Meghan Markle

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Meghan Markle

El dinero que gasta Meghan para verse tan mal, siempre con la ropa demasiado grande/chica, hace que lo caro se vea barato. Tiene cero elegancia innata.

Por cierto han anunciado que en un par de meses sale su podcast de Spotify, de Meghan hablando de los estereotipos que sufren las mujeres.
Lattice

  Meghan Markle

iovanamartinez escribió: 17 Abr 2022, 00:01
Lattice escribió: 16 Abr 2022, 17:58 Le queda grande no? Y no es pq sea oversize.
Está hecho a medida. No hay más que ver el largo de las mangas y del pantalón, además de la altura de costura de los hombros.

Por cierto, increíble con la chaqueta de Celine y el look de Diana
Pues le queda regular.
El look de vaqueros, que no sé si es al que te refieres, los vaqueros le sientan horrible porque no tiene cintura.
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47759
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Meghan Markle

at Land Rover Challenge at Invictus Games in Den Haag 04/16/2022

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Meghan Markle

Penelope18 escribió: 17 Abr 2022, 05:54 El dinero que gasta Meghan para verse tan mal, siempre con la ropa demasiado grande/chica, hace que lo caro se vea barato. Tiene cero elegancia innata.

Por cierto han anunciado que en un par de meses sale su podcast de Spotify, de Meghan hablando de los estereotipos que sufren las mujeres.
Pues ella misma no hace más que estereotiparse
Tiene un papel demasiado de consorte, toda su agenda está ligada a ser mujer de

En los juegos Invictus parece que hace un papel en plan primera dama

No se, nos vendieron otra cosa pero al final el mismo papel de consorte que en la monarquia pero haciendo caja por libre
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3914
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

Es que interesan en pack, en solitario menos, incluso diría que aún interesando poco de manera indivicual, allí interesa más Meghan que Harry.
Son como una especie de "monarquía" americana.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Meghan Markle

Sumac escribió: 16 Abr 2022, 18:18
Lattice escribió: 16 Abr 2022, 17:58 Le queda grande no? Y no es pq sea oversize.
Si, a mí también me da esa sensación. Pero ese tono de blanco le favorece.
Yo he estado 5 minutos intentado decidir si se suponía que es oversize o es que le queda grande. Y no he llegado a ninguna conclusión :lol:

En cualquier caso, me gustan sus tres últimos looks. Quedarle bien de cuerpo no le quedan porque tiene un cuerpo difícil, pero en sí son monísimos. De cara está genial.
Imagen
Avatar de Usuario
licel
Egofloja
Mensajes: 1815
Registrado: 12 Feb 2018, 18:34

  Meghan Markle

Sumac escribió: 16 Abr 2022, 18:18
Lattice escribió: 16 Abr 2022, 17:58 Le queda grande no? Y no es pq sea oversize.
Si, a mí también me da esa sensación. Pero ese tono de blanco le favorece.
Yo también creo que le queda grande. Y el segundo outfit en sí me parece que está bien, pero a ella le favorece cero.

De cara la veo guapa pero tengo la impresión de que se le ve la cara hinchada, creí que era temporal pero se la veo así desde hace meses.
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47759
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Meghan Markle

Más fotos

Opening Ceremony during the Invictus Games at Zuiderpark in Den Haag, April 16, 2022

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10564
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Meghan Markle

iovanamartinez escribió: 17 Abr 2022, 00:01
Lattice escribió: 16 Abr 2022, 17:58 Le queda grande no? Y no es pq sea oversize.
Está hecho a medida. No hay más que ver el largo de las mangas y del pantalón, además de la altura de costura de los hombros.

Por cierto, increíble con la chaqueta de Celine y el look de Diana
Si está hecho a medida, espero que despidan a quien ha perpetrado ese atentado contra la sastrería de calidad. Más bien parece un traje prestado, no se han molestado en hacerle la más mínima adaptación, esa espalda está fatal.
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Avatar de Usuario
licel
Egofloja
Mensajes: 1815
Registrado: 12 Feb 2018, 18:34

  Meghan Markle

Penelope18 escribió: 17 Abr 2022, 05:54 El dinero que gasta Meghan para verse tan mal, siempre con la ropa demasiado grande/chica, hace que lo caro se vea barato. Tiene cero elegancia innata.

Por cierto han anunciado que en un par de meses sale su podcast de Spotify, de Meghan hablando de los estereotipos que sufren las mujeres.
Yo no lo entiendo. Me parece que leí incluso que fue la royal que más gastó en ropa el año pasado, se supone que es la medida, que tendrá expertos que la asesoran en cuanto a qué le favorece, y con todo, constantemente parece que la ropa no le viene.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24935
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Meghan Markle

No luce nada. Hay gente con estilo y gente sin él y ella no lo tiene. Y yo tampoco, por experiencia lo digo. Ya te pueden vestir de oro, que si no tienes porte no hay nada que hacer
Imagen
Avatar de Usuario
lady_glam
Moradora de las arenas
Mensajes: 224
Registrado: 23 Mar 2018, 21:51

  Meghan Markle

licel escribió: 17 Abr 2022, 16:53Yo también creo que le queda grande. Y el segundo outfit en sí me parece que está bien, pero a ella le favorece cero.

De cara la veo guapa pero tengo la impresión de que se le ve la cara hinchada, creí que era temporal pero se la veo así desde hace meses.
Son rellenos de ácido hialurónico los que dan ese aspecto hinchado a la cara. Con el tiempo se reabsorben pero claro, si te pones de nuevo estás como al principio.

Por ejemplo acabo de ver en el hilo de Nicole Kidman, durante el estreno de su nueva peli "El Hombre del Norte", la cara la tiene más delgada que cuando filmó dicha película, y no es diferencia de peso ya que de cuerpo está igual. Son los rellenos faciales.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El vestuario se compra, la elegancia se aprende, pero con clase se nace.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Avatar de Usuario
lady_glam
Moradora de las arenas
Mensajes: 224
Registrado: 23 Mar 2018, 21:51

  Meghan Markle

licel escribió: 18 Abr 2022, 20:55
Penelope18 escribió: 17 Abr 2022, 05:54 El dinero que gasta Meghan para verse tan mal, siempre con la ropa demasiado grande/chica, hace que lo caro se vea barato. Tiene cero elegancia innata.

Por cierto han anunciado que en un par de meses sale su podcast de Spotify, de Meghan hablando de los estereotipos que sufren las mujeres.
Yo no lo entiendo. Me parece que leí incluso que fue la royal que más gastó en ropa el año pasado, se supone que es la medida, que tendrá expertos que la asesoran en cuanto a qué le favorece, y con todo, constantemente parece que la ropa no le viene.
+1
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El vestuario se compra, la elegancia se aprende, pero con clase se nace.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Avatar de Usuario
lady_glam
Moradora de las arenas
Mensajes: 224
Registrado: 23 Mar 2018, 21:51

  Meghan Markle

Pinkdemia escribió: 18 Abr 2022, 21:31 No luce nada. Hay gente con estilo y gente sin él y ella no lo tiene. Y yo tampoco, por experiencia lo digo. Ya te pueden vestir de oro, que si no tienes porte no hay nada que hacer
+1

Similar a lo que sucede con Letizia Ortiz (en mi opinión).
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El vestuario se compra, la elegancia se aprende, pero con clase se nace.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Avatar de Usuario
licel
Egofloja
Mensajes: 1815
Registrado: 12 Feb 2018, 18:34

  Meghan Markle

lady_glam escribió: 19 Abr 2022, 21:14
licel escribió: 17 Abr 2022, 16:53Yo también creo que le queda grande. Y el segundo outfit en sí me parece que está bien, pero a ella le favorece cero.

De cara la veo guapa pero tengo la impresión de que se le ve la cara hinchada, creí que era temporal pero se la veo así desde hace meses.
Son rellenos de ácido hialurónico los que dan ese aspecto hinchado a la cara. Con el tiempo se reabsorben pero claro, si te pones de nuevo estás como al principio.

Por ejemplo acabo de ver en el hilo de Nicole Kidman, durante el estreno de su nueva peli "El Hombre del Norte", la cara la tiene más delgada que cuando filmó dicha película, y no es diferencia de peso ya que de cuerpo está igual. Son los rellenos faciales.
Gracias por la aclaración.
¡Qué inocente soy! No me explicaba por qué, creí que era por el embarazo, pero ya tiene tiempo que tuvo a Lilibeth.
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Meghan Markle

Netflix canceló "Pearl", el proyecto de Meghan.

https://deadline.com/2022/05/meghan-mar ... 235013893/

Me pregunto cuántos de sus proyectos terminarán así.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

No me extraña, al parecer están teniendo perdidas y prevén más durante los próximos meses, ya leí que iban a reducir producciones. Y si encima llevan ya más de un año con esto y no han hecho nada pues... supongo que también influye, al final a la hora de escoger supongo que es más fácil apostar por algo que ya está en marcha que por un proyecto que a saber por donde sale.
Imagen
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Meghan Markle

Preparad las palomitas para junio.

Vuelven a londres con los hijos pero no estan invitados en el balcon.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20254
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Meghan Markle

No me explico como consigue tener el pelo tan sano y bonito si lo debe tener de alisados agresivos hasta arriba, su pelo natural es afro. Y bastante.
Imagen

Normalmente las famosas con pelo afro que lo llevan liso recurren a pelucas para no cargarse el pelo, y a Megan se la ve hasta lloviendo y con el pelo intacto, no me explico , debe tener a los mejores peluqueros.
Imagen
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1226
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Meghan Markle

El otro día leí de pasada que Netflix había cancelado la serie de Megan. No me enteré mucho de los detalles.

De los podcasts de Spotify, ¿se sabe algo? ¿Y de la empresa que montaron?
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes