Ropa de bebé e infantil

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3874
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Ropa de bebé e infantil

anapolitana escribió: 05 Jun 2022, 11:00 Buenas!!
Cumplo en septiembre y gustaría ya ir comprando bodies y pijamas, a ver si me podéis ayudar. En prendas básicas que tiendas hacen rebajas?.
Sé que zara este invierno no los rebajo, pero no me fijé en el resto. He visto que los de Kiabi tienen muy buena pinta y no sé si esperar o comprarlo ya.
O si hay alguna tienda en la que salgan mejor de calidad.
Muchas gracias!!
Hace rebajas todas las tiendas, y suelen empezar a mediados -finales de junio (mira en sus webs, suelen hacer descuentos antes para la gente que se registra). Además, suele haber muy buenas rebajas en ropa de tallas para bebés.

A mí para ropa básica me gustan Laranjhina, Babidu, Neck & Neck, Gocco...
Avatar de Usuario
Skywalker
Intralerda
Mensajes: 1071
Registrado: 19 Jul 2019, 13:09

  Ropa de bebé e infantil

anapolitana escribió: 05 Jun 2022, 11:00 Buenas!!
Cumplo en septiembre y gustaría ya ir comprando bodies y pijamas, a ver si me podéis ayudar. En prendas básicas que tiendas hacen rebajas?.
Sé que zara este invierno no los rebajo, pero no me fijé en el resto. He visto que los de Kiabi tienen muy buena pinta y no sé si esperar o comprarlo ya.
O si hay alguna tienda en la que salgan mejor de calidad.
Muchas gracias!!
En Petit Bateau también rebajan todo y suelen hacer buenas rebajas, yo los basicos los compro casi todos de ahí, los bodies me gustan mucho, son de muy buena calidad y quedan muy ajustaditos al cuerpo.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13517
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Ropa de bebé e infantil

Yo en zara siempre he comprado bodys en rebajas. De hecho solo los compro en rebajas porque mal no están pero no deja de ser un body. No lo pago a precio normal.

También me gusta mucho hym para bodys y ropa y carrefour para pijamas. Bodys no. Y ropa. La ropa de verano de L. Suele ser prácticamente toda de carrefour porque ella es pequeña y le ajusta muy bien.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14722
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Ropa de bebé e infantil

El algodón de h&m es bueno y tienen muchas cosas básicas 3x2, ofertas para miembros del club, packs...
Avatar de Usuario
MenosEsMas
Intralerda
Mensajes: 851
Registrado: 12 Feb 2018, 19:59

  Ropa de bebé e infantil

La ropa de Hipercor también está muy bien, talla tirando a pequeño.
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4173
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Ropa de bebé e infantil

Si, yo con bodies de h&m he tenido buena experiencia, tengo unos en canalé que me encanta como le quedan a L.
También me gusta mucho Next, tienen cosas super bonitas y el algodón es de buena calidad.
Para este verano casi toda la ropa de L. es de Next.
anapolitana
Moradora de las arenas
Mensajes: 111
Registrado: 19 Feb 2018, 17:55

  Ropa de bebé e infantil

Muchas gracias por vuestras respuestas :flowers:
Entonces ya me espero a rebajas y aprovecho.
HyM en principio lo había descartado, pero si salen bien, me voy a animar, ya os contaré :)
Quizás en zara cuando miré estuviera ya agotado.
Nashra
Intralerda
Mensajes: 957
Registrado: 01 May 2021, 00:33

  Ropa de bebé e infantil

Yo tiro muchísimo de Privalia la verdad... Salen muchas marcas y bueno a veces hay unos descuentos considerables... Suelo hacer acopio de ropa ahí...
Zara y HyM también me gusta mucho.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Ropa de bebé e infantil

Nosotros el último mes cogimos cosas en Benetton y muy bien la verdad. De momento parece que las cosas son de muy buena calidad.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Ropa de bebé e infantil

¿Alguna ha tenido problemas con cosas de Búho Barcelona? Hoy al sacar a L del coche me di cuenta que la camisa que llevaba se había marchado el tejido por una costura. 2 meses tiene la camisa y no creo que un bebe de 6 meses tenga fuerza para romper las costuras de una camisa de lino. Voy a enviarle un email a la marca, a ver qué me cuentan. Pero me parece la caña.
Avatar de Usuario
Skywalker
Intralerda
Mensajes: 1071
Registrado: 19 Jul 2019, 13:09

  Ropa de bebé e infantil

Ohne escribió: 11 Jun 2022, 16:53 ¿Alguna ha tenido problemas con cosas de Búho Barcelona? Hoy al sacar a L del coche me di cuenta que la camisa que llevaba se había marchado el tejido por una costura. 2 meses tiene la camisa y no creo que un bebe de 6 meses tenga fuerza para romper las costuras de una camisa de lino. Voy a enviarle un email a la marca, a ver qué me cuentan. Pero me parece la caña.
No te había leído, yo suelo comprar en Búho y la ropa me ha salido buena ¿Que te han aclarado? Porque el rango de precios en el que está la marca me parece como para exigir bastante calidad.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Ropa de bebé e infantil

Skywalker escribió: 14 Jun 2022, 12:58
Ohne escribió: 11 Jun 2022, 16:53 ¿Alguna ha tenido problemas con cosas de Búho Barcelona? Hoy al sacar a L del coche me di cuenta que la camisa que llevaba se había marchado el tejido por una costura. 2 meses tiene la camisa y no creo que un bebe de 6 meses tenga fuerza para romper las costuras de una camisa de lino. Voy a enviarle un email a la marca, a ver qué me cuentan. Pero me parece la caña.

No te había leído, yo suelo comprar en Búho y la ropa me ha salido buena ¿Que te han aclarado? Porque el rango de precios en el que está la marca me parece como para exigir bastante calidad.

Me envían otra sin coste. Ya, yo alucine un poco porque no entiendo como ha podido pasar.
Nashra
Intralerda
Mensajes: 957
Registrado: 01 May 2021, 00:33

  Ropa de bebé e infantil

Hola .. no sé si puede ir aquí o que... Pero.. primera vez q nos vamos a enfrentar a momento playa-piscina....
Recomendáis algún pañal Pal agua? Alguna marca concreta? Gracias!
Keen
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 27 Feb 2019, 18:58

  Ropa de bebé e infantil

@Nashra en otro hilo me dijeron que eran todos parecidos pero que los de Mercadona estaban bastante bien! Yo voy a probar esos. También hay unos que son bañador-pañal que son reutilizables, esos en Amazon o incluso los vi el otro día en Primark, pero no sé qué tal serán.
Nashra
Intralerda
Mensajes: 957
Registrado: 01 May 2021, 00:33

  Ropa de bebé e infantil

Ah pues bueno yo pañal compro mucho en Mercadona y me gustan, si esos decís que están bien pues probaré a ver...
Prefiero desechables la verdad, me es más cómodo...
Gracias!!! A ver qué tal se da, si seguro q mi hija el agua ni de lejos jajaja, no le gusta bañarse.... 🤣🤣
Avatar de Usuario
Miu Miu
Influenser
Mensajes: 537
Registrado: 21 Mar 2018, 11:05

  Ropa de bebé e infantil

Nashra escribió: 15 Jun 2022, 09:52 Ah pues bueno yo pañal compro mucho en Mercadona y me gustan, si esos decís que están bien pues probaré a ver...
Prefiero desechables la verdad, me es más cómodo...
Gracias!!! A ver qué tal se da, si seguro q mi hija el agua ni de lejos jajaja, no le gusta bañarse.... 🤣🤣
Los de agua desechables (como los del Mercadona) los puedes enjuagar y secar, y tienen para varios usos. Yo les pongo esos porque al final me gusta que vaya con los bañadores del estilo que me gusta más.

Por cierto… he dado con este tema por el buscador, porque estaba pensando en abrir uno para ropa, sobre todo para las marcas más clásicas-modernas. No tengo mucha gente con la que comentar… hablo de Mi Canesú, Cotoli, Maria Uceda, Ilo-Lili, Lolilota, Doña Carmen… me encantan.

Mi preferida es MiCanesu, pero del rollo que lo ponen ellas y no como etiquetan las seguidoras de la marca (a veces creo que es fácil caer en lo pasteloso). No tengo muchas cosas porque es cara, pero siempre me gusta en temporada pillar algo y luego en outlet algo más (cuando pusieron el outlet al 30% fue una fiesta).

Alguna recuerda si vuelven a rebajar? O pasan directamente al 3x2?
Nashra
Intralerda
Mensajes: 957
Registrado: 01 May 2021, 00:33

  Ropa de bebé e infantil

@Miu Miu gracias x la idea, no se me había ocurrido, probaré a ver!
slow life
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  Ropa de bebé e infantil

Mi canesú es ideal.
A mi me gusta mucho también Regina for kids, Coconut (es marca de ECI) y Neck Neck.
Es mi estilo 100%
Avatar de Usuario
Miu Miu
Influenser
Mensajes: 537
Registrado: 21 Mar 2018, 11:05

  Ropa de bebé e infantil

slow life escribió: 06 Jul 2022, 10:10 Mi canesú es ideal.
A mi me gusta mucho también Regina for kids, Coconut (es marca de ECI) y Neck Neck.
Es mi estilo 100%
Si! Coconut está genial, tiene cosas preciosas. Voy a mirar Regina for Kids Que no la conozco,
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3874
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Ropa de bebé e infantil

slow life escribió: 06 Jul 2022, 10:10 Mi canesú es ideal.
A mi me gusta mucho también Regina for kids, Coconut (es marca de ECI) y Neck Neck.
Es mi estilo 100%
A mí también me encanta Regina for Kids. Y bueno, Mi Canesú es ideal, pero me parece caro y no tengo ninguna tienda cerca para ver las calidades.

Yo compro mucho Neck & Neck, Gocco (para más informal), Doña Carmen, Canela (es de Bilbao pero tienen online), Raixa, Jacadi...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes