Ropa de bebé e infantil

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

byredcarpet
Moradora de las arenas
Mensajes: 157
Registrado: 25 Mar 2018, 20:15

  Ropa de bebé e infantil

@Cliath también los tienen en Zara y en Kiabi. Mi peque es de las 3 marcas que los ha tenido. Lo malo es que es un modelo que solo tienen en tallas pequeñas y ya estamos con las últimas tandadas.
En Carrefour y en Petit Bateu también los tienen pero estos no los hemos comprado por el momento.
Pijama de cremallera, tiene de H&M, de Primark y de Gap. Muy cómodos sobretodo cuando todavía no se sientan.
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Ropa de bebé e infantil

Yo creo que talla true to size. V tiene 9.5 meses y estoy empezando a retirarle la ropa de 6-9meses ahora, pero es que ella no es un bebé muy grande.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8810
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Ropa de bebé e infantil

Zara también tiene pijamas de cremallera.
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3874
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Ropa de bebé e infantil

Cliath escribió: 31 Mar 2023, 21:34 Quizás ya se haya comentado antes, pero consejos si los peques son difíciles de vestir:

- Pijamas con cremallera de HyM
- Bodies también de HyM que se abren por delantes. Alguien más sabe de otras tiendas que vendan de estos bodies? HyM tiene el pack de 5 a 20 euros creo. Algodón 100%.
Para mí los mejores bodies (cruzados también) son los de Pera. Dónde vives no sé si habrá, pero también son muy buenos los de Babidou y Petit Bateau.
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3874
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Ropa de bebé e infantil

Ohne escribió: 01 Abr 2023, 08:47 Zara también tiene pijamas de cremallera.
Y en el Corte Inglés de su marca también hay (Cottom Juice?).
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Ropa de bebé e infantil

@Cliath en Uniqlo también hay bodies de los que se abren por delante. No los he probado, pero tenían buena pinta.
Yo estoy usando los de babidu, son más caros pero el algodón me parece súper gustoso. Tengo alguno de la marca de eci cotton juice, pero el algodón me parece muchísimo peor.
Cliath
Influenser
Mensajes: 594
Registrado: 01 May 2018, 22:49

  Ropa de bebé e infantil

Gracias por las recomendaciones, chicas. Algunas tiendas no están donde vivo (no es España) pero otras si y les echaré un ojo.

Lo de los pijamas con cremallera es un sí o sí, nuestra niña es horrible para vestirse, llora desconsolada y todo lo que ahorre tiempo es bienvenido
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  Ropa de bebé e infantil

A ver al final la ropa de tan bebe se desgasta poco. A mi me han dado mucha y de la marca tex del Carrefour. Aún no la he usado pero hasta marcas malas de recién nacidos no las veo destrozadas porque duran poco las cosas….
Avatar de Usuario
Verena
Intralerda
Mensajes: 1088
Registrado: 19 Ago 2020, 13:56

  Ropa de bebé e infantil

En vuestra experiencia.... cómo talla Mi Canesú??
Mi hija acaba de cumplir 17 meses y está utilizando ropa 24 meses de esa marca. Ahora mismo le va perfecta. Para mi muy grande no talla, normal.
Quiero comprar algo de cara a verano pero no sé si coger esa talla o una más. He escrito a la marca y me dicen que talla 3 años en demasiado para un bebé de 17 meses. Lo que no entienden es que 2 años utiliza ahora y no le va grande y de aquí a que tenga que usar la ropa de verano va a tener 6 meses más...
Tengo que mirar la política de devolución porque no es barato como para andar dudando con la talla...
Imagen
Lánzame a los lobos y regresaré liderando la manada. :bruja:
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1295
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  Ropa de bebé e infantil

Yo los pijamas de tex los he usado como nuevos de herencia de una hermana a otra. Tiene muy buen algodón.

No he comprado nunca en mi canesú, pero hay marcas que es de coña lo de las tallas. Doña Carmen le cogí 3 vestidos cada uno de una cuando tenía 2 años creo, mismo patrón pero los tamaños dispares total.
byredcarpet
Moradora de las arenas
Mensajes: 157
Registrado: 25 Mar 2018, 20:15

  Ropa de bebé e infantil

No se si había comentado que le hemos comprado para los últimos coletazos de frio unos pijamas de Kiabi, al principio soltaron mucha pelusa en las dos primeras lavadas pero la verdad es que van muy bien. Me gustan mas los de Petit Bateu pero el precio no tiene nada que ver, claro.
También le cogimos un pack de bodys de los de algodón Eco, que ya había tenido unos que le regalaron el verano pasado, y estos me gustan un montón, finitos y suaves. Su talla estaba arrasada y solo pudimos comprar un pack pero volveremos a por más de cara al verano.
Añado este comentario que he puesto en el hilo de carros pero la marca la descubri gracias a este e igual os resulta útil:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
anapolitana
Moradora de las arenas
Mensajes: 111
Registrado: 19 Feb 2018, 17:55

  Ropa de bebé e infantil

Alguien conoce la marca bass10?. He visto una camisa de bebe en Instagram y me han dicho que era de esa marca, pero buscando por internet no he encontrado mucha información.
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3874
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Ropa de bebé e infantil

anapolitana escribió: 26 May 2023, 19:54 Alguien conoce la marca bass10?. He visto una camisa de bebe en Instagram y me han dicho que era de esa marca, pero buscando por internet no he encontrado mucha información.
Era una marca del Corte Inglés, no? Yo creo que ya no existe.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Ropa de bebé e infantil

Chicas cuando en una ropa te pone por meses, que ando perdida, si te pone 3 meses es a partir de 3 y hasta 6?

Tengo cosas de primera puesta, que pone 0, otras cosas me tallan como 1, otras marcas tengo ropita 1-2 y otras 1-3 o 3

Me tiene liadisima. Es que quiero guardarlas por separado y tampoco liarme a comprar mal porque a finales de octubre o primeros de noviembre aquí el tiempo según le dé todavía hace frío o calor pero ya para diciembre frío si o si
Imagen
Avatar de Usuario
Verena
Intralerda
Mensajes: 1088
Registrado: 19 Ago 2020, 13:56

  Ropa de bebé e infantil

@shastha lo de las tallas es que es un poco relativo, hay marcas en las que una talla 6 meses igual es más pequeñita que otra de 3. También depende mucho del bebé. Mi hija por ejemplo con 3-4 meses ya usaba la talla 6.
Yo creo que con lo que tienes ya vas bastante bien. Cuando nazca la niña ya irás viendo. Luego de tan pequeñitos al menos en mi caso, mucha de la ropa que usábamos era de punto y cedía, no es que de un día para otro te quedes sin ropa, según vayas viendo que le queda más ajustada pues puedes ir comprando.
Luego también a mi me pasó que todo el mundo me decía que comprar ropa 0 era un absurdo. Total que tenía casi todo a partir de 3 meses (quitando pijamas y bodies). La ropa con la que salimos de la clínica era monísima, pero cabían dos niñas (y pesó casi 4 kg). Al final tuve que comprar un par de conjuntos de 0-1 meses....pero bueno tampoco es grave.
Imagen
Lánzame a los lobos y regresaré liderando la manada. :bruja:
Gwylleon
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 416
Registrado: 07 Ene 2019, 14:46

  Ropa de bebé e infantil

shastha escribió: 26 May 2023, 23:34 Chicas cuando en una ropa te pone por meses, que ando perdida, si te pone 3 meses es a partir de 3 y hasta 6?

Tengo cosas de primera puesta, que pone 0, otras cosas me tallan como 1, otras marcas tengo ropita 1-2 y otras 1-3 o 3

Me tiene liadisima. Es que quiero guardarlas por separado y tampoco liarme a comprar mal porque a finales de octubre o primeros de noviembre aquí el tiempo según le dé todavía hace frío o calor pero ya para diciembre frío si o si
es mejor que te fijes en los centímetros, normalmente lo ponen también, es más fiable porque por ejemplo mi hijo ahora con 15 meses y 73cm que le midieron ayer en la revisión, tiene ropa de H&M y zara de 6-9 meses (74cm) que le viene bien, justa de talla y de 9-12 meses (80cm) le viene bastante grande, kiabi 18 meses (77-82cm) y le viene más o menos bien, Mayoral talla 12 meses y 80cm le viene grande... un cachondeo
Yo ropa que compre antes de nacer le ha valido con un año o como unos bodies del lidl de 6-12 meses (74-80cm) que me fijé solo en los 6 meses y entre eso y que es pequeñito pues que se los estoy poniendo ahora 🤦
Hasta que nace y llevas varias compras en cada tienda no le coges el truco a las tallas.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Ropa de bebé e infantil

Gracias, la ropa de talla 1 menos una que pone 50cm el resto pibe 54 o 56 que entiendo que estará bien para el principio. Todavía tengo 4 bodies, 2 más de manga larga, un pijama de manga larga y 3 de manga corta. Compraré algún body más de manga corta, por si acaso y algún pijama más, es que tampoco quiero pasarme
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13513
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Ropa de bebé e infantil

Si, lo de los cm también es falso 🤣🤣🤣🤣

Quiero decir, no es lo mismo 80 cm de zara que de hym que de carrefour y no es lo mismo 90cm de la sección niña que de la sección niño, en la misma tienda el mismo producto

Yo compararia tamaños, guardaria por cm y tamaño y luego es que lo vas a ir viendo tu cómo te han dicho. Ahora te cuesta calcular pero luego es más sencillo
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Ropa de bebé e infantil

Si, estoy guardando un poco por tamaños. Pero era por calcular si me estaba quedando corta. Lo de más adelante ya será más fácil viendo el tamaño
Imagen
Avatar de Usuario
MenosEsMas
Intralerda
Mensajes: 851
Registrado: 12 Feb 2018, 19:59

  Ropa de bebé e infantil

Si, las tallas son de coña, por cm me guío mejor, tiene 16m y lleva la talla 18 en casi todo, le cogí varias cosas en Primark de verano y un pack de pantalones le he tenido que coger talla 12 de lo grandes que eran, y D. tiene una buena barriguilla. Zara talla grande también, le he cogido una camisa de lino talla 18 y le queda bastante holgada.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes