A portear!

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Oneka
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 03 Jul 2021, 20:56

  A portear!

@Belén79 @shastha habéis comprado la mochila en la propia web de fidella? Estoy viendo el apartado de rebajas, solo están hasta hoy?

Madre qué presión por elegir si se acaba hoy la oferta....no sé si es mejor baby o toddler...
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  A portear!

Yo me compre la baby, porque como no sé si la voy a usar de más mayor… porque si pesa mucho lo mismo lo dudo… y si veo que siguiera pues mira me compro otra, si tiro dinero en tonterías pues total…
Imagen
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5542
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  A portear!

Yo también tengo la baby. La compré en tienda física. La probamos con la peque y fue la que más nos gustó.
Avatar de Usuario
Belén79
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1159
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  A portear!

Yo la compré en la propia web y compré la baby para poder usarla desde ya, si al peque le gusta el porteo ya compraré la toddler cuando ya se le quede pequeña
Avatar de Usuario
Oneka
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 03 Jul 2021, 20:56

  A portear!

Gracias chicas, y sabéis si se acaba hoy? Es que no encuentro por ningún sitio...
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  A portear!

Yo si te sirve cogí tb la baby. Pero en mi caso cogí el mei tai de fidella que es un híbrido de mochila y pañuelo. (hay otro modelo de fidella que es más pañuelo todo con nudos..)

Lo cogí antes de la oferta de fidella en la web the natural way con un cupón del 10 %suscribiendome a su web. Es una tienda de Madrid

Nosotros estuvimos viéndo el porteo en el último koala. Y optamos por el mei tai porque la fusión nos parece que molesta más al sentarse etc. Además en nuestro caso.,unos amigos tiene el modelo que hemos cogido y están encantados. Van siempre con ella.

A ellos led recomendó la marca la matrona en el curso.

Y yo le deje elegir a mi chico entre fusion y este híbrido) y decidimos esa. no fue por dinero porque había 10 euros de diferencia pero tampoco nos parecía mucho más fácil de poner la fusión y sin embargo si puede ser más cómoda para sentarte etc el mei tai.

Yo no cogería la toodler salvo que la compres con el niño crecido o tengas pañuelo de porteo o algo para antes. Al final yo creo que es más fácil que portes al niño siendo bebé que siendo más mayor que enseguida quieren ir más libres y pesan más para portearles.y pienso lo que @shastha que si luego tengo que comprar una más grande la compro.... Al menos cuando la tenga que comprar ya sabré que mi hija es de porteo.

Yo en su día me plantee cogerla de segunda mano y ver si mi hija o yo éramos de porteo. (Me habían dado una de porteo que no es ergonómica, pero esa no me planteo usarla y la daremos al primero que la quiera ),

También tengo otra amiga que había comprado la fusión baby con el niño ya nacido y llevando al niño a probarlaa la tienda y no la llegó a usar porque luego en casa el niño empezó a llorar etc...

Así que si dudais no me parece mal comprar segunda mano y probar si el bebé es de porteo pero yo no encontré el Modelo baby bien de precio.

La gente se flipaba con los precios (70_80usadas). Pero cogerla de segunda mano y ver si tu hijo le gusta etc es buena opción si la ves a 30_40euros, y luego ya según veas que la vas a usar puedes ver que comprar. puedes comprar una y alternarlas mientras la lavas y secas o revender la que has probado a lo que te costó....

En el cualquier caso tenéis rebajas y la quincena del bebe en octubre para comprar con descuentos. En el último koala en rebajas (en el mes de enero) hicieron creo un 10 %en porteo pero no la cogimos porque solo la había negra y nuestra hija nace en junio....
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  A portear!

.. Repetido
Avatar de Usuario
Oneka
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 03 Jul 2021, 20:56

  A portear!

Me estoy planteando lo de asesora de porteo por el tema de probar varias opciones y así ver con cual nos apañamos mejor el padre y yo. Ya comentaré a ver qué hacemos.
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  A portear!

Oneka escribió: 05 Abr 2023, 23:10 Me estoy planteando lo de asesora de porteo por el tema de probar varias opciones y así ver con cual nos apañamos mejor el padre y yo. Ya comentaré a ver qué hacemos.
A ver yo creo que cualquiera de las dos que hubiéramos cogido nos habría parecido lo mismo.

No se si el tema de la asesora del porteo es gratuito o no …

Pero Si eres de madrid en el último koala te asesoran en la tienda (pidiendo cita) o en nordic baby (pero aquí según vi en su web pagando por si no te llevas nada). También creo que en la chata meriguenla en San Sebastián , pero no se si gratis o no.

Sino en el último koala hacen sesiones de porteo gratuitas online una vez al mes aprox y te van contando cosas . Que no es lo mismo que en persona ….pero están bastante bien

Al final por mucho que lo veas 15 minutos en una tienda hasta que no lo usas a diario no sabes si has acertado
Cliath
Influenser
Mensajes: 594
Registrado: 01 May 2018, 22:49

  A portear!

Hola chicas

Vengo buscando consejo por si alguna sabe bastante de mochilas. Pillamos de segunda mano super barata la mochila de stokke mycarrier antes del embarazo. Pensaba que era ergonómica pero después de informarme más y eso me parece que no lo es, por cómo quedan las piernecitss del bebé


Alguna que conozca esta mochila y sepa de porteo me puede informar? Porque por lo que la compramos, me da igual no usarla y comprar una que si que sea 100% ergonómica
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  A portear!

Nosotras hemos estrenado hoy la fidella fusión baby y súper bien. Si podéis, creo que es mejor comprarla en una tienda especializada que os puedan asesorar no solo en la compra, si no una vez tengáis a vuestros peques. Nosotros fuimos el otro día a comprobar que nos la poníamos bien y ver si con el tamaño de nuestra peque podíamos usarla ya.
Como nuestra peque es aún muy pequeñita, tanto la matrona como en la tienda, me han dicho que podía portear sin problemas, sin que sufra el suelo pélvico.
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  A portear!

Cliath escribió: 06 Abr 2023, 15:28 Hola chicas

Vengo buscando consejo por si alguna sabe bastante de mochilas. Pillamos de segunda mano super barata la mochila de stokke mycarrier antes del embarazo. Pensaba que era ergonómica pero después de informarme más y eso me parece que no lo es, por cómo quedan las piernecitss del bebé


Alguna que conozca esta mochila y sepa de porteo me puede informar? Porque por lo que la compramos, me da igual no usarla y comprar una que si que sea 100% ergonómica
Stokke tiene un modelo ergonómico porque el el último koala nos la enseño, pero ya no se si el que tú dices. Mira en la web del ultimo koala y si la tienen es que es ergonomica.

Yo estuve en una charla del último koala y decían que la baby se podía usar aunque el niño pesara 2,5 kg ….aunque el fabricante ponga algo más en su ficha.

Creo que donde compramos nosotros tb te asesoran si hace falta . Ha debido currar en el último koala porque nos mandó un vídeo de Instagram de la mochila ( y mencionaban al último koala) de cómo colocar la mochila etc ….
Maranta
Moradora de las arenas
Mensajes: 81
Registrado: 25 Abr 2021, 23:39

  A portear!

Yo también la compré en el último koala y muy bien, porque fuimos con cita y nos asesoraron. Además, como la compramos durante el embarazo, cuando llegó la hora de usarla se nos había olvidado y volvimos a ir ya con bebé para que nos explicaran de nuevo cómo colocarla :hide1:

Seguro que ese mismo servicio lo dan en muchas otras tiendas y yo creo que es interesante para aprender al principio. El funcionamiento es sencillo cuando le pillas el truco, pero las primeras veces a nosotros nos vino bien que alguien nos explicara cómo hacerlo.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5542
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  A portear!

@Cliath yo creo que no es ergonómica. Tiene pinta de que las piernas van colgando. Además en las ergonómicas no se puede poner al bebé mirando de frente, no es bueno para ellos. Tiene que ir siempre con la tripa hacia tí, ya lo lleves en el pecho o en la espalda. Otra cosa que puedes hacer para descartarla es ponerla en el suelo. Si la mochila se tiene de pie sola, no es ergonómica.
Cliath
Influenser
Mensajes: 594
Registrado: 01 May 2018, 22:49

  A portear!

Muchas gracias @Sorcière , lo de las piernas lo había notado...

Creo que la voy a revender o regalar, total, por lo que nos costó... Estuve mirando la web de Fidella para pillar una cuando estaban rebajadas pero no envían a mi país 😭

¿Sabéis si hay alguna web o lista de mochilas ergonómicas?
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  A portear!

@Cliath las Ergobaby se encuentran muy fácil aquí.
Cliath
Influenser
Mensajes: 594
Registrado: 01 May 2018, 22:49

  A portear!

Melindabea escribió: 12 Abr 2023, 11:52 @Cliath las Ergobaby se encuentran muy fácil aquí.
Creo que te leí alguna vez que tú tenías una ergobaby, verdad? Pero que te la dejaron.

Que tal la experiencia? Cuál modelo tienes? A mi nena le encanta porteo en pañuelo así que espero que le guste también
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  A portear!

@Cliath mi mochila no es prestada, yo compré la Ergobaby Embrace porque se podía usar desde recién nacido, y tampoco quería gastarme 200euros sin saber si le iba a gustar el porteo. Y ha sido de las mejores compras que he hecho, mucho uso le hemos dado.
Cliath
Influenser
Mensajes: 594
Registrado: 01 May 2018, 22:49

  A portear!

Melindabea escribió: 12 Abr 2023, 13:35 @Cliath mi mochila no es prestada, yo compré la Ergobaby Embrace porque se podía usar desde recién nacido, y tampoco quería gastarme 200euros sin saber si le iba a gustar el porteo. Y ha sido de las mejores compras que he hecho, mucho uso le hemos dado.
Mezclo ya todos los mensajes y pensaba que te la habían prestado 😅

Muchas gracias por la info. Estoy mirando en la web y hay varias. La que tú dices que es como 200, es la Onmi?

He visto que las tienen en oferta


https://ergobaby.ie/baby-carrier/omni/o ... pearl-grey
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  A portear!

@Cliath Sí, cuando yo miré la Omni costaba casi 200€. Yo cogí la Ergobaby Embrace y por peso aun puedo usarla, pero la niña ya quiere estar a su aire explorando y a mí ya me pesa demasiado, pero echo de menos mucho tenerla todo el día encima 😂
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes