A portear!

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Maih
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 400
Registrado: 01 Dic 2019, 13:07

  A portear!

Hola, alguien que haya tenido el tonga fit, (el último modelo), me puede decir qué tal su experiencia? estoy pensando en cogérmelo de cara al verano, para ir a la playa, más que nada cosas como llevarla del coche a la arena.
La nena tiene 8 meses y medio y pesa entre 8 o 9. A mi me pesa muchísimo, a veces no puedo con ella... lo sé estoy enclenque perdida.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  A portear!

Yo tuve la tonga fit y la vendí. Me compré la kantan net. Entre esas dos, me gustabaas la kantan
Avatar de Usuario
Maih
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 400
Registrado: 01 Dic 2019, 13:07

  A portear!

Ohh gracias @katy_la_oruga (me encanta tu nick jajaj). La tonga era el último modelo que se expande en el hombro? la que dices también pinta muy bien, al final cogí la tonga por ansias, a ver que tal...
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  A portear!

Maih escribió: 12 May 2022, 22:03 Ohh gracias @katy_la_oruga (me encanta tu nick jajaj). La tonga era el último modelo que se expande en el hombro? la que dices también pinta muy bien, al final cogí la tonga por ansias, a ver que tal...
Era como esta de arcoiris, no se si es la misma que dices tú
https://www.minenexico.com/producto/por ... C8EALw_wcB
Khaleesi_00
Moradora de las arenas
Mensajes: 239
Registrado: 21 Abr 2021, 14:21

  A portear!

Hola! Alguien que tenga la Boba 4G sabe si es apta para bebé de 3,5 meses? Bueno, es la Boba 4GS que es la nueva versión, pero la diferencia es mínima. Por lo que veo en la web solo especifica que es apta a partir de los 7kg y eso sí lo cumpliríamos, y no espeficica nada más. Pero me habían comentado que quizás había que esperar a que el bebé se sentara, cosa que lógicamente aún no hace... A ver si alguien puede iluminarme, jajaja!
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  A portear!

Yo la 4g, si mal no recuerdo, la empecé a usar con unos 3 o 4 meses. Al ppio con el cojín reductor. Mi hna supervisó que iba bien, y en seguida pudimos prescindir del cojín en cuanto ella dió el visto buena. Ella es fisio pediátrica e instructora de porteo.
Avatar de Usuario
Serotonina
Tía silenciosa
Mensajes: 552
Registrado: 17 Oct 2019, 09:13

  A portear!

Hola! Siento aparecer asi, como elefante en cacharreria, pero ultimamente no me da la vida ni para forear…

Os cuento que tengo una Boba4GS y super bien, muy comoda… pero ultimamente ya no le cubre de corva a corva a la niña, tiene 21meses y pesa algo mas de 10kg, entonces queria saber si alguna tiene o ha probado un onbuhimo, y si es cómodo. Me da miedo gastar en el (ultimamente no andamos muy boyantes y al final no deja de ser pasta) y luego andar toda jorobada por que no tiene cinturon y me carga la espalda 😂

Un beso enorme y gracias de antemano!!!
Imagen
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  A portear!

@Serotonina , no la.conocia. no te sé decir. A mi, desde mi experiencia porteando a mi hijo de 3 años y medio, el cinturón me parece importante, y el acolchamoento extra de los tirantes, igual todo depende de si la quieres usar mucho más tiempo, para recorridos largos ..etc
Khaleesi_00
Moradora de las arenas
Mensajes: 239
Registrado: 21 Abr 2021, 14:21

  A portear!

@katy_la_oruga gracias!
Eso me han comentado, que hasta los 5 meses hay que usar el reductor. Independientemente del peso. Aunque leyendo ahora el comentario de @Serotonina si con unos 10 kg no cubre bien, quizás me he precipitado comparándola porque A. es un bebé grandote, vamos, que ya va por unos 7 kg..... Leí que la mochila era hasta los 20kg!Glups....
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  A portear!

Realmente si que se puede alargar su uso. Yo cambien antes pq me daban la beco toddler
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  A portear!

@Serotonina me dice mi hna q la q preguntas sobre todo las recomiendan para mamás con probl de suelo pélvico, embarazadas...
Avatar de Usuario
Serotonina
Tía silenciosa
Mensajes: 552
Registrado: 17 Oct 2019, 09:13

  A portear!

Muchas gracias :)

Khaleesi, cubrirme no me cubre bien pero de corva a corva, y tampoco es algo exagerado pero estoy empezando a ver que me va a cojear de ahi.

La Boba 4G a secas debia de incluir unos estribos para mantener la postura mas tiempo, pero en la 4GS los eliminaron.
Imagen
Babiek
Moradora de las arenas
Mensajes: 93
Registrado: 12 Feb 2018, 21:00

  A portear!

Hola chicas! Tenéis abrigo de porteo? Me podéis recomendar alguno?
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  A portear!

Yo usaba uno normal de klint que me estaba enorme. Tb sé que venden solo la extensión con doble cremallera para poner en cualquier otro abrigo
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  A portear!

Yo tengo este

https://elultimokoala.com/abrigos-porte ... initivo-xs

Pero no recuerdo ese precio para nada. Era más barato, también es verdad que lo compre en rebajas pero eran como 5€ más barato o 10€. Fueron como 115 o así.

Eso sí, lo he usado muchísimo y sigo usándolo. Sin portear. Aunque ahora en invierno si vamos al monte también lo llevo porque la porteo en la espalda. Vamos que amortizado esta pero que me costó menos también
Babiek
Moradora de las arenas
Mensajes: 93
Registrado: 12 Feb 2018, 21:00

  A portear!

@Nive justo ese es el que estaba mirando, pero necesito algo que sea polivalente y ese me da la sensación de ser más abrigado y más para invierno invierno. La otra opción que me estoy planteando es comprarme un par de cobertores, uno más y otro menos abrigado. ¿Abriga demasiado ese abrigo o lo ves polivalente? ¿Qué tal talla?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  A portear!

Tallar talla normal. Yo uso mi talla habitual. De calor pues es que no te se decir. Para mi gusto aísla fenomenal. Es decir que es fino pero los días de frío no pasas nada de frío y cuando hace menos frío tampoco te asas. A nivel técnico es el mejor abrigo que he tenido yo en mi vida. Pero yo vivo en Madrid y en la sierra. Y mi hija nació en diciembre, para cuando ya no hacía tiempo de este abrigo ella era más mayor y daba un poco más igual.

Pero tampoco me atrevo a recomendarte una cosa tan cara. No tienes posibilidad de acercarte a una tienda y tocarlo?

Yo lo use muchísimo porque porteaba todos los días. En el confinamiento por el jardín. En nuestro caso era por la cadera y porque donde yo vivo el tema aceras es para pegarte un tiro.
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  A portear!

@Babiek yo tengo el mismo que @Nive y lo usé mucho en invierno (este invierno tb quiero seguir porteando y terminar de darle tute). Abriga bastante, para días fríos es genial. Para entretiempo compré un cobertor pero para frío te recomiendo el abrigo.
Consejo, míratelo en Vinted o wallapop. Yo compré el mío de segunda mano y me costó sobre 70, y estaba nuevo nuevo.
Imagen
Grisgras
Influenser
Mensajes: 616
Registrado: 26 Mar 2018, 17:14

  A portear!

@Babiek yo compré uno de entretiempo en C&A que usé embarazada y después porteando y normal. Tampoco salí con mucho frío y con el calor que me da el niño iba muy bien. Espero que este año aún quepamos los dos dentro.
Para sacar al perro y al niño uno solo, por experiencia y sin duda, hay que portear.
Avatar de Usuario
Oneka
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 03 Jul 2021, 20:56

  A portear!

Hola!

He visto que justo hace dos días han sacado una mochila nueva de Boba... Es una mezcla de fular y mochila, parece bastante fácil de usar. Yo de momento tengo un fular que intentaré utilizar , a ver si no me hago mil lios... Pero me ha llamado la atención.

Os la dejo por aqui, a ver si creéis que pueda ir bien: https://boba-spain.com/es/tienda-online ... boba-bliss
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes