Meghan Markle

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3435
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Meghan Markle

Pero que horterada es esa de Indiana? Fotos de ellos en las mesas? :meparto:

El podcast solo ha servido para reafirmar el ego desmedido que tiene esta mujer, lo mucho que le afectan las críticas y las ansias de poder que tiene. Es aplicable igualmente para su marido. Son los dos igual.

Creo que ellos solitos se darán el batacazo.

Mientras tanto, disfrutemos del show :popcorn:
Imagen
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Meghan Markle

Es increíble lo de esta mujer. Ha querido ser actriz, blogger, Duquesa, narradora, autora, podcaster, productora. Todavía no ha demostrado un sólo talento.

Lo peor para una celebrity no es tener haters, sino que el público se olvide de ti. Y creo que ya se están olvidando. Su fanbase es tan diminuta ahora mismo. Han manejado su imagen y su marca tan mal.

Por cierto, mañana empieza diciembre y no hay rastros de ningún trailer ni contenido en Netflix. A ver si encima les sacan ese contrato.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24935
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Meghan Markle

Cómo puede costar 10 millones de dolares un podcast? Cómo lo esperaba recuperar? No me da ninguna pena de los que palmen pasta "gracias" a estos dos. A ver cuanto le dura el cuento a está cenicienta
Imagen
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Meghan Markle

Qué coincidencia... Will y Kate llegan a Estados Unidos por su premio y Harry y Meghan lanzan el trailer de Invictus 2023.

https://www.dailymail.co.uk/femail/arti ... ailer.html
Castañuelas

  Meghan Markle

Participó en una videollamada de un profesor en USA y dijo que iba a escribir un libro "El racismo en la monarquía británica".
Avatar de Usuario
licel
Egofloja
Mensajes: 1813
Registrado: 12 Feb 2018, 18:34

  Meghan Markle

Vi unas fotografías de que el día de acción de gracias fue como voluntaria a preparar comidas en una albergue para mujeres. Las fotografías tienen el copyright de Archwell :wirr:
-----
Penelope18 escribió: 30 Nov 2022, 15:50 Qué coincidencia... Will y Kate llegan a Estados Unidos por su premio y Harry y Meghan lanzan el trailer de Invictus 2023.

https://www.dailymail.co.uk/femail/arti ... ailer.html
A tratar de quitarle atención a William.

----
No sé qué más le quede por decir sobre el racismo en la monarquía, si desde que estaba en ella, no ha parado de quejarse. :hide1:
Avatar de Usuario
ADDELAA
Cruella de Vil
Mensajes: 3332
Registrado: 19 Mar 2018, 21:56
Contactar:

  Meghan Markle

Algunas fotos del evento de ayer en Indiana

Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24935
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Meghan Markle

Real, Royal, Reina, Monarquía, Sussex, Duchess, Royal Royal Royal... vaya teta que ha encontrado de la que chupar
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13516
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Meghan Markle

Ella está encantada de haberse conocido y todavía creerá que está ahí por ella misma y no por haberse casado con el repuesto del heredero.
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12729
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Meghan Markle

Va cuesta abajo y sin frenos :wirr: ¿al final volverá a la actuación? Puede vender que ella es tan campechana que quiere trabajar como los demás mortales.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Castañuelas escribió: 30 Nov 2022, 21:51 Participó en una videollamada de un profesor en USA y dijo que iba a escribir un libro "El racismo en la monarquía británica".
Si fuera 28 de diciembre pensaría que es una inocentada :lol:. ¿¿Pero que va a explicar que de para un libro?? Me la veo sacando un tocho explicando el racismo de la monarquía desde el colonialismo.
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3913
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

Pues sí que están acercando posturas, sí jajaja
Lo del podcast me deja flipada, porque hacer un podcast no es caro, no es un documental o un programa de la tele, pero evidentemente ella tiene que cobrar e imagino que los invitados también, aún así como me ha parecido flojo según lo que habéis traído aquí, es una pasta. Otro proyecto que podría haber sido muy guay totalmente desaprovechado. Con esos invitados (sin ánimo de ofender a ninguno) imagino que no esperaban mucho éxito. Podcast hay a patadas, por muy reclamo que pudiera ser Meghan, si no es un monólogo suyo o no lleva a gente famosa o que esté hoy en día en el candelero poco iban a rascar.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11454
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Meghan Markle

Imagen
Castañuelas

  Meghan Markle

Jaja la hipocresía, no puedo ni con ella ni con el inútil del marido.
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3435
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Meghan Markle

Lo que decía, ellos solos se retratan.
Imagen
Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2355
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  Meghan Markle

Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Meghan Markle

Salen llorando todo el rato :alabanza:

Justo lo lanzan el dia antes de earthshot. :clap:
Imagen
Castañuelas

  Meghan Markle

Y sacan a los cuñados con cara de mala leche. De verdad, son patéticos.
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Meghan Markle

Ay qué cringe. Me parece que esto va a ser una repetición de lo de Oprah. No me interesa mucho su mitología como pareja, ni que fueran Brangelina. Pensé que iban a mostrar su fundación o algo así. Son dos exhibicionistas profesionales. Luego saldran quejándose por su privacidad, etc.

Y no deberían lucrar hablando de Will y Kate, son muy hipócritas. Ahora entiendo por qué querían retrasarlo.

Acá la noticia del libro: Meghan hablo con una persona que está escribiendo el libro sobre el racismo en la monarquía británica.

https://www.dailymail.co.uk/femail/arti ... ion_mobile
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Estaba pensando... Mucha foto de amor, ¿Y el salseo? Y justo aparece la foto de Will y Kate con cara de mala ostia y la foto de Meghan toda digna :lol:
Pero la pregunta que me hago es: ¿Cuantas veces escucharemos a Harry decir que tenía que proteger a su familia? Se repite más que el ajo.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes