A portear!

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Cherokee90
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 308
Registrado: 23 Sep 2018, 17:42

  A portear!

Icewoman. escribió: 22 Sep 2020, 18:04 Hola chicas! Después de mucho mirar, me voy a coger esta mochila:


Parece muy cómoda y fácil de utilizar, así también la podrá usar el padre, porque he visto videos de fular y me parece demasiada historia para hacerle usarlo.. Y yo me veo un poco otorpe, aunque supongo que se coge el rollo rápido.
La voy a coger esta tarde por Wallapop a una chica, me sale en 20€, así que si no me gusta, o al bebé, tampoco es una graaan pérdida.
Hola! Te lo cogiste al final? Qué tal te fue? Me lo acaban de regalar :hppydnc2:

Vaya, acabo de leer en este hilo que a lo mejor no es muy buena por la postura de la espalda que adopta el bebé :sherlock: investigaré un poco, no vaya a ser que pueda perjudicar en algo al bebé.
Imagen
Avatar de Usuario
Icewoman.
Condemora
Mensajes: 2210
Registrado: 16 Jul 2019, 01:16

  A portear!

Cherokee90 escribió: 18 Mar 2021, 11:07
Icewoman. escribió: 22 Sep 2020, 18:04 Hola chicas! Después de mucho mirar, me voy a coger esta mochila:


Parece muy cómoda y fácil de utilizar, así también la podrá usar el padre, porque he visto videos de fular y me parece demasiada historia para hacerle usarlo.. Y yo me veo un poco otorpe, aunque supongo que se coge el rollo rápido.
La voy a coger esta tarde por Wallapop a una chica, me sale en 20€, así que si no me gusta, o al bebé, tampoco es una graaan pérdida.
Hola! Te lo cogiste al final? Qué tal te fue? Me lo acaban de regalar :hppydnc2:

Vaya, acabo de leer en este hilo que a lo mejor no es muy buena por la postura de la espalda que adopta el bebé :sherlock: investigaré un poco, no vaya a ser que pueda perjudicar en algo al bebé.
Hola!! Puuues no la uso muchísimo, pero la verdd que me parece muy fácil de poner, cómoda y el bebé va en la postura adecuada, no he visto por qué decían que no, pero es como un fular, quedan las piernas bien, la espalda en forma de C.. No veo el problema..
El único pero si eres grande o tu pareja, es que las tiras no son súper largas, mi chico no puede usarla, pero para mi mejor porque no arrastran.
[The Show Must go on!]
Cherokee90
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 308
Registrado: 23 Sep 2018, 17:42

  A portear!

@Icewoman. gracias por responder!
Pues no sé por qué lo decían, creo que se lo leí a una usuaria que tiene un nick parecido a Uri la ocurra o algo así (perdón, no me acuerdo :oops: ), no me ha dado tiempo a investigar.

Mi pareja mide 1,90, pero yo mido 1,60, así que por lo que dices me puede ir bien a mí por lo menos, que contando con que no me cabe el carrito en el coche, al menos tengo otra alternativa.
Imagen
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8265
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  A portear!

Cherokee90 escribió: 28 Mar 2021, 18:15 @Icewoman. gracias por responder!
Pues no sé por qué lo decían, creo que se lo leí a una usuaria que tiene un nick parecido a Uri la ocurra o algo así (perdón, no me acuerdo :oops: ), no me ha dado tiempo a investigar.

Mi pareja mide 1,90, pero yo mido 1,60, así que por lo que dices me puede ir bien a mí por lo menos, que contando con que no me cabe el carrito en el coche, al menos tengo otra alternativa.
Eso me suena a mí misma, es posible? :muahaha: Pero me extraña lo q dices, no conozco esa mochila
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  A portear!

Veis viable seguir porteando con 1 año? El otro día la llevé en la mochila (fidella baby) y me destrocé... Cierto es que ya le va justa y la cinta de la espalda me queda alta pero aún así me da que ya no puedo con ella. ¿Un ayudabrazos quizás iría mejor?
Imagen
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8265
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  A portear!

El ayudabrazod es para momentos puntuales al igual q la bandolera, por la carga de peso asimétrica. Puedes usar mochila hasta bien mayor, todo depende de la mochila q uses, yo tuve la boba4g y si permite más meses. Ahora tengo la Beco Toddler q es específica para bebés más mayores q ya andna
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  A portear!

Ya... Mi duda es, si ya voy destrozada con el peso de ahora, podré seguir porteando? Quiero decir que, igual me ha ido mal porque esta mochila ya le va justa y no sé si otra más adecuada para su edad y peso podría ir mejor. O no, y me irá mal con cualquier mochila.
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  A portear!

Pues @Arabella yo con la fidella primera iba destrozada pero un horror y me compré la siguiente (la toddler o la fusión 2.0) y fue un antes y un después.

Con la anterior ya le quedaba pequeña y si que se nota si. Puedes ir a probar a alguna tienda? Es que yo te digo que tenía dolor y de repente el dolor desapareció
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  A portear!

Nive escribió: 30 Mar 2021, 15:41 Pues @Arabella yo con la fidella primera iba destrozada pero un horror y me compré la siguiente (la toddler o la fusión 2.0) y fue un antes y un después.

Con la anterior ya le quedaba pequeña y si que se nota si. Puedes ir a probar a alguna tienda? Es que yo te digo que tenía dolor y de repente el dolor desapareció
A eso me refería, justamente. Pues podría ir a mirar, a ver si me dejan probarla! Gracias!!
Imagen
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8265
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  A portear!

Pero porteas delante o detrás?
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  A portear!

katy_la_oruga escribió: 31 Mar 2021, 14:50 Pero porteas delante o detrás?
Yo? Delante. Pruebo detrás a ver qué tal? Mejorará la cosa?🤔
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  A portear!

En mi caso no mejoró pero es que a mí la mochila me quedaba pequeña (bueno a ella que yo no he crecido 🤭🤭) por eso te digo que yo iría a una tienda y probaría modelos y mochilas diferentes y si el problema es la mochila lo vas a notar según te la pongas. O eso me pasó a mí.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8265
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  A portear!

A partir de 10 kg O no se cuantos centímetros de estatura del bebé hay q portear detrás si o si. Por tu ergonomía y por seguridad.

Deberia mejorar la cosa, y repasa bien el ajuste de todas las tiras
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  A portear!

Creo que no llega a 10 kilos aún pero ni idea porque hace mil que no la pesamos 😂 y de altura tampoco sé. Probaremos detrás y si veo que no, iré a la tienda como.dice @Nive a ver si otra nos va mejor. Gracias!!
Imagen
Avatar de Usuario
Camboya
Influenser
Mensajes: 647
Registrado: 18 Feb 2018, 13:21

  A portear!

katy_la_oruga escribió: 30 Mar 2021, 15:25 El ayudabrazod es para momentos puntuales al igual q la bandolera, por la carga de peso asimétrica. Puedes usar mochila hasta bien mayor, todo depende de la mochila q uses, yo tuve la boba4g y si permite más meses. Ahora tengo la Beco Toddler q es específica para bebés más mayores q ya andna
Que tal la beco toddler?? Nosotros tenemos la manduca pero con 2 años ya se está quedando pequeña y esta que dices tu tiene buena pinta
katy_la_oruga escribió: 31 Mar 2021, 19:52 A partir de 10 kg O no se cuantos centímetros de estatura del bebé hay q portear detrás si o si. Por tu ergonomía y por seguridad.

Deberia mejorar la cosa, y repasa bien el ajuste de todas las tiras
:shock: el mio con 13 kilos lo seguimos llevando delante... es un problema para el? O más bien para el porteador?
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8265
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  A portear!

Con 13 kg no es probl para el pero pasa dos.cosas, par del porteador deja de ser ergonómico, y es peligroso pq ya tiene un volumen que quita campo de visión a la hora de andar.


La Beco Toddler está muy bien. A ver, a mi es q la 4g me encantaba y llevarlo delante tb. El cambio a detrás de me hizo raro hasta q me acostumbré, es algo común. En concreto la Beco es más tosca, tiene los tirantes y el cinturon fajin más mullidos, más anchos y se nota q en general es mucho más fuerte.
Xihara
Condemora
Mensajes: 2983
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  A portear!

Yo he porteado con la boba 4g hasta los 2 años y pico, porteando atrás.
Ahora hace mucho que no la porteamos por la situación como se ha dado, pero yo creo que volveremos a sacar la mochila al maletero para portear puntualmente ahora que empieza a “hacer bueno” y queremos empezar a salir a hacer rutillas.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8265
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  A portear!

Ami es ala 4g me encantaba
Avatar de Usuario
Icewoman.
Condemora
Mensajes: 2210
Registrado: 16 Jul 2019, 01:16

  A portear!

katy_la_oruga escribió: 28 Mar 2021, 23:18
Cherokee90 escribió: 28 Mar 2021, 18:15 @Icewoman. gracias por responder!
Pues no sé por qué lo decían, creo que se lo leí a una usuaria que tiene un nick parecido a Uri la ocurra o algo así (perdón, no me acuerdo :oops: ), no me ha dado tiempo a investigar.

Mi pareja mide 1,90, pero yo mido 1,60, así que por lo que dices me puede ir bien a mí por lo menos, que contando con que no me cabe el carrito en el coche, al menos tengo otra alternativa.
Eso me suena a mí misma, es posible? :muahaha: Pero me extraña lo q dices, no conozco esa mochila
Si pensaba que serias tú, iba a decir que si lo habías dicho tú ya me callaba jeje.

Yo también mido 1.60 y 55kg aprox y me sobra mucho, mi chico es qye es muy grande con espalda gigante, y le va justisimo.
Yo creo que tiene la postura adecuada, hay videos en youtube si quieres verla 'en marcha'.
Para mi es muy cómoda, si que en verano debe dar calor porque es una tela gruesa, pero me parece muy buena opción.
[The Show Must go on!]
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  A portear!

Xihara escribió: 01 Abr 2021, 14:33 Yo he porteado con la boba 4g hasta los 2 años y pico, porteando atrás.
Ahora hace mucho que no la porteamos por la situación como se ha dado, pero yo creo que volveremos a sacar la mochila al maletero para portear puntualmente ahora que empieza a “hacer bueno” y queremos empezar a salir a hacer rutillas.
Yo tengo esta también y genial. Pero ya con 1 año y medio la uso poco, para sacar al perro y demás. Ahora le gusta más ir en la mochila de senderismo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes