Ropa de bebé e infantil

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  Ropa de bebé e infantil

Gracias chicas iré mirando etiquetas porque elijo fatal!
byredcarpet
Moradora de las arenas
Mensajes: 157
Registrado: 25 Mar 2018, 20:15

  Ropa de bebé e infantil

Los pijamas de Petit Bateu me están encantando. Tiene dos de terciopelo y se nota que son muy calentitos.
Eso sí, talla pequeño. Unas manoplas se van de vuelta que no puede abrir la mano 😆
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  Ropa de bebé e infantil

Alguna me puede ayudar a saber si una sudadera talla 9-12 es ancha/oversize?

Gracias
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Ropa de bebé e infantil

Vengo a recomendar una marca del estilo de Búho Barcelona pero algo más barata y con muy buenas rebajas.

https://www.playupstore.com

Me acaba de llegar un pedido y la calidad de las cosas es muy buena
slow life
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  Ropa de bebé e infantil

Ohne escribió: 18 Ene 2023, 13:00 Vengo a recomendar una marca del estilo de Búho Barcelona pero algo más barata y con muy buenas rebajas.

https://www.playupstore.com

Me acaba de llegar un pedido y la calidad de las cosas es muy buena
Ay, me recuerda a una tienda de Bilbao:

https://www.instagram.com/andreabilbao_modainfantil/

Tengo pocas cosas porque soy más clásica, pero para algun conjunto de short o peto con camiseta para verano está muy bien!
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Ropa de bebé e infantil

@slow life creo que esa tienda es multimarca ¿No? Es que tiene cosas calcadas a Búho y a play up. La camiseta de pimientos que sale en el IG la tiene mi hijo en sudadera. Yo soy lo opuesto a clásica 😂
slow life
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  Ropa de bebé e infantil

Ohne escribió: 20 Ene 2023, 09:49 @slow life creo que esa tienda es multimarca ¿No? Es que tiene cosas calcadas a Búho y a play up. La camiseta de pimientos que sale en el IG la tiene mi hijo en sudadera. Yo soy lo opuesto a clásica 😂
Tienes razón @Ohne , cómo no me iba a recordar si trabaja con esas mismas marcas!!! Estoy despistada

Yo soy clásica hasta los 3 años aprox. Este año me he tenido que modernizar con leggins y así :jiji: Por un lado porque a mi hija le flipa todo el rollo Sfera de unicornios y tal, y mira, la ropa no es tan importante, no voy a estar luchando con ella constantemente, relativicemos. :angel: Y a parte, es más cómodo un plumífero que una austriaca, o unos leggins a un pantalón con su botón, cinturilla... por poner un ejemplo.

La verdad es que últimamente soy abonada a los leggins de pana de Hipercor, por lo menos mantiene un poco el nivel :):
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6322
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Ropa de bebé e infantil

@Ohne es muy chula, voy a mirar a ver si tienen tallas grandes! con el de 7 años cada vez me cuesta más encontrar ropa, no me gusta ni que vaya muy clásico ni el rollo moderno que se trae Zara... y no hay muchas opciones.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Ropa de bebé e infantil

Ya, aquí es que en verano todavía pero en invierno lo clásico es poco práctico. Mi hijo ahora mismo si salimos a la calle va siempre con un buzo de plumas y para meter debajo al final lo más práctico son leggings un poco bonitos y sudadera/camiseta.
Avatar de Usuario
Oneka
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 03 Jul 2021, 20:56

  Ropa de bebé e infantil

Yo me he sorprendido a mi misma, porque desde siempre todo el rollo ropita de recién nacido con lazos y tal no me ha gustado nada... Y ahora inexplicablemente, me está llamando la atención. No los lazos, pero conjuntos, san franciscos, ranitas etc ♥️ me parecen muy monos. Pero para cuando son pequeños, seguir llevando a los niños de 2 años con capotas me parece demasiado.
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  Ropa de bebé e infantil

Oneka escribió: 20 Ene 2023, 13:19 Yo me he sorprendido a mi misma, porque desde siempre todo el rollo ropita de recién nacido con lazos y tal no me ha gustado nada... Y ahora inexplicablemente, me está llamando la atención. No los lazos, pero conjuntos, san franciscos, ranitas etc ♥️ me parecen muy monos. Pero para cuando son pequeños, seguir llevando a los niños de 2 años con capotas me parece demasiado.
A mi las ranitas me parecen bonitas pero de momento no he comprado ninguna. pero si me gustan

los lazos y llevarles repolludos no me gusta

Tengo una compi que dice que ella es muy clasica y sus hijos han ido con faldones hasta no se que edad...

yo soy menos clasica pero tampoco concibo algun tipo de ropa en un bebe. Por ejemplo me espanta la gente que le pone una cazadora de cuero sintetico etc...
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Ropa de bebé e infantil

Bueno es que lo de zara es tremendo. Parecen pandilleros

Mango Kids es más "arreglado pero informal" diría yo (más que zara quiero decir)
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  Ropa de bebé e infantil

A mi hay cosas de zara de niños que me gusta, o al menos otros años...

Pero claro, será edad, y será temporada y seguramente no me guste toda la coleccion, pero a mi sobri la he comprado alguna cosa mona.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Ropa de bebé e infantil

A mi las ranitas y los peleles me encantan. El verano pasado el uniforme de mi hijo era ranita y camisa de cuello Mao. Pero en invierno con leotardos me espanta. Y cuando pueden caminar ya las ranitas no me hacen mucha gracia.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Ropa de bebé e infantil

Veda escribió: 20 Ene 2023, 10:02 @Ohne es muy chula, voy a mirar a ver si tienen tallas grandes! con el de 7 años cada vez me cuesta más encontrar ropa, no me gusta ni que vaya muy clásico ni el rollo moderno que se trae Zara... y no hay muchas opciones.
Mira okaidi. Compro más de la mitad de la ropa ahí. Me gusta de diseño y es de muy buena calidad.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6322
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Ropa de bebé e infantil

Lo de Zara es digno de estudio, si hacen esa ropa será que le dan salida, pero yo no veo niños vestidos así a a mi alrededor.
Este invierno estuve mirando jerséis de punto y no había ni uno normal, todo oversize, hombros caídos, estampados tie dye, sudaderas de rapero…
Gwylleon
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 416
Registrado: 07 Ene 2019, 14:46

  Ropa de bebé e infantil

yo sigo en mi cruzada con zara también, que tenia dos tarjetas de haber devuelto regalos del peque y he cogido ahora unas sudaderas y un pantalón de pana, pues el pantalón bien pero las sudaderas a devolverlas, una super ancha y otra ni le entra por la cabeza porque el cuello no tiene botones ni da de sí, y mi hijo tiene la cabeza pequeña, no se si alguien que la haya comprado habrá podido llegar a usarla...
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3874
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Ropa de bebé e infantil

Acabo de leer que cierra Neck&Neck. Qué pena! Yo solía encontrar cosas monas.
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  Ropa de bebé e infantil

Sumac escribió: 01 Feb 2023, 18:43 Acabo de leer que cierra Neck&Neck. Qué pena! Yo solía encontrar cosas monas.
Era de esperar porque el de moraleja no recibía ropa y tenia ropa de verano ahora en invierno.

Q pena….y dejaran la marca en El Corte Inglés?
Cariátides
Intralerda
Mensajes: 1037
Registrado: 16 Jul 2020, 14:45

  Ropa de bebé e infantil

En las oportunidades (ahora llamadas outlet) del corte inglés al que suelo ir siempre tienen un montón de prendas de la marca, pasaba parecido con dulces.
Me da pena, por la marca y sobretodo por los trabajadores.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes