Meghan Markle

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 691
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Meghan Markle

https://www.thedailybeast.com/netflix-a ... ia=desktop

Parece que Spotify y Netflix están impacientes por la falta de contenido.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4019
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

Bueno, no sé si estarán faltos de contenido pero el proyecto de Meghan para Netflix va hacia delante, ¿no? Están contratando gente, que de eso va la cosa, de mover el proyecto, igual pensaban que Meghan y Harry iban a hacerlo absolutamente todo. De todas formas estas empresas me dan poca pena, que se aguanten si todo va lento, porque les contrataron para ser los más chachis y tener beneficios gracias a la popularidad que tenían en su momento, ajito y agua.
De todas maneras sobre Spotify, algo habrá pasado porque un podcast con entrevistas de famosos lo haces en un tiqui, no es como una serie que tiene muchísimo más trabajo detrás ya solo para poder empezar.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 691
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Meghan Markle

YellowSubmarine escribió: 26 Ene 2022, 10:50 Bueno, no sé si estarán faltos de contenido pero el proyecto de Meghan para Netflix va hacia delante, ¿no? Están contratando gente, que de eso va la cosa, de mover el proyecto, igual pensaban que Meghan y Harry iban a hacerlo absolutamente todo. De todas formas estas empresas me dan poca pena, que se aguanten si todo va lento, porque les contrataron para ser los más chachis y tener beneficios gracias a la popularidad que tenían en su momento, ajito y agua.
De todas maneras sobre Spotify, algo habrá pasado porque un podcast con entrevistas de famosos lo haces en un tiqui, no es como una serie que tiene muchísimo más trabajo detrás ya solo para poder empezar.
Netflix acaba de contratar un productor para la serie de Meghan. Me parece raro que se siga contratando gente cuando el proyecto se anunció hace un año ya, ni idea si será normal.

Y lo de Spotify es rarisimo, están anunciando que necesitan gente para escribir sus guiones, desarrollar ideas, etc, esas cosas que eran responsabilidad de Harry y Meghan, que parece que todavía no han ni arrancado. Y también es extraño que se hayan tomado tanta licencia paternal por su hija (cuatro meses) cuando no habían cumplido con sus contratos. Muy raro todo.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Os traigo la noticia en español:

https://www.20minutos.es/noticia/494666 ... ipe-harry/

Que lo de Netflix les venga grande lo puedo entender, Harry no tiene experiencia en este campo y Meghan solo estuvo como actriz... ¿Pero lo de Spoti? ¿Tanto cuesta escribir cuatro chorradas y grabarlas? venga hombre... Me parecen unos jetas de cuidado y se les está cayendo la careta, estos dos solo sirven para figurar y poner el nombre.
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4019
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

Pero es que a mí me cuesta creer que sean ellos que pasan de hacer nada y solo han puesto la mano para recibir el dinero, que hablamos de Spotify es una empresa muy grande, les manda a pastar y a correr, si hoy en día Meghan y Harry son un bluf, no como hace unos meses. Otro motivo tiene que haber por ahí o alguna otra historia.

¿Pero ellos iban a hacer el podcast solitos? Yo pensaba que ellos ponían "la cara" y la voz, y ya. Lo de Netflix es más complicado, ellos solos no se pueden encargar de absolutamente todo, y esas cosas llevan tiempo. Que lo mismo igual se están rascando la barriga, no digo yo que no, pero entiendo que la pre-producción de una serie lleva mucho tiempo.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Lo de Netflix es raro porque Meghan ya tenía un equipo:

Junto a la ex actriz de Suits, como coproductores están David Furnish (Rocketman, Gnomeo & Juliet), Carolyn Soper (Sherlock Gnomes, Enredados), Amanda Rynda (DC Super Hero Girls) y los ganadores del premio Emmy Liz Garbus y Dan Cogan (Icarus, The Apollo).

https://www.diezminutos.es/teleprograma ... l-netflix/


Y lo de Spoti, yo entiendo que eran Meghan y Harry los que se encargaban:

"Anteriormente, había sido la marca Archewell bajo la que los duques habían buscado a sus empleados. Esto implica que finalmente han perdido el control de su propia idea."
Imagen
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3439
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Meghan Markle

Igual esperan que Spotify se responsabilice de algunas cosas y no se ponen de acuerdo? Es que no se entiende que firmen un contrario millonario y sólo hayan sacado un episodio desde 2020.... huele raro.
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Detrás de lo de Netflix no parece que haya nada raro, están buscando un diseñador... así que con Netflix están cumpliendo.

"Netflix está reclutando un diseñador de producción para la serie animada “Pear”

El anuncio de trabajo publicado por la compañía en las redes señala que la persona “ayudará a desarrollar, crear y apoyar la visión estética del equipo de productores ejecutivos”."

https://www.infobae.com/america/realeza ... ipe-harry/

En el mismo artículo pone que en julio, los Sussex contrataron a una productora de podcasts y dijeron que esperaban compartir más contenido. ¿Puede ser que hayan presentado alguna cosa pero Spoti no haya dado el visto bueno?
Imagen
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 691
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Meghan Markle

Han comentado sobre Spotify:



Ensalada de palabras, como siempre. Y veo que no se animaron a boicotearlos ni a cancelar su contrato.
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Meghan Markle

Pero como los van a boicotear? Si no han hecho nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Hace dos días Neil Young retiró su catálogo por ese motivo, y ahora ellos dicen lo mismo... Pero bueno, esta explicación cuadra bastante con ellos, así que voy a decir que me los creo.

Ahora bien, sabiendo que van a conseguir miles de escuchas, ¿no sería mejor hacer un podcast para animar a la gente a vacunarse, hablar de la covid o algo así?
Imagen
Avatar de Usuario
licel
Egofloja
Mensajes: 1830
Registrado: 12 Feb 2018, 18:34

  Meghan Markle

Claro que tenían que comentar sobre el tema de Joe Rogan, no pierden oportunidad para que atraer la atención hacia ellos.

A saber qué tenían acordado exactamente con Spotify y Netflix por contrato. En algún canal de chismes escuché (así que tampoco habrá que fiarse mucho) que ambas empresas ya los estaban presionando para que entregarán contenido y que por eso Netflix estaba contratando gente para el proyecto.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

La charla sobre salud mental del príncipe Harry y Serena Williams: "Él siempre resuelve mis problemas, es mi 'coach'"

El príncipe Harry ha aparecido en una charla virtual sobre salud mental organizada por BetterUp, su propia empresa de coaching. Y, para esta primera aparición pública del año, no ha estado solo, pues ha contado con una invitada de excepción: su gran amiga, la tenista Serena Williams.

La deportista y el hijo del príncipe Carlos han estrechado más su amistad, hasta el punto de que son un apoyo el uno para el otro en materia de salud mental.

Así lo ha confesado Serena Williams: "En realidad, Harry es uno de mis entrenadores. Cada vez que lo veo, siempre está resolviendo todos los problemas de mi vida".

"Es algo así como: 'Necesito resolver algunos problemas. ¿Cuándo puedo ir?'. Porque tú, sencillamente, siempre lo resuelves por mí", asegura la tenista. De este modo, parece que el príncipe Harry actúa de coach, aunque también revela que él trabaja con su propio entrenador que le "da buenos consejos y una nueva perspectiva, lo cual es muy valioso".

Y es que el duque puso en valor la importancia de "hacer un trabajo interior" para centrarse en las emociones propias y pidió a los empresarios que cuiden a sus trabajadores, pues "no pueden esperar que su gente se esfuerce por sí misma cuando no les están dando el tiempo para hacerlo".

Y, en cuanto al trabajo propio que él hace, asegura que se dedica 30 o 45 minutos al día a sí mismo para descansar y centrarse en sí mismo "haciendo ejercicio, paseando al perro, salir a la naturaleza o meditar".

De hecho, relaciona este tipo de tarea con lavarse los dientes cada día. "El cuidado personal es lo primero que desaparece. Estoy feliz de admitirlo, como esposo, como padre", le dice a Serena Williams, que le respondió entre risas: "Tengo un poco de trabajo que hacer".


https://www.20minutos.es/noticia/495168 ... toref=true
Imagen
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 691
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Meghan Markle



Harry mintió cuando dijo que se había ofrecido a pagar su seguridad. Sus publicistas dijeron eso pero en privado quería que lo pague el gobierno.

Parece que ahora sí se ofrece a pagar. Me pregunto si les estará saliendo muy cara su seguridad y su estilo de vida.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

¿Estos dos no se cansan de mentir y de que los pillen?
Imagen
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Meghan Markle

No se pierden ni un sarao, suma y sigue...
Prince Harry and Meghan Markle will receive the President’s Award at the 53rd #NAACPImageAwards. The honor recognizes notable achievement and valued public service and will be handed out at the ceremony airing live on Feb. 26.
“We’re thrilled to present this award to Prince Harry and Meghan, The Duke and Duchess of Sussex, who together have heeded the call to social justice and have joined the struggle for equity both in the U.S. and around the world,” said NAACP president and CEO Derrick Johnson in a statement. “Not only do they continue to lead by example, The Duke and Duchess have also decided to inspire the next generation of activists through the NAACP-Archewell Digital Civil Rights Award, ensuring the support and recognition of generations of civil rights leaders to come.”
Uy, qué coincidencia que justo se sacan de la manga un premio conjunto con Archewell y NAACP les da uno a ellos también. Muy disimulado todo :cafe:



:move: :move:
Castañuelas

  Meghan Markle

Pero si no han hecho nada por nadie xD no les da vergüenza recoger un premio por nada?
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 691
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Meghan Markle

Le dieron un premio de justicia social a un racista que se viste de Nazi :loll:

Meghan ve un micrófono y una cámara y sale corriendo, no creo que le de vergüenza nada.
Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4082
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Meghan Markle

Lo del disfraz de nazi fue muy fuerte lo mires como lo mires, y ya era mayorcito.
Ellos ahí siguen anunciándose con sus titulitos; príncipe, duques....
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Meghan Markle

El modelito, de Christopher John Rogers. Creo que gana en movimiento pero me gusta más el boceto que en vivo.

Imagen



Imagen
:move: :move:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes