha celebrado su victoria. Claro, como no han ganado sus dos canciones promocionadas...
Pues me alegro mil que haya dado negativo y además confiaba en que sería así, cuando Damiano dijo tan tranquilamente que si era necesario, se sometía al test, que no tenía nada que ocultar.
Zas a todos los haters.
Hoy en los medios era casi más noticia eso que el hecho de haber ganado. Y venga coñas y dobles sentidos. Como que el cantante tenía "muchas aspiraciones". En fin... Ahora que todos esos que los acusaron, se queden bien calladitos. Zitti e buoni.
Última edición por Lana el 24 May 2021, 21:14, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11044
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  Eurovisión 2021 Róterdam

Eleanor escribió: 24 May 2021, 20:39 Te digo yo que esto llega a pasar con Malta, Suiza o Francia, por poner ejemplos y no se sospecha ni media. Como los italianos tienen las pintas que tienen, pues a por ellos. Lo mismo pasaría si fuese Finlandia, como si lo estuviese viendo.
+100000 yo he llegado a leer que sí se estaba metiendo porque tiene pinta de adicto y no podía esperar.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes