Ropa de bebé e infantil

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3874
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Ropa de bebé e infantil

slow life escribió: 23 Sep 2022, 13:55 Estoy en busca de sacos de invierno para capazo. Me apetecería estampado liberty o así mono... y no encuentro nada. Conocéis marcas especiales?
AMZ tiene. Esa marca la venden en Kokorilo, en Doctor Achúcarro, enfrente de Jardilin.
amapola*
Influenser
Mensajes: 520
Registrado: 21 Feb 2018, 17:09

  Ropa de bebé e infantil

slow life escribió: 23 Sep 2022, 13:55 Estoy en busca de sacos de invierno para capazo. Me apetecería estampado liberty o así mono... y no encuentro nada. Conocéis marcas especiales?
Te dejo los IG o la web de las marcas que he visto que tienen sacos de invierno para capazos con estampado liberty o otro tipo de estampado:

https://naitnait.com/

https://instagram.com/mimaekids?igshid=YmMyMTA2M2Y=

https://gabis.es/

https://instagram.com/alviandthecottons ... MyMTA2M2Y=
Lattice

  Ropa de bebé e infantil

@slow life Les Piculins tiene muchas cosas de Liberty, pero como es tela Liberty de verdad son caros.
Avatar de Usuario
Verena
Intralerda
Mensajes: 1088
Registrado: 19 Ago 2020, 13:56

  Ropa de bebé e infantil

Lattice escribió: 24 Sep 2022, 04:42 @slow life Les Piculins tiene muchas cosas de Liberty, pero como es tela Liberty de verdad son caros.
Qué bonitos! Yo no he podido resistirme...no sé para qué entro en este hilo...va a ser mi perdición 🤦🏻‍♀️
Imagen
Lánzame a los lobos y regresaré liderando la manada. :bruja:
slow life
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  Ropa de bebé e infantil

Sumac escribió: 23 Sep 2022, 23:26
slow life escribió: 23 Sep 2022, 13:55 Estoy en busca de sacos de invierno para capazo. Me apetecería estampado liberty o así mono... y no encuentro nada. Conocéis marcas especiales?
AMZ tiene. Esa marca la venden en Kokorilo, en Doctor Achúcarro, enfrente de Jardilin.

Conozco bien la tienda.
Spoiler
Se la tengo jurada a Gari (el dueño, ex cantante de Hertzainak). Muy mala venta. Pero AMZ tiene unas cosas ideales, miraré online directamente en su tienda :hide1:
Lattice escribió: 24 Sep 2022, 04:42 @slow life Les Piculins tiene muchas cosas de Liberty, pero como es tela Liberty de verdad son caros.
Cómo no conocía yo esto??? :love:
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3874
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Ropa de bebé e infantil

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Yo tampoco conocía Les Piculins, qué pena no tener que comprar nada de bebé!!!. :roll:
Avatar de Usuario
ali_123
Egofloja
Mensajes: 1929
Registrado: 12 Feb 2018, 15:29

  Ropa de bebé e infantil

Vengo en busca de vuestra sabiduría :porfa: :porfa:

Tengo un chiquitín (que ya no es tan pequeño, vaya, tiene 5 años) que se destapa por las noches y me lo encuentro por las mañanas acurrucado hecho un bicho bola del tremendo frío que tiene.

Estoy tratando de encontrar los típicos pijama-manta o sobrepijamas, pero absolutamente todos los que encuentro tienen una capucha!!!
Sabéis de alguno que no lleve capucha?? O cualquier otra alternativa para usar?
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Ropa de bebé e infantil

ali_123 escribió: 02 Oct 2022, 22:15 Vengo en busca de vuestra sabiduría :porfa: :porfa:

Tengo un chiquitín (que ya no es tan pequeño, vaya, tiene 5 años) que se destapa por las noches y me lo encuentro por las mañanas acurrucado hecho un bicho bola del tremendo frío que tiene.

Estoy tratando de encontrar los típicos pijama-manta o sobrepijamas, pero absolutamente todos los que encuentro tienen una capucha!!!
Sabéis de alguno que no lleve capucha?? O cualquier otra alternativa para usar?
Has probado las sábanas con cremallera? Yo le pongo eso y no se destapa.
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4142
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Ropa de bebé e infantil

@ali_123 , en Alcampo he comprado otros años sin capucha.
Avatar de Usuario
ali_123
Egofloja
Mensajes: 1929
Registrado: 12 Feb 2018, 15:29

  Ropa de bebé e infantil

Say escribió: 02 Oct 2022, 22:23 @ali_123 , en Alcampo he comprado otros años sin capucha.
Gracias, ahí no he mirado. Ni se me había ocurrido

comment escribió: 02 Oct 2022, 22:18
ali_123 escribió: 02 Oct 2022, 22:15 Vengo en busca de vuestra sabiduría :porfa: :porfa:

Tengo un chiquitín (que ya no es tan pequeño, vaya, tiene 5 años) que se destapa por las noches y me lo encuentro por las mañanas acurrucado hecho un bicho bola del tremendo frío que tiene.

Estoy tratando de encontrar los típicos pijama-manta o sobrepijamas, pero absolutamente todos los que encuentro tienen una capucha!!!
Sabéis de alguno que no lleve capucha?? O cualquier otra alternativa para usar?
Has probado las sábanas con cremallera? Yo le pongo eso y no se destapa.
El problema es que nuestras camitas tienen unas medidas peculiares y no hay sábanas ni edredones que ajusten. Hace unos años, había una tienda en Badajoz que te los hacía a medida (eran unos edredones unidos a la bajera con cremalleras), pero la tienda desapareció y no he conseguido encontrar nada igual
Avatar de Usuario
Nubi
Intralerda
Mensajes: 1003
Registrado: 12 Feb 2018, 08:58

  Ropa de bebé e infantil

ali_123 escribió: 02 Oct 2022, 22:15 Vengo en busca de vuestra sabiduría :porfa: :porfa:

Tengo un chiquitín (que ya no es tan pequeño, vaya, tiene 5 años) que se destapa por las noches y me lo encuentro por las mañanas acurrucado hecho un bicho bola del tremendo frío que tiene.

Estoy tratando de encontrar los típicos pijama-manta o sobrepijamas, pero absolutamente todos los que encuentro tienen una capucha!!!
Sabéis de alguno que no lleve capucha?? O cualquier otra alternativa para usar?
Mira en Nait nait! Tienen pijamas burbuja con y sin mangas para encima del pijama, y hasta tallas grandes
Avatar de Usuario
ali_123
Egofloja
Mensajes: 1929
Registrado: 12 Feb 2018, 15:29

  Ropa de bebé e infantil

Nubi escribió: 03 Oct 2022, 14:36
ali_123 escribió: 02 Oct 2022, 22:15 Vengo en busca de vuestra sabiduría :porfa: :porfa:

Tengo un chiquitín (que ya no es tan pequeño, vaya, tiene 5 años) que se destapa por las noches y me lo encuentro por las mañanas acurrucado hecho un bicho bola del tremendo frío que tiene.

Estoy tratando de encontrar los típicos pijama-manta o sobrepijamas, pero absolutamente todos los que encuentro tienen una capucha!!!
Sabéis de alguno que no lleve capucha?? O cualquier otra alternativa para usar?
Mira en Nait nait! Tienen pijamas burbuja con y sin mangas para encima del pijama, y hasta tallas grandes
:love: :love: Muchas gracias!!! No sabía de la existencia de esta tienda. El pijama burbuja es perfecto
Xihara
Condemora
Mensajes: 2988
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  Ropa de bebé e infantil

@ali_123 no sé si llego tarde, pero aparte de los pijamas burbuja, en hipercor tienes pijamas “dormilones” de su marca unit sin capucha y tallas grandes
Hace poco repuse yo para las casas de los pueblos en una venta de primeriti
Avatar de Usuario
ali_123
Egofloja
Mensajes: 1929
Registrado: 12 Feb 2018, 15:29

  Ropa de bebé e infantil

Xihara escribió: 07 Oct 2022, 13:50 @ali_123 no sé si llego tarde, pero aparte de los pijamas burbuja, en hipercor tienes pijamas “dormilones” de su marca unit sin capucha y tallas grandes
Hace poco repuse yo para las casas de los pueblos en una venta de primeriti
Llegas a tiempo, jeje.
Ayer me fui a Recoletos y fui directamente a tocar los pijamas burbuja. La tienda es preciosa, todo sea dicho de paso, pero los pijamas no son tan gorditos como yo pensaba, tienen un TOG de 2.5 pero me los imaginaba más gordos.
De allí me fui andando a Uniqlo que está muy cerca y cogí unos pijamas acolchados con relleno para un bebé que nace a finales de noviembre. Tienen la misma versión para niños más mayores pero en 2 piezas, y tampoco me parecieron gorditos.

Así que nada, hoy nos iremos de expedición a buscar pijamas manta (y de paso los disfraces para Halloween) a algún centro comercial que tenga varias tiendas.
Por cierto, que en ALcampo los pijama manta que tienen ahora llevan también capucha. No sé si entrarán nuevos pijamas manta o que en mi alcampo directamente no hay.

Y en HyM han traído 2 modelos, pero con capucha también. Lo que tienen son conjuntos de lana merino 100%, que se podrían usar solos como pijama o bien como ropa interior térmica debajo del pijama. Y estoy dudando si hacerlo así
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3874
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Ropa de bebé e infantil

@ali_123 Esos pijama manta suele haber en las mercerías "de toda la vida" dónde las señoras se compran las batas y camisones y dónde venden desde pijamas a calcetines y sujes. Son con pies antideslizantes y suele haber hasta tallas grandes. Los diseños no son especialmente bonitos, pero cumplen muy bien su función. Mi hija tuvo uno rojo (horrible, que eligió ella, prefirió ese antes que los de estilo Frozen) el año pasado y ya me ha dicho que tenemos que ir a comprar otro "a la tienda de los pijamas gorditos" (le queda pequeño de tiro el del año pasado).
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13521
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Ropa de bebé e infantil

El otro día justo vi a una chica decir que ella usa esto

MQUPIN 16 Clips de fijación para edredón, Clip Redondo de Seta con botón, Clip de fijación para colchas, Funda de edredón con Caja (Blanco) https://amzn.eu/d/c5MhdM9

(Es una cuenta de una tienda de juguetes no tiene nada que ver con este tema, pero justo hablba de los pijamas burbuja y de este invento)
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3874
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Ropa de bebé e infantil

Nive escribió: 08 Oct 2022, 10:36 El otro día justo vi a una chica decir que ella usa esto

MQUPIN 16 Clips de fijación para edredón, Clip Redondo de Seta con botón, Clip de fijación para colchas, Funda de edredón con Caja (Blanco) https://amzn.eu/d/c5MhdM9

(Es una cuenta de una tienda de juguetes no tiene nada que ver con este tema, pero justo hablba de los pijamas burbuja y de este invento)
No he entendido muy bien qué se hace con esos cacharros. Soy torpe.

Nosotros tenemos sacos nórdicos, con cremallera. Uno del Corte (el más fino de grosor, el más bonito de estampado y el que tiene la peor cremallera). Uno de Amazon muy gordito y otro de Montse Interiors que compré por internet menos mono pero que es el mejor de todos.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13521
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Ropa de bebé e infantil

Pues ni idea @Sumac porque nosotros usamos los sacos con piernas y no me he planteado tema edredón pero en realidad es para sujetar el edredón a la funda y que no se mueva

Así que me imagino que lo usarán enganchando la sabana bajera a la funda y al edredón. Son unas agujas pero no son fáciles de quitar, llevan una pestaña o algo así. Es que lo escuche muy por encima.

La forera dice que tiene camas de ikea y que entonces no le valen los sacos típicos. Creo
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3874
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Ropa de bebé e infantil

Nive escribió: 08 Oct 2022, 11:21
La forera dice que tiene camas de ikea y que entonces no le valen los sacos típicos. Creo
Ah pues de eso no me he enterado!.

Nosotros tenemos cama de Ikea y los sacos estándar si que sirven (por si lo lee alguien y le interesa :sip: ).
Avatar de Usuario
ali_123
Egofloja
Mensajes: 1929
Registrado: 12 Feb 2018, 15:29

  Ropa de bebé e infantil

No, no son camas de ikea. Son unas camitas montessori con unas medidas un poco especiales (70 x 150).
Usamos fundas nórdicas para camas de 90, pero sobran por todos lados.
Los sacos nórdicos, los que van unidos con una cremallera a la sábana bajera, no nos ajustan a la cama.
Hasta ahora están usando las fundas nórdicas normales. El problema es que el pequeño se destapa por las noches y luego no se sabe volver a tapar y en cuanto tiene frío ya me está llamando para que vaya a taparle (eso implica despertarme 2-3 veces a lo largo de la noche y estar luego moribunda en el trabajo).

@Sumac los he visto en ropa10 y parecen tener buena pinta, pero no los quiero con piés, me da asquete que se metan en la cama a dormir después de haber pisado el suelo del baño, entre otras cosas.
Los del hipercor tienen buena pinta (ni piés, ni capucha), pero hay que hacer el pedido on line, en tienda no los tenían. Los llaman "dormilones", por si alguien más está buscando.
A las malas compraré alguno en alguna mercería de barrio y le corto yo los piés, pero no me apatece nada tenerme que poner a hacer costura.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes