Ropa de bebé e infantil

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5544
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Ropa de bebé e infantil

Yo también suelo mirar los cm. Mi nena midió 46cm al nacer. Usó la talla 0 durante el primer mes.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Ropa de bebé e infantil

Yo creo que más o menos entonces voy bien. No me he vuelto loca comprando, unos cuantos bodies más y algún pijama y listo
Imagen
Avatar de Usuario
Oneka
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 03 Jul 2021, 20:56

  Ropa de bebé e infantil

Yo no compraría de más, piensa que las tiendas siguen abiertas. Y yo al principio lo que más gastaba eran bodies y pijamas. Pero tampoco una salvajada, ha sido más tarde cuando hemos tenido que cambiarme varias veces al día por alguna regurgitada gorda o escape de pis/caca.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Ropa de bebé e infantil

Oneka escribió: 27 May 2023, 18:32 Yo no compraría de más, piensa que las tiendas siguen abiertas. Y yo al principio lo que más gastaba eran bodies y pijamas. Pero tampoco una salvajada, ha sido más tarde cuando hemos tenido que cambiarme varias veces al día por alguna regurgitada gorda o escape de pis/caca.
Si, es que bodies de manga corta solo tengo 4, quiero comprar alguno más y un pijamita más
Imagen
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3874
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Ropa de bebé e infantil

shastha escribió: 27 May 2023, 20:26
Oneka escribió: 27 May 2023, 18:32 Yo no compraría de más, piensa que las tiendas siguen abiertas. Y yo al principio lo que más gastaba eran bodies y pijamas. Pero tampoco una salvajada, ha sido más tarde cuando hemos tenido que cambiarme varias veces al día por alguna regurgitada gorda o escape de pis/caca.
Si, es que bodies de manga corta solo tengo 4, quiero comprar alguno más y un pijamita más
Yo si va a nacer ahora (creo que vives en zona de calor) le compraría de los de tirantes calados (por ejemplo de Pera).
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Ropa de bebé e infantil

Si, cuatro son pocos

Yo al principio la verdad es que tenía de Primark y tenía bastantes porque no tenía secadora y nació en diciembre. Y ella era de hacerse caca y cambiarle 3 veces en un día. Pero es que eso lo vas viendo.
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Ropa de bebé e infantil

Y yo en cambio compré un montón porque a los bebes hay que cambiarlos mucho, y creo que usamos seis bodies y tres pijamas. Los demás quedaron sin estrenar. Mi hija nació en junio y la ropa secaba bien, pero es que no ha sido un bebé de regurgitaciones ni hemos tenido muchos escapes.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Ropa de bebé e infantil

Mi hija regurgitar jamás. Pero cacas trepadoras casi todas. Teniendo en cuenta que hacía caca cada vez que comía... :sumo:
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Ropa de bebé e infantil

Es que es muy variable, según bebé y día. El mío había días que manchaba 3 o 4 bodis y otros ninguno. Yo tendría mínimo 6 bodis y 6 pijamas para no ir agobiada con las lavadoras.
Mi suegra compró varios packs de bodis y pijamas baratos en el primark que no estaban mal y así siempre tenía para emergencias.
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3874
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Ropa de bebé e infantil

Mi hija los 2-3 primeros meses regurgitaba cada vez que comía. Así que usábamos muchos bodies, pijama y ropa (yo nunca la saqué a la calle en pijama, la verdad, usábamos bastante polainas + body de cuello + chaquetita de esas de bebé). Estábamos todo el rato poniendo lavadoras, nació en un otoño super lluvioso, así que necesitábamos bastante ropa porque le costaba secar.

Ah, y usó la talla más pequeña por lo menos un mes, y la talla 1-3 le duró bastante.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Ropa de bebé e infantil

Si yo la tuve que sacar un día en pijama porque tenía yo una analítica y me sentí muy mala madre 😂😂😂

Y en el confinamiento mi marido me decía que por qué la vestía si no salíamos de casa. Y las verdad es que visto ahora el tenía razón pero negaré haber dicho esto 🤫
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3874
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Ropa de bebé e infantil

Nive escribió: 28 May 2023, 10:37 Si yo la tuve que sacar un día en pijama porque tenía yo una analítica y me sentí muy mala madre 😂😂😂
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Ropa de bebé e infantil

Si! Me meo el nuestro también era con cuellos y la llevaba en el carro pensando que no pasaba nada porque no la iba a tener que sacar que iba a ir dormidita

Y que pasó? Pues que se despertó, se cabreo, se puso a llorar como una loca y no sólo la tuve que sacar que encima se la fueron pasando de brazo en brazo las enfermeras para que me pudieran pinchar. Y yo sufriendo por el pijama y dando explicaciones :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5544
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Ropa de bebé e infantil

Yo la primera vez que la llevé a revisión la vestí y la enfermera me dijo que la podía llevar en pijama la próxima vez. Entiendo que porque es más rápido para vestir y desvestir.

En pijama sí que la he paseado, porque nació en diciembre y le ponía encima un mono de peluche. Ahora ya la visto, pero me he dado cuenta de que prefiero ropa sencilla y cómoda. Hoy lleva body de manga corta y leggings de florecitas, por si refresca tengo una chaqueta a juego. Pensaba que la llevaría más peripuesta, pero no, que cosas.
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Ropa de bebé e infantil

Estoy dando gracias a la bajada de temperaturas. Le había comprado mucha ropa de manga larga de talla 1-3 meses y como nació prematura estuvo más de un mes usando talla cero (que compré el día previo a la inducción) y todo le quedaba gigante. Con el calor que ha hecho en abril, tuve que ir a comprar bodies y cosas de verano. Ahora puede usar lo que le había comprado de manga larga. Ya me veía regalándolo sin usar...
Cliath
Influenser
Mensajes: 595
Registrado: 01 May 2018, 22:49

  Ropa de bebé e infantil

A mí 6 bodies me parece poquísimo 🤣 nosotros tenemos entre 10 y 15 y la verdad que no nos sobran, pero claro, ponemos una lavadora de la niña por semana. No tenemos secadora ni balcón, así que la ropa se tiene que secar en casa y tarda al menos un día. Y pijamas ahora que cambio de talla le pille dos packs de 3, o sea, unos 6 más un par que me dieron, y tampoco nos sobra.
Pero en España que se seca la ropa antes con el calor y eso, quizás hagan falta menos.

Nosotros si que la hemos vestido desde bebé, pero con ropa cómoda, en plan camisetas más leggins. Nos dieron mucha ropa así y mucha comoda y como dice @Sorcière nos pareció lo mejor y hemos seguido comprando en esa línea. Con decir que solo tengo dos vestidos 😅 Ahora en verano tiraremos más de vestiditos cómodos seguro pero invierno era conjuntos de pantalón camiseta y tan agusto.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Ropa de bebé e infantil

Aquí en verano es que en un rato está todo seco. Los bodies es lo que más creo que compraré y pijamitas, algunos son tan monos que no me da cargo de conciencia salir con ellos a la calle 😂
Imagen
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Ropa de bebé e infantil

Sumac escribió: 27 May 2023, 20:56
shastha escribió: 27 May 2023, 20:26
Oneka escribió: 27 May 2023, 18:32 Yo no compraría de más, piensa que las tiendas siguen abiertas. Y yo al principio lo que más gastaba eran bodies y pijamas. Pero tampoco una salvajada, ha sido más tarde cuando hemos tenido que cambiarme varias veces al día por alguna regurgitada gorda o escape de pis/caca.
Si, es que bodies de manga corta solo tengo 4, quiero comprar alguno más y un pijamita más
Yo si va a nacer ahora (creo que vives en zona de calor) le compraría de los de tirantes calados (por ejemplo de Pera).
Si, alguno de tirantes le quiero coger pero tenemos una casa de campo y ahora en junio me traslado y es más fresca que el piso que hay que sobrevivir casi que con el aire acondicionado y ahí no me veo en cuarentena, sobre todo si los primeros días no puedo salir. En mi casa tengo terraza, puedo estar ahí también sentada al fresco o lo que sea y por eso estoy cogiendo alguno más de manga corta
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Ropa de bebé e infantil

Yo lo solía vestir para salir pero si estaba dormido o justo le había puesto pijama limpio hacía poco lo sacaba con el pijama, si total iba tumbado en el carro y tapado (nació en noviembre). Mi consejo es que hagáis lo que os venga mejor y priorizar la comodidad del bebé y vuestra y no complicarse la vida.
Por ej prácticamente todos los pantalones que tenía eran con pies, así no le tenía que poner calcetines. Y la ropa que traían las abuelas que no me parecía cómoda se iba de vuelta, me acuerdo de una chaqueta que era un poco rígida que se la probé y me costó ponerla, pues fuera.
Cliath
Influenser
Mensajes: 595
Registrado: 01 May 2018, 22:49

  Ropa de bebé e infantil

Es que hay ropa monísima pero incomodísima. Y bueno, nosotros también la hemos vestido mucho para usar la ropa, porque entre regalos, la que nos dan y eso te juntas con un montón y nos sentimos mejor si la usamos. Pero ha salido en pijama alguna vez, sobre todo cuando hacía más fresco que le poníamos el abrigo buzo este total, no se le veía nada 😅

Lo que si no entiendo y veo mucho en cuentas de influencers, es llevar al bebé como si todos los días fuera domingo, no se si me explico 🤣 Con ropa super arreglada, muy peripuesta... Cuestión de gustos ,claro
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes