Eurovisión 2021 Róterdam

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Reina mora
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1303
Registrado: 12 Feb 2018, 14:30
Ubicación: En Milán, con la maglia rosa, ganando el Giro de Italia.

  Eurovisión 2021 Róterdam

Tangerine escribió: 25 May 2021, 09:29 Creo, si no he leído mal, que decidió él hacerse el test voluntariamente. Supongo que era lo mejor para zanjar ya el tema, que al final se habla más de eso que de la merecida victoria.
Sí, fue él el que lo pidió esa misma noche (aunque no pudieron hacérselo) para zanjar todas las especulaciones lo antes posible.
Imagen
Top Eurovisión 2023: 🇫🇷🇫🇮🇩🇪🇨🇿🇷🇸
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20260
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Eurovisión 2021 Róterdam

Ah vale, pues hizo bien, así se zanjan todos los rumores de golpe. Creía que había sido la organización y me parecía muy absurdo todo, nadie se va a meter una raya delante de todas las cámaras. Y es que tampoco lo parecía....da para algún meme gracioso y poco mas.
Imagen
Avatar de Usuario
Coco
Condemora
Mensajes: 2509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16

  Eurovisión 2021 Róterdam

Kira escribió: 25 May 2021, 10:06 Ah vale, pues hizo bien, así se zanjan todos los rumores de golpe. Creía que había sido la organización y me parecía muy absurdo todo, nadie se va a meter una raya delante de todas las cámaras. Y es que tampoco lo parecía....da para algún meme gracioso y poco mas.
Bueno, eso no lo descartes tampoco, que hay gente para todo. Pero vamos, que las imágenes ya decían suficiente para cualquiera con un poco de mundo y ojos en la cara.
Imagen
Avatar de Usuario
Reina mora
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1303
Registrado: 12 Feb 2018, 14:30
Ubicación: En Milán, con la maglia rosa, ganando el Giro de Italia.

  Eurovisión 2021 Róterdam

Coco escribió: 25 May 2021, 15:16
Kira escribió: 25 May 2021, 10:06 Ah vale, pues hizo bien, así se zanjan todos los rumores de golpe. Creía que había sido la organización y me parecía muy absurdo todo, nadie se va a meter una raya delante de todas las cámaras. Y es que tampoco lo parecía....da para algún meme gracioso y poco mas.
Bueno, eso no lo descartes tampoco, que hay gente para todo.
Como el cocinero de este video, aquí sí que la imagen deja poca duda. :ayno:
► Mostrar Spoiler
Imagen
Top Eurovisión 2023: 🇫🇷🇫🇮🇩🇪🇨🇿🇷🇸
Avatar de Usuario
Harpa Marx
Forera de pro
Mensajes: 6622
Registrado: 30 Nov 2019, 04:32

  Eurovisión 2021 Róterdam


maneskinofficial

We still can’t believe what’s going on, these last few days have been incredibile and this is just the beginning.

Our new album “Teatro D’Ira” has just gone Platinum, and so has “Le Parole Lontane”.

This is all thanks to you.

We can’t wait to go on tour all around the world and share our music with all of you.










maneskinofficial

From the streets of Rome, to the huge stage of #eurovision.

It’s unbelievable and it’s all thanks to you. Tomorrow we need your support, our voting number is 24.

Let’s change history.





*BONUS:

Spoiler



*************************************


Imagen
Avatar de Usuario
Coco
Condemora
Mensajes: 2509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16

  Eurovisión 2021 Róterdam

h*stias, @Reina mora, menuda pillada :loll:

Esa imagen de Damiano en falda es básicamente lo que viene intentando hacer Harry Styles desde hace unos años, pero sin lograr la cuarta parte del morbo que da el italiano.
Imagen
Avatar de Usuario
Sounds_Of_Summer
Moradora de las arenas
Mensajes: 169
Registrado: 25 Abr 2018, 22:44

  Eurovisión 2021 Róterdam

Garp escribió: 25 May 2021, 05:55 No voy a ser yo quien rompa la tradición de todos los años de traer al cantante italiano en fardaca. Son nuestras costumbres y hay que respetarlas.
Spoiler
Imagen
mamma mia!!!!!!!
Avatar de Usuario
kimmidoll
Intralerda
Mensajes: 1060
Registrado: 12 Feb 2018, 10:46

  Eurovisión 2021 Róterdam

Joe.. no sé para qué entro!!! :banana: :platano2: :icecream: :babass: :babas2: :babas: :wohow: :lol26: :pervert:
Imagen
:rubimomento: :bruja:
Antiguamente conocida como Holly
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6130
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Eurovisión 2021 Róterdam

Coco escribió: 25 May 2021, 17:58
Esa imagen de Damiano en falda es básicamente lo que viene intentando hacer Harry Styles desde hace unos años, pero sin lograr la cuarta parte del morbo que da el italiano.
es que eso se tiene o no se tiene, y a Damiano le sale por los poros
Imagen
Wifi
Cruella de Vil
Mensajes: 3748
Registrado: 12 Feb 2018, 14:07

  Eurovisión 2021 Róterdam

Veo que soy la única a la que el italiano ni fu ni fa
Imagen
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5544
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Eurovisión 2021 Róterdam

A mi me parece guapo y sexy, pero lo veo muy niño y tampoco me pone.

Me parece muy triste que su canción haya resultado profética, cuando dice "Parla la gente purtroppo. Parla, non sa di che cosa parla." Les están dando la razón.
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10542
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  Eurovisión 2021 Róterdam

Wifi escribió: 26 May 2021, 01:10 Veo que soy la única a la que el italiano ni fu ni fa
Tranqui, no estás sola que a mí no me mueve un pelo.
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1618
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Eurovisión 2021 Róterdam

Pues a mí es la primera vez que me atrae un chico más joven que yo. Pero es que Damiano es mucho Damiano...
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15705
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Eurovisión 2021 Róterdam

Sorcière escribió: 26 May 2021, 07:48 A mi me parece guapo y sexy, pero lo veo muy niño y tampoco me pone.

Me parece muy triste que su canción haya resultado profética, cuando dice "Parla la gente purtroppo. Parla, non sa di che cosa parla." Les están dando la razón.
Yo también lo pensé. El mensaje de la canción, ni más a propósito. :jiji:
Pero es que yo además, pondría la versión Explicit: "La gente non sa di che CAZZO parla..."

Sobre Damiano, ayer vi esta noticia sobre cómo era hace unos años. Llevaba un look mucho más pijito y recatado, casi cuenta reconocerle; pero igualmente, ya era un chico super guapo:
https://www.lavanguardia.com/television ... joven.html
Imagen
Oreo
Condemora
Mensajes: 2130
Registrado: 22 Feb 2018, 17:24

  Eurovisión 2021 Róterdam

Yo lo veo objetivamente muy guapo, pero no me atrae el look.
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6130
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Eurovisión 2021 Róterdam

Sorcière escribió: 26 May 2021, 07:48 Me parece muy triste que su canción haya resultado profética, cuando dice "Parla la gente purtroppo. Parla, non sa di che cosa parla." Les están dando la razón.
Totalmente :ayno: pero es que esa gente ni sabe de qué va la canción ni la habrá escuchado, solo repiten opiniones ajenas sin saber lo que pasó, como muchas veces pasa.
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Eurovisión 2021 Róterdam

Era un Cayetano antes :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
JoyceOates
Intralerda
Mensajes: 1035
Registrado: 13 Feb 2018, 19:12

  Eurovisión 2021 Róterdam

Ay, el Damiano cayetano :meparto: Ahí qué tendría, 16 añitos? Hay gente diciendo que si antes era cayetano es que su estética actual es impostada y falsa. En serio, qué le pasa a la gente? Es que no han visto nunca a nadie que ha evolucionado en su estilo? Qué visión de la vida más limitada, por diosa. No conozco a nadie que vista exactamente igual a su adolescencia y he visto cambios bastante más bestias que el de Damiano. Yo misma he vivido la evolución a la inversa, fui emo toda mi adolescencia y ahora admito que llevo pintas de pija coruñesa :hide1: Pero ambas estéticas no son impostadas, simplemente es mi momento vital, ha cambiado mi estética pero mis gustos musicales siguen siendo los mismos. Creo que hay gente atacándole por esto porque lo del cocagate ya no cuela. Está claro que desde el sábado levantan muchas pasiones pero también muchos odios. Que mucho decir que la gente está muy pesada con ellos, pero los que les odian lo tienen peor. En fin, ellos han ganado y llevan ya unos añitos viviendo de su talento, que lo disfruten y los demás que rabeen.

Llevo con esto en bucle desde el sábado, es que menudo arte tienen los jodíos.
Última edición por JoyceOates el 26 May 2021, 12:47, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9877
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Eurovisión 2021 Róterdam

Damiano tiene morbo, pero quien me tiene loca es el batería y Victoria.
Por cierto, tengo la sensación de que en la rueda de prensa Victoria pasa ganas de pegarle una voz a Damiano jajajajaa.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6130
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Eurovisión 2021 Róterdam

Pues en las fotos de su Instagram de hace cinco años no se le ve muy cayetano, sí que se le ve con distintos estilos y el grupo cambia mucho de vestuario.

El batería es muy guapo, pero es otra clase de belleza más perfecta, a mí me van más los rasgos de Damiano. Es que me recuerda un montón a vocalistas de grupos que me encantan, tiene un poco la estética de Perry Farrel y de Brett Anderson, la actitud de Liam Gallagher, la provocación de Till Lindemann... alguno más que me dejo. Vamos, que cuando le vi (y le escuché) pensé pero qué maravilla es esta? :wow:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes