Cuando la selección natural actúa: gente que se juega la vida haciendo el imbécil

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23705
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Cuando la selección natural actúa: gente que se juega la vida haciendo el imbécil

Yo igual, no me cabe en la cabeza jugarse la vida por hacerse una foto, telita con la vanidad.
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Cuando la selección natural actúa: gente que se juega la vida haciendo el imbécil

Vi las imágenes de los socorristas, y literalmente se jugaron la vida para sacarla del agua. Ese día había bandera roja, y las olas los estampaban contra las rocas. Entrevistaron a uno de ellos y el pobre no daba crédito que había sido por un puto selfie.
Accidentes puede haber, pero jugársela así para las RRSS, uf, me pongo negra.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20256
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Cuando la selección natural actúa: gente que se juega la vida haciendo el imbécil

Este hilo es para no dar crédito, la verdad que hace preguntarse si en algún momento de la historia se moría tanta gente por bobadas de estas. Hasta lo dudo. Porque muchos son por la foto o para ganar followers.
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13517
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Cuando la selección natural actúa: gente que se juega la vida haciendo el imbécil

Pues esto pasa por desgracia, en las cataratas del Niágara cuando yo fui había hasta carteles y nos lo contaron que se habían caído turistas. A uno creo que ni lo encontraron. Y yo es que no doy crédito porque te puedes hacer la foto con la catarata de fondo sin caerte dentro. Vamos es que no se qué necesidad tienen de jugarse la vida.
Avatar de Usuario
Komorebi
Moradora de las arenas
Mensajes: 219
Registrado: 08 Jun 2021, 01:05

  Cuando la selección natural actúa: gente que se juega la vida haciendo el imbécil

Un reportero aficionado toca la lava del volcán de La Palma y se quema :sumo:
https://www.lavanguardia.com/television ... recto.html
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Cuando la selección natural actúa: gente que se juega la vida haciendo el imbécil

Un reportero se quema al tocar la lava del volcán de La Palma: "Por dentro está al rojo vivo"
https://www.elmundo.es/f5/mira/2021/10/ ... b458c.html
No contento con esto, el hombre posa su mano sobre el magma. "Uf, uf, por primera vez tocando una piedra recién hecha al horno, Dios mío, pero por fuera está... ¡Ah!", se lamenta mientras retira rápidamente su mano. "Increíble el calor que conserva aún, impresionante".
:blink: :blink: :wirr: :mellao: :drunk:
Imagen
Avatar de Usuario
Leia Organa
Condemora
Mensajes: 2590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:40
Ubicación: Alderaan

  Cuando la selección natural actúa: gente que se juega la vida haciendo el imbécil

Mueren dos jóvenes profesores de fitness al ser engullidos por las olas en Torrevieja

https://www.elcorreo.com/sociedad/muere ... t_amp.html

El video es horroroso
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Cuando la selección natural actúa: gente que se juega la vida haciendo el imbécil


el hombre admitió haberse inyectado su propio semen por vía intravenosa durante los últimos 18 meses.
Imagen
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Cuando la selección natural actúa: gente que se juega la vida haciendo el imbécil

Libuse escribió: 08 Dic 2021, 16:27 Madre mía…

@Parru
Ay. Que me voy a leer todo el hilo por tu culpa. Lo sabías. MALA.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Cuando la selección natural actúa: gente que se juega la vida haciendo el imbécil

Ostras, acabo de ver el vídeo de los instructores de fitness. Joer, por un momento parecía que iban a salir... qué angustia.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14722
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Cuando la selección natural actúa: gente que se juega la vida haciendo el imbécil

Joer el del semen. Como no se le quitaba el dolor se inyecta más, mejor que sobre no que falte.
Avatar de Usuario
chicanomada
Intralerda
Mensajes: 999
Registrado: 16 Mar 2021, 00:18

  Cuando la selección natural actúa: gente que se juega la vida haciendo el imbécil

A mí ya no me sorprende nada, me imagino la cara del sanitario cuando le atendió :meparto: :meparto:
El amor no vale la pena, vale la pena la alegría. Y si no, es que no es amor. :roll: :love:
La gente repite falsedades y calla verdades :typing:
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Cuando la selección natural actúa: gente que se juega la vida haciendo el imbécil

Es que hay gente que es muy tonta, y hoy día con las redes sociales y el ansia de casito que tienen muchos... :meparto:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28476
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Cuando la selección natural actúa: gente que se juega la vida haciendo el imbécil

Pero y estos últimos? 🤣🤣🤣🤣 Me río pero podrían haber provocado un accidente.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Cuando la selección natural actúa: gente que se juega la vida haciendo el imbécil

Los más listos del lugar, sin duda.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Francie
Condemora
Mensajes: 2341
Registrado: 12 Feb 2018, 18:42

  Cuando la selección natural actúa: gente que se juega la vida haciendo el imbécil

Y el otro nadando hacia la lancha como si tuviese algún tipo de posibilidad xD
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Cuando la selección natural actúa: gente que se juega la vida haciendo el imbécil

No sé si es Darwin o no. Por lo visto han acusado al piloto de homicidio involuntario porque no debía haber dejado bajar al chico hasta que las aspas estuvieran totalmente paradas.

Me dan pánico los helicópteros.


Un joven británico muere decapitado por las palas de un helicóptero mientras se hacía un selfie

Un joven británico de 22 años, Jack Fenton, que se encontraba de vacaciones en Mykonos (Grecia), ha muerto decapitado por las aspas del helicóptero en el que viajaba con su hermano y otros amigos tras pasar unos días de vacaciones en la isla. El chico salió de la aeronave para hacerse un selfie de recuerdo pero se acercó demasiado a la hélice trasera del helicóptero. Así, lo que parecía que iban a ser unas vacaciones inolvidables se han convertido en una tragedia para este joven inglés, originario de Kent, que también viajó a Grecia acompañado de sus padres.

Según una primera reconstrucción de los hechos, el helicóptero, un Bell 407 de Superior Air (empresa que alquila aeronaves de lujo), aterrizó en el helipuerto de Ática, a 40 kilómetros de Atenas. El joven, que era estudiante de Oxford, abrió la puerta del helicóptero, probablemente para hacerse un selfie, y salió de la aeronave, pero las palas de la cola del vehículo, que todavía estaban en funcionamiento, lo decapitaron.

"Murió al instante, ya que fue golpeado en la cabeza por el pequeño rotor trasero de la aeronave", ha dicho un alto funcionario de la policía al 'Times' de Londres: "No había ninguna posibilidad de que sobreviviera, su muerte fue instantánea", ha añadido.

Se han abierto diversas investigaciones y el piloto de la aeronave está acusado de homicidio involuntario por permitir que el joven bajara del helicóptero antes de que estuviera completamente apagado. "Las palas seguían funcionando cuando desembarcó el joven y nuestra investigación se centra especialmente en una posible negligencia. Deberían haber estado paradas cuando el joven salió del avión", cuenta una fuente policial griega al 'Daily Mirror'.

'The Guardian' informa de que, junto con el piloto, otros dos tripulantes de tierra también han sido acusados por la policía.

El joven, de 22 años, que antes de matricularse en Oxford había asistido a un exclusivo colegio, el Sutton Valence de Maidstone, fundado en 1576.

Los padres de la víctima, que habían viajado con él y sus amigos a Mykonos, seguían a los jóvenes con otro helicóptero. Al parecer, el piloto de la aeronave en la que viajaban sus progenitores, tras ver la escena, hizo una maniobra repentina para que los padres no presenciaran el horror, llevándoles directamente a Atenas. Allí les esperaba un jet privado que estaba preparado para trasladar a la familia a Gran Bretaña.

Los medios de comunicación griegos aseguran que el joven de 22 años tenía un teléfono móvil en la oreja cuando se bajó del helicóptero.
ImagenImagen

https://www.elmundo.es/internacional/20 ... b4590.html
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes