Meghan Markle

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Meghan Markle

Dios, que vergüenza. Que hacía ella metida ahí en el medio? No pasa nada porque Harry tenga dos segundos de protagonismo, qué pesada es.

Leí que la autobiografía de Harry ya no está confirmada para este año y han despedido a otra empleada de Archewell. Me pregunto que pasa detrás de escena que no pueden sacar ningún proyecto sin tener algún problema.
Avatar de Usuario
licel
Egofloja
Mensajes: 1815
Registrado: 12 Feb 2018, 18:34

  Meghan Markle

Bliss escribió: 24 May 2022, 05:04 Qué ganas de ser siempre protagonista :ayno: :ayno:

ttps://twitter.com/hrrysgreysuit/status/1528623778275549185
Es que a eso fue, a dejarse ver para que le hiceran fotos.
Cuando intenta quitarle la caja al chico, y él no se la da, parece que no sabe qué hacer y se pone a aplaudir :lol:
Penelope18 escribió: 24 May 2022, 05:22 Dios, que vergüenza. Que hacía ella metida ahí en el medio? No pasa nada porque Harry tenga dos segundos de protagonismo, qué pesada es.
Es exactamente lo que pensé.
Castañuelas

  Meghan Markle

Es que no pinta nada en la foto xD
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3435
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Meghan Markle

A ver! pongo en contexto...

Fue un partido benéfico que organizó Harry y no se quien más. Es normal que ellas les den los premios a ellos, no sé por qué motivo, pero hay fotos de la Reina dandole a Philip, Diana a Carlos, Kate a Wiliam, etc..

Ella subió, le dio un premio individual a cada uno, dos besos (error llevar ese sombrero, no hacía más que molestarle, abultaba demasiado) y luego en teoría debería haberles dado el trofeo y ya, pero parece que no se decidían. Al final fueron ellos los que lo cogieron y ella se quedó en medio casi sin saber que hacer, la tapaban.

Que no es por defenderla, que a mi estos dos me parecen dos flipaos... pero simplemente decir que es normal que esté ahí subida y que esté en la foto.
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

trsa_weisr escribió: 24 May 2022, 13:06 A ver! pongo en contexto...

Fue un partido benéfico que organizó Harry y no se quien más. Es normal que ellas les den los premios a ellos, no sé por qué motivo, pero hay fotos de la Reina dandole a Philip, Diana a Carlos, Kate a Wiliam, etc..

Ella subió, le dio un premio individual a cada uno, dos besos (error llevar ese sombrero, no hacía más que molestarle, abultaba demasiado) y luego en teoría debería haberles dado el trofeo y ya, pero parece que no se decidían. Al final fueron ellos los que lo cogieron y ella se quedó en medio casi sin saber que hacer, la tapaban.

Que no es por defenderla, que a mi estos dos me parecen dos flipaos... pero simplemente decir que es normal que esté ahí subida y que esté en la foto.
Pienso igual, es más bien un fallo de organización. Querían montar el mismo paripé de siempre con la royal de turno dando los premios, y ya está...
Imagen
Castañuelas

  Meghan Markle

No pierde una oportunidad para que le echen una foto. Ha viajado a Texas solo para poner unas flores por los niños asesinados.

Las ansias de protagonismo se le están yendo ya de las manos.

Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24937
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Meghan Markle

No respeta nada. El niño en el bautizo y el muerto en el entierro
Imagen
Avatar de Usuario
licel
Egofloja
Mensajes: 1815
Registrado: 12 Feb 2018, 18:34

  Meghan Markle

Gracias por el contexto @trsa_weisr

___
Justo venía a comentar lo de su padre...a ver si también saca alguna nota de que ha ido a verlo.
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3435
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Meghan Markle

Que poca vergüenza... He leído que ha ido al lugar con su propia crew de fotógrafos/cámaras.
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

trsa_weisr escribió: 26 May 2022, 22:03 Que poca vergüenza... He leído que ha ido al lugar con su propia crew de fotógrafos/cámaras.
Y iba hasta a defenderla, pensando que la mujer había ido porque la noticia la habría conmocionado y quería mostrar su apoyo... pero si ha ido con su equipo me cuesta mucho pensar bien.
Imagen
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3435
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Meghan Markle

Lilo escribió: 26 May 2022, 22:30
trsa_weisr escribió: 26 May 2022, 22:03 Que poca vergüenza... He leído que ha ido al lugar con su propia crew de fotógrafos/cámaras.
Y iba hasta a defenderla, pensando que la mujer había ido porque la noticia la habría conmocionado y quería mostrar su apoyo... pero si ha ido con su equipo me cuesta mucho pensar bien.
No sé si será cierto eh, lo he leído por Twitter. Lo que si es cierto es que hace unos días los vieron con cámaras y tal, y corre el rumor si están rodando algún docu o algo con Netflix y su fundación...
De todas formas, un poco raro es, estaba por esa zona o ha ido expresamente? Ya son ganas de querer figurar...
Imagen
Castañuelas

  Meghan Markle

Es que aunque no lleve cámaras propias ha ido a dejarse ver y ser la protagonista. Si te afecta pues mandas un ramo de flores, o haces una donación o algo, no te presentas allí por la cara como si fueras alguien importante a hacerte la foto. Es patética de verdad.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24937
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Meghan Markle

O haces unas declaraciones públicas en cualquier momento que te cuadre... pero ir allí con el ramito de flores a salir en la foto, por Dios. Que es una tragedia y han muerto niños, ten un poco de decencia, chica.

Me estomagan cada día más estos dos
Imagen
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1226
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Meghan Markle

https://t.co/NQ3aARr7P3
(

Traducción:

<El príncipe Harry ha sido acusado de engañar a la gente al levantar la copa de polo para imágenes de Netflix cuando su equipo de polo no ganó el trofeo.
La copa estaba expuesta en el escenario para el partido de los dos equipos ganadores de cuartos de final… >

Supongo que no es su intención, pero creo que ninguno de los 2 se da cuenta del mensaje inconsciente que transmiten con sus actos. Mandan el mensaje que solo viven para aparentar y que no tienen nada que aportar por sí mismos. Quieren calar en la sociedad, pero no van por el camino correcto para conseguirlo. Están muy perdidos. (O eso quiero creer).

Lo de Netflix me ha parecido entender que van a hacer un reality de su vida. ¿Que fue del podcast de Spotify?

Y lo del libro ni lo entiendo. ¿Qué ha pasado? ¿No hace año y medio que Harry lo tenía escrito?

:cafe: :cafe:
Imagen
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2020
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Meghan Markle

Pinkdemia escribió: 26 May 2022, 23:57 O haces unas declaraciones públicas en cualquier momento que te cuadre... pero ir allí con el ramito de flores a salir en la foto, por Dios. Que es una tragedia y han muerto niños, ten un poco de decencia, chica.

Me estomagan cada día más estos dos
Según LA quería entrar a la escuela a francamente no sé qué...
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3435
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Meghan Markle

Imagen
Imagen
MissShrimpton
Moradora de las arenas
Mensajes: 34
Registrado: 21 Feb 2018, 21:15

  Meghan Markle

Madre mía, que ganas de figurar tiene!

Siendo muy hater de las monarquías, entiendo que cuando acuden a actos así van representando al Estado y pintan algo, pero ella (que tanto le agobian los focos y quiere ser una persona privada) va a hacerse las fotitos como si fuera un evento más.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Meghan Markle

Hace unos meses fue Kate también a dejar unas flores por una chica asesinada, supongo que no querría ser menos.
Lo raro es que no mandaron también un comunicado o algo contando el miedo que pasó Meghan de niña en el colegio por culpa de las armas con lo que les gusta a ellos creerse que su opinión nos importa.
Imagen
Avatar de Usuario
Tartaruga
Egofloja
Mensajes: 1799
Registrado: 22 Feb 2018, 02:11

  Meghan Markle

trsa_weisr escribió: 27 May 2022, 11:44 Imagen
Vaya espectáculo... Ella ahí esperando, "oye, ¿Tenéis todas las cámaras listas y el enfoque perfecto? Pues allá que voy, es mi momento una vez más"
Imagen
🌌다 괜찮아질 거야
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes