Meghan Markle

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6882
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  Meghan Markle

anxa escribió: 04 Oct 2023, 21:17 Lo triste de esta pareja es que por sí solos no son lo suficiente interesantes como para generar beneficios sino es con polémica y siempre hablando de la familia real.
Como si Kate y William fuesen interesantes.....
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25572
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Meghan Markle

crazy-makeup escribió: 07 Dic 2023, 11:51
anxa escribió: 04 Oct 2023, 21:17 Lo triste de esta pareja es que por sí solos no son lo suficiente interesantes como para generar beneficios sino es con polémica y siempre hablando de la familia real.
Como si Kate y William fuesen interesantes.....
Bueno, son herederos a un trono. Que es lo que le escuece a estos, al spare y a su señora la endiosada. Lo de que todavía queda alguien que mire para ellos precisamente por ser hermano y cuñada o hijo y nuera de un príncipe heredero es lo que se les olvida, ups.
Imagen
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 720
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Meghan Markle

Harry sigue peleando por su seguridad en la justicia. (en Inglaterra). Su abogado leyó esto hoy:

'It was with great sadness for both of us that my wife and I felt forced to step back from this role and leave the country in 2020. The UK is my home. The UK is central to the heritage of my children and a place I want them to feel at home as much as where they live at the moment in the US. That cannot happen if it's not possible to keep them safe when they are on UK soil. I cannot put my wife in danger like that and, given my experiences in life, I am reluctant to unnecessarily put myself in harm's way too.'
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27161
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Meghan Markle

La fundación del príncipe Enrique y Meghan Markle sufre una caída en sus donaciones de 10 millones en un año

La fundación de Enrique de Inglaterra y Meghan Markle, Archewell, sufrió en 2022 importantes pérdidas en sus donaciones, cifradas en 11 millones de dólares (unos 10,2 millones de euros al cambio actual), según el formulario de impuestos divulgación pública presentado a las autoridades fiscales de Estados Unidos. Los documentos, publicados por medios como el tabloide británico The Times, el Daily Mail o la CBS estadounidense, muestran que la organización benéfica también ha registrado un déficit de más de 625.000 euros en sus cuentas.
Poco me parece
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28824
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Meghan Markle

Penelope18 escribió: 07 Dic 2023, 21:46 Harry sigue peleando por su seguridad en la justicia. (en Inglaterra). Su abogado leyó esto hoy:

'It was with great sadness for both of us that my wife and I felt forced to step back from this role and leave the country in 2020. The UK is my home. The UK is central to the heritage of my children and a place I want them to feel at home as much as where they live at the moment in the US. That cannot happen if it's not possible to keep them safe when they are on UK soil. I cannot put my wife in danger like that and, given my experiences in life, I am reluctant to unnecessarily put myself in harm's way too.'
Desconozco cómo va el tema escoltas en Reino Unido pero imagino que será como aquí, ¿cómo no va a tener seguridad en Reino Unido?
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3809
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Meghan Markle

No creo que sea como aquí. Por lo que parece solo llevan seguridad pública 24/7 el núcleo duro de la familia real (reyes, herederos y sus hijos) y los miembros que trabajan activamente (princesa Anne o los duques de Edimburgo por ejemplo). El resto parece que llevan seguridad pública cuando acuden a actos oficiales. Entiendo que la seguridad pública se refiere a la policía (única que puede portar armas) y que esa policía estará pagada por el Estado (supongo que a cargo del Ministerio del Interior británico), sin que el presupuesto de la casa real se vea afectado.
Recuerdo que a Harry por sentencia tampoco le dejaron pagar esa "seguridad". Es decir, un ciudadano británico no puede pagar para que la policía lo vigile 24/7.

La cuestión creo que no es que no tengan seguridad sino quien les da esa seguridad (policía que pueden llevar armas o escoltas privados) y quien la paga.

No os acordáis la polémica que hubo cuando ellos se fueron a vivir fugazmente a Canadá y querían que fuera el gobierno canadiense quien pagara la seguridad?
La cuestión está ahí, que tipo de escoltas llevan y quien los paga.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25572
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Meghan Markle

Pues ya les están donando más de lo que deberían recibir. De culo y sin frenos, los salvadores del mundo
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4631
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Bueno es que ya se decía que de esos diez millones, gran parte habían sido autodonaciones, del libro y no se qué más...
Imagen
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 720
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Meghan Markle

https://www.hollywoodreporter.com/movie ... 235712279/

El Hollywood reporter los tiene en la lista de perdedores más grandes de 2023:

Lost — Harry and Meghan

In 2020, the royal duo fled a life of ceremonial public service to cash in their celebrity status in the States. But after a whiny Netflix documentary, a whiny biography (Spare — even the title is a pouty gripe) and an inert podcast, the Harry and Meghan brand swelled into a sanctimonious bubble just begging to be popped — and South Park was the pin. The show’s 20-minute “World-Wide Privacy Tour” takedown in March was savage, and was followed by Spotify dropping Archetypes, with a top executive labeling the duo “grifters.” Still, all the scorn and mockery beats otherwise having to attend 200-plus official royal family engagements a year, which sounds hellish.

Me pregunto si el año que viene seguirán hundiendo su imagen o tratarán de remontar algo?
Avatar de Usuario
licel
Egofloja
Mensajes: 1850
Registrado: 12 Feb 2018, 18:34

  Meghan Markle

@Penelope18
Creo que la revelación de los "racistas" hubiera sido un bombazo cuando salió la entrevista con Oprah, ahora ya no.

No sé si les creo, es que hasta en la entrevista Meghan dijo una cosa y Harry otra, y lo dejaron muy a la interpretación de Oprah...

También pongo en duda que nombre a Kate precisamente, porque es evidente que hacen todo para tratar de dejarla en mal.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4249
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

A mí es que lo de las ONGs y fundaciones de famosos me huelen todas regulinchi, así que ni me llama la atención que tenga pérdidas la de estos dos.

Muy mona en este último evento. Si este nuevo año no hacen el ridículo y más tienen un perfil bajo en cuanto a salseos tontos, no saldrán en listas de perdedores ni será noticia lo que gana o pierde su fundación ni los contratos que pierden o los proyectos que les cancelan.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Castañuelas
Egofloja
Mensajes: 1804
Registrado: 19 Jun 2023, 17:22

  Meghan Markle

En cada foto nueva que sale está más delgada.
Imagen
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2605
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Meghan Markle

Dicen que Harry está en Londres ya después de que se haya dado a conocer la noticia del cáncer del Rey Carlos.
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 720
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Meghan Markle

Harry y charles ya se vieron, una reunión de media hora y Charles se ha retirado. Raro.

Harry y William no se cruzaron.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4249
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

¿Por qué te parece raro? Yo lo veo como "reunión oficial" de cara a la galería pero luego fijo tienen más contacto mientras esté Harry allí.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 720
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Meghan Markle

Ah puede ser, me parecía raro que Harry haya volado por algo tan corto. Ni idea si se queda en Inglaterra después de esto.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4249
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

Oye, que no sé, ¿eh? Que lo mismo se pilla el primer vuelo de vuelta pero imagino que se quedará unos días.
Dudo que le hagan viajar a Londres para media hora de encuentro y menos aún por el motivo por el cual ha viajado, estarán más en contacto estos días aunque no nos lo van a contar, obviamente.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
blablabla
Moradora de las arenas
Mensajes: 33
Registrado: 04 Ene 2019, 15:17

  Meghan Markle

Pues llamadme malpensada pero tal y como se han comportado yo pienso que viene a sacar información para soltarla más tarde por dinero y victimizándose. Yo soy el Rey y no le digo ni el tipo de cáncer ni si voy a durar mucho o poco.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes