ZARA Home

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7698
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  ZARA Home

El jueves hay nuevas rebajas.
Lattice

  ZARA Home

Woccek escribió: 10 Ene 2020, 09:36
Kira escribió: 08 Ene 2020, 13:58 Alguien tiene toallas de Zara Home? Qué tal son?


Yo.

Y no me han salido nada buenas. No repetiría.

Las del Corte Inglés no hay color.
Vengo a contestar yo tb. Tengo unas y las odio. 4 años después siguen soltando pelusa y sin secar bien. Nunca más.
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1295
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  ZARA Home

Yo toallas tengo varias y bastante bien....

He cargado de ambientadores de sticks y velas de cedar wood, salted caramel, un par de portavelas, zapatillas de casa y cestas para distintos sitios.
umea
Moradora de las arenas
Mensajes: 52
Registrado: 03 Oct 2018, 19:23

  ZARA Home

Pues yo tengo toallas de Zara Home con más de 10 años y muy bien la verdad. Sólo tuve unas que soltaron pelusas al principio (de color negro) pero no me ha vuelto a pasar.
Blackpug
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 459
Registrado: 16 Ago 2018, 16:43

  ZARA Home

Pues yo también tengo varias y genial, unas tienen más de 7 años. Eso sí, nunca las lavo con suavizante.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  ZARA Home

Vaya mierda las rebajas, no? He ido a mirar una cosa que quería y la han dejado en nueva colección aunque lleva meses en tienda. Lo que hay rebajado, poco y caro.
Imagen
whisperlove
Moradora de las arenas
Mensajes: 136
Registrado: 18 Sep 2018, 18:27

  ZARA Home

Pues si @metz , este año me pasó igual, lo que tenía en el carrito o pasó a Nueva colección o no lo bajaban... Hasta que me canse de esperar y ya no hay stock, pero es que ni de velas! No se si habrán puesto menos unidades este año porque la web está arrasada
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7698
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  ZARA Home

Hay muy pocas cosas en rebajas, ayer entré en la tienda física y bastante menos que otros años.
Avatar de Usuario
-(SuMMerLoVe)-
Intralerda
Mensajes: 860
Registrado: 12 Feb 2018, 22:23

  ZARA Home

Cora63 escribió: 01 Feb 2020, 07:46 Hay muy pocas cosas en rebajas, ayer entré en la tienda física y bastante menos que otros años.
Si, infinitamente menos rebajas en Zara Home que otros años: ni en tienda, ni online.

A estas alturas de rebajas siempre pillaba algo super rebajado y este año nada de nada.... :banned:
Avatar de Usuario
Cocopops
Moradora de las arenas
Mensajes: 144
Registrado: 21 Ene 2019, 00:34

  ZARA Home

Alguien ha utilizado una cuna de esta marca y ha tenido buenas/malas experiencias? estamos pensando en comprar la que tienen esta temporada, pero aún no hemos podido ir a verla en tienda
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  ZARA Home

Cuándo empiezan las rebajas?
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  ZARA Home

Eso iba a preguntar yo! En tienda solian ser como una semana antes de las oficiales.
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  ZARA Home

Utilizais algún Home spray? cuál recomendáis??
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  ZARA Home

Sabéis si tienen tarjeta regalo física? Es para un regalo y por lo que veo en la web tienen una tarjeta regalo virtual que se manda en PDF. Y que queréis que os diga pero si solo tienen esa modalidad me parece cutrecillo para regalar, en plan: oye fulanita revisa tú e-mail, que te va a llegar un regalo.
Me parece raro que no tengan una tarjeta física de las normales, sabéis algo?
Níobe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1311
Registrado: 23 Mar 2018, 19:30

  ZARA Home

Chanel_lover escribió: 31 Ago 2020, 19:38 Sabéis si tienen tarjeta regalo física? Es para un regalo y por lo que veo en la web tienen una tarjeta regalo virtual que se manda en PDF. Y que queréis que os diga pero si solo tienen esa modalidad me parece cutrecillo para regalar, en plan: oye fulanita revisa tú e-mail, que te va a llegar un regalo.
Me parece raro que no tengan una tarjeta física de las normales, sabéis algo?
Igual llego tarde pero en tienda física sí puedes coger tarjeta regalo y te la meten en un sobrecito, online ni idea...
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  ZARA Home

Cuanto meterán de BF este año? Es que luego no bajan de un 20% y me parece que no compensa....

Aprovecharé en todo caso para velas y las tarjetas perfumadas de armario.
Livann
Influenser
Mensajes: 686
Registrado: 04 Jul 2018, 09:28

  ZARA Home

Woccek escribió: 22 Oct 2020, 12:28 Cuanto meterán de BF este año? Es que luego no bajan de un 20% y me parece que no compensa....

Aprovecharé en todo caso para velas y las tarjetas perfumadas de armario.
Yo después del desastre de rebajas que hicieron, miedo me da.
whisperlove
Moradora de las arenas
Mensajes: 136
Registrado: 18 Sep 2018, 18:27

  ZARA Home

Livann escribió: 22 Oct 2020, 14:15
Woccek escribió: 22 Oct 2020, 12:28 Cuanto meterán de BF este año? Es que luego no bajan de un 20% y me parece que no compensa....

Aprovecharé en todo caso para velas y las tarjetas perfumadas de armario.
Yo después del desastre de rebajas que hicieron, miedo me da.
Ojalá me equivoque pero me da mi que van a seguir en el mismo plan... Estuve echando un ojo a las cositas de nueva colección y hay cosas monas, pero como siempre a precios desorbitados
Livann
Influenser
Mensajes: 686
Registrado: 04 Jul 2018, 09:28

  ZARA Home

whisperlove escribió: 22 Oct 2020, 15:22
Livann escribió: 22 Oct 2020, 14:15
Woccek escribió: 22 Oct 2020, 12:28 Cuanto meterán de BF este año? Es que luego no bajan de un 20% y me parece que no compensa....

Aprovecharé en todo caso para velas y las tarjetas perfumadas de armario.
Yo después del desastre de rebajas que hicieron, miedo me da.
Ojalá me equivoque pero me da mi que van a seguir en el mismo plan... Estuve echando un ojo a las cositas de nueva colección y hay cosas monas, pero como siempre a precios desorbitados
Es que hasta estas rebajas de verano, no me importaba porque con paciencia y entrando bastante en la app, encontrabas todo (o casi) del 50-70%, es que un día me puse a pensar y de las mil millones de cosas que tengo en zara home creo que solo pague a precio normal el ser de recogedor y cepillo de madera, porque sabia que eso no lo rebajaría y porque 20€ me parecía razonable.
Pero ya, que todo esta fabricado en china.
Pero me da que van a hacer como la pasada colección el 80% de cosas a nueva colección, y lo que rebaja como mucho llego al 60%
En cima de las primeras semanas de julio le pregunte a la encargada que cuando rebajarían el resto, y muy indignada me dijo que todo lo otro era de nueva colección y no se rebajaba (cosas que llevaban desde enero en tienda).
Pero vamos que paso, hasta que no llega a un precio que dices ok no lo compro.
Es como el año pasado que pusieron todo lo de navidad a 2,99 (cosas de 60€ incluso) pues arrase, y es que la política de inditex es no vender por debajo de coste, así que..... que timen a otra
whisperlove
Moradora de las arenas
Mensajes: 136
Registrado: 18 Sep 2018, 18:27

  ZARA Home

@Livann yo igual, el 90% comprado en rebajas o algún BF como mucho, la verdad que me gustan las cosas pero la mayoría de las veces no me parece que tengan tal calidad como para pedir lo que piden a precios normales
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes