Meghan Markle

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Meghan Markle

El podcast sale en junio/julio. La empresa depende de sus negocios. Con netflix por ahora solo el documental de invictus.
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Lo de Netflix es porque van a cancelar bastantes cosas... la previsión es que van a perder 2 millones de suscriptores y van a mirar con lupa con todo.
Pero se comenta que Meghan ya está intentando vender la serie a Amazon o Apple TV, al parecer el contrato con Netflix no es de exclusividad total, o sea, cualquier proyecto que hagan se lo tienen que presentar a Netflix pero si estos lo rechazan pueden venderlo a otros. Yo pienso que igual con Apple TV tienen suerte, porque Harry ha hecho alguna que otra con ellos y Oprah.
Por otro lado, se está hablando de que Meghan hará el salto a la política, contrató a la relaciones públicas de Obama, y ahora ha salido la hermana de Biden diciendo que podría ser una buena candidata, así que cuando el río suena... y lleva tiempo sonando.
Imagen
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 692
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Meghan Markle

A mi me parece muy difícil que otra plataforma agarre Pearl. Todavía está en etapa de preproducción (creo) y esas series animadas cuestan muchísimo dinero, millones, para un programa que no tiene mucha proyección de audiencia. Me parece una mala inversión, y dudo que vuelvan a tener otros contratos tan grandes como estos dos con Spotify y Netflix, que ni siquiera se molestan en cumplir.
Avatar de Usuario
Terpsícore
Influenser
Mensajes: 610
Registrado: 05 Mar 2018, 21:33

  Meghan Markle

Meghan Markle: "Quiero privacidad"
También Megan Markle: "Quiero ser presidenta y vendo mi vida privada"

Megan Markle: "Familia real mala, caca"
También Megan Markle: "Voy a aprovechar mi fama por ser miembro de la familia real para conseguir dinero y poder, y si no funciona me vuelvo al redil".
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4050
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

Ostras, no creo que aspire a ser presidenta jajaja Que vale que me puedo presentar hasta yo pero ni de coña Meghan va a por eso, será algo infinitamente más pequeño y puede que hasta simbólico.
Yo creo que hoy en día ya han perdido el boom que tuvieron con Oprah y todo el jaleo y me parece perfecto, así podrán hacer cosas por verdadero interés y no porque estén de moda, me refiero a cosas serias. Quitándose el faranduleo de encima se les tomará algo más en serio.

Lo de Netflix me parece normal, lo de que vayan a perder todos esos suscriptores porque tela la morralla que hacen y encima suben la cuota mensual, como para hacer el documental ese.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Además, por lo que leí en un artículo, el problema está en que el efecto Meghan - Harry empieza a ir cuesta abajo... Decían que si fueron a ver la reina fue para que se hablara de que estaban en Europa por lo de Invicuts, promoción vaya, y que si van al jubileo es por lo mismo, para dar un empujón a su imagen pública, que yo no se si es cierto porque los han vetado en el balcón, pero bueno es lo que se comentaba. Pero que Netflix duda de que su nombre sirva para vender cosas donde a ellos no se les ve. Vaya que el interés está en ellos y no tanto en lo que hacen.

Y yo creo que hay otro problema... las empresas no saben si son rentables. Netflix y Spoti apostaron muy fuerte por ellos, pero ya llevaba más de un año con lo de Pearl y no tenían nada, lo de Spoti lo han movido a raíz de que se insinuaran que no son profesionales... No es una buena carta de presentación y más con el dinero que ellos deben pedir por poner su nombre. En fin, que ya tengo ganas de que saquen cosas para ver si es verdad que el efecto de estos dos ha pasado o si aún mantienen el interés.
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Meghan Markle

Watching Prince Harry Play Polo in Santa Barbara 05/15/2022

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Meghan Markle

at Polo team Los Padres Game in Santa Barbara 05/14/2022

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Meghan Markle

at Santa Barbara Polo Club 05/22/2022

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Castañuelas

  Meghan Markle

Está guapísima en estas. Él es un calvo ya oficial.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Yo en esta foto la veo muy rara, será la sombra del sombrero, que está de lado...

https://img69.imagetwist.com/th/48882/s9yshucgl2xb.jpg
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14335
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Meghan Markle

Si que está bien calvete, si. A esas alturas mejor raparse, no? así creo que le suma años.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20495
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Meghan Markle

Missfake escribió: 23 May 2022, 15:09 Si que está bien calvete, si. A esas alturas mejor raparse, no? así creo que le suma años.

Tal cual, tal como tiene el pelo le pone años y no queda bien, por dinero no será, puede hacerse un trasplante, pero si no quiere pues rapado y ya. Que genética capilar mas puñetera tienen los dos hermanos, cuando William se quedó calvo parecía que Harry libraba, pero le ha venido como de repente y rápido.

Para William sería mas difícil, pero este que puede estar sin hacer nada, yo en su lugar y con su dinero me haría un trasplante capilar.
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13562
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Meghan Markle

Ahora que ya no hay pandemia ya están en su salsa se celebrities.
Imagen
Avatar de Usuario
thatschic
Egofloja
Mensajes: 1866
Registrado: 13 Feb 2018, 19:16

  Meghan Markle

Intenta ir de royal pero... Quiero y no puedo.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4050
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

Yo la veo muy señorona en esas fotos.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2064
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Meghan Markle

En la del sombrero va fatal, y no es que la ropa sea fea. No sè.
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3440
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Meghan Markle

En las fotos con los shorts y así informal la veo genial. En las del sombrero a lo lady la veo super forzada, y como que no pega, no? Es too much.
Imagen
Avatar de Usuario
licel
Egofloja
Mensajes: 1830
Registrado: 12 Feb 2018, 18:34

  Meghan Markle

Me gusta cómo se le ven los 3 outfits, hasta el del sombrero.
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11516
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Meghan Markle

Qué ganas de ser siempre protagonista :ayno: :ayno:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes