Ropa de bebé e infantil

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Ropa de bebé e infantil

@Verena de ninguna manera 😂 si me pagan los gastos extras que tuve me doy por suertuda. Lo bueno es que lleva 1 mes en mi aeropuerto de llegada. Tienen un caos montado que telita...
salduba
Intralerda
Mensajes: 998
Registrado: 12 Feb 2018, 12:18

  Ropa de bebé e infantil

@Yuri nosotros los recibimos ayer, teníamos el 7000 y pico de la lista, por si te sirve de referencia, pero vamos, yo creo que para el finde los tienes seguro.

Nosotros compramos los mismos que @Nive porque con las sandalias de verano ya no aguantaba más el pobre y vimos que los recomendaba la podóloga Neus moya en Instagram y los compramos, pero ojo, no sé que número llevo tu hijo pero solo los recomienda hasta el 24, más grandes ya da otras alternativas, también de Decathlon. A nosotros nos han hecho el apaño pero los primeros días le hicieron rozadura, que con los feroz no le había pasado nunca y le sudan los pies una barbaridad, pero para un apuro y por ese precio, perfectos.

Espero que te haya servido para algo este tocho.
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Ropa de bebé e infantil

Gracias @salduba yo el estreno pasado no cogí y le compre unos puma, también de pisamonas pero es que no tiene nada que ver. Los feroces nos van muy bien, mi peque es el 26.
Ayer dijeron en IG que no iban por orden de lista, hace un rato me llego la factura y mi estado de pedido pone completado, espero que pronto me los envíen.
salduba
Intralerda
Mensajes: 998
Registrado: 12 Feb 2018, 12:18

  Ropa de bebé e infantil

Yuri escribió: 14 Sep 2022, 12:47 Gracias @salduba yo el estreno pasado no cogí y le compre unos puma, también de pisamonas pero es que no tiene nada que ver. Los feroces nos van muy bien, mi peque es el 26.
Ayer dijeron en IG que no iban por orden de lista, hace un rato me llego la factura y mi estado de pedido pone completado, espero que pronto me los envíen.
Ah no? Yo estaba convencida de que si.

Yo también noto que anda mucho mejor con los feroces así que mientras pueda no cambio.
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3511
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Ropa de bebé e infantil

Ohne escribió: 13 Sep 2022, 15:40 Y parece ser que después de esperar 1 mes ha aparecido la maleta, estoy que no me lo creo.
:animadoras: :ola: :pirot:
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Ropa de bebé e infantil

salduba escribió: 14 Sep 2022, 12:52
Yuri escribió: 14 Sep 2022, 12:47 Gracias @salduba yo el estreno pasado no cogí y le compre unos puma, también de pisamonas pero es que no tiene nada que ver. Los feroces nos van muy bien, mi peque es el 26.
Ayer dijeron en IG que no iban por orden de lista, hace un rato me llego la factura y mi estado de pedido pone completado, espero que pronto me los envíen.
Ah no? Yo estaba convencida de que si.

Yo también noto que anda mucho mejor con los feroces así que mientras pueda no cambio.
Si, justo eso son para ratos las de Decathlon pero es que no le iba a comprar un zapato de recambio que me cueste más que eso, teniendo en cuenta que si las usa va a ser el día que se moje un rato hasta que llegue a casa.

Mi hija es que con otro zapato no quiere andar. No feroz en particular si no zapato que no sea respetuoso. Se lo quita y te dice que para ti. Tengo una tía que está venga a comprarle zapatos porque dice que lo que usa no tiene suela y ella se los pone, da tres pasos, se los quita y se los devuelve 🤷🏻‍♀️
salduba
Intralerda
Mensajes: 998
Registrado: 12 Feb 2018, 12:18

  Ropa de bebé e infantil

Nive escribió: 14 Sep 2022, 17:52
salduba escribió: 14 Sep 2022, 12:52
Yuri escribió: 14 Sep 2022, 12:47 Gracias @salduba yo el estreno pasado no cogí y le compre unos puma, también de pisamonas pero es que no tiene nada que ver. Los feroces nos van muy bien, mi peque es el 26.
Ayer dijeron en IG que no iban por orden de lista, hace un rato me llego la factura y mi estado de pedido pone completado, espero que pronto me los envíen.
Ah no? Yo estaba convencida de que si.

Yo también noto que anda mucho mejor con los feroces así que mientras pueda no cambio.
Si, justo eso son para ratos las de Decathlon pero es que no le iba a comprar un zapato de recambio que me cueste más que eso, teniendo en cuenta que si las usa va a ser el día que se moje un rato hasta que llegue a casa.

Mi hija es que con otro zapato no quiere andar. No feroz en particular si no zapato que no sea respetuoso. Se lo quita y te dice que para ti. Tengo una tía que está venga a comprarle zapatos porque dice que lo que usa no tiene suela y ella se los pone, da tres pasos, se los quita y se los devuelve 🤷🏻‍♀️
Es que si está acostumbrada a un tipo de zapato tiene que ser difícil cambiar a algo totalmente opuesto.
Yo siempre he sido de ir muy muy plana, a pesar de mi metro y medio y si me pongo algo de suela lo llevo fatal y eso que yo no llevo calzado especialmente respetuoso, los llevo así porque es lo que me gusta.
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Ropa de bebé e infantil

Pues a mi no me llegan el mail de que me los han enviado, es que justo el finde tenemos evento. Espero tenerlos para el viernes. Pero mañana jueves me empezaré a desesperar.
salduba
Intralerda
Mensajes: 998
Registrado: 12 Feb 2018, 12:18

  Ropa de bebé e infantil

Yuri escribió: 14 Sep 2022, 19:25 Pues a mi no me llegan el mail de que me los han enviado, es que justo el finde tenemos evento. Espero tenerlos para el viernes. Pero mañana jueves me empezaré a desesperar.
Y en tu cuenta tampoco ha cambiado el estado del pedido?
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Ropa de bebé e infantil

@salduba desde ayer por la mañana me pone completado, antes ponía procesando. Le he preguntado por IG y me dijeron que la etiqueta ya esta emitida que ayer o hoy me tenía que llegar un msj al mail, pero aún no me llega nada.
A ti cuando te llego el mail que estaba enviado que tardo en llegarte? Porque si me llega hoy el mensaje no creo que los tenga mañana en casa
salduba
Intralerda
Mensajes: 998
Registrado: 12 Feb 2018, 12:18

  Ropa de bebé e infantil

Yuri escribió: 15 Sep 2022, 09:27 @salduba desde ayer por la mañana me pone completado, antes ponía procesando. Le he preguntado por IG y me dijeron que la etiqueta ya esta emitida que ayer o hoy me tenía que llegar un msj al mail, pero aún no me llega nada.
A ti cuando te llego el mail que estaba enviado que tardo en llegarte? Porque si me llega hoy el mensaje no creo que los tenga mañana en casa
Pues le llegaron a una amiga pero por lo que me dijo le llegó el email de mañana recibirás tus zapatos y al final llegaron ese mismo día. A ver si tienes suerte
Avatar de Usuario
Miu Miu
Influenser
Mensajes: 537
Registrado: 21 Mar 2018, 11:05

  Ropa de bebé e infantil

Yo estuve en la cola virtual y esperé todo el día pero al final nada. Hay una tienda en mi ciudad que los vende y se los compré a ellas.

Me voy a apuntar los de Decathlon para alternativa cuando tengan día de mucho guarreo (pintura libre).

Gracias!

Pd. Alguna vio el directo de Mi Canesu? Es el directo en el que menos han hablado, enseñaron la colección entera 😂
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Ropa de bebé e infantil

Gracias chicas, ya recibí el mail de correos y mañana me llegan. Menos mal!!!!
Avatar de Usuario
MenosEsMas
Intralerda
Mensajes: 851
Registrado: 12 Feb 2018, 19:59

  Ropa de bebé e infantil

Quiero coger calcetines antideslizantes ahora que ya gatea y empieza a refrescar, tengo un par de Mayoral y me gustan mucho pero salen a 5€ y quiero unos cuantos para no poner mil lavadoras, alguna opción más económica?
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Ropa de bebé e infantil

MenosEsMas escribió: 15 Sep 2022, 22:05 Quiero coger calcetines antideslizantes ahora que ya gatea y empieza a refrescar, tengo un par de Mayoral y me gustan mucho pero salen a 5€ y quiero unos cuantos para no poner mil lavadoras, alguna opción más económica?
En decathlon hay, en h&m suele haber también. Prefiero de decathlon, el antideslizante es mejor.
En tezenis online compré unos buenísimos e indestructibles pero ahora no sé si habrá.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Ropa de bebé e infantil

Yo tengo de H&M y no los usamos. Aquí tienen mucha fama las cosas de go baby go pero nosotros nos las hemos probado. L gatea y se pone de pie bastante bien incluso con pijama entero osea que así se quedará.

¿Alguna conoce la marca de naturino? ¿Que tal es el calzado? L camina cogido de la mano pero aquí ya no está el tiempo para dejarlo caminar por la calle sin zapatos o con zapatos sin suela de goma
salduba
Intralerda
Mensajes: 998
Registrado: 12 Feb 2018, 12:18

  Ropa de bebé e infantil

@Ohne a mi no me suena de nada así que no te puedo ayudar.
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Ropa de bebé e infantil

Ayer nos llegaron los feroces!!!! Me han gustado mucho, ha valido la pena la espera. Hemos pasado a infantil y no pueden ser mas comodos, me ha dicho mi suegra y me he dado cuenta que son mas anchos que otros zapatos, imagino que sera por el movimiento libre para que no tenga el pie encogido.
slow life
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  Ropa de bebé e infantil

Yo el calzado siempre le cojo en Pisamonas, me gusta mucho el diseño y precio.

Estoy empezando a pensar en el ajuar (XD) de mi futura hija y no sé cuantas prendas de cada cosa comprar... es que además al principio cambian de talla cada mes!
Así os parece suficiente?
6 bodies
6 pijamas
2 san franciscos
2 jersey+polaina
2 peleles
1 buzo

Esto por cada mes hasta la talla 3-6m. Ruinaaaaa.

Creo que para los primeros meses voy a pasar de leotardos y ranitas (que me super encantan) porque siendo tan pequeña y siendo tantos pañales los que hay que cambiar... es como más complicación.

Por cierto, compráis la talla 0m? O vais directamente a la 1m?
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Ropa de bebé e infantil

Pero no tienes ropa de su hermana? 6 bodys a mi me parece poco. Pero no sé cuántas lavadoras pones tu a la semana. Yo las mínimas posibles 😁

Claro que yo para los bodys no era muy exigente, los que me daban y comore packs de hym y de primark y ya. Se estropean pero para lo que te duran tampoco se estropean tanto. Es que yo recuerdo un dia que le cambiamos 6 veces de body. 6!!! .

El buzo lo teníamos y nunca lo usamos. También es que depende de donde vivas pero para salir a la calle veo más práctico un abrigo sin más y un saco en el carro. Es que si vas con el carro y ponte que te metes a un centro comercial tienes que quitarle el buzo. Si va con un saco, con abrir el saco te vale. El buzo si lo he usado alguna vez ha sido para trayectos qje si o si eran siempre en la calle y la niña no iba a ir metida en ningún sitio. Por ejemplo del coche a casa que iba en brazos. Pero que también te vale un manta. Para porteo el buzo van incómodos. Es mejor un cobertor de abrigo que son 30€ y te vale para siempre.

Vamos es mi opinión del buzo. Seguro que habrá gente que lo haya usado, pero yo desde luego jamás. Tenía una chaqueta muy gordita que esa si la hemos usado cuando hacía mucho mucho frío. Pero llevaba la chaqueta y el saco y el saco solo le tapaba las piernas.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes