Ropa de bebé e infantil

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5100
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Ropa de bebé e infantil

Pues yo vengo a recomendar la ropa de Next. Le he comprado varias cosas y voy a repetir: algodón 100% y la tela fuerte y gordita, llevan varios lavados y siguen intactas las prendas. Ojalá la ropa de mujer la hicieran con la misma calidad 🤣
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9072
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Ropa de bebé e infantil

Melindabea escribió: 10 Sep 2022, 12:34 Pues yo vengo a recomendar la ropa de Next. Le he comprado varias cosas y voy a repetir: algodón 100% y la tela fuerte y gordita, llevan varios lavados y siguen intactas las prendas. Ojalá la ropa de mujer la hicieran con la misma calidad 🤣
Si los precios fueran proporcionales poca gente la compraba.
Avatar de Usuario
Miu Miu
Influenser
Mensajes: 537
Registrado: 21 Mar 2018, 11:05

  Ropa de bebé e infantil

Gwylleon escribió: 09 Sep 2022, 18:14 Por si a alguien le interesa, en la web de Primeriti hay descuentos del 65% hasta el día 14 en ropa para los peques
https://www.primeriti.es/unit-43514215016
Gracias! Aunque creo que llegue demasiado tarde… ya no quedaba nada.
Melindabea escribió: 10 Sep 2022, 12:34 Pues yo vengo a recomendar la ropa de Next. Le he comprado varias cosas y voy a repetir: algodón 100% y la tela fuerte y gordita, llevan varios lavados y siguen intactas las prendas. Ojalá la ropa de mujer la hicieran con la misma calidad 🤣
Oye, y cómo van para devoluciones??
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Ropa de bebé e infantil

Alguien hizo pedido de zapatos feroz el martes que hubo estreno?
salduba
Intralerda
Mensajes: 998
Registrado: 12 Feb 2018, 12:18

  Ropa de bebé e infantil

Yuri escribió: 12 Sep 2022, 23:47 Alguien hizo pedido de zapatos feroz el martes que hubo estreno?
Yo hice
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13826
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Ropa de bebé e infantil

Yo no. Le he cogido colegiales de guantitos y además ya pasaría a rockers y rockers no me gustan tanto estéticamente.

Pero he visto que habían cerrado la web hasta organizar todos los envíos que habían tenido que habían sido muchos. Tengo una amiga que no sabe nada todavía.
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5100
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Ropa de bebé e infantil

Melindabea escribió: 10 Sep 2022, 12:34 Pues yo vengo a recomendar la ropa de Next. Le he comprado varias cosas y voy a repetir: algodón 100% y la tela fuerte y gordita, llevan varios lavados y siguen intactas las prendas. Ojalá la ropa de mujer la hicieran con la misma calidad 🤣
Oye, y cómo van para devoluciones??
@Miu Miu Pues desde España creo que son por correos y el comprador paga los portes. Yo es que vivo fuera y aquí tengo tienda física si necesito devolver algo.
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Ropa de bebé e infantil

@Nive yo estoy igual por eso preguntaba, sin saber nada del pedido aún. Este finde tenemos un evento y no tenemos zapatos, mas que un par de chanclas y al cole vamos así.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13826
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Ropa de bebé e infantil

Ufff es que yo no podía esperarme a eso. Tenía que empezar el colegio y en el colegio las deportivas son preferiblemente blancas y zapato azul. Y comprar en preventa no me gusta porque a ella le crece el pie 2 tallas en verano. En invierno nada, pero en verano es una cosa...no soy capaz de acabar el verano con la misma talla como para adivinar cual va a usar en septiembre.

Has probado mirar alternativas? Decían que el jueves estarían todos los pedidos en sus casas pero yo que sé...
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Ropa de bebé e infantil

@Nive yo me anime porque siempre suelen tardar 2/3 días y un día con chanclas no me importaba, pero es que hoy hace una semana que hice el pedido. Tampoco quiero comprar otras en otro lado porque cogí dos pares y no quiero tantos por si le crece el pié. Si yo también vi que pusieron que para el viernes todos los tendrían en sus casas, pero es que el mío ni lo envían aún. Hace un rato envié un mail desde la web a ver si responden.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9072
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Ropa de bebé e infantil

Next lo venden en Zalando también. Por lo menos donde yo vivo.

Yo he hecho un pedido a Zalando con una cazadora tipo piel vuelta de Mango y un traje de lluvia de liewood.

Y parece ser que después de esperar 1 mes ha aparecido la maleta, estoy que no me lo creo.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13826
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Ropa de bebé e infantil

Yuri escribió: 13 Sep 2022, 15:39 @Nive yo me anime porque siempre suelen tardar 2/3 días y un día con chanclas no me importaba, pero es que hoy hace una semana que hice el pedido. Tampoco quiero comprar otras en otro lado porque cogí dos pares y no quiero tantos por si le crece el pié. Si yo también vi que pusieron que para el viernes todos los tendrían en sus casas, pero es que el mío ni lo envían aún. Hace un rato envié un mail desde la web a ver si responden.
Bueno yo conozco gente que hizo el pedido a primera hora y les ha llegado hoy. Yo esperaría un poco si no quieres coher otro zapato. Si no yo tengo unas zapatillas de decathlon siempre porque esas se quedan en el cole por si hay escapes. Cuestan 15€. Ella tiene 3 pares. Dos para el colegio y unos para los fines de semana.

Pero claro en el colegio es que usa dos tipos de zapatos. A mi es que teniendo en cuenta que empezaba el colegio el miércoles y el estreno era el martes tenía claro que no llegaba.

Que bien @Ohne que alegría
Avatar de Usuario
Verena
Intralerda
Mensajes: 1089
Registrado: 19 Ago 2020, 13:56

  Ropa de bebé e infantil

@Ohne bravo! Normal que no te lo creas! Y el mes sin poder hacer uso de tus cosas, cómo lo van a subsanar? Tela....
Imagen
Lánzame a los lobos y regresaré liderando la manada. :bruja:
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Ropa de bebé e infantil

@Nive si me esperaré. Osea para cole usa de Decathlon? Pues no es mala idea. En el colegio nuestro no dejamos nada porque no le cambian, de hecho hoy me llamaron porque llego justito al wc y se mojo un poco, tuve que ir a cambiarle.
No había pensando en eso al coger las zapatillas.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13826
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Ropa de bebé e infantil

Yuri escribió: 13 Sep 2022, 16:23 @Nive si me esperaré. Osea para cole usa de Decathlon? Pues no es mala idea. En el colegio nuestro no dejamos nada porque no le cambian, de hecho hoy me llamaron porque llego justito al wc y se mojo un poco, tuve que ir a cambiarle.
No había pensando en eso al coger las zapatillas.
No, para el cole usa estas
https://www.guantitos.com/zapatilla-pie ... 9-talla-20

Pero tiene en la muda de cambio unas del decathlon

Estas
https://www.decathlon.es/es/p/zapatilla ... =GRIS_AZUL

Si se moja las zapatillas tiene esas otras, pero esas me imagino que en un mes o asi me las devolveran. En nuestro cole los cambian, pobrecitos 😞
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9072
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Ropa de bebé e infantil

@Verena de ninguna manera 😂 si me pagan los gastos extras que tuve me doy por suertuda. Lo bueno es que lleva 1 mes en mi aeropuerto de llegada. Tienen un caos montado que telita...
salduba
Intralerda
Mensajes: 998
Registrado: 12 Feb 2018, 12:18

  Ropa de bebé e infantil

@Yuri nosotros los recibimos ayer, teníamos el 7000 y pico de la lista, por si te sirve de referencia, pero vamos, yo creo que para el finde los tienes seguro.

Nosotros compramos los mismos que @Nive porque con las sandalias de verano ya no aguantaba más el pobre y vimos que los recomendaba la podóloga Neus moya en Instagram y los compramos, pero ojo, no sé que número llevo tu hijo pero solo los recomienda hasta el 24, más grandes ya da otras alternativas, también de Decathlon. A nosotros nos han hecho el apaño pero los primeros días le hicieron rozadura, que con los feroz no le había pasado nunca y le sudan los pies una barbaridad, pero para un apuro y por ese precio, perfectos.

Espero que te haya servido para algo este tocho.
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Ropa de bebé e infantil

Gracias @salduba yo el estreno pasado no cogí y le compre unos puma, también de pisamonas pero es que no tiene nada que ver. Los feroces nos van muy bien, mi peque es el 26.
Ayer dijeron en IG que no iban por orden de lista, hace un rato me llego la factura y mi estado de pedido pone completado, espero que pronto me los envíen.
salduba
Intralerda
Mensajes: 998
Registrado: 12 Feb 2018, 12:18

  Ropa de bebé e infantil

Yuri escribió: 14 Sep 2022, 12:47 Gracias @salduba yo el estreno pasado no cogí y le compre unos puma, también de pisamonas pero es que no tiene nada que ver. Los feroces nos van muy bien, mi peque es el 26.
Ayer dijeron en IG que no iban por orden de lista, hace un rato me llego la factura y mi estado de pedido pone completado, espero que pronto me los envíen.
Ah no? Yo estaba convencida de que si.

Yo también noto que anda mucho mejor con los feroces así que mientras pueda no cambio.
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Ropa de bebé e infantil

Ohne escribió: 13 Sep 2022, 15:40 Y parece ser que después de esperar 1 mes ha aparecido la maleta, estoy que no me lo creo.
:animadoras: :ola: :pirot:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes