Cerdeña

Destinos turísticos, recomendaciones de alojamientos, agencias de viajes, rutas...Aquí está todo lo que tienes que saber para planear tus vacaciones.

Moderador: Lunnaris

Responder
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2602
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Cerdeña

Hola reinas!!

He buscado hilo sobre Cerdeña pero no he encontrado nada por este nuestro amado foro. Me voy en julio una semana con mi chico y me gustaría saber si alguna de vosotras ha estado, qué recomendaciones me puede dar y lugares para comer y demás... :typing: . De paso el hilo se queda creado y cuando vuelva puedo escribir la experiencia y subiros fotos, por si alguna visita la isla :happydance: .

Llegamos a Cagliari y volvemos también desde allí a Sevilla.
Paulina000
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 334
Registrado: 15 Feb 2018, 20:17

  Cerdeña

Nosotros fuimos le año pasado, también volamos a Cagliari,cogimos el coche en el aeropuerto y tiramos para el norte. Estuvimos 3 noches en un pueblo,baja sardinia (creo que se llamaba así) y luego bajamos al sur 5 noches a otro pueblo llamado villasimius.
En el norte hicimos una excursión en barco por costa esmeralda
Nos alojamos en un hotel TI en el norte y en un apartamento en el sur
Avatar de Usuario
Sounds_Of_Summer
Moradora de las arenas
Mensajes: 169
Registrado: 25 Abr 2018, 22:44

  Cerdeña

Yo fui el año pasado a Cagliari y me encanto.
Fuimos a la playa de la ciudad (Poetto) y luego otro de los dias cogimos autobus a Chia, una preciosa playa.
En Poetto habia una heladeria brutal (BoboCono) y para cenar en Cagliari recuerdo un restaurante riquisimo y a muy buen precio (140 grammi).
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2602
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Cerdeña

Gracias 😊. Voy a ir subiendo lo que vaya recopilando por si a alguien le sirve de ayuda.

[mention]Paulina000[/mention] [mention]Sounds_Of_Summer[/mention] Qué playas me recomendáis? He leído que para ver las más impresionantes hay que hacer la excursión en barco, es muy caro? También he leído que se puede alquilar una barquita por tu cuenta e ir.
Paulina000
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 334
Registrado: 15 Feb 2018, 20:17

  Cerdeña

Una excursión por costa esmeralda (en el norte) con comida incluida (sin bebida) me suena que era sobre 45 euros persona. (de 10.00 a 17.00 creo)
En villasimius (en el sur) cogimos una barca (sólo para ver la costa y darnos bañito) sobre 20 euros persona (de 10 a 13.00 aprox)
Playas a mi me gustaron todas así que no sé que decirte tanto en el norte como en el sur
Lauli
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 12 Feb 2018, 07:43

  Cerdeña

Villasimius sin duda, es la zona que más me gustó
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2602
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Cerdeña

Gracias bonitas!! Nos queda solo por pillar un alojamiento. La última noche la pasamos en Cagliari porque el avión sale pronto de vuelta. Luego, como llevaremos coche alquilado, he reservado en Sassari y vamos a intentar hacerlo también por Villasimius :roll: .
Grisgras
Influenser
Mensajes: 636
Registrado: 26 Mar 2018, 17:14

  Cerdeña

Estoy ahora mismo allí de vacas. 7 días por el este. Lo dejo escrito por si en algún momento alguien quiere saber algo, que me pegue un silbidito.
Estoy en la gloria.. Miedo me da que dicen que el tiempo empeora
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27495
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Cerdeña

Me gustaría que me recomendaras cosas para ver en Cagliari, alrededores en transporte público. He visto que hay un yacimiento arqueológico en Nora y nada más. Estaré tres días, así que tampoco me va a dar para más.

Sobre todo zona recomendable para hospedarse en la ciudad. Hay una parte de la marina pero en invierno igual queda desangelados. Y la Vía Margherita, qué tal?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes