ZARA Home

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Responder
Avatar de Usuario
Jana
Influenser
Mensajes: 551
Registrado: 26 May 2019, 17:28

  ZARA Home

Desventuras escribió: 14 Ago 2022, 18:27 Una pregunta, si hice una compra el día 16 de julio, podría devolverla el 16 de agosto? En el ticket pone 30 días pero no especifica si naturales o no.
Sí, son naturales. Lo que no tengo claro con las compras on line es si el plazo va desde la compra o desde la entrega del paquete.
Desventuras
Influenser
Mensajes: 665
Registrado: 23 Jun 2020, 19:01

  ZARA Home

Jana escribió: 15 Ago 2022, 23:09
Desventuras escribió: 14 Ago 2022, 18:27 Una pregunta, si hice una compra el día 16 de julio, podría devolverla el 16 de agosto? En el ticket pone 30 días pero no especifica si naturales o no.
Sí, son naturales. Lo que no tengo claro con las compras on line es si el plazo va desde la compra o desde la entrega del paquete.
Es de tienda física y pensaba que eran 30 días pero pone un mes, así que creo que podría.
Garfield

  ZARA Home

Jana escribió: 15 Ago 2022, 23:09
Desventuras escribió: 14 Ago 2022, 18:27 Una pregunta, si hice una compra el día 16 de julio, podría devolverla el 16 de agosto? En el ticket pone 30 días pero no especifica si naturales o no.
Sí, son naturales. Lo que no tengo claro con las compras on line es si el plazo va desde la compra o desde la entrega del paquete.
Que yo sepa cuenta desde la entrega del paquete.

Puedes hacer un pedido y que luego correos tarde en entregarte el paquete dos semanas por circunstancias varias, entonces estarías perdiendo dos semanas de ese plazo de devolución. Cuenta siempre desde que recibes la compra.
Avatar de Usuario
Jana
Influenser
Mensajes: 551
Registrado: 26 May 2019, 17:28

  ZARA Home

Gracias @Garfield ! Tiene más sentido que sea desde la entrega, lo que pasa es que en la web te aparece la fecha de compra y no consta la de entrega o recogida de correos y por eso tenía duda.
tolip
Egofloja
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  ZARA Home

Estoy buscando el recetario que tenían para ir escribiendo tus recetas pero no lo encuentro, sigue estando?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes