Cuando la selección natural actúa: gente que se juega la vida haciendo el imbécil

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Cuando la selección natural actúa: gente que se juega la vida haciendo el imbécil

Shirley escribió: 15 May 2019, 19:05 El del BMW acaba de palmarla.
Venía a decir esto. Mira, al menos ya nunca volverá a hacer nada así y no habrá riesgo de que se lleve a inocentes por delante.

[mention]historiadora[/mention] el chaval de 14 años no se suicidó, fue por hacer el tonto, cruzaron de noche la autovía porque al otro lado está el río y hacen graffitis, y al cruzar de vuelta le atropelló un coche. Ya han salido varias noticias en los últimos años sobre eso, gente que se juega la vida cruzando la autovía para hacer graffitis en el río, de verdad que no sé qué tienen en la cabeza.
Avatar de Usuario
historiadora
Condemora
Mensajes: 2992
Registrado: 05 Abr 2018, 00:30

  Cuando la selección natural actúa: gente que se juega la vida haciendo el imbécil

Gracias [mention]Lunaris[/mention] ,es que no me parecía normal un neno(porque no deja de ser un neno) de 14 años a las tantas de la madrugada cruzando una autovia y digo a ver si va a ser que se quería suicidar.
Que igual peco de ingenua por pensar que con 14 años no debería andar por ahí a las tantas,pero vete tu a saber.
Mira,ahora que vuelvo a leer lo del del coche,hace un montón de años,lo menos 19,estaba yo de fiesta con unas amigas por la zona de la playa y pasó un tío en un m3,que de aquella era uno de los coches que se compraban los flipaos pa hacerse los guays,total,que venia a toda h*stia,giró pa meterse en una calle( las que seáis de Gijón, en el martillo de Capua), se le fue el coche,se subió a la acera y estampó contra una farola a una chavalina. Pues tovia bajó del coche llamándola hija de p**a y que le había abollao el coche.No sé si la mató o la dejó mas allá que acá porque había muchísima gente arremolinada alrededor de ella y otra mucha gente encarándose a él, pero fue horrible y la chavala estaba en el suelo desmangada.
Yo no conduzco, pero mi marido si y siempre está diciendo lo mismo,que deberían poner badenes altos delante de cada paso de peatones,delante de colegios y en calles largas uno cada pocos metros,porque a la gente se la suda totalmente la vida de los demás y van con el coche como si fuera un rallie.
Bueno,y no veáis como salian los coches del aparcamiento de los cines de al lado de mi casa cuando ponían alguna de A todo gas o algo del estilo,se debían creer vin diesel y a toda h*stia.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Cuando la selección natural actúa: gente que se juega la vida haciendo el imbécil

Poison Ivy escribió: 15 May 2019, 11:31 Lo de Ortega Cano en qué quedó? Se chupó algún mes en la carcel?
Estuvo 14 meses en la cárcel y otro año y pico más en tercer grado, yendo sólo a dormir.
Lagartona escribió: 15 May 2019, 18:40
Agnesvk escribió: 15 May 2019, 18:23 No conocéis los premios Darwin? Recogen las muertes más estúpidas, como la de hacer malabarismos con granadas de mano:

https://www.google.com/url?sa=t&source= ... AMlqYBCxpS
A esto venia yo.
:popcorn: :popcorn: :popcorn:
A mi lo que se matan ellos solos por g*lipo**as no me dan pena ninguna.
Darwinismo puro.
Otra cosa en el caso de los polacos de Portugal, al igual le tendrian que haber hecho pagar el rescate.
En Japon la familias de los suicidas tienen que pagar los daños cuando se tiran al metro/tren.
Pues me parece terrible.

A mí es que si que me da pena los que se matan por hacer el mongolo (caerse de acantilados y eso), claro que se lo buscan, pero yo que se, la inconsciencia me da pena. Y además suelen ser muy jóvenes, se tiene menos sensación de riesgo cuando eres muy joven. Me parece un drama perder la vida tan a lo tonto.
Shirley escribió: 15 May 2019, 19:05 El del BMW acaba de palmarla.
Yo estaba flipando con que hubiese sobrevivido, ha sido un milagro que no matara a nadie, imagino que iría puesto hasta las cejas
Avatar de Usuario
Carpekarma
Moradora de las arenas
Mensajes: 258
Registrado: 12 Feb 2018, 18:08

  Cuando la selección natural actúa: gente que se juega la vida haciendo el imbécil

https://www.excelsior.com.mx/2012/09/26/global/861059
Fue un método radical pero efectivo, le quitó el hipo y algo más.
Avatar de Usuario
Ren
Cruella de Vil
Mensajes: 3654
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  Cuando la selección natural actúa: gente que se juega la vida haciendo el imbécil

Buff... es que a mí los niños/adolescentes me dan pena. Hasta que no eres adulto no aprecias bien los riesgos y ni piensan en que pueda pasarles algo malo.
silhouette escribió: 15 May 2019, 14:25 Por cierto, que nadie de aquí que tenga BMW se ofenda porfis que ya sé que no todo el mundo es igual, pero casualmente aquí los más cafres conduciendo y que se saltan todos los límites de velocidad son niñatos (y no tan niñatos) conduciendo BMWs. Hasta el higo me tienen.
Jodeeer ya ves, estoy segura de que no son todos pero es que es evidente. Por ejemplo, en mi ciudad hay un cruce con semáforo con dos carriles, uno para continuar recto y otro para girar. El de continuar recto suele tener una fila de coches y el otro está vacío normalmente, pues SIEMPRE SIEMPRE que hay algún listillo que se pone en el otro carril para colarse suele llevar un BMW/Audi/Mercedes
Avatar de Usuario
Poison Ivy
Influenser
Mensajes: 670
Registrado: 03 Abr 2019, 21:03

  Cuando la selección natural actúa: gente que se juega la vida haciendo el imbécil

cerocero escribió: 16 May 2019, 01:09
Poison Ivy escribió: 15 May 2019, 11:31 Lo de Ortega Cano en qué quedó? Se chupó algún mes en la carcel?
Estuvo 14 meses en la cárcel y otro año y pico más en tercer grado, yendo sólo a dormir.
Es que esa es otra... en este país sale muy barato conducir bajo los efectos del alcohol y otros
Avatar de Usuario
akiisha
Condemora
Mensajes: 2663
Registrado: 12 Feb 2018, 15:01

  Cuando la selección natural actúa: gente que se juega la vida haciendo el imbécil

Renglones escribió: 16 May 2019, 09:48 para colarse suele llevar un BMW/Audi/Mercedes
Los potentes

Venga, yo reconozco que lo he hecho alguna vez haciéndome la despistada aprovechando que tengo matrícula de otra ciudad :lol:
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Cuando la selección natural actúa: gente que se juega la vida haciendo el imbécil

Pues a mí las mayores movidas me las han hecho siempre coches más modestos pero tuneados hasta arriba que parecen el batmóvil. Es ver un coche de ésos cerca y empiezo a temblar.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Ereta

  Cuando la selección natural actúa: gente que se juega la vida haciendo el imbécil

Pues me ha sorprendido un montón que España sea el segundo país de Europa y el cuarto de mundo en muertes por selfie, siempre que veo alguna noticia es de un país extranjero.

A mí sí me da pena la gente que muere por hacer el idiota, si me paro a pensar gente de mi entorno o yo misma pueda haber hecho idioteces sin maldad que por mala suerte hubieran podido acabar en desgracia.

A mí me dan pánico con los que se flipan en la autopista, estos que quieren coger una salida y van por el tercer carril y se meten de golpe haciendo que el resto tengan que frenar, ¿en serio te vale la pena poner tu vida y la de los demás en riesgo por llegar qué, 5 minutos antes a tu destino?
Avatar de Usuario
historiadora
Condemora
Mensajes: 2992
Registrado: 05 Abr 2018, 00:30

  Cuando la selección natural actúa: gente que se juega la vida haciendo el imbécil

Nosotros viajamos con caravana,la velocidad al llevar remolque hay que reducirla,creo que hay que ir como mucho a 90km/h, nosotros siempre vamos entre 80-85km/h, pues no os imagináis la de gente que nos pasa con caravana a 120 o más, que ya no es que la caravana culee (lleves o no estabilizador) es que sale disparada y se lleva por delante lo que pille,que son 750 kg mínimo( si no habéis visto algún vídeo de caravanas adelantando a toda leche a un camión, buscad alguno,son tremendos)
Pues los comentarios de mucha gente en foros de caravanas son que eso es aquí en España porque trafico es muy porculero,que en cuanto pasas a Francia se puede ir mas rápido sin problemas porque el coche tiene potencia pa tirar de ella.
Es la inconsciencia pura y dura,el "me da igual todo mientras yo llegue antes".
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Cuando la selección natural actúa: gente que se juega la vida haciendo el imbécil

Ereta escribió: 16 May 2019, 12:23 Pues me ha sorprendido un montón que España sea el segundo país de Europa y el cuarto de mundo en muertes por selfie, siempre que veo alguna noticia es de un país extranjero.

A mí sí me da pena la gente que muere por hacer el idiota, si me paro a pensar gente de mi entorno o yo misma pueda haber hecho idioteces sin maldad que por mala suerte hubieran podido acabar en desgracia.

A mí me dan pánico con los que se flipan en la autopista, estos que quieren coger una salida y van por el tercer carril y se meten de golpe haciendo que el resto tengan que frenar, ¿en serio te vale la pena poner tu vida y la de los demás en riesgo por llegar qué, 5 minutos antes a tu destino?
Porque somos un país al que viene mucho turista, si te fijas gran parte de los inconscientes son extranjeros aunque los hechos pasen aquí. Será que la gente se desinhibe más cuando está de vacaciones.
► Mostrar Spoiler
Tupper-ware

  Cuando la selección natural actúa: gente que se juega la vida haciendo el imbécil

[mention]historiadora[/mention], no te cuento los accidentes que tienen los holandeses con sus caravanas aquí, precisamente por eso que tú cuentas. Son la plaga del verano.
Ereta

  Cuando la selección natural actúa: gente que se juega la vida haciendo el imbécil

Heirloom escribió: 16 May 2019, 12:54
Ereta escribió: 16 May 2019, 12:23 Pues me ha sorprendido un montón que España sea el segundo país de Europa y el cuarto de mundo en muertes por selfie, siempre que veo alguna noticia es de un país extranjero.

A mí sí me da pena la gente que muere por hacer el idiota, si me paro a pensar gente de mi entorno o yo misma pueda haber hecho idioteces sin maldad que por mala suerte hubieran podido acabar en desgracia.

A mí me dan pánico con los que se flipan en la autopista, estos que quieren coger una salida y van por el tercer carril y se meten de golpe haciendo que el resto tengan que frenar, ¿en serio te vale la pena poner tu vida y la de los demás en riesgo por llegar qué, 5 minutos antes a tu destino?
Porque somos un país al que viene mucho turista, si te fijas gran parte de los inconscientes son extranjeros aunque los hechos pasen aquí. Será que la gente se desinhibe más cuando está de vacaciones.
Pues tiene pinta de ser eso, aún así me sorprende porque noticias de muerte por balconing sí que he leído varias pero por selfie no.
Avatar de Usuario
akiisha
Condemora
Mensajes: 2663
Registrado: 12 Feb 2018, 15:01

  Cuando la selección natural actúa: gente que se juega la vida haciendo el imbécil

Tupper-ware escribió: 16 May 2019, 12:57 @historiadora, no te cuento los accidentes que tienen los holandeses con sus caravanas aquí, precisamente por eso que tú cuentas. Son la plaga del verano.
Yo los odio con todas mis fuerzas! Desde que perdí un vuelo por culpa de un accidente con una caravana que colapsó la autopista durante horas...
Tupper-ware

  Cuando la selección natural actúa: gente que se juega la vida haciendo el imbécil

akiisha escribió: 16 May 2019, 15:31
Tupper-ware escribió: 16 May 2019, 12:57 historiadora, no te cuento los accidentes que tienen los holandeses con sus caravanas aquí, precisamente por eso que tú cuentas. Son la plaga del verano.
Yo los odio con todas mis fuerzas! Desde que perdí un vuelo por culpa de un accidente con una caravana que colapsó la autopista durante horas...
Aquí tenemos colapso a diario en verano y todos los fines de semana con buen tiempo a cuenta de lo mismo. Y luego es gente que atraviesa el país y no se deja dos euros en un puñetero café, pero sí te dejan todas la basura que traen y van por todas partes exigiendo baños de carretera limpios y gratuitos.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Cuando la selección natural actúa: gente que se juega la vida haciendo el imbécil

Joe, pues yo he viajado toda mi vida con mis padres en autocaravana y nos dejabamos buenos dineros como todo quisqui cuando hemos viajado. Al final compras en el super, pagas gasolina, peajes, sales a hacer turismo, comes fuera, visitas museos, campings, áreas de autocaravanas, etc. Como todo hay gente de todo tipo pero generalizar así con todo el que opta por ese tipo de turismo no lo veo. Y bueno, yo siempre usaba nuestro baño que para eso vas con la casa a cuestas :mrgreen: .
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
akiisha
Condemora
Mensajes: 2663
Registrado: 12 Feb 2018, 15:01

  Cuando la selección natural actúa: gente que se juega la vida haciendo el imbécil

Es que aquí no hay peajes [mention]Heirloom[/mention]. Muchos hacen Holanda-Austria/Italia porque quieren ver montaña. No paran en Alemania en si a consumir.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Cuando la selección natural actúa: gente que se juega la vida haciendo el imbécil

Sí, nosotros hemos pasado por algunos países de paso sin visitar nada porque ya los conocíamos o era necesario para llegar a nuestro destino, pero dinero siempre te acabas dejando si no es en peajes, en el gasolina o comida. Más en países grandes que no cruzas de un día para otro si te toca cruzarlos enteros y no sólo cierta parte. Que de todas formas si no te dejas un duro no sé cuál es el problema :lol: que para eso estamos en la UE y hay libre circulación, ya vayas en moto, caravana o coche. Otra cosa es ser incívico.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Cuando la selección natural actúa: gente que se juega la vida haciendo el imbécil

Licorne escribió: 16 May 2019, 12:18 Pues a mí las mayores movidas me las han hecho siempre coches más modestos pero tuneados hasta arriba que parecen el batmóvil. Es ver un coche de ésos cerca y empiezo a temblar.
Qué curioso, a mí no necesariamente coches tuneados, coches de cualquier tipo, y gente joven, mayor, abuelos... pero lo que sí me he fijado siempre es que siempre son hombres, nunca una mujer me ha hecho alguna movida en el coche ni he tenido ningún problema con ninguna, me parece curioso, será que nosotras somos más cuidadosas.
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7227
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Cuando la selección natural actúa: gente que se juega la vida haciendo el imbécil

Aunque hay de todo, a mí también me ha pasado que los conductores más imprudentes o que han hecho movidas peligrosas han sido más hombres que mujeres. Y no me meto ya en el tema del machismo al volante, porque no acabaría.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes