Meghan Markle

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2020
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Meghan Markle

Hace solo dos semanas estaba llamando "Stepford wife" a Catherine. Si tuviera una brizna de dignidad no iría.
Odio ninguno, desprecio infinito.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Meghan Markle

Menudo papelón la tia con esos lagrimones perfectamente cayendo por el rostro a lo heroina de telenovela. Yo es que me parto.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Meghan Markle

Woccek escribió: 20 Sep 2022, 09:06 Menudo papelón la tia con esos lagrimones perfectamente cayendo por el rostro a lo heroina de telenovela. Yo es que me parto.
Eso es lo que yo decía, que no hay nada más telenovelesco que la imagen de la actriz guapísima sin torcer mínimamente el gesto con una lágrima cayendo por la mejilla. Si parece un meme :lol: Ahora resulta que será normal, pero yo nunca he visto a nadie llorar de esa forma fuera de la ficción barata.
Imagen
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3844
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Meghan Markle

Pinkdemia escribió: 20 Sep 2022, 02:06 Cada vez que leo lo del odio alucino. Un odio loco, todos los días me levanto media hora antes para hacerle mal de ojo. Lo del odio es la nueva hembidia? Yo estoy aquí por el marujeo, pero si os lo vais a tomar tan en serio, casi que lo dejo, porque le quitáis la diversión a todo. Qué fatiga
No mientas, LA ODIAS, ella es divina, perfecta, víctima, si va y se caga encima en la ceremonia es porque los otros son MALOS, que ella llora porque es sensible y buena no como los demás que son MALOS y quien no lo ve así es machista, clasista racista y todos los istas.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3914
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

Harry y Meghan son tal para cual. Lo de ella ya lo hemos comentado mil veces y hemos teorizado otras tantas, y es la que menos culpa de los dos tiene en cuanto a querer marcharse, luego ya lo de rajar son iguales.

¿A dónde iba a ir Harry solo? Necesitaba a alguien con marcharse y poder vivir como quisiera. Suerte ha tenido que al irse con Meghan los palos y las críticas les han caído a los dos, pero llega a ser él solo el que pega la espantada y se lo comen vivo.
Si pensamos que ella le pudo manipular para irse, bien podríamos pensar que él la manipuló para meterse en la la familia real, contándole algún cuento sobre todo lo que podrían hacer bla bla.
Vamos, que son tal para cual.
Penelope18 escribió: 20 Sep 2022, 03:53
YellowSubmarine escribió: 20 Sep 2022, 00:42 Lo has dicho bien claro, él está completamente enamorado y hace todo lo que ella quiere. Eso es lo que siempre se dice cuando se quiere llamar veladamente manipuladora a una persona e idiota a la otra. A ver si ahora a la entrevista de Oprah fue el otro obligado y se sentó con ella a regañadientes.
Por favor, deja de poner palabras en mi boca. En ningún momento he dicho todo lo que dices ni he insultado la inteligencia de Harry en ningún momento. Añades adjetivos que no he utilizado e insinuas cosas que no dije.
¿Y qué querías insinuar diciendo que él está completamente enamorado y que hace todo lo que ella quiera?
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
moschina
Intralerda
Mensajes: 973
Registrado: 16 Feb 2018, 01:20

  Meghan Markle

-Olimpia- escribió: 19 Sep 2022, 18:28 ¿Creéis que contarán chascarrillos de estos días?
creo que lo van a largar todo y lo que se inventen sobre la marcha. Con la cara de odio que ha lucido Harry no me cabe duda, y ella a qué ha ido? sabe que no la quieren, nadie le dirige la palabra.. lo piensa amortizar.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

En todo caso, lágrimas de cocodrilo o no, está claro que va en la línea de lo que quieren vender. Ellos son más humanos, más cercanos y humanos, los Windsor son rancios, arcaicos, incapaces de mostrar emociones. Estoy segura de que así se va a vender la cosa en EEUU.
Y ni siquiera creo que lo planeen como tal, por ejemplo la foto de Harry agachado acariciando al perro, el día del paseo, o Meghan dando un abrazo a una mujer... Creo que es su forma de hacer las cosas, hacer lo que les apetece aunque no case con el estilo Windsor. Y bueno, para eso se fueron, no? Es que yo no creo que puedan ser tan calculadores de pensar: voy a soltar una lágrima, así con la cara bonita, que me cojan bien... o voy a acariciar al chucho pulgoso, que eso siempre gusta. Creo que son cosas que les salen de forma natural, bueno Harry siempre fue un poco así, por eso caía bien.
Pero a mi me cuesta sentir simpatía por ellos, a pesar de que tienen momentos en que se ven muy majos, porque como luego lo sueltan todo en libros, entrevistas, podcasts, y lo que se le ponga por delante, me parecen traicioneros, por lo tanto tan majos no son, y eso hace que me parezcan impostados. Es una pena, porque si hubieran hecho las cosas bien, la verdad es que del tú a tú se les ve muy majos, y podrían tener otra imagen por estos lares.
Imagen
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Meghan Markle

YellowSubmarine escribió: 20 Sep 2022, 10:45 Harry y Meghan son tal para cual. Lo de ella ya lo hemos comentado mil veces y hemos teorizado otras tantas, y es la que menos culpa de los dos tiene en cuanto a querer marcharse, luego ya lo de rajar son iguales.

¿A dónde iba a ir Harry solo? Necesitaba a alguien con marcharse y poder vivir como quisiera. Suerte ha tenido que al irse con Meghan los palos y las críticas les han caído a los dos, pero llega a ser él solo el que pega la espantada y se lo comen vivo.
Si pensamos que ella le pudo manipular para irse, bien podríamos pensar que él la manipuló para meterse en la la familia real, contándole algún cuento sobre todo lo que podrían hacer bla bla.
Vamos, que son tal para cual.
Penelope18 escribió: 20 Sep 2022, 03:53
YellowSubmarine escribió: 20 Sep 2022, 00:42 Lo has dicho bien claro, él está completamente enamorado y hace todo lo que ella quiere. Eso es lo que siempre se dice cuando se quiere llamar veladamente manipuladora a una persona e idiota a la otra. A ver si ahora a la entrevista de Oprah fue el otro obligado y se sentó con ella a regañadientes.
Por favor, deja de poner palabras en mi boca. En ningún momento he dicho todo lo que dices ni he insultado la inteligencia de Harry en ningún momento. Añades adjetivos que no he utilizado e insinuas cosas que no dije.
¿Y qué querías insinuar diciendo que él está completamente enamorado y que hace todo lo que ella quiera?
Que la idea de ir a Oprah salió de Meghan. La Winfrey es Dios para los americanos y en mí opinión la idea de hacer una entrevista y contar su lado de la historia con Oprah se le ocurrió a ella.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Yo es que creo que Harry, a pesar de su imagen de tío simpático, tiene un carácter que tela... Y que en cuanto se marcharon de allí estaba deseando hacerles pagar el desagravio de no darle lo que querían, por celos, porque ellos eran más cool que los Cambridge. Y por racismo, porque por fin había entendido lo que es eso: que no les dieran lo que pedían porque Meghan era medio afroamericana, que si fuera blanca les habrían dado todo lo que pedían.
Así que me casa perfectamente que Oprah se lo pudiera sugerir a ambos, y que él estuviera encantado con la idea. Es que me lo imagino tal cual: tú cuéntalo todo, cari, que sepan que nos hemos ido porque somos mejores.
Al final creo que a Harry lo de Meghan le va muy bien, él se limita a poner cara de culo, y echar miraditas cargadas de odio. Pero él callado, deja que sea ella la que lleva la voz cantante, y quizás puede parecer que es sumiso... pero creo que de sumiso no tiene nada.
O igual es que saben que cada vez que habla parece más tonto. Pero vamos, que Meghan no se queda atrás, porque decir lo de Mandela, que si las palmeras y demás chorradas...
Imagen
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2599
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Meghan Markle

En este hilo siempre sale el bucle de cuál de los dos es más malo. Los dos, señoras, los dos. Son tal para cual y cada uno se cree más listo que el otro.

Ella sabía perfectamente lo que había entrando en una institución así. Intenta ir de Lady Di de color y la gente no le está comprando el cuento. Él siempre ha teñido celos del hermano y ha estado muy desubicado; lleva años tocando las narices y saliéndose del protocolo pero necesitaba un support para irse de la forma en la que se ha ido.
Por favor, no caigamos en tragarnos que son majos porque los sociopatas también lo son.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3914
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

Tienes razón @Lilo, yo creo que Meghan queda mejor a la hora de hablar que él también por el mensaje que transmite que ella, mujer afroamericana, que ha vivido toda su vida como cualquier hijo de vecino critique a una monarquía, bueno a la familia. Si lo hace Harry, el hombre blanco privilegiado resulta hasta ofensivo. Y esto en EE.UU lo tienen muy en cuenta.


Perdóname entonces@Penelope18, es que esa expresión que has utilizado siempre la he escuchado cuando se quiere poner de manipuladora a una persona y a la pareja de tonta perdida, que hace lo que la otra diga.
Yo creo que estos dos han ido dando las puntadas juntos pero sobretodo el equipo que tienen detrás, asesores etc que les han ido guiando en los pasos que tenían que dar y les han hecho el camino. No me imagino a uno solo de estos dos maquinando algo, y también es verdad que ser el hijo de la reina te abre las puertas de par en par hasta para criticar.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20256
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Meghan Markle

Yo soy de lágrima fácil en funerales si veo llorar a alguien, así que podría creerla peeeeeeeeero, lo normal es que te seques la lágrima, no que te dejes el churretón caer por toda la mejilla. Así no tengas pañuelo te pasas el dedo cuando ves que empieza a caer.
Imagen
AnaBvB
Moradora de las arenas
Mensajes: 71
Registrado: 29 Ago 2020, 14:43

  Meghan Markle

Qué pereza
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Meghan Markle

AnaBvB escribió: 20 Sep 2022, 13:33Qué pereza
De verdad que si :cafe:
Imagen
Avatar de Usuario
licel
Egofloja
Mensajes: 1815
Registrado: 12 Feb 2018, 18:34

  Meghan Markle

Castañuelas escribió: 19 Sep 2022, 15:58 Bueno, los dardos iban para la institución que ella representa, no le debe importar mucho entonces. Encima justo se pone a llorar fuera y cuando están todos parados, no vaya a ser que no le hagan la foto.
+1 se ve guapísima y también me gustó el modelito que llevó (ni idea del protocolo), les quedó muy bien la toma de villana de telenovela.
tanne escribió: 19 Sep 2022, 16:42 Acabo de entrar a este post primero, es lo primero que leo. Ahora me voy a leer el hilo del funeral.

Sobre la parejita, ¿qué pensáis? ¿Se quedan algún día más? ¿O toman hoy el avión de vuelta a casa?

Lo de los hijos, ¿no os parece raro? Que pudiendo haberlos traído para este último acto no los hayan traído...

:popcorn: :popcorn:
No sé qué haya pasado al final, pero supongo que ni bien acabó y se fueron, igual que en el jubileo, y en seguida a dar la nota, seguramente.
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2599
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Meghan Markle

Yo tampoco creo que se queden mucho más en UK. Los ánimos no están muy pacíficos…a ver con qué salen después de esto.
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3435
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Meghan Markle

Seguro que saldrá Harry quejándose de que fue el último al que avisaron y algo de eso... Yo creo que esto acaba de empezar.
Imagen
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10565
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Meghan Markle

Entre las poses de viuda de culebrón y las miradas de resentimiento del otro me temo que lo que han dicho hasta ahora no ha sido más que un calentamiento.
Aparentemente les han dado con la puerta en las narices, así que si quieren rentabilizar el viaje sólo pueden hacerlo poniendo en marcha el ventilador de 💩 aunque sea inventada.
Con contar cómo se sintieron ya lo tienen, ya sabemos que, cada vez más, los sentimientos se imponen a la realidad.
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Meghan Markle

No sé si va por mi lo del odio pero era obviamente broma, por eso puse el icono de :lol: pero vamos que si sé que os lo vais a tomar a pecho no lo pongo. Que parece que si no opinas como el resto es que vas de borde o algo y para nada, solo son opiniones distintas. Quizás al ser texto se mal entiende .
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3914
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

Harry entre que le avisaron 5 minutos antes de la muerte de su abuela y que no le dejaron llevar el no sé qué iniciales de ER, pues ya tiene para un rato.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes