Eurovisión 2021 Róterdam

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Eurovisión 2021 Róterdam

Wifi escribió: 26 May 2021, 18:44 Tix estuvo en un reality tipo la isla de las tentaciones y su hermano al año siguiente y atención con las imágenes del hermano

Eh flipando con lo explícito de la versión noruega de la isla :faint:
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11044
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  Eurovisión 2021 Róterdam

He leído esto sobre la canción de Coraline y ahora tengo ganas de darles un abrazo y prepararles un Cola cao :triste:
Damiano’s mom’s words : Coraline IS Måneskin. Coraline is Victoria, who suffers from anxiety. Coraline doesn’t want to eat, like Damiano, who suffered from an ED when he was only sixteen. Coraline has social anxiety, like Ethan. Coraline can’t sleep, like Thomas.
Imagen
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6130
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Eurovisión 2021 Róterdam

Y el imbécil de Risto Mejide todavía dándole bola a las acusaciones falsas... es que este tío cada día que pasa me cae más gordo. Que los dejen en paz ya, que son chavales de 20 años.
Imagen
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2960
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Eurovisión 2021 Róterdam

Yo también estoy en bucle con Maneskin, tiene temas preciosos.
Y Damiano, ay Damiano...

Los temas que tienen en inglés me gustan pero es que en italiano es otro rollo, menudo idioma más bonito!
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Eurovisión 2021 Róterdam

Como hemos cambiado :D:

Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Eurovisión 2021 Róterdam

Igual tenía que haber nacido con la raya negra pintada y los tatuajes :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Coco
Condemora
Mensajes: 2509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16

  Eurovisión 2021 Róterdam

Mucho está escociendo la victoria y posterior éxito de estos chicos, ¿no?
Imagen
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18079
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Eurovisión 2021 Róterdam

Aski con el :offtopic: @Belmondo después de un lustro


Claro q es natural todo género evoluciona y va adaptándose a lo q va imperando, si yo ni lo niego ni soy purista en nada(ni en el flamenco,aunq lo parezca x lo q suelto de la Rosalía).
No lo juzgo, sólo digo q a mí no me gusta tanto como ha ido derivando actualmente, x lo tanto sí q antepongo mis gustos personales xq trato de hablar de ellos!!! no sé loco, a mí me parece demasiado metálico y eso que las producciones de los dj's de antaño eran más turbias, esos bajos eran mortales... en el trap después de todo es más lento,los bajos son más suaves.Y a mí lo que me gusta del reggaeton es la rítmica y x eso lo desmarco,los ritmos caribeños y sobretodo el contexto,tú antes escuchabas música real de la calle,eran auténticos, ahora... x eso me gusta Tego.
A ver q yo después escucho cosas, pero no lo disfruto igual, Bad Bunny el nota tiene du mérito y yo lo respeto, pero a mí no me mata.No es q yo me lo ponga en YouTube.
Sin embargo justamente ahora me ha dao por la de Miénteme de la Tini, q es la canción más

Y escúchame,pues yo sí soy defensora del reggaeton, he hecho x aquí más de una criba y me repito más que el ajo.Si es q estoy de acuerdo contigo,no tengo prejuicios con la música, es de tener la mente muy cerrada y un clasismo musical q también está medido x otros muchos factores q no vienen al caso.
Q yo después también escucho mis cosas, ahora me ha dao por la de Miénteme de la Tini y mira q la canción es una cagadona, pero me encanta la instrumentalización a lo cumbia,q m gusta a mí un teclaito.
Y también la última de Karol G del barco, q también es un reggaeton muy pop, pero tiene la produca con esa sabrosura q m gusta a mí,os bajos...
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2960
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Eurovisión 2021 Róterdam

Garp escribió: 28 May 2021, 15:01 Igual tenía que haber nacido con la raya negra pintada y los tatuajes :lol:
Ya te digo, qué cansina es la gente por favor.
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11044
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  Eurovisión 2021 Róterdam

Coco escribió: 28 May 2021, 15:09 Mucho está escociendo la victoria y posterior éxito de estos chicos, ¿no?
Ya ves, no entiendo tanta inquina :confused:

denita escribió: 28 May 2021, 15:54
Garp escribió: 28 May 2021, 15:01 Igual tenía que haber nacido con la raya negra pintada y los tatuajes :lol:
Ya te digo, qué cansina es la gente por favor.
:masuno:
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Eurovisión 2021 Róterdam

Yo creo que es que se van desmontando las teorías de que Eurovision es un concurso rancio, donde siempre gana un país del este, politiqueo, vecinismo, blablabla y como se acaban las excusas hay que sacar noticias de donde no las hay.
Imagen
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18079
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Eurovisión 2021 Róterdam

Anda y q los joan a todos.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11044
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  Eurovisión 2021 Róterdam

Garp escribió: 28 May 2021, 16:22 Yo creo que es que se van desmontando las teorías de que Eurovision es un concurso rancio, donde siempre gana un país del este, politiqueo, vecinismo, blablabla y como se acaban las excusas hay que sacar noticias de donde no las hay.
Pues puede ir por ahí, sí.
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9874
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Eurovisión 2021 Róterdam

Garp escribió: 28 May 2021, 16:22 Yo creo que es que se van desmontando las teorías de que Eurovision es un concurso rancio, donde siempre gana un país del este, politiqueo, vecinismo, blablabla y como se acaban las excusas hay que sacar noticias de donde no las hay.
Siempre creí esto pero con la excepción de que ganaban los países nórdicos siempre.
Larga vida a Maneskin!! Llevo dos o tres años que me gustan las canciones de Italia, actualmente sigo a Mahmood. Estos pretendo seguirles la pista también.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6130
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Eurovisión 2021 Róterdam

Coco escribió: 28 May 2021, 15:09 Mucho está escociendo la victoria y posterior éxito de estos chicos, ¿no?
Eso parece.

Ha sido un palo para muchos que no ganara Suiza o Francia, pero el televoto manda, y esta vez han tenido muy buen gusto :supercool:
Imagen
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  Eurovisión 2021 Róterdam

Edito:

Son las actuaciones originales que grabaron desde sus países por si no podían ir. Hoy los que se quedaron en semifinales y mañana la final.


He pillado esto en Youtube y no entiendo mucho. ¿Alguien sabe de qué va?



https://eurovisionworld.com/esc/eurovis ... line-shows
Imagen
Wifi
Cruella de Vil
Mensajes: 3748
Registrado: 12 Feb 2018, 14:07

  Eurovisión 2021 Róterdam

Lo he visto y Rumanía, República Checa y Polonia hubieran salido ganando si hubiera sido así
Imagen
WideAwake
Origen
Mensajes: 10065
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Eurovisión 2021 Róterdam

Barbara, Blás y Gjon parece que van a estar en el plató del docu de Rociíto, por lo que he visto en el post del tema.
Avatar de Usuario
reXch
Máxima autoridad mundial en ocultismo
Mensajes: 6274
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46
Ubicación: Desubicada

  Eurovisión 2021 Róterdam

Yo me lo acabo de poner y Eslovenia me ha gustado muchísimo el escenario y los juegos de luces. Australia es que es un despropósito, que poca gracia bailando.
Imagen
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10542
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  Eurovisión 2021 Róterdam

Benny podría haber pasado mucho mejor. Rafal aquí maravilloso, es que lo compro totalmente.
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes