Meghan Markle

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Os pongo la noticia de lo que está trayendo @Penelope18 en castellano, en spoiler porque es largo.
Confirman que desde el principio estaban en contacto con Netflix, ya había leído esto... aunque creo que lo que yo leí no era con Netflix, era con una cadena de tv.

“Sociópata narcisista”: ex empleados de Meghan Markle revelaron en un explosivo libro la pesadilla que fue trabajar para la duquesa
Spoiler
Meghan Markle era una “sociópata narcisista” que estaba planeando su salida real desde el principio, afirmó su antiguo personal en un nuevo libro bomba.

Las fuentes le dijeron a la escritora Valentine Low, quien escribió “Courtiers: The Hidden Power Behind the Crown”, que los miembros del personal la llamaban durante la estadía de la duquesa de Sussex en el Palacio de Kensington junto a Kate Middelton y el príncipe William, según The Sun que obtuvo partes del del explosivo libro.


La publicación detalla el supuesto comportamiento desagradable de Meghan y su esposo, el príncipe Harry, quienes renunciaron a sus deberes reales en 2020.

“Todos sabían que la institución sería juzgada por su felicidad. El error que cometieron fue pensar que ella quería ser feliz “, se cita a un ex miembro del personal. “Ella quería ser rechazada, porque estaba obsesionada con esa narrativa desde el primer día”.

Varios ex trabajadores de los Sussex también afirmaron que la pareja planeó su salida desde un principio y que no fue por el acoso que sufrían de la prensa o por la indiferencia de la familia real a los problemas mentales con los que lidió Markle durante su embarazo.

El diario The Post ha informado que Meghan le había presentado a Netflix un proyecto en 2018 cuando todavía era parte activa de la familia real. No obstante, Harry afirmó en su entrevista con Oprah Winfrey que no pensaron en asociarse con la firma hasta que abandonaron sus deberes reales y su padre, el ahora rey Carlos III, le cortó la ayuda financiera.

Low describe un supuesto incidente durante el cual Markle, de 41 años, arremetió contra una empleada frente a otros colegas: “No te preocupes. Si hubiera literalmente alguien más a quien pudiera pedirle que hiciera esto, se lo pediría a él en lugar de a ti”, supuestamente le dijo Markle a una integrante del personal.

Al parecer, el príncipe William se enteró del episodio y consoló a la mujer. “Espero que estés bien. Estás haciendo un muy buen trabajo”, le dijo según Low.

En la publicación, se menciona que Meghan atacó verbalmente a los empleados en numerosas ocasiones. Supuestamente se enfureció con otro por un percance que involucró a la prensa en un compromiso público.

“Ella no contesta. Estoy aterrorizado”, supuestamente dijo un empleado después de que no pudieron comunicarse con Markle por teléfono.

Low afirma que un miembro del personal quedó “completamente destruido” por su experiencia trabajando para los Sussex.

Un ex ayudante real afirmó sobre la pareja: “Cada 10 minutos ella y Harry me gritaban. Era: ‘no puedo creer que hayas hecho esto. Me has defraudado. ¿En qué estabas pensando?’” (...) se prolongó durante un par de horas”, recordó.

Las llamadas comenzaron de nuevo a la mañana siguiente y siguieron “durante días”. El ex empleado explicó: “No podías escapar de ellos”.

Incluso, sus empleados, que se llamaron a sí mismos el “Club de sobrevivientes de los Sussex” después de que Meghan y Harry renunciaron a sus roles, llamaron a la duquesa una “psicópata narcisista”.

El libro alega que los asistentes llegaron a creer que la partida de Meghan fue premeditada y que “una de sus preocupaciones era si iba a poder ganar dinero por sí misma”.

Integrantes principales del “Club de Supervivientes” incluían a Samantha Cohen, a quien la reina Isabel II había pedido personalmente que interviniera como secretaria privada de la pareja y que trabajó para los Sussex desde su boda en mayo de 2018 hasta el final de su gira por Sudáfrica en septiembre de 2019, y Sara Latham, quien estuvo a cargo de comunicaciones. Otros incluyeron a la subsecretaria de prensa Marnie Gaffney.

Meghan y el príncipe Harry supuestamente le “gritaron” a la secretaria privada Cohen, antes y durante un vuelo a Australia para su gira de 2018. “Sam siempre dejó en claro que era como trabajar para un par de adolescentes. Eran imposibles y la empujaron al límite. Era miserable”, afirma un amigo de Cohen en el libro.

Los abogados de la duquesa negaron el año pasado que Cohen haya sido intimidada y dijeron que la pareja siempre estuvo agradecida por su apoyo y dedicación.

Como se muestra en otro extracto del libro”, el jefe de prensa del palacio, Jason Knauf, supuestamente escribió un correo electrónico en 2018 al secretario privado del príncipe William, Simon Case, sobre “problemas muy serios” con el comportamiento de Markle.

Cuando, según los informes revelados por la prensa británica, se les pidió a Markle y Harry que trataran a los empleados con más respeto, Meghan respondió: “No es mi trabajo mimar a la gente”.

La pareja abandonó la vida real en enero de 2020, sorprendiendo al mundo con el anuncio.

Otras anécdotas en el libro afirman, siempre de acuerdo con la prensa británica, que Meghan incluso se quejó: “No puedo creer que no me paguen por esto” durante una gira real en Australia.

Low escribe: “Aunque disfrutó de la atención, Meghan no entendió el sentido de todos esos paseos, estrechando la mano de innumerables extraños.

Además, en medio del creciente escrutinio sobre el estado de la relación de la pareja, una fuente afirma que Meghan le dio un ultimátum a Harry.

Meghan supuestamente dijo: “Si no publicas una declaración que confirme que soy tu novia, voy a romper contigo “. Otra fuente señaló: “Él estaba enloqueciendo, diciendo: ‘Ella me va a dejar’”.

Antes de su boda, Meghan supuestamente pidió que le ajustaran la tiara de la reina María, que le prestó la reina, mientras su peluquero estaba en la ciudad.

Pero citando un protocolo estricto en torno a las joyas de la Corona, la modista de la reina Isabel II, Andrea Kelly, dijo que esto no se podía hacer por capricho y que había que concertar una cita, reportó The Sun.

Harry explotó y Kelly disgustada informó a la monarca, quien “firmemente” puso a Harry “en su lugar”.

También afirman que la duquesa creía que se convertiría en la Beyoncé de Gran Bretaña al casarse con el nieto de la reina, pero estaba desilusionada por los estrictos protocolos y reglas de vida como miembro trabajador de la familia real y se sentía cada vez más “arrinconada e incomprendida” por La Firma.

El libro también revela que Isabel II se vio obligada a participar en el Megxit durante la cumbre de Sandringham, donde la familia real decidió el futuro de Harry y Meghan.

En otro reclamo, los obsequios enviados al Palacio dirigidos a Meghan fueron devueltos por la asistente personal de la duquesa, Melissa Touabti. Low afirmó que Touabti fue “puntilloso” al seguir el protocolo de que no pueden aceptar obsequios de organizaciones comerciales. Low agrega: “Su enfoque no cayó bien con Meghan”.
Imagen
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 691
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Meghan Markle

Lilo escribió: 26 Sep 2022, 10:15 Low describe un supuesto incidente durante el cual Markle, de 41 años, arremetió contra una empleada frente a otros colegas: “No te preocupes. Si hubiera literalmente alguien más a quien pudiera pedirle que hiciera esto, se lo pediría a él en lugar de a ti”, supuestamente le dijo Markle a una integrante del personal.
Esto me parece horrible. Cómo se nota que nunca ha tenido empleados a su cargo y que aprovecha esa oportunidad para hacer sentir su poder, enfrente de los demás para peor.

Por cierto, las relaciones públicas de Harry y Meghan se van a manejar "internamente", creo que lo hará un empleado de Archewell.

https://www.hellomagazine.com/royalty/2 ... s-pr-firm/
Nanaeboo

  Meghan Markle

A ver si se desenmascara a la tipa esta y no le sale ni un contrato más. Que rabie
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2052
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Meghan Markle

Valentine Low es un hombre, no mujer.
Un par de energúmenos sin clase.
Élysées
Moradora de las arenas
Mensajes: 64
Registrado: 01 Sep 2022, 18:22

  Meghan Markle

Penelope18 escribió: 26 Sep 2022, 10:37
Lilo escribió: 26 Sep 2022, 10:15 Low describe un supuesto incidente durante el cual Markle, de 41 años, arremetió contra una empleada frente a otros colegas: “No te preocupes. Si hubiera literalmente alguien más a quien pudiera pedirle que hiciera esto, se lo pediría a él en lugar de a ti”, supuestamente le dijo Markle a una integrante del personal.
Esto me parece horrible. Cómo se nota que nunca ha tenido empleados a su cargo y que aprovecha esa oportunidad para hacer sentir su poder, enfrente de los demás para peor.

Por cierto, las relaciones públicas de Harry y Meghan se van a manejar "internamente", creo que lo hará un empleado de Archewell.

https://www.hellomagazine.com/royalty/2 ... s-pr-firm/
Sospecho que Meghan es la típica que apenas le va mejor, el ego y la prepotencia empieza a ser más notoria. No había leído lo de que Meghan le puso un ultimátum a Harry con cuatro meses de relación, luego dicen que ella no lo manipula ni lo mangonea 🤭.Pues vaya forma de imponerse con cuatro meses, ahora no me vengan con que son sus costumbres y cultura porque va hacer que no.

¿Cómo se debe de estar sintiendo estos dos de ver que les están haciendo lo mismo que ellos han hecho? Ojalá que no cambien nada de lo que Harry público en el libro para ver como les va de ahora en adelante.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Teniendo en cuenta que es de suponer que esto es una opinión subjetiva, y que ella no iba diciendo que quería ser la Beyoncé británica, creo que esto explica cual ha sido el gran problema con Meghan:
"También afirman que la duquesa creía que se convertiría en la Beyoncé de Gran Bretaña al casarse con el nieto de la reina, pero estaba desilusionada por los estrictos protocolos y reglas de vida como miembro trabajador de la familia real y se sentía cada vez más “arrinconada e incomprendida” por La Firma."
Está claro que ella tenía otras expectativas y que no entendió el tipo de fama que da la realeza. Se que siempre pongo el mismo ejemplo, pero Kate es la royal perfecta, porque no es Kate Middleton, es la Duquesa de Cambridge, ahora la Princesa de Gales. Yo creo que Meghan no entendió que su papel como royal no era ser una estrella, era estar al servicio de la monarquía, sus normas y su protocolo.
Imagen
Avatar de Usuario
ADDELAA
Cruella de Vil
Mensajes: 3370
Registrado: 19 Mar 2018, 21:56
Contactar:

  Meghan Markle

Meghan Markle is set to take home an honorary gong at the celeb-studded GQ Men Of The Year Awards in recognition of her charity work, reports claim

https://www.dailymail.co.uk/femail/arti ... -work.html
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3438
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Meghan Markle

Lo que le faltaba a su ego. Un premio por su labor solidaria :meparto: siempre he pensado que casi todos los que hacen esas labores lo hacen por el reconocimiento y la publicidad.
Me refiero a famosos por su puesto.
Imagen
moschina
Intralerda
Mensajes: 975
Registrado: 16 Feb 2018, 01:20

  Meghan Markle

trsa_weisr escribió: 26 Sep 2022, 22:44 Lo que le faltaba a su ego. Un premio por su labor solidaria :meparto: siempre he pensado que casi todos los que hacen esas labores lo hacen por el reconocimiento y la publicidad.
Me refiero a famosos por su puesto.
es un premio comprado de autobombo
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Puestos a comprar premios hubiera sido mejor algo que no fuera de GQ Men :lol:
Imagen
moschina
Intralerda
Mensajes: 975
Registrado: 16 Feb 2018, 01:20

  Meghan Markle

el que había disponible, ella quería el Nobel de la Paz y no ha podido ser :lol:
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Desvelan cómo fueron los días previos al 'Sussexit' que cambiaron la vida del príncipe Harry y Meghan Markle y el papel de Isabel II
Spoiler
Courtiers: The Hidden Power Behind the Crown, que se podría traducir por 'Cortesanos: el poder oculto detrás de la Corona'. Así se titula el libro del periodista Valentine Low, uno de los expertos en la familia real británica del periódico The Times, que sale a la venta este mismo martes y en el que explica cómo Isabel II tuvo que tomar cartas en el asunto del Sussexit, ofreciendo diversas soluciones que no satisficieron las demandas del príncipe Harry y Meghan Markle.

De hecho, Low narra en los extractos que ahora mismo se pueden leer cómo precisamente aquellas horas fueron decisivas para la mudanza final de los duques de Sussex a Montecito, en California. Según el libro, uno de los momentos clave fue la llamada 'Cumbre de Sandringham', que tuvo lugar menos de una semana después de que el 8 de enero Harry y Meghan anunciasen que se iban.

Con las reuniones primero en Clarence House, entonces casa del aún príncipe Carlos de Gales, y que más tarde pasarían a ser deliberaciones en Buckingham Palace se llegó a cinco supuestos entre los que debían escoger los duques. Así, algunos de los escenarios posibles era que tuviesen un mes al año para sus actividades o reducir al mínimo sus compromisos oficiales y que utilizasen su tiempo en otras funciones ajenas a la monarquía.

La única condición para todas ellas era la misma: no aceptar ningún beneficio económico por dichas actividades. Si no seguían esta regla, así como las que cumplen los otros miembros de la corona, "no se les permitiría llevar a cabo deberes oficiales". "Había una visión muy clara: no se puede estar entrando y saliendo", puntualizó una fuente a Low.

El periodista, además, se hace eco de todas las voces más críticas con Meghan Markle, en una avalancha de declaraciones que van desde que la exactriz estaba molesta porque no se le pagase por hacer giras reales a que le molestaba tener que estrechar la mano de la gente o que se cabrease porque sus asistentes hubiesen de rechazar los obsequios que la pareja recibía.

Es un matiz importante que Low ya ha sido criticado por su actitud beligerante ante Meghan y que tuvo que negar las acusaciones de que fue el príncipe Guillermo quien le dio su "aprobación" para que publicase algunas de sus noticias que llegarían a provocar el "bullying táctico" por el que la pareja hizo las maletas.

En el propio libro nuevo se ve claramente este hecho al darle pábulo a un exmiembro de Palacio que afirma: "Meghan pensó que iba a ser la Beyoncé del Reino Unido, que ser parte de la Familia Real le daría ese reconocimiento. Sin embargo, lo que descubrió fue que había tantas reglas, y algunas tan ridículas, que ni siquiera podía hacer las cosas que hacía como un personaje no público". Él se defiende asegurando que también es crítico con cómo la trató la familia real.

El libro agrega, además, que la pareja se sintió "arrinconada e incomprendida" y que la "inflexibilidad" ante su solicitud no solo hizo que Harry le enviase un correo a su padre, el hoy rey Carlos III, y que este despachó rápido asegurándole que esto requería una "conversación familiar adecuada" a finales de aquel enero, sino que llegaron a plantearse personarse ante la reina, algo que finalmente no llegaron a hacer sin su cita previa.
https://www.20minutos.es/noticia/506396 ... an-markle/
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4018
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

Yo leo estas cosas y lo único que se me viene a la cabeza es que en el proceso de incluir a Meghan en la familia real no pilotaba nadie. Porque todas las supuestas quejas de Meghan podrían ser típicas de una persona a la que de repente la llevan a la casa real y tiene que ser parte de ella, así de la noche a la mañana y sin comerlo ni beberlo. Pero cualquiera con dos dedos de frente pensaría que su novio y futuro marido le explicaría cómo funcionan las cosas, qué se espera de ella y que su vida va a cambiar, e incluso la propia casa real debería haber dejado claro todo eso. Vamos que no les pudo pillar por sorpresa a la familia real la actitud de Meghan, porque se la vería venir desde el minuto uno extrañándose de cada cosa que se hiciera allí.
Veo mal hacer por ambas partes, una por querer vivir a la americana en la casa real británica y la casa real británica (incluyo aquí a Harry) por no hacer algo desde el principio. Igual es que tengo una percepción equivocada pero viendo lo controladores que son en esa monarquía, se me hace raro que hayan dejado a Meghan "a sus anchas" mientras estaba allí.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Yo creo que el principal problema es que se juntaron el hambre y las ganas de comer. Iba a desarrollarlo más pero creo que con esa frase ya se dice todo :lol: Solo sería repetir lo de siempre.
Eso y que tontos no son. No creo que se presentaran diciendo: Oye, que en cuanto nos casemos a lo grande, queremos hacer lo que nos venga en gana, hacer del ducado nuestra marca y ganar mucho dinero. Y por supuesto, censura a la prensa, que no se les ocurra decir nada malo de nosotros. Y ya de paso, queremos ser más populares que los Cambridge.
Pero vaya, que no creo quiero decir que los Windsor sean unos corderitos a los que engañaron... Porque al final todo se trata de las apariencias, no hicieron nada con el bullying porque total, mientras no fuera un asunto público, que más da... Lo mismo que con los problemas de Diana. Así que si, Meghan y Harry, eran gente complicada no importaba, siempre que fuera de puertas para adentro. ¿O nos creemos que lo de Andrés fue una sorpresa? Si se dice que tenía peluches en su habitación, que montaba la de dios sino estaban ordenados como él quería.
Yo creo que esto debe pasar en todas las monarquías, mientras el problema no sea público, no pasa nada. Tenemos aquí el ejemplo perfecto con el emérito, mientras era el campechano, todo bien, daba igual que fuera putero, ladrón... Hasta que salió toda la mierda, y al final tuvieron que jubilarlo.
Imagen
Castañuelas

  Meghan Markle

Yo creo que Harry no le contó las cosas cómo eran realmente, solo la parte buena y así pasó lo que pasó.

Leí también que ella estaba molesta porque no le pagaban por los viajes que hacía en nombre de la Casa Real xD
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Estoy segura de que Harry no le contó todo, pero también voy a decir que no estamos en los años 80, ahora te metes en Google y te sale todo lo que quieres y más. Vamos, estoy segura que ella, como el 95% de la gente, si tiene que ir a un restaurante lee reseñas, blogs o lo que sea ¿Pero va a hacer un cambio de vida como este sin informarse? Y eso sin tener en cuenta que ella estudio relaciones internacionales, algo sobre las monarquías tenía que saber.
Lo que pasa es que esto no casa con la imagen de ser la nueva Diana de Gales... Porque lo que ella quiere vender es que fue allí con toda su ilusión, muy enamorada, muy de todo, y que la trataron muy mal.
Por eso digo que se juntaron el hambre y las ganas de comer. Mucho ego y demasiadas ínfulas.
Pero de Meghan puedo pensar que tenía muchos pájaros en la cabeza, lo de Harry, que ha crecido siendo royal, si que no lo entiendo.
Esto me recuerda un poco a nuestra Letizia, que ella tenía claro que quería modernizar la monarquía, pero a ver... es que ella iba a ser reina consorte, y cuando ha llegado al puesto ha hecho lo que le ha convenido, como las vacaciones privadas o mostrar menos a las niñas. Pero este no era el caso de estos dos... lo que pasa es que se pensaron que la gente los iba a querer mucho, y que serían indispensables para los Windsor, y que como tal podrían exigir y pedir lo que les viniera en gana.
Imagen
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Meghan Markle

Chicas si alguien quiere algo traducido especifico de Bower o Lady C me decis. Que se me acumulan libros y no acabo :triste:

Y la semana que viene sale el de valentine low :loca:

Sobre Meghan en el libro de valentine low dicen eso que ella queria ser rechazada no aceptada. Y en la nueva bio de Camilla dicen que ella se la llevo a comer y hablar de su nuevo estilo de vida y que Meghan la ignoro.

Ademas que la reina envio a su dama de honor y a su ex secretaria y tampoco les hizo caso.

Harry y Meghan se casaron pensando que conseguirian ser mas grandes que la familia real. Para que adaptarse? Si se iba a ir.
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28623
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Meghan Markle

Pues que se prepare Harry cuando haya problemas.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Meghan Markle

Antes pensaba que se divorciarian ahora casi pienso que no lo haran nunca! Ella tampoco va a encontrar nada mejor y para el es aceptar que se ha equivocado?
Imagen
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 691
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Meghan Markle

Los podcast se reanudan el 4 de octubre.

https://variety.com/2022/digital/news/m ... 235384814/
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes