Cuando la selección natural actúa: gente que se juega la vida haciendo el imbécil

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 26999
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Cuando la selección natural actúa: gente que se juega la vida haciendo el imbécil

Pero una cosa es conducir sin carnet un adulto (que no está bien), y otra teniendo 12 años, a 160 y con tu madre grabando al lado para subirlo a internet.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Cuando la selección natural actúa: gente que se juega la vida haciendo el imbécil

Es que esa señora muchas luces no tiene. Hacerlo me parece temerario, pero encima subirlo a internet no se que en momento le pudo parecer una buena idea :ayno:
Avatar de Usuario
DoutzenWinchester
Condemora
Mensajes: 2915
Registrado: 19 Mar 2018, 13:14

  Cuando la selección natural actúa: gente que se juega la vida haciendo el imbécil

El otro día vi una cosa que es digna de este post, estaba haciendo una ruta y en una piedra prácticamente saluda al vacío había una tía en chanclas y vestido haciéndose fotos, que un paso más y se caía, además la zona no era apta para ir con chanclas, suerte que ni tropezó ni pasó nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12691
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Cuando la selección natural actúa: gente que se juega la vida haciendo el imbécil

Las chanclas, ese calzado asesino.

El otro día fui de ruta a un lugar donde recomiendan llevar calzado de montaña o en su defecto deportivas, porque hay que subir y bajar unas cuestas majas y resbaladizas.

Pues la gente en chanclas, para despeñarse o como míniml hacerse un esguince.

Las chanclas, ese calzado todoterreno.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7746
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Cuando la selección natural actúa: gente que se juega la vida haciendo el imbécil

Cuando estuve en el parque nacional de Ordesa, ya volviendo, había una chica caminando con TACONES. Pero no taconcito, no. Taconazos y de aguja. La chica llevaba además un putivestido, y tenía cara de “por favor, sacadme de aquí”. Iba con el que supongo que sería su pareja, que sí llevaba deportivas y ropa cómoda.

Me imaginé que sería algo así como “cari, mañana te voy a llevar a un sitio que te va a encantar. No, no te puedo decir a dónde, porque es sorpresa, ya lo verás”. Y la otra se había arreglado para la ocasión. Fue muy WTF.

Me recordó cuando en ANHQV, Emilio le hace lo mismo a Belen y acaban perdidos en el monte :lol:
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12691
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Cuando la selección natural actúa: gente que se juega la vida haciendo el imbécil

De esas he visto yo varias y siempre pienso que van engañadas y que los tontolhaba de sus parejas podían haberse ahorrado el sufrimiento :histerica:

Igual es para que los dejen o algo por haberse cargado sus tacones favoritos :mamabronca:
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13204
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Cuando la selección natural actúa: gente que se juega la vida haciendo el imbécil

Yo sinceramente no creo que vayan engañadas. O sea supongamos que la pareja les dice que las van a llevar a un sitio muy chulo como sorpresa y ellas no se imaginan que es el monte y se arreglan como si fuera un restaurante pijo, pues entonces digo yo que ellos le dirían "ay, no, tienes que ir más cómoda". Digo yo, vamos. A mí una vez me dieron una sorpresa llevándome a la nieve y me dijeron que me cogiese ropa de abrigo por si acaso, para que no me presentase yo con una manga fina y ya como se va en Valencia de normal :D:

Vamos, que yo creo que las que van así al monte son unas oetardas y bastante poco pasa.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12202
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Cuando la selección natural actúa: gente que se juega la vida haciendo el imbécil

Nosotros estuvimos hace poco en un mirador muy chulo por los pirineos y vi a una señora con vestido y cuñas de esparto, que le estaba diciendo a otra "claro, es que leí que se podía subir en telesilla", ya, señora, pero en montaña a 2700 metros de altura yo no me visto así por mucho que se pueda subir en telesilla xD Además, del telesilla al mirador había una subidita maja y pedregosa que no sé cómo no se torció un tobillo, o los dos.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
fresia
Prenda Santa
Mensajes: 4550
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Cuando la selección natural actúa: gente que se juega la vida haciendo el imbécil

La de Ordesa lo mismo le dijeron "vamos a una cascada chula" y se plantó el modelito para el postureo.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20172
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Cuando la selección natural actúa: gente que se juega la vida haciendo el imbécil

Eponine escribió: 23 Ago 2022, 13:53 Nosotros estuvimos hace poco en un mirador muy chulo por los pirineos y vi a una señora con vestido y cuñas de esparto, que le estaba diciendo a otra "claro, es que leí que se podía subir en telesilla", ya, señora, pero en montaña a 2700 metros de altura yo no me visto así por mucho que se pueda subir en telesilla xD Además, del telesilla al mirador había una subidita maja y pedregosa que no sé cómo no se torció un tobillo, o los dos.
Aunque parezca mentira son mas seguras las cuñas, que chanclas (como hace mucha gente) o bailarinas.

Yo hace años me lesioné, y me dijeron específicamente que nada de chanclas o bailarinas , tampoco pensaba usar ni uno ni otro, pero parece que hay mucha gente que lo hace por eso me advirtieron, las bailarinas en concreto al ser tan planas son bastante malas y las chanclas inseguras. Obviamente sin ser las cuñas lo mas apropiado tampoco claro, pero es que ya tengo visto gente decir esto llevando ellos chanclas, que ya me imagino que no es tu caso.
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12202
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Cuando la selección natural actúa: gente que se juega la vida haciendo el imbécil

Kira escribió: 25 Ago 2022, 10:00

Aunque parezca mentira son mas seguras las cuñas, que chanclas (como hace mucha gente) o bailarinas.

Yo hace años me lesioné, y me dijeron específicamente que nada de chanclas o bailarinas , tampoco pensaba usar ni uno ni otro, pero parece que hay mucha gente que lo hace por eso me advirtieron, las bailarinas en concreto al ser tan planas son bastante malas y las chanclas inseguras. Obviamente sin ser las cuñas lo mas apropiado tampoco claro, pero es que ya tengo visto gente decir esto llevando ellos chanclas, que ya me imagino que no es tu caso.

Si, claro, en la calle no lo dudo, pero en montaña ni chanclas, ni cuñas ni bailarinas xD Yo llevaba unas deportivas normales que tampoco era lo idóneo porque tienen la suela muy lisa, pero bueno. Bastante mejor que cuñas, pues sí :looll:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20172
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Cuando la selección natural actúa: gente que se juega la vida haciendo el imbécil

Eponine escribió: 25 Ago 2022, 10:10
Kira escribió: 25 Ago 2022, 10:00

Aunque parezca mentira son mas seguras las cuñas, que chanclas (como hace mucha gente) o bailarinas.

Yo hace años me lesioné, y me dijeron específicamente que nada de chanclas o bailarinas , tampoco pensaba usar ni uno ni otro, pero parece que hay mucha gente que lo hace por eso me advirtieron, las bailarinas en concreto al ser tan planas son bastante malas y las chanclas inseguras. Obviamente sin ser las cuñas lo mas apropiado tampoco claro, pero es que ya tengo visto gente decir esto llevando ellos chanclas, que ya me imagino que no es tu caso.

Si, claro, en la calle no lo dudo, pero en montaña ni chanclas, ni cuñas ni bailarinas xD Yo llevaba unas deportivas normales que tampoco era lo idóneo porque tienen la suela muy lisa, pero bueno. Bastante mejor que cuñas, pues sí :looll:
ay lo de la suela muy lisa me pasó a mi tambien una vez y lo pasé mal porque resbalaba porque encima estaba húmedo, creo que tendría que comprarme unas especiales para este tipo de escapada, pero como tampoco es algo que haga a menudo...
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25535
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Cuando la selección natural actúa: gente que se juega la vida haciendo el imbécil

Yo solo uso chanclas en casa o en la playa si no voy a andar mucho. No entiendo lo de salir a andar con chanclas (y menos en la naturaleza). Luego se quejan de que les duelen los pies/piernas/espalda, por qué será?
Ir en tacones ya es de faltarles un verano
MeNac
Rusa
Mensajes: 7416
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Cuando la selección natural actúa: gente que se juega la vida haciendo el imbécil

Fallece al caerse por un precipicio tras hacerse un selfie con su novia

El joven italiano Andrea Mazzetto perdió el móvil tras sujetar a su novia y luego resbaló al tratar de recuperar su teléfono móvil

Imagen

Imagen

https://www.diariovasco.com/sociedad/su ... t_amp.html






Tienen suerte de que el cristal es resistente a imbeciles

Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Cuando la selección natural actúa: gente que se juega la vida haciendo el imbécil

:diosmio: cuanto exceso de testosterona se suele ver siempre en los vídeos de toros vs estúpidos que se ponen delante de los toros.

Lo de "no pasarán" ya me deja entre picueta y fascinada :wirr: . Pasaron, vaya si pasaron.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14678
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Cuando la selección natural actúa: gente que se juega la vida haciendo el imbécil

Me suena que este verano han muerto 10 o 12 personas en festejos taurinos, la mayoría en la comunidad Valenciana.
Pero no pasa nada, cancelan los encierros del día y al día siguiente que siga la "fiesta".
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20172
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Cuando la selección natural actúa: gente que se juega la vida haciendo el imbécil

Ostras no doy crédito, es que hay que ser muy tonto eh. Pero se pensaban que los toros se iban amedrentar y no pasarían?
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14678
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Cuando la selección natural actúa: gente que se juega la vida haciendo el imbécil

Kira escribió: 20 Sep 2022, 20:13 Ostras no doy crédito, es que hay que ser muy tonto eh. Pero se pensaban que los toros se iban amedrentar y no pasarían?
Qué va, saben que van a pasar o saltar y eso les gusta. He visto cosas parecidas en persona.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes