Ropa de bebé e infantil

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Verena
Intralerda
Mensajes: 1088
Registrado: 19 Ago 2020, 13:56

  Ropa de bebé e infantil

slow life escribió: 10 Dic 2021, 14:18
Verena escribió: 10 Dic 2021, 14:09 Chicas help... alguien sabe dónde puedo encontrar buzos de invierno talla 24 meses? Es para una niña de menos edad que está muy grande. Gracias!!
Depende del estilo que te guste.
Más clásico tienes en la sección Coconut del Corte Inglés, por ejemplo. A mi esta marca me parece ideal.
Si eres más casual tienes monos en Vertbaudet.
En plan baratísimo en Carrefour...

No sé, según tus gustos...
Gracias!
Imagen
Lánzame a los lobos y regresaré liderando la manada. :bruja:
Avatar de Usuario
MenosEsMas
Intralerda
Mensajes: 851
Registrado: 12 Feb 2018, 19:59

  Ropa de bebé e infantil

Una duda chicas, usáis secadora para la ropa de bebé? En la gran mayoría de bodys/conjuntitos que tenemos pone que se pueden meter y la secadora es nueva y tiene un programa de algodón delicado, a nosotros de momento no nos ha encogido nada, algo que no meteríais?
Keen
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 27 Feb 2019, 18:58

  Ropa de bebé e infantil

MenosEsMas escribió: 10 Dic 2021, 18:07 Una duda chicas, usáis secadora para la ropa de bebé? En la gran mayoría de bodys/conjuntitos que tenemos pone que se pueden meter y la secadora es nueva y tiene un programa de algodón delicado, a nosotros de momento no nos ha encogido nada, algo que no meteríais?
Yo sí la uso, para prácticamente todo, salvo los jerseys que hizo mi abuela a mano para ella que llevan lana. Y algún conjunto de punto que vea que es un poco más delicado. El resto lo meto todo, a mí me salva la vida :lol:
Cariátides
Intralerda
Mensajes: 1037
Registrado: 16 Jul 2020, 14:45

  Ropa de bebé e infantil

slow life escribió: 10 Dic 2021, 14:18
Verena escribió: 10 Dic 2021, 14:09 Chicas help... alguien sabe dónde puedo encontrar buzos de invierno talla 24 meses? Es para una niña de menos edad que está muy grande. Gracias!!
Depende del estilo que te guste.
Más clásico tienes en la sección Coconut del Corte Inglés, por ejemplo. A mi esta marca me parece ideal.
Si eres más casual tienes monos en Vertbaudet.
En plan baratísimo en Carrefour...

No sé, según tus gustos...
Estoy enamorada de está marca, me parece todo ideal ❤️
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3874
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Ropa de bebé e infantil

Verena escribió: 10 Dic 2021, 14:09 Chicas help... alguien sabe dónde puedo encontrar buzos de invierno talla 24 meses? Es para una niña de menos edad que está muy grande. Gracias!!
Dulces, en el Corte Inglés.
Keen
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 27 Feb 2019, 18:58

  Ropa de bebé e infantil

A mí la marca Coconut me encanta también , tiene cosas ideales!

Sabéis de alguna marca/tienda que talle tirando a grandecito en pijamas y bodies? Mi hija tiene poco más de dos meses y los de talla 3 meses le empiezan a quedar justos 🤦🏻‍♀️ Ahora estamos usando de Carrefour y Kiabi, sobre todo los primeros que me encantan pero es que se los compramos hace nada y no le sobra demasiado…
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4464
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Ropa de bebé e infantil

@Keen es que esas dos marcas justamente tallan enano. H&M talla grande.
Imagen
Avatar de Usuario
MenosEsMas
Intralerda
Mensajes: 851
Registrado: 12 Feb 2018, 19:59

  Ropa de bebé e infantil

Gracias chicas pues usaremos la secadora entonces.

Yo de tallas aún no entiendo pero C&A me gusta mucho.
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4464
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Ropa de bebé e infantil

Pues c&a otro que talla justo, sobre todo es estrecho @MenosEsMas, como la redoute.
Imagen
Nashra
Intralerda
Mensajes: 957
Registrado: 01 May 2021, 00:33

  Ropa de bebé e infantil

Keen escribió: 12 Dic 2021, 16:00 A mí la marca Coconut me encanta también , tiene cosas ideales!

Sabéis de alguna marca/tienda que talle tirando a grandecito en pijamas y bodies? Mi hija tiene poco más de dos meses y los de talla 3 meses le empiezan a quedar justos 🤦🏻‍♀️ Ahora estamos usando de Carrefour y Kiabi, sobre todo los primeros que me encantan pero es que se los compramos hace nada y no le sobra demasiado…
Para mi beenethon (o como se escriba). Tengo bodys y pijamas que son btte más amplios que otros de la misma talla...
Y Primark creo q tb
Keen
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 27 Feb 2019, 18:58

  Ropa de bebé e infantil

@Yelle gracias! pues acabo de mirar en la web de H&M y están todos los de pack agotados y en la tienda de mi ciudad no hay tampoco…qué faena porque tienen buena pinta, a ver si los reponen.

@Nashra qué tal de calidad los de Primark? Es que no tengo nada de ahí. El algodón de Carrefour me encanta pero Primark ya no sé… de todas formas a ver si echo un vistazo que para cogerle 2 o 3 igual me hacen el apaño.
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4464
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Ropa de bebé e infantil

A mí los bodies de primark me parecían de lo peor. Me encantaban los de Zeeman, que no hay en todas las ciudades pero si hay en la vuestra probadlos porque son geniales. Los de la redoute también eran súper amorosos, igual que los pijamas.
Imagen
Nashra
Intralerda
Mensajes: 957
Registrado: 01 May 2021, 00:33

  Ropa de bebé e infantil

Pues la verdad que me parecen mejor los bodies que los pijamas xo de calidad Primark regulero.... Lo que pasa q bueno a mí pa pijamas y bodies me da un poco igual.
Beenethon muy buena calidad.
Me parece mejor calidad Kiabi que Primark xo es mi opinión...
Keen
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 27 Feb 2019, 18:58

  Ropa de bebé e infantil

Yo con los bodies de Kiabi estoy súper contenta y los pijamas en general también, pero es que se le quedan pequeños enseguida y me da una rabia…
Nashra
Intralerda
Mensajes: 957
Registrado: 01 May 2021, 00:33

  Ropa de bebé e infantil

@Keen y zara? Tengo algún pijama, creo recordar q tallan btte amplios xo mi bebé es pequeñita así q no soy fiable, xo weno.. y de precio no se hay packs...
Yo compro mucho en Privalia y hay una marca que me tiene enamorada hasta pa los pijamas que se llama Canadá House...
Avatar de Usuario
MenosEsMas
Intralerda
Mensajes: 851
Registrado: 12 Feb 2018, 19:59

  Ropa de bebé e infantil

Voy super perdida en ropa, espero que le sirva algo de lo que tenemos cuando nazca 😂 cuanto tiempo le suele durar al principio cada talla? No hemos cogido muchas cosas por miedo a no acertar, y como tenemos secadora pues al momento volvemos a tenerlo limpio…
Keen
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 27 Feb 2019, 18:58

  Ropa de bebé e infantil

Nashra escribió: 12 Dic 2021, 16:52 @Keen y zara? Tengo algún pijama, creo recordar q tallan btte amplios xo mi bebé es pequeñita así q no soy fiable, xo weno.. y de precio no se hay packs...
Yo compro mucho en Privalia y hay una marca que me tiene enamorada hasta pa los pijamas que se llama Canadá House...
Ay pues sí, yo le cogí alguno de recién nacida, luego pasé a los de Carrefour porque me salían más a cuenta pero voy a mirarlos porque sí me suena que tallaban mejor. Gracias guapa!
Nashra
Intralerda
Mensajes: 957
Registrado: 01 May 2021, 00:33

  Ropa de bebé e infantil

@MenosEsMas yo creo q eso depende muuucho de como sea el bebé...
La mía decían q venía grande q no comprará talla cero... Nació curiosa eh de 3.5kg y me uso talla cero 15 días x lo menos...
Pero es q cada marca la talla puede q no tenga q ver el tamaño con la misma talla de otro lao.
Ahora la mía está mas bien pequeñuca. Tiene 4'5 meses y usa talla 3 aprox... La talla 1 la uso mucho tiempo..
Yo creo q cdo nazca vas viendo según como sea tu bebé...
@Keen a ver si aciertas con Zara anda... Da penita pq usan todo muy poco....
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Ropa de bebé e infantil

Yo le compraba pijamas sin pies que les duran más y le ponía calcetines gorditos. A algunos les quite los pies.

Los pijamas del Carrefour que abrochan por detrás hasta media espalda y se unen con tres corchetes en el culete dan más talla que los que se abrochan a lo largo. Los que vienen en pack de dos 10€ gorditos. De todas formas mi hija cuando nació fue bastante grande y usaba una talla más de carrefour o dos.

A mi los pijamas de H&M no me convencen para invierno son muy muy finos. Y Zara me confunde un poco. Igual que la ropa es oversize y L. Usa como 2 tallas menos de la suya, los pijamas y bodys va con su talla.
Keen
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 27 Feb 2019, 18:58

  Ropa de bebé e infantil

Esos de Carrefour los tengo yo @Nive pero me da la sensación de que tallan peque también porque le quedan ya un poco justos! Los de sin pies los estaba mirando en H&M pero es que está todo arrasado🤦🏻‍♀️ Dónde los compraste tú?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes