Ropa de bebé e infantil

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Nashra
Intralerda
Mensajes: 957
Registrado: 01 May 2021, 00:33

  Ropa de bebé e infantil

Alguna mama con algún truquito para quitar las manchas de la fruta en la ropa?
Mi bebé ha empezado con la alimentación complementaria. Y aunq le pongo dos baberos y uno de ellos plastificados y encima tiene papada, se le cuela por ahí por el cuello y tengo la ropa desgraciada. En la mayoría de las ocasiones son los bodys y pijamas que me dan un poco igual, xo a veces si estoy fuera de casa es ropina q me da pena.
La he frotado con fairy xo ni aún así....
Yo no sé qué hago mal....
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3932
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Ropa de bebé e infantil

Nashra escribió: 07 Feb 2022, 10:08 Alguna mama con algún truquito para quitar las manchas de la fruta en la ropa?
Mi bebé ha empezado con la alimentación complementaria. Y aunq le pongo dos baberos y uno de ellos plastificados y encima tiene papada, se le cuela por ahí por el cuello y tengo la ropa desgraciada. En la mayoría de las ocasiones son los bodys y pijamas que me dan un poco igual, xo a veces si estoy fuera de casa es ropina q me da pena.
La he frotado con fairy xo ni aún así....
Yo no sé qué hago mal....
Balde con agua hirviendo + Vanish Oxy Action. Con la ventana abierta que sale "humo tóxico". A mí no me suele fallar.
Nashra
Intralerda
Mensajes: 957
Registrado: 01 May 2021, 00:33

  Ropa de bebé e infantil

@Sumac gracias!!! Probaré a ver!!
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1903
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  Ropa de bebé e infantil

@Sumac Me lo apunto, yo siempre tiro de KH7 lo dejo un rato y luego froto con cepillo. Se va pero es tan fuerte que he estropeado prendas.
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Ropa de bebé e infantil

Gwylleon escribió: 05 Feb 2022, 18:45 el otro día compré en el Alcampo unos bodies y un pijama de la talla 50, que llevo un lío con las tallas que ya no se ni cual comprar, pero digo voy a tener por lo menos algo de la 50 aunque lo veo muy pequeño.
Pues he puesto una lavadora con la ropa para tener ya cosas preparadas, y mi sorpresa al tenderlo que los bodies han salido minis minis, juraría que han encogido, solo estos, que me han hecho hasta dudar de la temperatura (en el embarazo estoy perdiendo un poco la cabeza 🤣 pero no, estoy segura que la he puesto a 20 grados), y también varios pantalones oscuros llenos de pelusilla naranja del pijama. Es un pijama de estos de invierno como de pelito o terciopelo, y en la colada había otros dos de Mayoral del mismo estilo pero toda la pelusa me parecía naranja del de Alcampo.
Con lo cual, estoy dudando de la calidad de la ropa de ahi...
Vosotras lavais todo junto? se os despeluchan los pijamas??? porque el pijama este no se si va a ser de usar y tirar porque no quiero darme otra paliza a quitar pelusas de la ropa, o lo mismo los otros pijamas también sueltan...
Alcampo tiene un algodón muy bueno pero talla pequeño y encoge cosa mala... Mi hija nació muy pequeña y aún así se le han llegado a quedar rapidamente pijamitas y bodis pequeños...

@Nashra a mí me iba muy bien el jabon beltrán del mercadona, echaba buen pegotey a la lavadora, y si puedes tenderlo al sol se termina de quitar.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13761
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Ropa de bebé e infantil

Lo mejor es el jabón Beltrán, el sol y un buen babero

Con L usaba unos que se ataban a la trona haciendo como un mantel recoge trozos y por ahí no se colaba nada.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14891
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Ropa de bebé e infantil

Nashra escribió: 07 Feb 2022, 10:08 Alguna mama con algún truquito para quitar las manchas de la fruta en la ropa?
Mi bebé ha empezado con la alimentación complementaria. Y aunq le pongo dos baberos y uno de ellos plastificados y encima tiene papada, se le cuela por ahí por el cuello y tengo la ropa desgraciada. En la mayoría de las ocasiones son los bodys y pijamas que me dan un poco igual, xo a veces si estoy fuera de casa es ropina q me da pena.
La he frotado con fairy xo ni aún así....
Yo no sé qué hago mal....
con vinagre. Voy poniendo vinagre un rato, luego agua con jabón, luego otra vez vinagre... así unas cuantas veces y se va aclarando. Es un poco rollo pero no hace falta frotar.
Tender al sol si puedes es lo mejor de lo mejor para las manchas.
Los baberos plastificados algunos son muy rígidos y se les cuela comida por el cuello. Busca alguno que sea de tela impermeable pero tacto más tela que plástico porque se adaptan mejor, yo compré en aliexpress. Y mejor con mangas.
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3932
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Ropa de bebé e infantil

cocofresh escribió: 07 Feb 2022, 13:45 @Sumac Me lo apunto, yo siempre tiro de KH7 lo dejo un rato y luego froto con cepillo. Se va pero es tan fuerte que he estropeado prendas.
A mí el Vanish pocas veces me ha fallado, la verdad.

Qué es el jabón Beltrán? Primera vez que lo oigo.

El problema de ponerlo al sol es tenerlo!!! Siempre que voy al sur o al Mediterráneo me maravilla la acción blanqueante del sol (aquí no pasa). Y lo rápido que se seca la ropa!.
Avatar de Usuario
Skywalker
Intralerda
Mensajes: 1071
Registrado: 19 Jul 2019, 13:09

  Ropa de bebé e infantil

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Nashra
Intralerda
Mensajes: 957
Registrado: 01 May 2021, 00:33

  Ropa de bebé e infantil

Muchas gracias a todas chicas!!!! Pues tampoco había oído de ese jabón xo vamos q lo cogeré tb en Mercadona y probaré.
Acabo de comprar el vanish a ver qué tal.
Si el problema aquí del sol es q poco hay jajajaja. Bueno mil gracias x los consejos y si buscaré otro tipo de babero! Jejee
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1903
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  Ropa de bebé e infantil

He visto que tengo en casa el jabón beltrán de Mercadona... ¿Cómo lo usáis? ¿Un pegote directamente sobre la mancha?
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14891
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Ropa de bebé e infantil

cocofresh escribió: 08 Feb 2022, 13:56 He visto que tengo en casa el jabón beltrán de Mercadona... ¿Cómo lo usáis? ¿Un pegote directamente sobre la mancha?
Yo cojo un poco con una cuchara, pongo un pegote en la mancha y a la lavadora.
Avatar de Usuario
Coitina
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  Ropa de bebé e infantil

Yo pongo un pegote en la mancha y con un cepillo frotó un poco y a la lavadora, aunque lo dejo "reposar" un poco.
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1903
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  Ropa de bebé e infantil

Gracias @Coitina @comment ¿Alguna recomendación para cuellos blancos de camisas y polos? He probado con percarbonato pero no me sale…
Avatar de Usuario
Coitina
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  Ropa de bebé e infantil

Pues te diría que Jabón Beltrán y a frotar un poquito y si puedes, dejarlo al sol. Con ese o con el de Lagarto. Cuellos no sé porque no tenemos demasiados pero otras manchas en ropa blanca si las he quitado así.
Nashra
Intralerda
Mensajes: 957
Registrado: 01 May 2021, 00:33

  Ropa de bebé e infantil

Tb he comprado el jabón Beltrán.
A ver si con estos trucos recuperó la ropa de mi bebé jjejeje
Gracias!!!
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13761
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Ropa de bebé e infantil

Tenéis que empezar a seguir a la ordenatriz, tiene hasta un destacados de manchas de niños.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14891
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Ropa de bebé e infantil

cocofresh escribió: 08 Feb 2022, 22:21 Gracias @Coitina @comment ¿Alguna recomendación para cuellos blancos de camisas y polos? He probado con percarbonato pero no me sale…
Yo alguna vez he usado lejía. Mojo una gasa o trapo con un poco de lejía y voy limpiando la mancha a toquecitos. Luego lo aclaro bien y listo.
Es lo más rápido para cosas blancas, sólo hay que tener cuidado si la prenda es de varios colores.
Nashra
Intralerda
Mensajes: 957
Registrado: 01 May 2021, 00:33

  Ropa de bebé e infantil

Nive escribió: 09 Feb 2022, 15:30 Tenéis que empezar a seguir a la ordenatriz, tiene hasta un destacados de manchas de niños.
Justo ayer me dijo una amiga lo mismo, y si, tiene muy buena pinta su IG, con muchos consejitos jejeje
Manuela Civera
Moradora de las arenas
Mensajes: 4
Registrado: 05 Mar 2022, 10:11

  Ropa de bebé e infantil

Editado por publicidad
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes