Meghan Markle

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Meghan Markle

lisbeth escribió: 22 Sep 2022, 23:44
metz escribió: 22 Sep 2022, 22:55 Qué fuerte la mirada de odio que le echa Sophie. Entre eso y la salida de Kate del coche es que ahí ha pasado algo. Ojalá nos enteremos, tiene pinta de ser un buen salseo :popcorn: Qué coñazo que los royals sean tan herméticos, nos vamos a tener que esperar al siguiente Oprah o a cuando salga esto en The Crown :lol:
La salida de Kate del coche? eso me lo perdí, que pasó?
Hay un vídeo en el que los 4 salen del mismo coche para ver las flores que la gente le dejó a Isabel, la tensión se nota en el ambiente y Kate concretamente se baja del coche de una forma en que parece que está bastante cabreada, mientras Harry y Meghan van con la cabeza gacha. Después de eso a Harry se le ha visto también con cara de pocos amigos todo el rato.
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3913
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

metz escribió: 22 Sep 2022, 23:16
YellowSubmarine escribió: 22 Sep 2022, 23:14 La verdad es que no lo son, no. Si hasta cuando Harry estaba soltero solo daba chicha cuando la liaba, por lo demás pasa sin pena ni gloria el muchacho, incluso ahora, segundón hasta para esto.
Pero ni ellos ni nadie de la familia, hasta The Crown es un culebrón porque son gente que literalmente no hace nada :lol:
Ya te digo, esto es un poco The Crown en directo :D:
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Meghan Markle

Castañuelas escribió: 22 Sep 2022, 23:31 No había ninguna mujer de y tiene que ir la suya por narices. Se puede ser más inmaduro?
Furious Prince Harry 'snubbed dinner with King Charles III and William at Balmoral after monarch BANNED Meghan from joining the royal family at Scottish estate on the day the Queen died'
https://www.dailymail.co.uk/news/articl ... e-11240909
Me parecería muy fuerte de ser cierto. Que no entiendan lo inapropiado de ese pedido después de las entrevistas de Meghan y quieran seguir las relaciones con la familia como si nada, los demás estando de duelo además, me parece todo muy fuerte.
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Meghan Markle

J.. escribió: 22 Sep 2022, 23:26
Ladylana escribió: 22 Sep 2022, 23:19 Sophie yo creo que no le perdona el haber hablado de la familia
Pq Sophie "my Edward is not gay" no ha dado el cante tambien...
Ostras no me acordaba de ese momento memorable
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

A mi lo del micro me parece una fantasía, y a pesar de todo, que ya sabemos que no tuvieron reparos en hablar en Oprah, incluso me suena a marciano lo de usar el funeral para el documental de Netflix. Es que ni siquiera creo que los veamos rajar sobre ello, como mucho habrá filtraciones de su entorno.
Es que no se, yo lo veo egoístas, con demasiado ego y demasiadas ínfulas, pero no parecen unos sociópatas. Harry habrá sufrido, y no me imagino a Meghan queriendo sacar partido de esa situación, ni a Harry accediendo a que un momento como este sea expuesto de esta manera... Es que no creo que en esos momentos estuvieran pensando en el documental de Netflix.
Como mucho pienso que pasado un tiempo, y hablo de un tiempo largo tipo un año o más, si hacen alguna entrevista importante si es posible que casquen algo.
Pero todo lo demás me parece hasta de mal gusto, y no creo que sean capaces de hacer algo así.
Claro que igual yo confío demasiado en ellos o en la humanidad :lol:.
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3913
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

Muy de acuerdo contigo @Lilo y añado que también pienso que Harry tiene todo el derecho a hablar sobre la muerte de su abuela y el funeral etc, ya que es su familia, pero aclaro que me refiero a hablar de ello contando su punto de vista, no a rajar y criticar. Meghan en este tema poco tiene que hablar.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Meghan Markle

No sé si esto será cierto pero lo acabo de ver
Castañuelas

  Meghan Markle

Lo de Page six no puede ser verdad si estaban todos viajando hacia allí horas antes de que anunciasen la muerte, incluido Harry.
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10563
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Meghan Markle

No creo que se enterase por la prensa, lo que se comenta con más fuerza es que llegó tarde porque estaban discutiendo lo de que Meghan no pintaba nada en Balmoral dado que sólo iban los hijos y William como siguiente príncipe de Gales. ¡Si es que no debería haber ido ni Harry, el resto de nietos fueron al día siguiente!
Por eso fue por su cuenta, y el anuncio le pilló en el camino. Que la queen había muerto ya hacía unas horas (in the afternoon, como dice el anuncio, y no in the evening).
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Castañuelas

  Meghan Markle

Así sigue la noticia en el DailyMail. Básicamente es lo que ya comentamos, se puso pesado con que Meghan tenía que ir y por eso llegó tarde y fue solo en un avión. Es tontisimo este chico. Se cree más importante de lo que es.
However, Britain's new King phoned his youngest son and told him it was 'not appropriate' for the former Suits actress to be there, according to reports.

It is claimed that in the ensuing row, during which Harry fought to persuade his father to allow Meghan to come with him, he missed a flight carrying William and their uncles Andrew and Edward to Scotland - and with it the chance to bid farewell
.
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1226
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Meghan Markle

@YellowSubmarine, tú, lo de leer las fotos, como que no te gusta. Yo, aquí, sin necesidad de que hablen ni emitan ningún sonido, puedo oir lo que está pasando como si estuvieran gritando.

Escasos minutos después de esta foto,

Imagen

tomaron esta otra.

Imagen

Brutal. Los niños han cambiado de sitio. Las 3 cerrando filas y formando un muro infranqueable para proteger a los pequeños. Sophie vigilando el frente (a Meghan) con cara de pocos amigos.

Ahí ha pasado algo. No es casualidad.

No es como en esta foto,

Imagen

en la que Kate toca a Charlotte en la espalda para guiarle en lo que tiene que hacer.

En esta otra, no le toca la espalda, directamente, la agarra.

Imagen

Ahí Kate está pendiente que Meghan está cerca y quiere proteger lo suyo a toda costa.

No hace falta destacar que en esas imágenes el denominador común es Meghan. No es casualidad.

A mí lo que me parece una fantasía es todo el salseo que nos están dando (y nos van a seguir dando) porque esto no acaba aquí. Aunque no creo que lleguemos a descubrir ni una décima parte de lo que ha pasado en esos 10 u 11 días de funeral.

Que la tensión se puede cortar con un cuchillo es quedarse muy corto.

Imagen

Foto en el coche tras el último acto. El alivio de Harry por poder liberarse un poco de la tensión acumulada es muy revelador.

Aparte de los actos que, ya de por sí, han sido demasiados y demoledores, súmale la tensión que se palpaba en el ambiente. Lo que han debido de pasar todos los implicados estos días ha tenido que ser agotador.

La tensión que se palpa es brutal. He leído que Meghan le ha escrito una carta a su suegro pidiendo una audiencia con él y sugiriendo un mediador para poder resolver los problemas. (No sé si será verdad).

Aquí se avecina salseo del bueno y, aunque quieran, no lo van a poder evitar. Lo que daría por haber podido ver todo lo que pasaba entre bambalinas.

¿Se convertirá en el nuevo salseo de Familia Real Británica al nivel de la separación de Lady Di?

:cafe: :cafe:
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3913
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

No es que no me guste leer las fotos, es que lo último que se me ocurre es imaginarme escenarios viendo la posición de la familia y las miradas, no veo lo que otros ven, no me sale. No hay que darle más vueltas, me pasa en cualquier hilo cuando salen fotos y ya se teoriza sobre addiciones, si una pareja va a romper, si otra está saliendo...
Tú lees todo eso y yo simplemente veo una familia en un funeral, que tienen que seguir protocolos, que están cansados de tanto tute y observados al milímetro. No me puedo imaginar a Sophie mirando de esa forma a nadie en ese momento, así que lo primero que pienso es que esta mirando otra cosa, o a la nada, y la cara que tiene es cara de funeral, no va a estar relajada o sonriendo. Tampoco veo nada raro en las fotos de Kate con su hija, dudo que piense que Meghan es el coco y se la va a llevar. Así generamos debate, qué aburrido sería si todas pensáramos igual. Además, como hemos comentado más arriba, nos dan salseo porque no aportan nada más. No nos hace falta leer fotos ni elucubrar sobre lo que dice la prensa (yo lo siento pero del Daily Mail no me creo nada), porque tarde o temprano rajarán.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Yo pienso igual que @YellowSubmarine con la mayoría de las fotos... No tengo claro hacía donde mira Sophie, aunque diría que no mira a Meghan, pero si veo clarísimo que Charlotte no está mirando a Sophie, creo que mira a uno de los guardias.
El cambio de lugar de los niños seguramente se debe a que en la primera aún no estaban en posición correcta y en la segunda ya si.
Pero vaya, pensé lo mismo con las fotos que salieron del paseo, la gente estaba a tope con que Kate, que diva por ir con la cabeza en alto en plan altiva, cuando quizás solo fue el gesto de un momento, o la cara compungida de Meghan, que parecía tener miedo de Kate.
Al final hacen muchas fotos y se quedan con las que les van a dar visitas a la página, o las que podan vender mejor.
A mi esto me recuerda a lo de Harry Styles en Venecia, que decían que había escupido a Chris Pine... Y yo me lo creí como la que más, y dio para un buen rato de salseo, pero luego más de cerca se ve que Harry no escupe, y que Pine hace ese gesto porque encuentra las gafas. Pero vende y divierte más la otra versión.
Ahora, que a mi me encanta leer las conclusiones que sacáis :D: Que para eso estoy aquí, para el salseo.
Imagen
Castañuelas

  Meghan Markle

Yo creo que Megan ni sabía dónde tenía qué ponerse. Pensaría, "imito lo que hagan ellas y ya está".
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Con Meghan tenían un problema, y es que en muchos momentos no tenía a Harry a su lado. Así que creo que solventaron el problema diciéndole que fuera con las otras royals y a tirar millas. Se nota que con ellas ni tiene sintonía, ni tiene relación, entonces no hay un esfuerzo por ninguna de las partes para mostrar cercanía, además ella no es royal en activo, supongo que por eso se queda unos pasos atrás. Las imágenes no buenas, la verdad, pero habría sido peor ver a Meghan dando tumbos, sin saber donde ponerse, que hacer, y apartada de todos.
Imagen
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Meghan Markle

Vi esto en Twitter y me causó gracia:



Me pregunto si sus nuevos publicistas están mandando eso a los medios. Y todavía no sabemos quiénes son.

Este es el artículo y video que publicaron esos medios:

Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Madre mía... que ridículo me parece el video, y más con esa música que me recuerda a algunos videos de youtube, de esos donde te ponen: diez cosas que no sabías, diez destinos por descubrir y cosas así.
No tiene desperdició: rompió la tradición británica en 2020 :lol: Donaron dinero a Halo y, para que quede claro que es su sucesora, remarcan que Diana también trabajo con ellos con lo de las minas antipersonas.
Lo curioso es que solo se centra en Meghan, al final me voy a creer que Harry si quiere alejarse de los focos... Me da la sensación que empezaron con los Duques de Sussex, para pasar a la Duquesa de Sussex y van a intentar que acabe siendo solo Meghan Markle, y ya si acaba siendo solo Meghan mejor que mejor.
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3913
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

Es que Meghan me parece mejor apuesta que Harry. ¿Qué haces con él? Privilegiado desde la cuna, nadie simpatiza con él. Es como si Dicaprio por decir uno te habla del cambio climático y te dice que uses el trasporte público, te cagas en sus muertos.
Meghan es un poco lienzo en blanco.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3511
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Meghan Markle

Lo de leer las fotos me parece un poco tonto porque es difícil ver las perspectivas, en la foto en la que Sophie está “mirando mal” a Meghan es imposible porque en esa foto no se ve, pero Meghan está mucho más atrás que ellas, Sophie tendría que mirar totalmente para atrás para verla.

Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

YellowSubmarine escribió: 23 Sep 2022, 14:11 Es que Meghan me parece mejor apuesta que Harry. ¿Qué haces con él? Privilegiado desde la cuna, nadie simpatiza con él. Es como si Dicaprio por decir uno te habla del cambio climático y te dice que uses el trasporte público, te cagas en sus muertos.
Meghan es un poco lienzo en blanco.

Si, pero al principio vendían la pareja... Yo pienso que Harry si iba enserio en lo de apartarse del foco, y que al principio fue más activo por apoyar a Meghan, pero que cada vez hará menos apariciones y entrevistas, al final aparecerá solo para las galas y cosas así. Y en cambio Meghan, que se ha ido construyendo su imagen en EEUU, va a intentar convertirse en una celebridad por si sola.
Y si es así, tampoco me parece mal, así ambos tienen lo que querían, si es que Harry fue sincero con lo de alejarse del foco. Al final no podemos negar que a Meghan le gustan los focos, pero es que sino fuera así no se hubiera metido a actriz, y mucho menos en la realeza... porque mira, yo no soy de las que piensa que Meghan se casó por interés, pero si creo que con más de treinta años no te metes en un berenjenal así sino hay algo de ambición por el medio. Vamos, yo ni por todo el dinero del mundo, eh? Me gusta demasiado mi privacidad y mi libertad.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes