Ropa de bebé e infantil

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3874
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Ropa de bebé e infantil

Yuri escribió: 05 Mar 2023, 20:02 Chicas estoy buscando sandalias para el peque que nos vamos de vacaciones ☀️ de normal le cogería las feroces pero se loa cogeré a la vuelta que ya sea verano acá. Que quiero unas para que le de caña en el viaje pero que tampoco sean muy malas, tiene 3 años.
Biomecánics?.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Ropa de bebé e infantil

Yuri escribió: 05 Mar 2023, 20:02 Chicas estoy buscando sandalias para el peque que nos vamos de vacaciones ☀️ de normal le cogería las feroces pero se loa cogeré a la vuelta que ya sea verano acá. Que quiero unas para que le de caña en el viaje pero que tampoco sean muy malas, tiene 3 años.
El año pasado compré de gioseppo unas tipo deportivas en una zapatería de barrio y le aguantaron todo el verano. Además eran cómodas porque no se quejó.

Eran estas
https://www.zalando.es/gioseppo-sandali ... t8QAvD_BwE
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Ropa de bebé e infantil

Gracias chicas miraré las que decís y también le cogeré unos escarpines de Decathlon que todos los veranos tenemos unos y nos vienen muy bien.
gynthali
Moradora de las arenas
Mensajes: 299
Registrado: 09 Ene 2019, 10:30

  Ropa de bebé e infantil

@Yuri mira en la zapateria okaa. Tienen linea respetuosa llamada okaa flex y puede que encuentres algo de lo que buscas... además creo que todavía esta toda la web al 20%. Yo es que casi todo el calzado de los dos peques lo compro en esta web y estoy encantada
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Ropa de bebé e infantil

Suelo comprar en okaa pero justo de la línea flex he comprado un par de cosas y se rompieron enseguida, ya no pruebo más.
gynthali
Moradora de las arenas
Mensajes: 299
Registrado: 09 Ene 2019, 10:30

  Ropa de bebé e infantil

@comment si???? ostras yo he comprado tanto para el de 3 años como para la de 1 y siempre me las dejan nuevas... que mala seurte!!!
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Ropa de bebé e infantil

El otro día compré yo unas bailarinas en chispasitos @Yuri tienen sandalias de lona por 15€ y además la primera vez que compras tienes un descuento del 10%

Y tienen sandalias de piel, rebajadas del año pasado por unos 20€

Solo mire la línea respetuosa, la otra no se, pero en respetuosa tenían varias opciones
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Ropa de bebé e infantil

Gracias chicas por vuestras recomendaciones, cuando era pequeñito le pedí unas en okaa, no de las flexibles, no me gustaran nada y enseguida se rompieron.
Le he cogido unas sandalias en pisamonas y unas de Decathlon que son tipo bailarinas estan en lo de gimnasia. Para cuando sea verano por acá igual le cojo unas en zapato feroz.
slow life
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  Ropa de bebé e infantil

Sumac escribió: 03 Mar 2023, 08:09 @Lattice , los jerseys burdeos de greca son un básico desde luego. Eso y un buen lazo y están guapísimas.

Gracias por la recomendación de esa tienda. He mirado su Instagram y tiene buena pinta.
Yo soy adicta a los jerseys de greca, mi hija tiene de todos los colores! Me chiflan.

Hasta qué edad llevan camiseta interior? Mi hija hace 4 años este verano y no sé si comprarle ya...
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3874
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Ropa de bebé e infantil

slow life escribió: 13 Mar 2023, 12:14
Sumac escribió: 03 Mar 2023, 08:09 @Lattice , los jerseys burdeos de greca son un básico desde luego. Eso y un buen lazo y están guapísimas.

Gracias por la recomendación de esa tienda. He mirado su Instagram y tiene buena pinta.
Yo soy adicta a los jerseys de greca, mi hija tiene de todos los colores! Me chiflan.

Hasta qué edad llevan camiseta interior? Mi hija hace 4 años este verano y no sé si comprarle ya...
Mi hija sigue llevando (en verano de las de Diacar calladitas). Y yo también. Así que supongo que no hay edad. :D:
slow life
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  Ropa de bebé e infantil

Sumac escribió: 13 Mar 2023, 14:00
slow life escribió: 13 Mar 2023, 12:14
Sumac escribió: 03 Mar 2023, 08:09 @Lattice , los jerseys burdeos de greca son un básico desde luego. Eso y un buen lazo y están guapísimas.

Gracias por la recomendación de esa tienda. He mirado su Instagram y tiene buena pinta.
Yo soy adicta a los jerseys de greca, mi hija tiene de todos los colores! Me chiflan.

Hasta qué edad llevan camiseta interior? Mi hija hace 4 años este verano y no sé si comprarle ya...
Mi hija sigue llevando (en verano de las de Diacar calladitas). Y yo también. Así que supongo que no hay edad. :D:
Diacar, qué mítico :): Mi hija también tiene de esas, con lacito.

En serio usas camiseta interior? Se me hace rarísimo!!!
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3874
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Ropa de bebé e infantil

slow life escribió: 13 Mar 2023, 15:20
Sumac escribió: 13 Mar 2023, 14:00
slow life escribió: 13 Mar 2023, 12:14

Yo soy adicta a los jerseys de greca, mi hija tiene de todos los colores! Me chiflan.

Hasta qué edad llevan camiseta interior? Mi hija hace 4 años este verano y no sé si comprarle ya...
Mi hija sigue llevando (en verano de las de Diacar calladitas). Y yo también. Así que supongo que no hay edad. :D:
Diacar, qué mítico :): Mi hija también tiene de esas, con lacito.

En serio usas camiseta interior? Se me hace rarísimo!!!
Casi todo el año, así estoy más "recogida". :queen:
slow life
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  Ropa de bebé e infantil

Sumac escribió: 13 Mar 2023, 15:23
slow life escribió: 13 Mar 2023, 15:20
Sumac escribió: 13 Mar 2023, 14:00

Mi hija sigue llevando (en verano de las de Diacar calladitas). Y yo también. Así que supongo que no hay edad. :D:
Diacar, qué mítico :): Mi hija también tiene de esas, con lacito.

En serio usas camiseta interior? Se me hace rarísimo!!!
Casi todo el año, así estoy más "recogida". :queen:
Eres muy señora bilbaína :jiji: (con todo el cariño ehhh) te falta llamarte Begoña y vivir en Abando :lol:
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3874
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Ropa de bebé e infantil

slow life escribió: 13 Mar 2023, 15:25
Sumac escribió: 13 Mar 2023, 15:23
slow life escribió: 13 Mar 2023, 15:20

Diacar, qué mítico :): Mi hija también tiene de esas, con lacito.

En serio usas camiseta interior? Se me hace rarísimo!!!
Casi todo el año, así estoy más "recogida". :queen:
Eres muy señora bilbaína :jiji: (con todo el cariño ehhh) te falta llamarte Begoña y vivir en Abando :lol:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Cliath
Influenser
Mensajes: 595
Registrado: 01 May 2018, 22:49

  Ropa de bebé e infantil

Quizás ya se haya comentado antes, pero consejos si los peques son difíciles de vestir:

- Pijamas con cremallera de HyM
- Bodies también de HyM que se abren por delantes. Alguien más sabe de otras tiendas que vendan de estos bodies? HyM tiene el pack de 5 a 20 euros creo. Algodón 100%.
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Ropa de bebé e infantil

@Cliath Dunnes tiene bodies que se abren por delante y pijamas de cremallera, y en mi opinión el algodón es de mejor calidad que el de H&M. Por si quieres echar un ojo.
Livia
Intralerda
Mensajes: 917
Registrado: 01 Jun 2020, 19:28

  Ropa de bebé e infantil

@Cliath en Primark también hay de las dos cosas. No salen tan buenos, pero como cambian tanto de talla al principio cuando se empiezan a estropear ya no les sirven.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Ropa de bebé e infantil

Melindabea escribió: 31 Mar 2023, 21:51 @Cliath Dunnes tiene bodies que se abren por delante y pijamas de cremallera, y en mi opinión el algodón es de mejor calidad que el de H&M. Por si quieres echar un ojo.
Yo tengo fichados los bodies de dunnes, me parece de bastante buena calidad, incluso he tenido ropa que me ha salido bien para mi
Imagen
Cliath
Influenser
Mensajes: 595
Registrado: 01 May 2018, 22:49

  Ropa de bebé e infantil

Melindabea escribió: 31 Mar 2023, 21:51 @Cliath Dunnes tiene bodies que se abren por delante y pijamas de cremallera, y en mi opinión el algodón es de mejor calidad que el de H&M. Por si quieres echar un ojo.
Gracias!! ¿Como tallan?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes