Ropa de bebé e infantil

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Nashra
Intralerda
Mensajes: 957
Registrado: 01 May 2021, 00:33

  Ropa de bebé e infantil

Genial gracias chicas!!! Voy a buscarlos pq encima soy novata y no conozco ninguna de esas marcas que decís jekjeej.
Millones de gracias a todas!!!
slow life
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  Ropa de bebé e infantil

Gracias por el feedback sobre sellos! Al final me he animado y lo he comprado.
Por cierto, estoy ya preparando el "ajuar" del cole XD y necesito compartir con vosotras esta web con estas batas tan monas (le he cogido esta):
https://www.batasdeguarderia.com/bata-d ... deria.html

@Nashra no te puedo ayudar porque mi hija empezó a andar con un 19...
Nashra
Intralerda
Mensajes: 957
Registrado: 01 May 2021, 00:33

  Ropa de bebé e infantil

Gracias igual cielo 😉
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7244
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Ropa de bebé e infantil

Tengo una amiga que me ha dejado un montón de ropa muy mona porque mi niña va a tener el tiempo de la suya y luego otra amiga y mi cuñada que me han dejado ropa no tan mona y más tirada. Total, que en el proceso de usarla toda me da cosilla por si mi primera amiga quiere que se lo devuelva, ella dice que no, que no quiere más pero es muy joven y yo la veo que podría tener una tercera hija con el tiempo. Lo que me da palo es que llegado el momento se me habrá mezclado la ropa y no creo que tenga forma de recordar quién me dejo qué, se os ocurre qué puedo hacer? marcaríais la ropa de mi amiga? me parece un poco rollo, sabéis si con un permanente que le haga un puntito por dentro aguantará los lavados?
Go vegan!
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4173
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Ropa de bebé e infantil

Hay rotuladores permanentes para textil que aguantan lavados y de todo. Es muy facil. Yo hice eso porque me prestaron muchisima ropa. El niño de mi cuñada es exactamente un año mayor que L. por lo que su ropa nos vino genial. Luego una amiga mía que tiene cuatro niños me prestó muchisima ropa también (esta no quiere que le devuelva nada). Así que marqué lo de mi cuñada para asegurarme de que le devolvía todo. Luego ya veras que una vez empiezas a ponerle cosas te acuerdas bastante bien de quien te dio que. A mi cuando estaba embarazada me costaba, lo veía todo como una pila de ropa, sin embargo en cuanto empecé a usarla el tema cambió y ahora me acuerdo genial de qué body le queda ya justo, que pantalones con más dificiles de poner, qué camiseta me dio mi vecina y cual compré yo, etc.
Goris
Moradora de las arenas
Mensajes: 170
Registrado: 06 Mar 2018, 15:49

  Ropa de bebé e infantil

@Niguiri puedes apuntar en papel o en un bloc de notas de móvil quién te dejó determinadas prendas (marca, tipo, talla...). En el caso de que no quieras marcarlas.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7244
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Ropa de bebé e infantil

Es que es mucha @Goris, había pensado hacerle foto pero buf, me da perezón, creo que compraré un rotulador y le pondré un puntito por dentro por si acaso.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13517
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Ropa de bebé e infantil

Yo hice fotos pero lo que dice @pikara a mi también me pasó. Milagrosamente me acordaba
Ximana
Moradora de las arenas
Mensajes: 150
Registrado: 05 Feb 2022, 09:49

  Ropa de bebé e infantil

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Ropa de bebé e infantil

Recomendáis algún sitio para comprar trajes de licra para la playa? Amazon? A L le chifla la playa. Ayer lo metí a las olas del Cantábrico y se moría de risa. Así que hay que aprovechar pero no quiero nada demasiado caro porque es solo para 1 mes.
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  Ropa de bebé e infantil

Ohne escribió: 21 Jul 2022, 09:58 Recomendáis algún sitio para comprar trajes de licra para la playa? Amazon? A L le chifla la playa. Ayer lo metí a las olas del Cantábrico y se moría de risa. Así que hay que aprovechar pero no quiero nada demasiado caro porque es solo para 1 mes.
Decathlon o Kiabi
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Ropa de bebé e infantil

Gracias @cocofresh voy a ver qué veo online ❤️
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4173
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Ropa de bebé e infantil

H&M tiene bastantes cosas también @Ohne. Una pediatra que sigo en instagram suele decir que los productos de playa de H&M son de buena calidad, en cuanto a spf50 y esas cosas.
Keen
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 27 Feb 2019, 18:58

  Ropa de bebé e infantil

@Ohne yo le cogí a la mía un par de camisetas de manga larga en Decathlon muy monas. También he visto en H&M (ahí le cogí el gorrito protector ).
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13517
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Ropa de bebé e infantil

Yo tengo de decathlon y de hym. Si es cabezoncillo mejor decathlon que tiene corchetes en el cuello por detrás 🤭
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Ropa de bebé e infantil

Gracias chicas. He estado ojeando por internet pero no quedan tallas pequeñas. Igual se queda el mes en porricas y con spf a tope.
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3874
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Ropa de bebé e infantil

Ohne escribió: 21 Jul 2022, 09:58 Recomendáis algún sitio para comprar trajes de licra para la playa? Amazon? A L le chifla la playa. Ayer lo metí a las olas del Cantábrico y se moría de risa. Así que hay que aprovechar pero no quiero nada demasiado caro porque es solo para 1 mes.
Decathlon y Amazon.

Y yo te recomendaría camiseta + pantalón, los trajes son graciosos pero difíciles de quitar y poner.
Lattice

  Ropa de bebé e infantil

Ohne escribió: 21 Jul 2022, 13:00 Gracias chicas. He estado ojeando por internet pero no quedan tallas pequeñas. Igual se queda el mes en porricas y con spf a tope.
Salvo que vayas a estar 10 min en la playa, un niño tan pequeño como el tuyo no puede estar asi. Tienen que llevar ropa, gorro, spf y estar el mínimo tiempo posible al sol.
Gwylleon
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 416
Registrado: 07 Ene 2019, 14:46

  Ropa de bebé e infantil

@Ohne en Mayoral tienes este

https://www.mayoral.com/es/espana/conju ... 0001051876

no es largo pero mejor eso que nada y hay muchas tallas todavía, por si te hace apaño.
Keen
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 27 Feb 2019, 18:58

  Ropa de bebé e infantil

En Kiabi también tienes cosas. Yo le pondría algo también, nosotros sólo fuimos el otro día un rato a la playa y protección a tope, ropa, gorro, crema… estuvo poco al sol (el tiempo que la llevamos a la orilla) pero yo me agobiaba sólo de pensar que se pudiera quemar.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes