Ropa de bebé e infantil

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3874
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Ropa de bebé e infantil

Ay @Lattice se me había olvidado Patricia Mendiluce. De más pequeña le compré bastante, pero quitaron la tienda y me olvidé de esa marca! Pero veo que tienden tienda online también!. Gracias!.

Gocco me gusta en verano, pero no sé por qué la ropa de invierno me gusta menos. Y Neck & Neck que me gustaba mucho, últimamente la encuentro de capa caída y con unos diseños (y estampados) que no me convencen.

En Doña Carmen tuve una nefasta atención online y en tienda en una ocasión y los he tachado para siempre de mi lista (aunque me gusta).
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11971
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Ropa de bebé e infantil

Sumac escribió: 04 Sep 2022, 19:27 Ay @Lattice se me había olvidado Patricia Mendiluce. De más pequeña le compré bastante, pero quitaron la tienda y me olvidé de esa marca! Pero veo que tienden tienda online también!. Gracias!.
Sigue abierta en donde juraría que viven tus suegros, al lado de Textura. Mis cuñadas compran mucho alli
Lattice

  Ropa de bebé e infantil

@Sumac es que para mi los de Patricia Mendiluce son de los más monos y de precio bien. Aguantan bien además, es de donde tengo más vestidos.

Doña Carmen me da más pereza y tampoco compro mucho, pero si que miro sobre todo ahora para ir a conjunto los hermanos.

Abrigos les compré tb iguales unos tipo piel vuelta de los que se pueden lavar pero este año ya les van a quedar pequeños asi que tendré que buscar nuevos...
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13517
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Ropa de bebé e infantil

@Sumac yo plumifero le cogí uno en mango en rebajas, me gusta porque es gordito. No sé por qué los que veo normalmente son finos, yo con eso me congelaria. Y los de zara es que son demasiado oversize para mi gusto. No sé si es una niña o una pandillera. Y tiene bolsillos. Que es requisito indispensable para mi hija. Si no tiene bolsillos para guardar piedras olvídate. Los finos no suelen tener. Y no he mirado en más tiendas. Normalmente tiene 2 abrigos porque yo no sé vosotras pero su abrigo va a la lavadora una vez al mes mínimo. Los llena de barro.

@Keen Los de dottyfish solo para casa y al principio para calle. También es que depende de la época. Ella empezó a caminar en septiembre y se podía, luego ya más invierno iba con las deportivas de zapato feroz porque el suelo estaba mojado, hacía más frío...
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14722
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Ropa de bebé e infantil

@Nive una vez al mes es una fantasía! Yo lavo los abrigos cada 3 o 4 días, se pone perdido. Va siempre tocando las paredes y los coches y se le ponen los puños negros en un rato, aparte de la tierra del parque. Una temporada lo tenía que lavar todos los días porque le llevaba una manzana para la salida del colegio y se la iba frotando por el pecho mientras se la comía, ahora ya ha aprendido a no acercarla tanto. O si le llevo quesitos igual, todo perdido.

Podría frotar las manchas pero tardo menos con la lavadora.
Lattice

  Ropa de bebé e infantil

Abrigos yo tengo 3 o 4.
Lo cual me recuerda que compré uno muy bueno para el colegio azul marino en rebajas del año pasado del corte inglés.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13517
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Ropa de bebé e infantil

Bueno he dicho mínimo. Muy mínimo.🤫 yo porque tenga sucios los puños paso. Tiene que ser el resto. Los puños no se ven y a mi es que si no lo veo, se me olvida meterlo a lavar. Tiene que ser que digas dios donde te has metido

Y bueno yo entre semana no pongo lavadora. Tiene que ser fin de semana. Entre semana se apaña frotando con un trapo o lo que sea. A mi no me da la vida para poner la lavadora un miércoles. Además son o negros o azules marino muy oscuro 😂

Ay edito que se me ha olvidado decirle a @Sumac que en nuestro colegio hay un grupo de WhatsApp (si, es un infierno ll se, pero este merece la pena) donde se hace venta de uniformes de segunda mano y si no está Wallapop también. Yo le he comprado muchas cosas de segunda mano y están perfectamente. Investiga que lo mismo te sorprendes.
Última edición por Nive el 04 Sep 2022, 21:39, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14722
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Ropa de bebé e infantil

Yo pongo lavadora casi todos los días así que no me importa lavar los abrigos las veces que sean, me da menos trabajo que frotar con un trapo.
Avatar de Usuario
MenosEsMas
Intralerda
Mensajes: 851
Registrado: 12 Feb 2018, 19:59

  Ropa de bebé e infantil

Qué tal talla Patricia Mendiluce? No la conocía.
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3874
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Ropa de bebé e infantil

@Nive me cuesta creer que los uniformes de segunda mano de nuestro colegio estén perfectamente, son de un color tan malo y de una calidad tan horrible que al par de meses de uso parece que tienen años. Pero investigaré.

Nosotros los abrigos/chaquetas los lavamos cada pocos días, los mancha una barbaridad (y lo de los puños me saca de quicio). Para el colegio tenemos mínimo dos. Y luego de "vestir" otro par. Además de chubasqueros (esos de Batela siempre).

Plumíferos para el cole ha tenido de varias marcas. Los que más me han gustado de Petit Bateau, Jacadi, Ido...
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3874
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Ropa de bebé e infantil

Tach escribió: 04 Sep 2022, 20:34
Sumac escribió: 04 Sep 2022, 19:27 Ay @Lattice se me había olvidado Patricia Mendiluce. De más pequeña le compré bastante, pero quitaron la tienda y me olvidé de esa marca! Pero veo que tienden tienda online también!. Gracias!.
Sigue abierta en donde juraría que viven tus suegros, al lado de Textura. Mis cuñadas compran mucho alli
Uy es que ir hasta allí de compras me da super pereza!!! Me parece una excursión!!! Me estoy volviendo vaga!!!! Pero gracias!!!.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13517
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Ropa de bebé e infantil

Yo he cogido pantalones cortos, que en realidad los usan 2 meses al año y a veces los de septiembre no les valen en junio. El uniforme "bonito" un día a la semana, igual, se queda nuevo, la capa de baño... El chándal largo si que suele estar peor cuando son pequeños, pero aun así me he cogido uno para por si a caso no me da la vida a poner lavadoras. Cuando esta mi marido no hay problema. Las pone el. Pero si estoy sola, llego a las 19:30, tengo que poner la lavadora y tenederla junto con 200 cosas mas, a mi no me da tiempo.
Avatar de Usuario
Verena
Intralerda
Mensajes: 1088
Registrado: 19 Ago 2020, 13:56

  Ropa de bebé e infantil

Yo hasta ahora todos los zapatos que le he comprado son de okaa y muy monos, pero eso aún no andaba. No será cómo resistirán el uso después. De estética son de ese tipo los que me gustan y más le pegan con los vestidos que tiene etc.
Imagen
Lánzame a los lobos y regresaré liderando la manada. :bruja:
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Ropa de bebé e infantil

@Likis no, esta semana se cumplen 21 días y e involucrado a la OCU porque quiero la compensación máxima por la maleta que aún así no me cubre el valor del contenido pero es lo que hay. Vueling con escala en el Prat nunca mais.

Yo para la guarde voy a tirar de zara y H&M y he comprado algunas cosas de rebaja de TCN. Zara, Mango y H&M si que me gustan las cosas que tienen. Las que me espantan son las marcas del Corte Inglés. La última vez que estuve los vestidos de niña eran todos de niña repollo.

Con el tema cazadoras no me complicó mucho. Un amigo nos regaló un plumas de Hugo Boss y si aparece la maleta con esa, la de Búho y un traje de nieve que aquí es obligatorio yo creo que tirará el invierno. Porque total por la calle irá mayoritariamente en la silla dentro del saco.
Avatar de Usuario
Miu Miu
Influenser
Mensajes: 537
Registrado: 21 Mar 2018, 11:05

  Ropa de bebé e infantil

Para las que buscáis zapatos (edito para nombrar a @Keen y a @Verena, que he visto que eran ellas las que preguntaban) yo ahora le compro así más arreglados los típicos baratos de tienda de zapatería, que vienen en una caja blanca de cartón con un dibujo como verde y ponen “made in Spain”. Son de tela (serratex o algodón), pero son blanditos y quedan monos. Aunque no valen en ciudades donde llueva mucho, claro.

Son como estos, pero los suelen tener más baratos en zapaterías de barrio:

https://www.pisamonas.es/merceditas-nin ... ?color=127

Ademas, al ser tan baratos, si se los cargan no te duele tanto… yo al final he optado por estos, porque los de piel se los cargaban.
Keen
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 27 Feb 2019, 18:58

  Ropa de bebé e infantil

Muchas gracias @Miu Miu ! Son monos y eso es lo que busco para vestidos, aunque vivo en Asturias y llover, llueve…😂pero vamos que para días secos me apañan. Buscaré en zapaterías 😊

Y las deportivas de pisamonas que puso creo que @comment son una cucada también. Gracias por el enlace!

Por cierto, he visto que Okka ha sacado una línea de calzado respetuoso, Okka Flex creo que se llama.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13517
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Ropa de bebé e infantil

Claro es que ese tipo de zapato a mi hija le dura una salida al parque con la bici. Todos tienen que tener refuerzo en la puntera de goma, ya no solo porque se los cargue si no porque se haga daño en los dedos frenando en el circuito.

Okka Flex si, lo he visto, pero ni idea de como son. Por el precio que tienen y si si o si quiero calzado respetuoso, quizá me iría a otra marca que sepa seguro que son respetuosos en fases muy tempranas de la marcha. Porque no sabes que grosor tiene la suela. Quiero decir, que si vas a comprar ese calzado solamente porque quieres un calzado respetuoso y tu bebe tiene menos de 6 meses caminando, yo me aseguraría que es respetuoso 100% y por ese precio tienes marcas que sabes que lo son y no te arriesgas. Si lleva más de 6 meses caminando seguramente lo sea. Alomejor para tu hijo en concreto no porque tiene un empeine muy gordito y le hace daño, pero eso ya lo sabes, ya sabes como es el pie de tu hijo. Cuando les hace daño les hace mucho daño y ya sabes que tipo de zapato no le hace heridas o marcas. Pero un pie normal tiene buena pinta.
Avatar de Usuario
Miu Miu
Influenser
Mensajes: 537
Registrado: 21 Mar 2018, 11:05

  Ropa de bebé e infantil

Volviendo al tema ropa, ropa. Estoy de acuerdo con que Birinit Petit es carísimo, pero tiene monadas. Me duele gastarme el dinero en algo así que dure dos puestas, así que voy a mirar en Vinted o si hubiera alguna rebaja.

Yo normalmente lo compro todo en rebajas y de una temporada a otra. En Mi Canesu compré cositas monisimas para el invierno con el outlet al 30%, y también he pedido muchas cosas para el verano que viene en Gocco. También aproveche el 3x2 de María Uceda y compre cosas para este invierno del outlet y para el verano que viene. De normal compro en Hipercor, doña Carmen (que me gusta infinitamente más en invierno que en verano) y en Mango tb he visto cosas. Para la guarde, compro en Hipercor, Lefties y Carrefour.

Por cierto, la colección de Mi Canesu nueva me está encantando! Mira que el primer chaleco que subieron no me llamo, pero lo demás… me muero.
Avatar de Usuario
Verena
Intralerda
Mensajes: 1088
Registrado: 19 Ago 2020, 13:56

  Ropa de bebé e infantil

Yo haga como tu @Miu Miu compro de temporadas pasadas o outlet si la ropa en sí me gusta y merece mucho la pena. A mi eso no me importa, igual si alguien conoce las marcas se da cuenta pero de momento me da igual.
Como decís supongo que el gran cambio es cuando ya empiezan a andar, correr, ir a la guardería..ahí imagino que el estilo de ropa cambiará por que la desgastarán/romperán más. En nuestro caso creo que va a pasar directamente de la cuidadora al cole (aula de 2 años), para ahí llevará uniforme.
Imagen
Lánzame a los lobos y regresaré liderando la manada. :bruja:
Gwylleon
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 416
Registrado: 07 Ene 2019, 14:46

  Ropa de bebé e infantil

Por si a alguien le interesa, en la web de Primeriti hay descuentos del 65% hasta el día 14 en ropa para los peques
https://www.primeriti.es/unit-43514215016
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes