Ropa de bebé e infantil

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

slow life
Egofloja
Mensajes: 1918
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  Ropa de bebé e infantil

Sumac escribió: 11 Dic 2021, 10:15
Verena escribió: 10 Dic 2021, 14:09 Chicas help... alguien sabe dónde puedo encontrar buzos de invierno talla 24 meses? Es para una niña de menos edad que está muy grande. Gracias!!
Dulces, en el Corte Inglés.
Ya no existe, ahora se llama Coconut :guiño:
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3932
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Ropa de bebé e infantil

slow life escribió: 13 Dic 2021, 10:16
Sumac escribió: 11 Dic 2021, 10:15
Verena escribió: 10 Dic 2021, 14:09 Chicas help... alguien sabe dónde puedo encontrar buzos de invierno talla 24 meses? Es para una niña de menos edad que está muy grande. Gracias!!
Dulces, en el Corte Inglés.
Ya no existe, ahora se llama Coconut :guiño:
Ah, es que yo ya no compro ropa pequeñita y mona! :triste:
slow life
Egofloja
Mensajes: 1918
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  Ropa de bebé e infantil

Sumac escribió: 13 Dic 2021, 11:54
slow life escribió: 13 Dic 2021, 10:16
Sumac escribió: 11 Dic 2021, 10:15

Dulces, en el Corte Inglés.
Ya no existe, ahora se llama Coconut :guiño:
Ah, es que yo ya no compro ropa pequeñita y mona! :triste:
Seguro que llevas ideal a tu hija!
Dime tiendas bilbaínas para futuro :angel:
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3932
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Ropa de bebé e infantil

slow life escribió: 13 Dic 2021, 14:25
Sumac escribió: 13 Dic 2021, 11:54
slow life escribió: 13 Dic 2021, 10:16

Ya no existe, ahora se llama Coconut :guiño:
Ah, es que yo ya no compro ropa pequeñita y mona! :triste:
Seguro que llevas ideal a tu hija!
Dime tiendas bilbaínas para futuro :angel:
Canela, Regina for Kids, Raixa, El Costurero de Mamen (en Las Arenas, no en Bilbao).
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Ropa de bebé e infantil

slow life escribió: 13 Dic 2021, 10:16
Sumac escribió: 11 Dic 2021, 10:15
Verena escribió: 10 Dic 2021, 14:09 Chicas help... alguien sabe dónde puedo encontrar buzos de invierno talla 24 meses? Es para una niña de menos edad que está muy grande. Gracias!!
Dulces, en el Corte Inglés.
Ya no existe, ahora se llama Coconut :guiño:
Con razón me estaba volviendo loca buscando la marca en ECI...
Meiga85
Moradora de las arenas
Mensajes: 258
Registrado: 20 Mar 2018, 12:30

  Ropa de bebé e infantil

Hola chicas!!! Mi S era una ratita(2'750) y los que mejor me ha salido los bodies Cotton juice de El corte inglés (venian en pack de 3) se quedan nuevos y según los tendía (vivo en Galicia sin secadora) quedaban sin una arruga.
Pijamas de cotton juice también han quedado nuevos,
Kiabi y Carrefour también bien los pijamqs pero ya no están para dárselos a nadie, en tal caso donarlos
Y de Dulces tiene varias cositas de punto muy monas, gracias por avisar lo de Coconut que no lo sabía.
De pijamas monos también me gusta Next de Zalando y en ropa hay una marca que se llama Losan que la hay en muchos sitios que es un monería,del tipo polaina con jersey o leotardo con vestido cuando son más mayoreS.
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1321
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  Ropa de bebé e infantil

No recuerdo si lo puse, he descubierto en Cadiz una tienda ideal, se llama La casita de Dali. Yo compré varios conjuntos y saco de carro en la tienda física, pero tienen online.

De pijamas, creo que los que mejor se han conservado son los de carrefour y cotton juice. Alguno de zara home también.
Avatar de Usuario
MagnumBlanco
Moradora de las arenas
Mensajes: 59
Registrado: 11 Jul 2020, 13:11

  Ropa de bebé e infantil

En la página de Bonnet à Pompon hay hasta un 40% de descuento :hide1:
He entrado para mirar cositas para mis sobrinos y casi pillo para mi futuro bebé que todavía estoy buscando 🙈
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13747
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Ropa de bebé e infantil

Hola! Alguna sabe como talla tutto piccolo? Es que nunca he comprado nada de esa marca...
Avatar de Usuario
Skywalker
Intralerda
Mensajes: 1071
Registrado: 19 Jul 2019, 13:09

  Ropa de bebé e infantil

Yo le compré un par de cosas hace dos veranos, cuando tenía 6/7 meses y la talla 6 meses le estaba bien.
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3932
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Ropa de bebé e infantil

Nive escribió: 23 Ene 2022, 21:01 Hola! Alguna sabe como talla tutto piccolo? Es que nunca he comprado nada de esa marca...
Ajustado a lo que marca la tabla de medidas, no grande ni pequeño. Pero diría que el diseño de la ropa es para llevarlo entallado, no ancho.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13747
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Ropa de bebé e infantil

Genial, gracias bonitas
Nashra
Intralerda
Mensajes: 957
Registrado: 01 May 2021, 00:33

  Ropa de bebé e infantil

Yo he comprado de tutto Piccolo por privalia y diría q las tallas se ajustan btte bien a lo q indican en meses, con esa marca no he tenido problema alguno.(y tienen unas cosas super cukis jejeje)
Cherokee90
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 308
Registrado: 23 Sep 2018, 17:42

  Ropa de bebé e infantil

Verena escribió: 10 Dic 2021, 14:09 Chicas help... alguien sabe dónde puedo encontrar buzos de invierno talla 24 meses? Es para una niña de menos edad que está muy grande. Gracias!!
A lo mejor llego tarde pero le puede venir bien a otras personas: en el Corte inglés Outlet tienen buzos de invierno a 7 y 12€ (marcaban 40/60€....).

De la marca Dulces (será de temporadas pasadas, cuando aún existía con ese nombre).
Imagen
Avatar de Usuario
Verena
Intralerda
Mensajes: 1089
Registrado: 19 Ago 2020, 13:56

  Ropa de bebé e infantil

Cherokee90 escribió: 26 Ene 2022, 17:26
Verena escribió: 10 Dic 2021, 14:09 Chicas help... alguien sabe dónde puedo encontrar buzos de invierno talla 24 meses? Es para una niña de menos edad que está muy grande. Gracias!!
A lo mejor llego tarde pero le puede venir bien a otras personas: en el Corte inglés Outlet tienen buzos de invierno a 7 y 12€ (marcaban 40/60€....).

De la marca Dulces (será de temporadas pasadas, cuando aún existía con ese nombre).
Muchas gracias! Lo compré ya pero está genial esa marca y a esos precios.
Imagen
Lánzame a los lobos y regresaré liderando la manada. :bruja:
Cariátides
Intralerda
Mensajes: 1038
Registrado: 16 Jul 2020, 14:45

  Ropa de bebé e infantil

No sólo hay buzos, tienen un montón de cositas de la marca bastante rebajadas. Será que están quitando el stock de la marca.
Gwylleon
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 421
Registrado: 07 Ene 2019, 14:46

  Ropa de bebé e infantil

el otro día compré en el Alcampo unos bodies y un pijama de la talla 50, que llevo un lío con las tallas que ya no se ni cual comprar, pero digo voy a tener por lo menos algo de la 50 aunque lo veo muy pequeño.
Pues he puesto una lavadora con la ropa para tener ya cosas preparadas, y mi sorpresa al tenderlo que los bodies han salido minis minis, juraría que han encogido, solo estos, que me han hecho hasta dudar de la temperatura (en el embarazo estoy perdiendo un poco la cabeza 🤣 pero no, estoy segura que la he puesto a 20 grados), y también varios pantalones oscuros llenos de pelusilla naranja del pijama. Es un pijama de estos de invierno como de pelito o terciopelo, y en la colada había otros dos de Mayoral del mismo estilo pero toda la pelusa me parecía naranja del de Alcampo.
Con lo cual, estoy dudando de la calidad de la ropa de ahi...
Vosotras lavais todo junto? se os despeluchan los pijamas??? porque el pijama este no se si va a ser de usar y tirar porque no quiero darme otra paliza a quitar pelusas de la ropa, o lo mismo los otros pijamas también sueltan...
Avatar de Usuario
Skywalker
Intralerda
Mensajes: 1071
Registrado: 19 Jul 2019, 13:09

  Ropa de bebé e infantil

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13747
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Ropa de bebé e infantil

Es que alcampo talla muy pequeño. Mi hija es pequeña y del alcampo lleva una talla más. Tenía pijamas de la talla 50 que nunca uso. Ahí están sin estrenarlos. Vamos es que ni lo intente porque era claramente más grande que el pijama 😁

Nunca se me han despeluchado los pijamas ni del alcampo ni ningún otro aunque yo soy más de carrefour. Sobre todo porque lo tengo más a mano. Alguna que otra vez me ha tocado correr a por pijamas y al final voy a lo cómodo
Ximana
Moradora de las arenas
Mensajes: 153
Registrado: 05 Feb 2022, 09:49

  Ropa de bebé e infantil

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes