Meghan Markle

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 693
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Meghan Markle

A mi me parecen tan dramáticos y disfuncionales los dos que no me los imagino teniendo una separación de a poco o amigable, me hacen acordar a Brangelina vendiendo su gran historia de amor y después resulta que se llevaban mal y terminaron peor y de repente. Lo del hotel a mi me llama la atención porque tienen una super mansión con mucho espacio para estar solos, además que el Telegraph no es un tabloide precisamente.

Lo de esta semana les trae un problema porque la narrativa siempre era hablar mal de los ingleses y habían vendido que la prensa de allí era el problema pero si empiezan a tener problemas con los americanos pues entonces la mudanza no tiene mucho sentido.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

El artículo no he podido leerlo, porque me pide que me subscriba... Pero me parece muy raro que el dueño de un hotel diga algo así, porque el famoso busque intimidad, ya sea por una querida, porque su relación va mal, o porque le apetece desconectar, ya va a saber a que hotel no ir. Además, ¿esa información no es confidencial? Es cierto que es el Telegraph y no un tabloide cualquiera, pero yo no lo acabo de ver.
Que estén en crisis o no, pues a saber, yo los veo bien, pero los famosos nos venden lo que quieren... pero no hace mucho Meghan sacó un comunicado diciendo que ella tampoco creía que hubiera sido racismo, que contradecía sus propia narrativa, eso como mínimo me da la sensación de que siguen remando en la misma dirección.
Imagen
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3441
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Meghan Markle

Yo también he pensado que es raro que se filtren esas cosas porque los hoteles tienen cláusulas de confidencialidad.

Lo del descuento de Carlyle también me parece raro, pero salio en pagesix y citaban fuentes creíbles.

A saber.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20511
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Meghan Markle

Yo creo que juntos si están y unidos porque en sus cabezas está el mundo contra ellos. Hay un capítulo de South Park en el que les han hecho burla por esto y es que es tal cual.

https://www.20minutos.es/noticia/510305 ... outh-park/

Más o menos va de que todo el mundo pasa de ellos, y ellos no paran de salir con pancartas de queremos nuestra intimidad, y queremos ser personas normales. Es que es muy ridículo porque podrían llevar vidas normales si quisiesen.

Imagen
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2186
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Meghan Markle

Yo cuando leí lo de que se habían medio inventado lo de que habían sido perseguidos por los paparazzi cual Fast and Furious, me hizo gracia las películas que se montan para hacerse los interesantes, después me puse en el lugar de William y estaría que trina viendo cómo utilizan la forma de morir de mi madre para dar que hablar y causar pena, es que lo pienso y me parece asqueroso. A estas alturas, no entiendo como queda alguien que les crea algo. Estos dos están hechos el uno para el otro, ambos igual de cucus y con manías persecutorias. Que se lo hagan mirar porque ya están cruzando unos límites muy poco éticos
Imagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Meghan Markle

La historia esta les ha salido como todo lo que cuentan. Algo de verdad hay pero luego exageran e hiperbolizan tanto que el cuento se vuelve en su contra.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25293
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Meghan Markle

Sí. Que los paparazzis son gentuza y ese acoso no debería estar permitido, les doy la razón al 100%. Pero toda la fantasía de las dos horas de persecución alocada, vengaaaa. Y encima en taxi, pero tú qué te fumas? Estaba el taxista para ponerse en plan Airton Sena, sí.

Además eso, no era que era la prensa de UK la peligrosa y por eso se iban overseas? Entonces?
Imagen
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 693
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Meghan Markle

https://people.com/royals/prince-harry- ... na-report/

Harry les dijo a sus amigos que este episodio era lo más cercano que se ha sentido de entender como Diana murió.

Alguien que lo lleve a terapia.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

En Inglaterra dicen que se divorcian, Lady Campbell dice que Harry ha contactado con varios abogados de divorcios... Yo sigo sin creerme estos rumores. Además, justamente vienen todos de UK... Además, he leído que han firmado para otro documental con Netflix para hablar de su historia de amor y el año que pasaron en Inglaterra, ya no sé que les puede quedar para contar, pero me parece contradictorio que estén el borde del divorcio y a la vez firmando nuevos contratos con Netflix.

Por otro lado, también dice que Harry ha puestos tantas demandas que corre el riesgo de arruinarse... Pero yo creo que la de las escuchas ilegales ya la tiene más que ganada. No sé que otras demandas tiene, pero creo que hasta el momento, las demandas contra tabloides las ha ganado, ¿no?
Imagen
LadyDivine
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1208
Registrado: 17 Ene 2019, 16:36

  Meghan Markle

Están fatal de la cabeza estos dos. Lo peor es que se creen sus propias paranollas contra ellos, cuando en el fondo son ellos los que acaban provocándolo todo
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4070
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

No se puede estar arruinado y contactar a sus abogados para tramitar un divorcio. Y yo aún no le considero tan g*lipo**as de meterse a demandar a la gente si no tiene pasta para ello, además, que han cobrado una pasta por sus proyectos y tienen el riñón cubierto.

Sobre rumores de divorcio, si todos viene de UK no me creo nada, además, aunque yo aún crea en el amor y en que se quieren, a estos les veo aguantando juntos y divorciarse cuando mejor les convenga, ahora me parece muy pronto para que se hayan cansado el uno del otro.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3441
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Meghan Markle

Yo tampoco creo que haya divorcio. Al menos por ahora. A él lo veo encñadisimo.
Les queda mucho aun por vender...
Imagen
Avatar de Usuario
licel
Egofloja
Mensajes: 1830
Registrado: 12 Feb 2018, 18:34

  Meghan Markle

Lilo escribió: 31 May 2023, 16:51 En Inglaterra dicen que se divorcian, Lady Campbell dice que Harry ha contactado con varios abogados de divorcios... Yo sigo sin creerme estos rumores. Además, justamente vienen todos de UK... Además, he leído que han firmado para otro documental con Netflix para hablar de su historia de amor y el año que pasaron en Inglaterra, ya no sé que les puede quedar para contar, pero me parece contradictorio que estén el borde del divorcio y a la vez firmando nuevos contratos con Netflix.

Por otro lado, también dice que Harry ha puestos tantas demandas que corre el riesgo de arruinarse... Pero yo creo que la de las escuchas ilegales ya la tiene más que ganada. No sé que otras demandas tiene, pero creo que hasta el momento, las demandas contra tabloides las ha ganado, ¿no?
Tiene una contra el gobierno británico por el tema de seguridad. Entiendo que esa la perdió, el juez determinó que no puede disponer de la policía (aunque según Harry tenga intenciones de pagar), que si se le permitiera a él, sentaría un precedente para que otros millonarios que viajan al Reino Unido también puedan hacerlo.

Yo también concuerdo en que no van divorciarse pronto...menos si tienen otro contrato con Netflix.
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2074
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Meghan Markle

Y Lady Campbel imagina mucho, ¿eh?
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 693
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Meghan Markle

Harry tenía que testificar hoy por el juicio a los medios ingleses, pero se quedó festejando el cumpleaños de su hija y no fue.

No puedo con su vagancia :meparto:

Creo que va a terminar testificando el miércoles o jueves.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Un tribunal de EE UU examinará si el príncipe Harry obtuvo su visado de forma irregular

En concreto, un tribunal de Washington evaluará una demanda impuesta por la Fundación Heritage, un laboratorio de ideas de ideología conservadora, contra el Departamento de Seguridad Nacional estadounidense (DHS) para obtener información relacionada con el proceso de aprobación del visado del duque de Sussex.

"La amplia cobertura de los medios ha puesto de relieve la cuestión de si el DHS admitió de forma adecuada al duque de Sussex en vista del hecho de que ha admitido públicamente cometer delitos de drogas tanto en EEUU como en el extranjero", se puede leer en la demanda, a la que ha tenido acceso la cadena CBS.

La Fundanción Heritage argumenta que "la ley estadounidense suele considerar a una persona inadmisible para su entrada" en el país si hay pruebas de que ha consumido drogas en el pasado.

La demanda busca además que el historial de inmigración de Enrique sea hecho público por el "enorme interés" del caso.

En su libro de memorias Spare, el duque británico cuenta que consumió drogas cuando era adolescente, como cocaína y marihuana, y que incluso consultó con una mujer con "poderes", sin dar su nombre ni decir si era vidente, que le dijo que su madre, la fallecida Diana de Gales, aprobaba su decisión de iniciar una nueva vida en EE UU con su mujer, la actriz estadounidense Meghan Markle.

https://www.20minutos.es/noticia/513497 ... irregular/
Imagen
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 693
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Meghan Markle

Harry está testificando en medio de su juicio.

https://www.dailymail.co.uk/news/articl ... ion_mobile

Habla de Diana, de los medios, el gobierno, etc.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4070
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

Soy muy fan de que Harry vaya a por todas contra los medios británicos. A mí la cantinela esa de dejarles que hablen e ignorarles nunca me ha parecido bien, porque a veces se pasan mogollón.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 693
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Meghan Markle

Harry pasando vergüenza en el juicio para no perder la costumbre:




También se reveló la fuente de unos artículos viejos. El tío de Chelsy Davy llamaba a los medios para filtrar su información, pero Harry sigue insistiendo en que fue hackeado, sin presentar ninguna prueba, claro.

En fin, está paranoico, no entiende como funciona el periodismo y no tiene ninguna prueba. Mañana continua dando testimonio.
Avatar de Usuario
Daimona
Moradora de las arenas
Mensajes: 233
Registrado: 11 Abr 2018, 15:41

  Meghan Markle

Duques de Sussex, amantes de Teruel... Son dos personajazos.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes