A portear!

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Cactuses
Intralerda
Mensajes: 832
Registrado: 08 Feb 2020, 06:26

  A portear!

Tenéis referencias de la mochila de porteo Babyjorn One? Es la q estamos ojeando 👀

El que más la use será mi chico y yo x casa en algún momento tb para tema cólicos, o hacer cosillas y así...
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4464
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  A portear!

@Cactuses babybjorn caca, dicen que son ergonomicas y es mentira.
@Néyade esa tampoco es ergonomica.
Imagen
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  A portear!

Como bien dice @yelle . Babybjorn muy bien su hamaquita, pero los portabebes son caca. No os fieis de las marcas de productos de puericultura. Buscad marcas específicas de porteo ergonómico
Avatar de Usuario
Icewoman.
Condemora
Mensajes: 2210
Registrado: 16 Jul 2019, 01:16

  A portear!

Muchas gracias!! Seguiré investigando, yo es que me veo muy torpe y mi chico más, tengo la sensación que no sabré usar fular y si me resulta un engorro no lo utilice, por eso me llamaba más el tema de preanudsdo, mochila..
[The Show Must go on!]
Cactuses
Intralerda
Mensajes: 832
Registrado: 08 Feb 2020, 06:26

  A portear!

😱😱😱😱 Qué me decís! Convencida estaba!

Q mochila recomendáis? Prefiero mochila q foulard.. Me da más seguridad.. 🤔
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4464
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  A portear!

Si no quieres foulard puedes mirar mei tais, la mochila Fidella, caboo... Acércate a una tienda especializada en porteo, no de puericultura. Sino para hacerte una idea de marcas y modelos puedes mirar en la web de kangura.
Imagen
Cactuses
Intralerda
Mensajes: 832
Registrado: 08 Feb 2020, 06:26

  A portear!

Gracias @Yelle! Ya tengo por donde empezar!
Avatar de Usuario
Néyade
Influenser
Mensajes: 511
Registrado: 13 Mar 2018, 23:30

  A portear!

Creo que en mi ciudad hay un par de tiendas, me acercaré mejor cuando nazca y que me enseñen en persona mejor, así les puedo preguntar como colocarlo y el tema de los nudos y eso. Es como decís, siempre da más confianza los sitios que se dedican a esto.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  A portear!

Claro, una buen asesoria es fundamental, pq incluso aveces se ve gente porteando con ergonómicas pero mal colocadas
Avatar de Usuario
Lonit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1425
Registrado: 08 Feb 2019, 17:26

  A portear!

katy_la_oruga escribió: 16 Sep 2020, 22:49 Claro, una buen asesoria es fundamental, pq incluso aveces se ve gente porteando con ergonómicas pero mal colocadas
Pfff...ya te digo. Una vez vi a una chica que llevaba a su bebé en una manduca mirando para delante, como la babybjorn :bash:
Imagen
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  A portear!

Lo más gordo q he visto yo ha sido portear a un bebé en la espalda pero mirando hacia afuera, como una mochila
Avatar de Usuario
Coitina
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  A portear!

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Néyade
Influenser
Mensajes: 511
Registrado: 13 Mar 2018, 23:30

  A portear!

Coitina escribió: 16 Sep 2020, 23:02
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Coitina
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  A portear!

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Néyade
Influenser
Mensajes: 511
Registrado: 13 Mar 2018, 23:30

  A portear!

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Coitina
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  A portear!

@Néyade qué casualidad¡ Yo hice con ella los cursos de Pilates para embarazadas. Pues me regalaron el fular y la mochila, así que usé los dos y súper contenta. Nuestra mochila es una Manduca que no puede usarse con recién nacidos pero hay modelos que sí así que a ver qué os cuadra más.
Por lo demás y desvirtuando un poco, estate atenta a los talleres porque además de porteo, hay de alimentación, de primeros auxilios...muy útil todo! Qué vaya bien bonita.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  A portear!

Mochilas para usar desde el nacimiento si no te apetece fular, por ej están la Neobulle y la Marsupi Breeze
Avatar de Usuario
Icewoman.
Condemora
Mensajes: 2210
Registrado: 16 Jul 2019, 01:16

  A portear!

Hola chicas! Después de mucho mirar, me voy a coger esta mochila:


Parece muy cómoda y fácil de utilizar, así también la podrá usar el padre, porque he visto videos de fular y me parece demasiada historia para hacerle usarlo.. Y yo me veo un poco otorpe, aunque supongo que se coge el rollo rápido.
La voy a coger esta tarde por Wallapop a una chica, me sale en 20€, así que si no me gusta, o al bebé, tampoco es una graaan pérdida.
[The Show Must go on!]
Avatar de Usuario
Serotonina
Tía silenciosa
Mensajes: 552
Registrado: 17 Oct 2019, 09:13

  A portear!

Kallitsa escribió: 13 Sep 2020, 16:31
Serotonina escribió: 29 Ago 2020, 18:24 Necesito preguntar algo que igual pensais que soy medio g*lipo**as, pero prefiero preguntarlo :lol:

Tengo un fular elastico, y parece que le gusta bastante. ¿Pero puede ser que le apriete demasiado? Me da miedo achucharle demasiado y poder hacerle daño :S

(Vamos, que de hecho se ha dormido en el y la he acabado sacado pensando toda paranoica que igual no es que estuviera dormida si no inconsciente por apretar mucho :bag:)
Una buena señal de que esta bien anudado es que después de 20 minutos andando no notes que pega mucho bote. Si ves que sube y baja mucho, prueba a apretarle más. Y para saber si esta muy prieto, cuando le quites el fular, si tiene marcas en las piernas, se nota en seguida. Si se ha dormido, es que iba agusto, así que no te preocupes que lo habrás hecho genial! Importante despues de poner al bebe, comprobar que tiene bien puesta la cadera y rotarle las piernas para que la posición de ranita quede bien colocada.

Yo usé mucho el fular hasta los 6/8 meses, después compre una mochila Hoodie Carrier de Love Radius y estoy encantada.
Ay, gracias, que te lei pero con todo el curro del bebe no me di cuenta de que no te habia contestado :lol: . Muchas gracias :flowers:


Tengo un problemilla con la mochila, la fidella flowclick, igual @Nive sabe... vamos comodas, pero los tirantes se me echan al cuello. No se si es cosa de llevarla mas suelta (no creo), o que soy estrecha de hombros (tampoco creo :lol: ) o que soy torpe :lol:

¿Alguna idea? :diosmio:
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  A portear!

Siii es bastante habitual si no la colocas bien.

Nada, tu pon a tu bebé como siempre, aprieta lo que tengas que apretar y luego una vez en su sitio todo, recolocate los tirantes de la espalda que a veces se quedan como juntos. Te lo abres bien como si te recolocaras una mochila y así irás más cómoda. A veces ayuda más si lo hace otra persona. Es bastante habitual hasta que le pillas el truco.

No sé si me he explicado bien, digamos que la que va mal en la mochila eres tú y no el bebé. Pero te puedes recolocar los tirantes sin sacarla. Incluso la tira negra que se cierra a la cintura a veces se sube y lo puedes bajar bien a su sitio... Tu recoloca hasta que te notes comoda. Si vas mal colocada vas a ir incomoda y la diferencia al colocar bien la mochila es brutal. Quizá ahora con tu bebé no lo notes mucho porque es pequeño pero yo con mi bollo lo noto mogollón 🤭🤭
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes