Ropa de bebé e infantil

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Ropa de bebé e infantil

Yo le compre unos baberos que ademas de ser camiseta, se enganchaba a la trona. Todo lo que caia, caia dentro del babero.Nunca se mancho . Eran caros pero no limpie ni una mancha y ahí están para usar para otro niño o para otros tantos
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Ropa de bebé e infantil

@Nive tengo yo el enlace guardado de esos. Una madre del grupo de lactancia nos los recomendó mucho.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Ropa de bebé e infantil

Yo no compro más baberos, tengo 3 de silicona y 3 de los de camiseta. Y con todos hay manchas porque a L se le cuela la comida entre el cuello y el babero. No se si es que tiene el cuello muy delgado o que pero ninguno le ajusta bien.

Can vanish es con lo que me cargue yo unos cuantos bodys. Con el spray. Me pase de tiempo de exposición y reaccionó con el metal de los corchetes y quemo la tela por ahí. Eso son los que le pongo ahora para comer o simplemente para estar en casa.
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3874
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Ropa de bebé e infantil

Ohne escribió: 24 Dic 2022, 15:50

Can vanish es con lo que me cargue yo unos cuantos bodys. Con el spray. Me pase de tiempo de exposición y reaccionó con el metal de los corchetes y quemo la tela por ahí. Eso son los que le pongo ahora para comer o simplemente para estar en casa.
Yo me refiero al polvo que viene en unos botes cilíndricos. Por ahora no me he cargado nada (y lo uso un montón).
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Ropa de bebé e infantil

Ah claro es que del cuello tiene que ajustar. Estos ajustaban muy bien del cuello, pero yo los veo demasiado para pure y tal. Son más para BLW, yo creo que para purés pues con uno que ajuste bien es suficiente y no montas el armatoste. Pero ajustan muy bien de cuello y de muñecas que también son importantes
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Ropa de bebé e infantil

Ohne escribió: 24 Dic 2022, 15:50 Yo no compro más baberos, tengo 3 de silicona y 3 de los de camiseta. Y con todos hay manchas porque a L se le cuela la comida entre el cuello y el babero. No se si es que tiene el cuello muy delgado o que pero ninguno le ajusta bien.

Tienen que ser de tela impermeable pero de tacto tela para que ajusten bien al cuello. Los de plástico dejan huecos.
Yo tenía unos de AliExpress con mangas que estaban muy bien.
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Ropa de bebé e infantil

Yo tengo tres de tipo camiseta impermeables, pero que no son plásticosos (me regalaron uno de plástico total que acabo en la basura, que cosa tan horrorosa, que la niña sudaba y encima no se le ajustaba del cuello ni de ningún sitio). Los míos son de la marca Close Parent pop in y son una maravilla. Y la lavada buenísima también. Son carillos pero merecen mucho la pena. Los hay de manga larga, sin mangas y tipo babero.
Imagen
Nashra
Intralerda
Mensajes: 957
Registrado: 01 May 2021, 00:33

  Ropa de bebé e infantil

Yo es que hubo ropa que pide recuperar pero otra.... Tiene ahí los manchurrones naranjas jajjaja que da pena...
Ahora ya comiendo no mancha ni la mitad....
Ahora podemos tener otros accidentes, como que coja un boli o un fosforito y se haga una decoración al pijama estando con el padre....
Y os pasará como a mí imagino.... Siempre se me estropea de una forma u otra la ropa guapa y nueva.... La que ya está medio andrajosa no jajajja
Avatar de Usuario
Miu Miu
Influenser
Mensajes: 537
Registrado: 21 Mar 2018, 11:05

  Ropa de bebé e infantil

Hacía tiempo que no comentaba por aquí!

A mi los baberos tipo camiseta me encantan, pero si tuviera que recomendar unos, son los de Pop-up. He tenido también los de Little Deer (o algo así era la marca) y no cubrían tan bien.

En cuanto a ropa de Segunda mano, yo he empezado a comprarles ahora cosas que se que tienen poco uso, como abrigos de paños arreglados o alguna prenda de temporadas pasadas que me gustan (por ej, punto de Mi Canesu). Muchas cosas la venden con etiquetas. La ropa del día a día si la compro nueva, porque suele gastarse mucho.
Lo de segunda mano lo hago, aparte de por la sostenibilidad, porque prefiero comprar prendas de marcas españolas que fabriquen en España.

Edito para decir que no todo lo compro de segunda mano, pero si se busca hay prendas muy cuidadas.
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  Ropa de bebé e infantil

Que tal es charanga y que tal talla? Gracias
slow life
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  Ropa de bebé e infantil

No he comprado nunca en Charanga. Me recuerda a Mayoral. No son mi estilo...
A ver si alguien te puede decir!

Que llevariais para salir del hospital? Habia pensado un pijamita y un buzo. Total, del hospital iremos al coche y de ahi al garaje. Os parece poca ropa? Es Bilbao.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Ropa de bebé e infantil

@slow life yo tenía un saco para el huevito. No es muy recomendable que los peques vayan con abrigos/buzos de invierno en el coche. Al ocupar bastante sitio las correas no se pueden ajustar igual de bien al cuerpo.
Lattice

  Ropa de bebé e infantil

Ahora que me acuerdo yo las he sacado del hospital en pijama de estos de terciopelo y una mantita, de ahi a la silla del coche y a casa. En noviembre y en enero. Con eso están perfectos.
slow life
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  Ropa de bebé e infantil

Si, un pijama de tipo terciopelo!
Y solo manta por encima?
Ya, con el buzo en el coche se asa y aparte lo que dice @Ohne
Pero no se, yo con vestido, jersey y abrigo y ella con un pijamita...
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Ropa de bebé e infantil

Yo lo saqué con la misma ropa que me saco mi madre a mi. Esta un poco destrozada pero lo tejió mi madre a mano para mí y me hacía ilusión tener una foto mia y suyas con la misma ropa. Es un mono de angora. Que total fue para la foto porque lo sentamos en el huevito con el saco en el hospital.
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3874
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Ropa de bebé e infantil

slow life escribió: 31 Dic 2022, 14:52 Que llevariais para salir del hospital? Habia pensado un pijamita y un buzo. Total, del hospital iremos al coche y de ahi al garaje. Os parece poca ropa? Es Bilbao.
Yo personalmente le pondría un conjunto de punto, chaquetita con polainas y chaqueta de San Francisco. Aunque si sigue haciendo este viento sur infernal a lo mejor no le hace falta la chaqueta, la verdad.
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  Ropa de bebé e infantil

slow life escribió: 31 Dic 2022, 14:52 No he comprado nunca en Charanga. Me recuerda a Mayoral. No son mi estilo...
A ver si alguien te puede decir!

Que llevariais para salir del hospital? Habia pensado un pijamita y un buzo. Total, del hospital iremos al coche y de ahi al garaje. Os parece poca ropa? Es Bilbao.
A mi hay cosas que si que me gustan pero me gusta tb mayoral

Me refería a calidad…
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3874
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Ropa de bebé e infantil

A mí Charanga no me gusta nada, los diseños muy sport y ropa cara para lo que es. Y lo mismo me pasa con Mayoral, me parece carísimo y el diseño no me va. Aunque mi hija tiene algún pantalón (de chándal para educación física y algunos tipo leggings) y bien. Pero por ese precio hay cosas mucho más monas.
Lattice

  Ropa de bebé e infantil

A mi Charanga me parece horroroso de diseño. Pero es un tema de gustos, de calidad igual es super buena, no lo sé.
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3874
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Ropa de bebé e infantil

Lattice escribió: 31 Dic 2022, 16:16 A mi Charanga me parece horroroso de diseño. Pero es un tema de gustos, de calidad igual es super buena, no lo sé.
Para mi gusto el algodón es muy finito y las telas no muy buenas.

Personalmente los algodones que más me gustan son Petit Bateau, Laranjhina, Jacadi, Babidu y Carrefour (ésta última super bien de precio, la verdad.... Pero sólo me gusta en los diseños para niños pequeños, para mayores a partir de los 3-4 ya es otra cosa).
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes