Ropa de bebé e infantil

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

sirenita
Egofloja
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  Ropa de bebé e infantil

Cariátides escribió: 06 Feb 2023, 19:58 En las oportunidades (ahora llamadas outlet) del corte inglés al que suelo ir siempre tienen un montón de prendas de la marca, pasaba parecido con dulces.
Me da pena, por la marca y sobretodo por los trabajadores.
A cuál sueles ir? Yo mire en su tienda para comprar algo a la niña pero no había nada de la 0-2 ….y solo tenían de verano .
Avatar de Usuario
Lana.
Intralerda
Mensajes: 923
Registrado: 14 Jun 2019, 23:49

  Ropa de bebé e infantil

@Ohne gracias por la tienda que has pasado, me ha gustado mucho.

Yo estoy en plena preparación de la ropa del bebé, tengo bastante del mayor y no me va a hacer falta mucho pero aún así me hace ilusión.

Hice un pedido bastante grande a Zara y tengo otro pendiente, a mi su ropa de bebé me encanta, es mi estilo completamente (a mi alrededor al menos la gente los viste así). Yo no soy nada clásica pero me gustan los colores pasteles, hay marcas que me repelen porque son colores muy fuertes o chillones que para bebés no me gustan nada.

Al mayor no le puse casi conjuntos más clásicos y he encontrado 5 conjuntos que casi ni llevó de Pili Carrera (todos regalados), ahora los veo y me gustan más, no se porque ahora me está apeteciendo arreglarlo más.

Luego he seleccionado varios conjuntos en Minicoton para la familia que me han pedido que les pase que necesita el bebé…esta ropa también me encanta, la veo muy parecida a la ropa de Zara pero más especial el diseño.

H&M no he cogido nada, no me acabó de dar buen resultado en su momento…si que hay alguna prenda que sale bien pero hay que elegir bien.

De Primark usé varios pijamas para el mayor que me fueron muy bien pero no se han conservado correctamente…al contrario que la ropa que tengo de Zara y Mango.
byredcarpet
Moradora de las arenas
Mensajes: 157
Registrado: 25 Mar 2018, 20:15

  Ropa de bebé e infantil

Mi peque en Zara todavía viste de la parte de bebés y es los cortes no son tan oversize, en general. Los colores también son los que nos gustan. Lo que sí, hice un pedido grande ahora en rebajas y varias prendas rotas y con enganchones.
Ahora ya le estoy mirando cosas de rebajas pero enfocando más para entretiempo.
byredcarpet
Moradora de las arenas
Mensajes: 157
Registrado: 25 Mar 2018, 20:15

  Ropa de bebé e infantil

Ah! Gracias mil por las recomendaciones sobre como preparar a los peques para comer. Le compramos unos pijamas para utilizar con ese fin pero por el momento sin manchas gracias a poner un babero de los de tipo bandana y después otro de los de tipo delantal. Tenemos de varias marcas pero lo favoritos son los que recomendais de Close. Vamos a comprarle más que lo de que se puedan enganchar a la trona es genial. La única pega es que tardan más en secarse pero compensa lo bien que van.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Ropa de bebé e infantil

Oneka escribió: 20 Ene 2023, 13:19 Yo me he sorprendido a mi misma, porque desde siempre todo el rollo ropita de recién nacido con lazos y tal no me ha gustado nada... Y ahora inexplicablemente, me está llamando la atención. No los lazos, pero conjuntos, san franciscos, ranitas etc ♥️ me parecen muy monos. Pero para cuando son pequeños, seguir llevando a los niños de 2 años con capotas me parece demasiado.
Es que cuando es todo tan peque es tan monisimo 🥹🥹🥹
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Ropa de bebé e infantil

¿Alguna conoce la marca pepa London? Tenemos una boda civil pequeñita en primavera, de día y L está invitado porque la pareja tiene también un bebe. Mi pareja es el padrino así que estoy mirando cosas un poco más arregladas para L.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Ropa de bebé e infantil

Qué pena lo de Neck&Neck, era de mis marcas favoritas para nenes, en el outlet y rebajas siempre cogía varios conjuntos.

Yo estoy en plena crisis, P va a cumplir un año y la ropa que tenía hasta ahora (de 9-12 meses) le está pequeña, sin medias tintas, porque además es grandote. Hasta ahora tiraba mucho de Zara New Born, pero no encuentro nada en ninguna tienda low cost que me guste, me gusta vestirlo de bebé (aunque cómodo porque ahora se mueve mucho). No quiero "mini pandilleros" como bien habéis dicho. Y con lo que queda de invierno, tampoco quiero invertir mucho, que luego deja la ropa nueva.
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3874
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Ropa de bebé e infantil

abril_zaragoza escribió: 02 Mar 2023, 15:08 Qué pena lo de Neck&Neck, era de mis marcas favoritas para nenes, en el outlet y rebajas siempre cogía varios conjuntos.

Yo estoy en plena crisis, P va a cumplir un año y la ropa que tenía hasta ahora (de 9-12 meses) le está pequeña, sin medias tintas, porque además es grandote. Hasta ahora tiraba mucho de Zara New Born, pero no encuentro nada en ninguna tienda low cost que me guste, me gusta vestirlo de bebé (aunque cómodo porque ahora se mueve mucho). No quiero "mini pandilleros" como bien habéis dicho. Y con lo que queda de invierno, tampoco quiero invertir mucho, que luego deja la ropa nueva.
Tienes mil marcas... Gocco, Coconut (en el Corte), Doña Carmen, Laranjhina, Petit Bateau, Jacadi.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Ropa de bebé e infantil

Sumac escribió: 02 Mar 2023, 18:15
abril_zaragoza escribió: 02 Mar 2023, 15:08 Qué pena lo de Neck&Neck, era de mis marcas favoritas para nenes, en el outlet y rebajas siempre cogía varios conjuntos.

Yo estoy en plena crisis, P va a cumplir un año y la ropa que tenía hasta ahora (de 9-12 meses) le está pequeña, sin medias tintas, porque además es grandote. Hasta ahora tiraba mucho de Zara New Born, pero no encuentro nada en ninguna tienda low cost que me guste, me gusta vestirlo de bebé (aunque cómodo porque ahora se mueve mucho). No quiero "mini pandilleros" como bien habéis dicho. Y con lo que queda de invierno, tampoco quiero invertir mucho, que luego deja la ropa nueva.
Tienes mil marcas... Gocco, Coconut (en el Corte), Doña Carmen, Laranjhina, Petit Bateau, Jacadi.
Gocco, Coconut y Doña Carmen las tengo más que fichadas, el 80% del armario de mis hijos viene de ahí, pero son demasiado vestidas. Laranjhina la cotillearé, tiene buena pinta. Para verano tengo menos problemas porque la ropa es como que me gusta más pero en invierno me es más complicado encontrar algo cómodo y que no sea moderno.
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3874
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Ropa de bebé e infantil

abril_zaragoza escribió: 02 Mar 2023, 20:38
Sumac escribió: 02 Mar 2023, 18:15
abril_zaragoza escribió: 02 Mar 2023, 15:08 Qué pena lo de Neck&Neck, era de mis marcas favoritas para nenes, en el outlet y rebajas siempre cogía varios conjuntos.

Yo estoy en plena crisis, P va a cumplir un año y la ropa que tenía hasta ahora (de 9-12 meses) le está pequeña, sin medias tintas, porque además es grandote. Hasta ahora tiraba mucho de Zara New Born, pero no encuentro nada en ninguna tienda low cost que me guste, me gusta vestirlo de bebé (aunque cómodo porque ahora se mueve mucho). No quiero "mini pandilleros" como bien habéis dicho. Y con lo que queda de invierno, tampoco quiero invertir mucho, que luego deja la ropa nueva.
Tienes mil marcas... Gocco, Coconut (en el Corte), Doña Carmen, Laranjhina, Petit Bateau, Jacadi.
Gocco, Coconut y Doña Carmen las tengo más que fichadas, el 80% del armario de mis hijos viene de ahí, pero son demasiado vestidas. Laranjhina la cotillearé, tiene buena pinta. Para verano tengo menos problemas porque la ropa es como que me gusta más pero en invierno me es más complicado encontrar algo cómodo y que no sea moderno.
Yo en invierno tiro de Canela para vestidos (con leotardos) y luego pantalones tipo leggings (pero con forma de pantalón, no malla) de Benetton o Mayoral + jersey de grecas con camisa de cuello (de Gocco o Hipercor). De invierno tiene mucha menos ropa, la verdad.

El otro día le compré un vestido de Tarantela (ideal, coral y blanco de rayas) en una tienda "de toda la vida". En esas también suelen tener opciones monas (pero menos low cost, claro).
Lattice

  Ropa de bebé e infantil

Sumac escribió: 02 Mar 2023, 22:46
abril_zaragoza escribió: 02 Mar 2023, 20:38
Sumac escribió: 02 Mar 2023, 18:15 Tienes mil marcas... Gocco, Coconut (en el Corte), Doña Carmen, Laranjhina, Petit Bateau, Jacadi.
Gocco, Coconut y Doña Carmen las tengo más que fichadas, el 80% del armario de mis hijos viene de ahí, pero son demasiado vestidas. Laranjhina la cotillearé, tiene buena pinta. Para verano tengo menos problemas porque la ropa es como que me gusta más pero en invierno me es más complicado encontrar algo cómodo y que no sea moderno.
Yo en invierno tiro de Canela para vestidos (con leotardos) y luego pantalones tipo leggings (pero con forma de pantalón, no malla) de Benetton o Mayoral + jersey de grecas con camisa de cuello (de Gocco o Hipercor). De invierno tiene mucha menos ropa, la verdad.

El otro día le compré un vestido de Tarantela (ideal, coral y blanco de rayas) en una tienda "de toda la vida". En esas también suelen tener opciones monas (pero menos low cost, claro).
El otro dia compré a los tres un jersey de grecas burdeos en Canela.
De niñas descubrí una tienda online que se llama Lapeki que tienen varios modelos de vestido y telas y te lo hacen, lo mismo con blusas y demás.
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3874
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Ropa de bebé e infantil

@Lattice , los jerseys burdeos de greca son un básico desde luego. Eso y un buen lazo y están guapísimas.

Gracias por la recomendación de esa tienda. He mirado su Instagram y tiene buena pinta.
Lattice

  Ropa de bebé e infantil

Sumac escribió: 03 Mar 2023, 08:09 @Lattice , los jerseys burdeos de greca son un básico desde luego. Eso y un buen lazo y están guapísimas.

Gracias por la recomendación de esa tienda. He mirado su Instagram y tiene buena pinta.
Yo te la recomiendo que tengo tres vestidos de alli y son telas como gorditas buenas, con forro y bien hechos
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Ropa de bebé e infantil

Sumac escribió: 02 Mar 2023, 22:46
abril_zaragoza escribió: 02 Mar 2023, 20:38
Sumac escribió: 02 Mar 2023, 18:15

Tienes mil marcas... Gocco, Coconut (en el Corte), Doña Carmen, Laranjhina, Petit Bateau, Jacadi.
Gocco, Coconut y Doña Carmen las tengo más que fichadas, el 80% del armario de mis hijos viene de ahí, pero son demasiado vestidas. Laranjhina la cotillearé, tiene buena pinta. Para verano tengo menos problemas porque la ropa es como que me gusta más pero en invierno me es más complicado encontrar algo cómodo y que no sea moderno.
Yo en invierno tiro de Canela para vestidos (con leotardos) y luego pantalones tipo leggings (pero con forma de pantalón, no malla) de Benetton o Mayoral + jersey de grecas con camisa de cuello (de Gocco o Hipercor). De invierno tiene mucha menos ropa, la verdad.

El otro día le compré un vestido de Tarantela (ideal, coral y blanco de rayas) en una tienda "de toda la vida". En esas también suelen tener opciones monas (pero menos low cost, claro).
El tema es que para niña hay infinitas más opciones que para niño y además, me llama bastante más la atención la ropa de nena que de nene. Hasta ahora genial porque he podido llevarlo con un estilo que me gusta: mucho punto, polainas, ranitas y leotardos, petitos... pero ahora ya se empieza a mover más y según qué cosas para que mis suegros lo cambien de pañal son poco operativas. Tengo algún vaquero pero sinceramente, no me entusiasman y los pantalones que encuentro los veo por lo general muy chandaleros. Me cuesta encontrar, como dices, pantalones que no sean leggings pero tampoco vaqueros.

Mayoral es una tienda que mira, cuando entro encuentro cosas monas pero como no me pilla cerca, nunca la considero y acabo yendo a Zara, Mango, Gocco, Doña Carmen...
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3874
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Ropa de bebé e infantil

Si @abril_zaragoza de niño hay mucho menos, es verdad. Y muchas de las cosas son muy chandaleras.

Mayoral en general no me gusta nada la ropa estampada, pero los básicos lisos no están mal. También veo básicos monos en Benetton e Hipercor.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Ropa de bebé e infantil

Sumac escribió: 03 Mar 2023, 15:08 Si @abril_zaragoza de niño hay mucho menos, es verdad. Y muchas de las cosas son muy chandaleras.

Mayoral en general no me gusta nada la ropa estampada, pero los básicos lisos no están mal. También veo básicos monos en Benetton e Hipercor.
¡Hipercor, es verdad! El año pasado le compré alguna cosilla, tienen cosas monísimas pero no tengo ninguno cerca y es jugársela un poco. Como tenía la tarifa standard de envíos de ECI aprovechaba pero este año ya no la he pagado así que lo he borrado de mi mente.

Bueno, al final me va bien haberme "quejado" porque me has recordado varias marcas con cosas monas para el nene, ¡gracias!
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3874
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Ropa de bebé e infantil

abril_zaragoza escribió: 03 Mar 2023, 15:10
Sumac escribió: 03 Mar 2023, 15:08 Si @abril_zaragoza de niño hay mucho menos, es verdad. Y muchas de las cosas son muy chandaleras.

Mayoral en general no me gusta nada la ropa estampada, pero los básicos lisos no están mal. También veo básicos monos en Benetton e Hipercor.
¡Hipercor, es verdad! El año pasado le compré alguna cosilla, tienen cosas monísimas pero no tengo ninguno cerca y es jugársela un poco. Como tenía la tarifa standard de envíos de ECI aprovechaba pero este año ya no la he pagado así que lo he borrado de mi mente.

Bueno, al final me va bien haberme "quejado" porque me has recordado varias marcas con cosas monas para el nene, ¡gracias!
Yo Hipercor compro online (o cuándo voy a Madrid), para mi gusto talla un pelín grande, pero vamos suelen ser cosas sencillas o básicas y si le queda grande lo guardo para cuando crezca.

De Hipercor además de la ropa me gusta mucho la ropa de baño, hay cosas muy monas muy bien de precio, y para niña vestidos para ir a la playa de tela de traje de baño que son comodísimos porque si se mojan se secan (y cuando los lavas los cuelgas en percha y perfectos, ni una arruga).
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Ropa de bebé e infantil

@Sumac me he acordado de ti porque hay vamos de caza y captura de una chaqueta austríaca 🤣 lo que no tengo claro es si tirar de lana o mirar si encuentro alguna de punto de algodón porque será para la primavera, verano norteño español y para las 2 bodas. Son una buena pasta así que a ver qué encontramos.
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3874
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Ropa de bebé e infantil

Ohne escribió: 04 Mar 2023, 09:16 @Sumac me he acordado de ti porque hay vamos de caza y captura de una chaqueta austríaca 🤣 lo que no tengo claro es si tirar de lana o mirar si encuentro alguna de punto de algodón porque será para la primavera, verano norteño español y para las 2 bodas. Son una buena pasta así que a ver qué encontramos.
Uy qué monada. Me encantan. Para el invierno que viene quiero comprar una roja o gris. Ya nos contarás qué compráis!.

Para primavera verano mejor de algodón, no?.
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Ropa de bebé e infantil

Chicas estoy buscando sandalias para el peque que nos vamos de vacaciones ☀️ de normal le cogería las feroces pero se loa cogeré a la vuelta que ya sea verano acá. Que quiero unas para que le de caña en el viaje pero que tampoco sean muy malas, tiene 3 años.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes