Meghan Markle

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 690
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Meghan Markle

Ella ya lo ha hecho. En "Finding Freedom", libro con el que Meghan colaboró, dejaban al ex marido por el piso, diciendo que estaba celoso del éxito de Meghan y que por eso se había terminado su relación.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Dentro de unos años me veo a Planeta Agostini: La colección de libros sobre los Sussex por fascículos, 10 euros la primera entrega.
Imagen
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Meghan Markle

La epoca de Diana era lo mismo.

Que si el guardaespdas, el mayordomo, la bio oficial, la extraoficial... Con la reina lo mismo que si la nanny su doncella...

Fergie igual. Que para mi es el mejor libro de todos el del ex amigo de Fergie.

Los de Andrew Morton no valen nada yo la verdad es que no le compraria ninguno. Lei por encima el de Letizia en el fnac y no valia nada.
Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7487
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Meghan Markle

Biográficamente de Meghan no hay mucho que contar en comparación a Lady Di que estuvo más años allí y todo lo que vivió, aparte de ser madre de futuro heredero. Por mucho que se empeñen no tienen nada que ver

Diana forjó gran parte de su personalidad a raíz de esa experiencia porque entró con 19 años engañada y salió casi como otra persona. Diana como personaje nació y evolucionó ante todo el mundo.
Meghan llega con 37 años y está un par de años y de por si con un papel mucho más secundario.
Penelope18 escribió: 29 Sep 2022, 21:29 Ella ya lo ha hecho. En "Finding Freedom", libro con el que Meghan colaboró, dejaban al ex marido por el piso, diciendo que estaba celoso del éxito de Meghan y que por eso se había terminado su relación.
Ni que fuese Meryl Streep como para sentirse opacado
Le fue bien en una serie y tampoco era Friends que lanzó a Anistom al estrellato mundial, fuera de eso nada más
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Meghan Markle

Yo no estoy de acuerdo, creo que Meghan si tiene temas para contar el problema es que en todos los libros hablan siempre los mismos y al final pues cuentan lo mismo siempre.

Ademas que todos los libros de Meghan no dejan de ser tambien sobre Harry. Y bueno ahi tambien hay mucho tema.

Yo creo que de el se ha escrito el 1% de lo que se podia. Yo creo que de Meghan queda poco que no sepamos.
Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7487
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Meghan Markle

Todos tiene una biografía pero me refería a su biografía respecto a la Monarquia. No se puede comparar el impacto de Diana en la Monarquia con el de Meghan
Porque de hecho los británicos se pusieron de parte de Diana dando la espalda por primera vez a la Monarquia y supuso muchos cambios

Pero aparte de eso son los años que estuvo una y que vivió un procesó de crecimiento como persona dentro de la Monarquia. Diana cambió ella y cambió a su vez muchas cosas en la monarquia y en la forma de actuar de la propia Reina


De su vida anterior tendrá salseos del ex marido, las movidas con la familia paterna y todo eso
Respecto a la Monarquia el paso es muy fugaz
Tiene biografía como Meghan no como la Duquesa que da para un Oprah y para repetir lo contado. Pero nada comparable a la de Lady Di que da para una historia por fascículos, por mucho que hayan querido hacer paralelismo
O Wallis que ya solo por la abdicación del marido y lo que supuso en la corona fue otra movida
Última edición por MeNac el 29 Sep 2022, 22:10, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3999
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

Es que es eso, ya de Meghan poco nos falta por saber, y me sigue resultando asqueroso que ahora el ex marido que no pinta una mierda se apunte al carro.
Simplemente aprovechan el momento para sacar cuatro duros, yo ya no sé qué más le puede interesar a la gente de Meghan, si no hay más que rascar y tampoco ha tenido una vida ni interesante ni llena de polémicas (antes de Harry, obvio).
Cualquier día escribimos nosotras uno.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Meghan Markle

La verdad creo que Meghan si tendra impacto en la familia real. Sobre todo en el papel que jugaran los hermanos menores de George.
Imagen
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1227
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Meghan Markle

@Sage, me alegra leerte de nuevo. :hug:

El que tiene una pedazo de entrevista es Harry. Sabiendo de dónde viene, por qué está reaccionando así. Por qué no le ha explicado a Meghan cómo funciona la monarquía. Los traumas que arrastra. Cómo lleva lo de ser el segundo. Si es todo por venganza. Por qué parece que odie a toda su familia o que no le importe el daño que les está haciendo. En definitiva, por qué está permitiendo que pase todo esto. Un buen entrevistador haciendo las preguntas correctas puede sacar oro de ahí. Ojalá lo cuente todo en el libro, pero no creo que responda ni siquiera a una décima parte de estas preguntas.

He leído que también quieren hacer cambios de última hora en el show de Netflix, cuya emisión he leído también que es para diciembre. Con el libro de Harry que sale en noviembre, lo mismo. Estoy empezando a pensar que puede ser una estrategia de marketing para generar más expectativas y que la gente lo consuma. No creo que quieran cambiar nada a estas alturas.

Lo de los títulos, con lo que han hecho en Dinamarca, poco me parece que puedan hacer ya los Sussex. Y encima, no tendrán excusa para quejarse porque no es algo que hagan exclusivamente contra ellos, porque otras casas reales también lo están aplicando. Así que, por ese lado, no van a tener mucho donde rascar.

A ver en qué queda la cosa, que se avecina bastante salseo.

Yo estoy a favor de que hable el exmarido, cuanto más salseo nos den, mejor.

Hoy creo que se publicaba un libro sobre Camilla y me suena que añadía algún capítulo sobre Meghan.

:popcorn: :popcorn:
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Yo creo que todas estas historias, del ex, del padre... son cosas que sobran.
Una cosa es que salgan hablando de la familia real, porque al final son personas de interés público, y que palacio responda filtrando cosas, como lo de que Harry no llegó a Balmoral por que se había cogido la rabieta... Pero el resto de historias deberían quedarse en privado por ambas partes.
Pero claro, aquí todos quieren limpiar su imagen y dar su versión... Previo paso por caja, que nada es gratis.
Y Meghan hace exactamente lo mismo, aunque ella se creerá superior al resto, porque no cobró nada en Oprah, ni de los libros... Pero es sencillo hacer estas cosas gratis, e ir de digna, cuando tienes unos cuantos millones en el banco.
Imagen
moschina
Intralerda
Mensajes: 975
Registrado: 16 Feb 2018, 01:20

  Meghan Markle

Penelope18 escribió: 29 Sep 2022, 21:29 Ella ya lo ha hecho. En "Finding Freedom", libro con el que Meghan colaboró, dejaban al ex marido por el piso, diciendo que estaba celoso del éxito de Meghan y que por eso se había terminado su relación.
Espero que le responda como se merece :popcorn:
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3999
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

Lilo escribió: 29 Sep 2022, 22:47 Yo creo que todas estas historias, del ex, del padre... son cosas que sobran.
Una cosa es que salgan hablando de la familia real, porque al final son personas de interés público, y que palacio responda filtrando cosas, como lo de que Harry no llegó a Balmoral por que se había cogido la rabieta... Pero el resto de historias deberían quedarse en privado por ambas partes.
Pero claro, aquí todos quieren limpiar su imagen y dar su versión... Previo paso por caja, que nada es gratis.

Y Meghan hace exactamente lo mismo, aunque ella se creerá superior al resto, porque no cobró nada en Oprah, ni de los libros... Pero es sencillo hacer estas cosas gratis, e ir de digna, cuando tienes unos cuantos millones en el banco.
Es que es así, tal cual. ¿Y el marido qué pinta saliendo ahora?
Al final lo que hacen es victimizarla a ella, porque el ex va a quedar de resentido, y sí, de celoso por el éxito o fama, mejor dicho, de Meghan.

¿Qué ha pasado en Dinamarca?

Y sí, Harry es el que tiene la pedazo entrevista, lo que no habrá pasado, pasa y pasará por esa cabecita.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 690
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Meghan Markle

https://pagesix.com/2022/09/28/prince-h ... w-sources/.

Acá lo que decían de que quieren editar el reality de Netflix y aplazarlo hasta el año que viene. Al final qué ha pasado con el documental de Invictus? Tiene fecha o está demorado, alguien sabe?
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3438
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Meghan Markle

Se presenta un Noviembre movidito para King Charles... el libro de Harry, la quinta temporada de The Crown (que volverá otra vez el triángulo Diana-Charles-Camilla a la palestra, si es que alguna vez se ha ido) que se centra en la separación y divorcio, los podcast de Meghan, y seguro que me dejo alguna otra cosa jugosa... id preparando las palomitas porque la que se viene va a ser gorda :popcorn:

Opinión impopular: a mi Diana nunca me gustó ni jamás entendí esa mitificación a su figura y esa visión de ella como si fuera una mártir. Mitomanía en estado puro.
Imagen
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Meghan Markle

Creo que se mitifico a Diana cuando se murio. Si hubiese seguido viva o se hubiese centrado mucho o estaria en un grado superior a Fergie pero ese nivel.

A pesar de eso sigo siendo team diana. No dejaba de tener 19 años venir de una familia inestable y ser utilizada por todos. Pero como con todo nada es negro ni blanco.
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3999
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

Pues con el carácter que ha mostrado el Rey estos últimos días, o se marca un Megxit o prende fuego Buckingham.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7487
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Meghan Markle

Claro que hay mitomanía pero también su situación sí que era claramente inferior. Una mujer de 19 frente a un hombre de 31 está claramente en una posición inferior por mucho que se romantice. Al final es una mujer que se desarrolló como tal por lo que le tocó vivir, la Diana adulta que después se conoció en gran parte "nació" a raíz de aquella situación por eso se mitifica tanto porque es una mujer que crearon ellos mismos

Lo que es un sin sentido es lo que intenta parte del entorno de los Sussex, equiparar la teórica situación de indefensión de Meghan y el no saber dónde entraba al de una chica de 19 años a la que claramente engañaron mismamente con la relación personal con su futuro marido. Meghan cuando se mete ahí tiene más años que cuando Diana murió, ya solo por eso no tiene nada que ver, ya tenía forjada una vida adulta y aparte de que alguien de 37 años con dos dedos de frente ya sabe lo rancio que es eso. Con 19 años aunque eres mayor de edad sí que es verdad que puedes tener más pájaros en la cabeza y el cuento de la princesa, y un hombre de 31 años puede manipular más fácil a una mujer de esa edad. Y la otra gran diferencia obviamente es que Harry sí se casó por amor y le habrá o debería haber dicho como funciona todo, a ése sí que no le ha tomado nada de sorpresa, no tenia una amante ni le vendió una película a una cría


Aun así, mitomanía aparte, Diana consiguió que mucha gente le diese la espalda a la monarquía británica antes de su muerte incluso y eso no lo había conseguido nadie. Luego la muerte potenció todo pero Diana ya era un contrapunto fuerte a la Monarquía, me refiero entre los británicos que es lo reseñable, romper esa burbuja de los británicos con la monarquía

A Diana lo que le ha hecho la mitomanía post fallecimiento es que no se le resalten los defectos que tenía, la cuestión es que la mayoría seguramente se agudizaron por cómo le tocó afrontar su vida adulta a raíz de todo aquello
No lo veo igual a otras que se han metido ahí ya con otra edad o al menos en una situación de pareja más de igual a igual
La gran diferencia entre ella y otras consortes es ésa, una se hizo a sí misma a raíz de la monarquia otras ya eran Leitizia Ortiz, Meghan, etc. y no encajaron o se amoldaron en base a lo que ya eran
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

El príncipe Harry y Meghan Markle quieren eliminar las críticas que hicieron a su familia y retrasar su docuserie con Netflix

El príncipe Harry, de 38 años, y su mujer, Meghan Markle, de 41, firmaron un acuerdo multimillonario con la plataforma Netflix para producir una docuserie sobre ellos en la que al parecer no dudaron en criticar a la familia real y al que ahora es el primer heredero al trono, su hermano Guillermo, así como a su padre y actual rey, Carlos III.

Y es que la muerte de Isabel II lo ha cambiado todo y ahora Harry y Meghan están en conversaciones con Netflix para retrasar el lanzamiento de la docuserie, al menos hasta bien avanzado el año que viene.

No sólo eso, según fuentes de Daily Mail, están intentando eliminar las escenas de las críticas al rey y al heredero.

"Quieren minimizar mucho de lo que han dicho sobre el rey Carlos III, la reina consorte Camila y el príncipe", dicen esas fuentes, ya que el actual borrador del documental "podría no caer demasiado bien" a raíz de la muerte de la Reina.

"Netflix ha estado ansioso por tener el programa listo para transmitir en diciembre. Hay mucha presión sobre (el CEO de Netflix) Ted Sarandos, quien tiene una relación con Harry y Meghan, para terminar este programa", dicen las fuentes.

Harry y Meghan firmaron un acuerdo por valor 40 millones de libras esterlinas para publicar en Netflix tres títulos. "No es una reescritura total de ninguna manera. Quiere desesperadamente hacer cambios. Pero puede que sea demasiado tarde", dicen las fuentes.

https://www.20minutos.es/noticia/506507 ... n-netflix/
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3999
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

¿Pero no se suponía que era demasiaso light y los de Netflix querían carnaza?
De todas formas esto no sé cómo va, igual me pego la inventada del siglo, pero si van a hacer una serie sobre tu vida y tú en un momento dado no quieres que se cuente una cosa u otra, tendrás derecho, ¿no? Al menos a cancelar el proyecto si ves que no es lo que quieres, que es tu vida, vaya.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

YellowSubmarine escribió: 30 Sep 2022, 12:16 ¿Pero no se suponía que era demasiaso light y los de Netflix querían carnaza?
De todas formas esto no sé cómo va, igual me pego la inventada del siglo, pero si van a hacer una serie sobre tu vida y tú en un momento dado no quieres que se cuente una cosa u otra, tendrás derecho, ¿no? Al menos a cancelar el proyecto si ves que no es lo que quieres, que es tu vida, vaya.
Yo creo que cancelar un proyecto no debe ser tan sencillo, seguramente habrá algún tipo de clausula con la que tengan que pagar una indemnización o algo así... Aunque yo de esto no entiendo nada, es solo una suposición.
Y sobre el control creativo, no se como es en Europa, pero a mi me suena que en EEUU quien pone el dinero es el dueño del producto, ya sea una serie o música... ¿No es algo que denunciaban algunos cantantes hace poco? O por ejemplo la película esta de DC, de Snyder, que le habían recortado y montado la película como quiso el estudio. Así que no tengo claro que los Sussex puedan tener demasiado control...
A mi todo esto me suena a que, como suele decirse, vendieron el alma al diablo. Era mucho dinero en juego, y si Netflix apretó ellos acabaron soltando la lengua, total ya lo habían hecho en Oprah y Harry lo hará en el libro... Supongo que no esperaban que se muriera la reina antes de todo esto...
La verdad que estos dos tienen mala suerte con el timing, sacaron lo de Oprah con Felipe a punto de morir, y ahora sacan esto con Isabel II recién enterrada.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes