Ropa de bebé e infantil

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Nashra
Intralerda
Mensajes: 957
Registrado: 01 May 2021, 00:33

  Ropa de bebé e infantil

Tb he comprado el jabón Beltrán.
A ver si con estos trucos recuperó la ropa de mi bebé jjejeje
Gracias!!!
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13674
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Ropa de bebé e infantil

Tenéis que empezar a seguir a la ordenatriz, tiene hasta un destacados de manchas de niños.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14855
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Ropa de bebé e infantil

cocofresh escribió: 08 Feb 2022, 22:21 Gracias @Coitina @comment ¿Alguna recomendación para cuellos blancos de camisas y polos? He probado con percarbonato pero no me sale…
Yo alguna vez he usado lejía. Mojo una gasa o trapo con un poco de lejía y voy limpiando la mancha a toquecitos. Luego lo aclaro bien y listo.
Es lo más rápido para cosas blancas, sólo hay que tener cuidado si la prenda es de varios colores.
Nashra
Intralerda
Mensajes: 957
Registrado: 01 May 2021, 00:33

  Ropa de bebé e infantil

Nive escribió: 09 Feb 2022, 15:30 Tenéis que empezar a seguir a la ordenatriz, tiene hasta un destacados de manchas de niños.
Justo ayer me dijo una amiga lo mismo, y si, tiene muy buena pinta su IG, con muchos consejitos jejeje
Manuela Civera
Moradora de las arenas
Mensajes: 4
Registrado: 05 Mar 2022, 10:11

  Ropa de bebé e infantil

Editado por publicidad
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1902
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  Ropa de bebé e infantil

Coitina escribió: 09 Feb 2022, 00:26 Pues te diría que Jabón Beltrán y a frotar un poquito y si puedes, dejarlo al sol. Con ese o con el de Lagarto. Cuellos no sé porque no tenemos demasiados pero otras manchas en ropa blanca si las he quitado así.
Desde que sigo vuestros consejos tengo la ropa y los cuellos blancos genial con el jabón ese. Gracias!!!
Nashra
Intralerda
Mensajes: 957
Registrado: 01 May 2021, 00:33

  Ropa de bebé e infantil

Yo ahora tengo la ropa mejor tb!!! Pero las manchas que ya llevaban tiempo alguna ha mejorado pero no del todo... Xo las nuevas tiro del jabón Beltrán y Del vanish y fenomenal tb!!
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8934
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Ropa de bebé e infantil

Vengo a recomendar la ropa de bebé de TCN. Me ha llegado un paquete enorme con cosas y tiene todo muy buen tacto y buena calidad. He levado un par de cosas que son para el verano norteño y muy bien. Además tienen unas rebajas estupendas.
Avatar de Usuario
Skywalker
Intralerda
Mensajes: 1071
Registrado: 19 Jul 2019, 13:09

  Ropa de bebé e infantil

Me ha parecido súper mona @Ohne a ver que tal cuando saquen la colección de Primavera/Verano porque a lo que tienen ahora de rebajas yo ya no le saco provecho.
Avatar de Usuario
Adore
Egofloja
Mensajes: 1570
Registrado: 12 Feb 2018, 17:48

  Ropa de bebé e infantil

Yo aun no he comprado nada, y estoy de 27 semanas.
Imagen
Avatar de Usuario
Skywalker
Intralerda
Mensajes: 1071
Registrado: 19 Jul 2019, 13:09

  Ropa de bebé e infantil

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Lattice

  Ropa de bebé e infantil

Yo tpoco he comprado todavía. En cuanto haga bueno seguro que me animo.
Yo llevo a las dos niñas iguales muchas veces y con un tercero voy a hacer lo mismo.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8934
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Ropa de bebé e infantil

Skywalker escribió: 10 Mar 2022, 19:18 Me ha parecido súper mona @Ohne a ver que tal cuando saquen la colección de Primavera/Verano porque a lo que tienen ahora de rebajas yo ya no le saco provecho.
Y con las rebajas se queda super bien de precio. La mayoría de lo que me ha llegado es para el otoño que viene. La tía que se ha vuelto loca a comprar y yo encantada😂
Nashra
Intralerda
Mensajes: 957
Registrado: 01 May 2021, 00:33

  Ropa de bebé e infantil

No conozco esa marca... Es todo online o tienen tienda física?
Le echaré un vistazo!
Gwylleon
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 419
Registrado: 07 Ene 2019, 14:46

  Ropa de bebé e infantil

Alguien ha comprado ropa de bebé en C&A, para saber si talla pequeño (como kiabi o Alcampo) o grande (como h&m), que quiero comprar alguna cosilla pero tengo dudas de qué talla coger y en el buscador del foro no me deja buscar por c&a a ver si ya lo habéis dicho alguna vez.
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Ropa de bebé e infantil

Gwylleon escribió: 05 Abr 2022, 14:17 Alguien ha comprado ropa de bebé en C&A, para saber si talla pequeño (como kiabi o Alcampo) o grande (como h&m), que quiero comprar alguna cosilla pero tengo dudas de qué talla coger y en el buscador del foro no me deja buscar por c&a a ver si ya lo habéis dicho alguna vez.
Pues está justo entre medias de lo que dices, usamos bastantes bodys, pijamas y conjuntos de mono/body y le iban bien con los centímetros que indica la talla. Te puedes fiar. Luego si ya se lo quieres coger un poco más grande para que le valga más tiempo ya a gustos.
Gwylleon
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 419
Registrado: 07 Ene 2019, 14:46

  Ropa de bebé e infantil

@Blackcat entendido! muchas gracias!!
Avatar de Usuario
Verena
Intralerda
Mensajes: 1089
Registrado: 19 Ago 2020, 13:56

  Ropa de bebé e infantil

@Gwylleon yo también he comprado muchos bodies y pijamas y te diría lo mismo que @Blackcat, ni grande ni pequeño, ajustado a lo que indica. Yo solo tengo eso lo que digo pero la relación calidad/precio de las cosas que he usado hasta ahora me está pareciendo excelente.
Imagen
Lánzame a los lobos y regresaré liderando la manada. :bruja:
Gwylleon
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 419
Registrado: 07 Ene 2019, 14:46

  Ropa de bebé e infantil

Verena escribió: 05 Abr 2022, 20:57 la relación calidad/precio de las cosas que he usado hasta ahora me está pareciendo excelente.
pues mucho mejor entonces 😄 he cogido un par de conjuntos y un pelele a ver cuándo me lleguen que tal.
Conchi
Moradora de las arenas
Mensajes: 13
Registrado: 14 Oct 2019, 12:07

  Ropa de bebé e infantil

Hola!! Alguien podría decirme como talla adidas? Tengo un bebé de dos años recién cumplidos y no se si cogerle la talla 86 o la 92?
ASOS Spain
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes