A portear!

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  A portear!

@Serotonina me dice mi hna q la q preguntas sobre todo las recomiendan para mamás con probl de suelo pélvico, embarazadas...
Avatar de Usuario
Serotonina
Tía silenciosa
Mensajes: 552
Registrado: 17 Oct 2019, 09:13

  A portear!

Muchas gracias :)

Khaleesi, cubrirme no me cubre bien pero de corva a corva, y tampoco es algo exagerado pero estoy empezando a ver que me va a cojear de ahi.

La Boba 4G a secas debia de incluir unos estribos para mantener la postura mas tiempo, pero en la 4GS los eliminaron.
Imagen
Babiek
Moradora de las arenas
Mensajes: 93
Registrado: 12 Feb 2018, 21:00

  A portear!

Hola chicas! Tenéis abrigo de porteo? Me podéis recomendar alguno?
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  A portear!

Yo usaba uno normal de klint que me estaba enorme. Tb sé que venden solo la extensión con doble cremallera para poner en cualquier otro abrigo
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  A portear!

Yo tengo este

https://elultimokoala.com/abrigos-porte ... initivo-xs

Pero no recuerdo ese precio para nada. Era más barato, también es verdad que lo compre en rebajas pero eran como 5€ más barato o 10€. Fueron como 115 o así.

Eso sí, lo he usado muchísimo y sigo usándolo. Sin portear. Aunque ahora en invierno si vamos al monte también lo llevo porque la porteo en la espalda. Vamos que amortizado esta pero que me costó menos también
Babiek
Moradora de las arenas
Mensajes: 93
Registrado: 12 Feb 2018, 21:00

  A portear!

@Nive justo ese es el que estaba mirando, pero necesito algo que sea polivalente y ese me da la sensación de ser más abrigado y más para invierno invierno. La otra opción que me estoy planteando es comprarme un par de cobertores, uno más y otro menos abrigado. ¿Abriga demasiado ese abrigo o lo ves polivalente? ¿Qué tal talla?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  A portear!

Tallar talla normal. Yo uso mi talla habitual. De calor pues es que no te se decir. Para mi gusto aísla fenomenal. Es decir que es fino pero los días de frío no pasas nada de frío y cuando hace menos frío tampoco te asas. A nivel técnico es el mejor abrigo que he tenido yo en mi vida. Pero yo vivo en Madrid y en la sierra. Y mi hija nació en diciembre, para cuando ya no hacía tiempo de este abrigo ella era más mayor y daba un poco más igual.

Pero tampoco me atrevo a recomendarte una cosa tan cara. No tienes posibilidad de acercarte a una tienda y tocarlo?

Yo lo use muchísimo porque porteaba todos los días. En el confinamiento por el jardín. En nuestro caso era por la cadera y porque donde yo vivo el tema aceras es para pegarte un tiro.
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  A portear!

@Babiek yo tengo el mismo que @Nive y lo usé mucho en invierno (este invierno tb quiero seguir porteando y terminar de darle tute). Abriga bastante, para días fríos es genial. Para entretiempo compré un cobertor pero para frío te recomiendo el abrigo.
Consejo, míratelo en Vinted o wallapop. Yo compré el mío de segunda mano y me costó sobre 70, y estaba nuevo nuevo.
Imagen
Grisgras
Influenser
Mensajes: 616
Registrado: 26 Mar 2018, 17:14

  A portear!

@Babiek yo compré uno de entretiempo en C&A que usé embarazada y después porteando y normal. Tampoco salí con mucho frío y con el calor que me da el niño iba muy bien. Espero que este año aún quepamos los dos dentro.
Para sacar al perro y al niño uno solo, por experiencia y sin duda, hay que portear.
Avatar de Usuario
Oneka
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 03 Jul 2021, 20:56

  A portear!

Hola!

He visto que justo hace dos días han sacado una mochila nueva de Boba... Es una mezcla de fular y mochila, parece bastante fácil de usar. Yo de momento tengo un fular que intentaré utilizar , a ver si no me hago mil lios... Pero me ha llamado la atención.

Os la dejo por aqui, a ver si creéis que pueda ir bien: https://boba-spain.com/es/tienda-online ... boba-bliss
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  A portear!

@Oneka si te mola ese sistema mírate un mei tai o wrap tai. Ese le veo mucho broche, para eso casi mejor mochila, pienso yo.
Yo tengo este de indajani y abarca mucha talla, con la mía utilizo mochila (tb de esta marca por cierto) y es muy fácil de poner. Se anuda como un fular.

https://www.indajani.com/es/mei-tai/160 ... -rosa.html
Imagen
Babiek
Moradora de las arenas
Mensajes: 93
Registrado: 12 Feb 2018, 21:00

  A portear!

@Nive @Ladyblue84 @Grisgras muchísimas gracias chicas por toda la info! No se me había ocurrido buscar en vinted/wallapop, voy a echar un ojo a ver que encuentro.
Grisgras
Influenser
Mensajes: 616
Registrado: 26 Mar 2018, 17:14

  A portear!

Ah! Y ahora que es entretiempo tiro mucho de camisas grandes (que podrían ser de mi chico, pero no) que sin niño llevo anudadas o por dentro, y con niño me pongo por encima de la mochila (para poner y quitar fácil al pasar de sombra y viento a sol y calma), y me da para cubrirle un poco.
Y de una sudadera de yonki con cremallera que me cabe el gordito dentro, de cuando iba de medio rapera.
Isa_88
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 398
Registrado: 13 Dic 2021, 18:40

  A portear!

Hola chic@s! Estoy buscando una mochila que permita portear delante y espalda, mi niña tiene 13 meses, empieza a pesar bastante y la mochila que tenemos (BabyBjorn) no permite llevarla a la espalda. Nunca la he llevado a la espalda, espero apañarme… También me cabe la duda de cuando venga el frío el tema de portear a la espalda, he visto que BOba tiene un chaleco. ¿Alguien lo ha usado?
Avatar de Usuario
Oneka
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 03 Jul 2021, 20:56

  A portear!

Ladyblue84 escribió: 22 Sep 2022, 23:15 @Oneka si te mola ese sistema mírate un mei tai o wrap tai. Ese le veo mucho broche, para eso casi mejor mochila, pienso yo.
Yo tengo este de indajani y abarca mucha talla, con la mía utilizo mochila (tb de esta marca por cierto) y es muy fácil de poner. Se anuda como un fular.

https://www.indajani.com/es/mei-tai/160 ... -rosa.html
Ay, muchas gracias @Ladyblue84, esto me parece un mundo!!
byredcarpet
Moradora de las arenas
Mensajes: 157
Registrado: 25 Mar 2018, 20:15

  A portear!

Tema cobertor. ¿Recomendais tener dos? Uno impermeable y otro para frio e impermeable.
Estamos probando estos días la mochila y es mucho más fresca que el fular, por lo que hay que irse preparando para el invierno.
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  A portear!

Oneka escribió: 26 Sep 2022, 20:03
Ladyblue84 escribió: 22 Sep 2022, 23:15 @Oneka si te mola ese sistema mírate un mei tai o wrap tai. Ese le veo mucho broche, para eso casi mejor mochila, pienso yo.
Yo tengo este de indajani y abarca mucha talla, con la mía utilizo mochila (tb de esta marca por cierto) y es muy fácil de poner. Se anuda como un fular.

https://www.indajani.com/es/mei-tai/160 ... -rosa.html
Ay, muchas gracias @Ladyblue84, esto me parece un mundo!!
Es que hay mogollón de opciones y al final a base de probar das con lo que mejor te va.
Si te ha gustado algo de indajani, échale un vistazo a esta web (https://coolandcarry.com/). Tiene más marcas además. La chica es malísima y te asesora genial.

Otra opción si queréis probar algún sistema en concreto pero no os apetece gastar el dinero porque dudáis si os irá bien es un grupo de face llamado “la porteoteca”. Se trata de alquiler de mochilas, fulares, meitais, etc. se paga solo el envío. Yo no lo he probado pero creo que puede ser interesante.
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  A portear!

@Oneka e @Isa_88 y no podéis ir a una tienda especializada en porteo? En las tiendas podéis probar las mochilas y ahí veis cual os gusta más

@Oneka yo tenía la fidella baby que es un híbrido entre mochila y me tai y facilisima de usar. Pero lo probé en tienda. Vamos fui a una tienda con la niña que tenía una semana y probé todo y lo que mejor me fue eso cogí.

@Isa_88 es que la babybjorn no es ergonómica y por tanto es incomoda. Yo conozco la manduca y la fidella toddler, hasta la fidella baby se puede siempre que sujeten la cabeza, lo que pasa es que esa mochila es mejor comprarla cuando acaban de nacer porque dura hasta el año. Pero hay muchas marcas. Diría que cualquier mochila ergonómica te permite el porteo en la espalda.

Yo uso un abrigo de porteo, con el abrigo de porteo puedes portear a la espalda porque tienen cremallera para abrirlo, pero también puedes ponerle un abrigo y portear encima del tuyo. Los pies bien abrigados... no sé también depende de la temperatura que haga.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  A portear!

Yo tengo una manduca, y se portea tanta adelante como a espalda. Yo de momento solo la uso hacia adelante porque mi hijo esté en época de tirar del pelo y si lo pongo a la espalda me deja calva. Yo la estoy usando porque es la que compramos pero a mí no me gusta. Me parece un coñazo para ponerla y quitarla y a una misma la tira que va a la espalda se ajusta/abrocha super mal.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  A portear!

Yo solo he usado boba4g y encantada. A partir del año y medio aprox pasamos a la Beco Toddler y seguimos con ella (tiene casi 4 años el amigo)
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes