The Bold Type

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9039
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  The Bold Type

Por donde la estáis viendo? No la encuentro con subtitulos
Imagen
Avatar de Usuario
Mirlo44
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 355
Registrado: 18 Mar 2018, 22:44

  The Bold Type

Yo tampoco...
Vi el primero en V.O. en
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Si alguien la encuentra con subtítulos que nos ilumine :porfa:
It'll pass...
Imagen
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4990
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  The Bold Type

Ay perdón chicas, que no había visto vuestros comentarios! :bag:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
:move: :move:
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4990
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  The Bold Type

No me puede gustar menos el personaje de Jane y tengo que soltarlo. Spoilers de 4x05:
► Mostrar Spoiler
Se va de cabeza a la siguiente edición del vete de mi serie :down:
:move: :move:
Avatar de Usuario
Cande
Cruella de Vil
Mensajes: 3127
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20

  The Bold Type

@lauraginger no he leído el spoiler pero a mi en las tres primeras temporadas la que menos me gustaba era Jane (la protagonista "principal" de las series nunca me suele caer bien :D: )
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4990
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  The Bold Type

@Cande Yo igual con Jane, de hecho la primera frase de mi spoiler es "Es la que menos me gusta de las tres des del principio pero es que en este episodio ya se corona..." :yess:

La que más me gustó en un primer momento (y hasta ahora) fue Sutton, parecía la más alocada y al final va a ser la más sensata de todas. Kat también me gustó al principio por el rollo activista, aunque luego le he ido pillando manía con los dramas que se monta ella sola... Y Pinstripe ya ni te cuento, qué pereza de chico.

Vamos, que al final si veo la serie es por Sutton y la jefa :jiji:
:move: :move:
Avatar de Usuario
Cande
Cruella de Vil
Mensajes: 3127
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20

  The Bold Type

+1 a pinstripe
A mi de primeras me encantó Kat por lo lanzada que era pero luego me empezó a aburrir un poco, Sutton me encanta y su relación (ayudante-jefe) con Oliver es envidiable. Jacqueline es un personaje genial también.
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9039
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  The Bold Type

ya esta la nueva temporada con subtitulos?
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 51254
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  The Bold Type

Gente donde puedo bajar torrent con subtitulos integrados. Voy por el 3x07
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  The Bold Type

A estas alturas ya pierdo la esperanza de que la suban amazon no?
Imagen
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4990
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  The Bold Type

Chicas, ya han vuelto para terminar la cuarta temporada! Creo que la han recortado debido al covid como tantas otras, pero van a ser 16 episodios en total si no me equivoco. Ahora ha salido el 4x11 (a ritmo de USA me refiero, no sé qué plataforma lo tiene aquí). Después de ver el episodio, me voy a masunear a mí misma:
lauraginger escribió: 22 Feb 2020, 14:02 Vamos, que al final si veo la serie es por Sutton y la jefa
Kat cada vez me parece más repelente e inmadura si es posible y Jane la pobre es que no puedo con ella... Sin embargo Sutton me sigue gustando mucho y además su nueva trama que han desvelado me parece que puede ser muy interesante :wow: Las otras es que me parecen demasiado inverosímiles, sigo en spoiler...
► Mostrar Spoiler
:move: :move:
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  The Bold Type

Yo sigo sin verla, esperaré a que esté toda ya, a ver si la suben a prime video
Imagen
Avatar de Usuario
Regina Phalange
Intralerda
Mensajes: 1057
Registrado: 09 May 2020, 19:31

  The Bold Type

Hola chicas,

Acabo de ver la 3a temporada de The Bold Type, me está gustando mucho esta serie y es justo el tipo de serie que necesitaba ver ahora: ligerita pero con tramas chulas y con unas protas femeninas que molan. Me gusta muchisimo la relación que hay entre ellas 3 y con la jefa, Jacqueline. Hoy iba a ponerme la 4a temporada pero veo que Amazon Prime no la tiene subida aún, ¿sabéis si hay fecha
anunciada para que la suban? estoy muy mal acostumbrada y no me apetece nada descargar series por Internet.
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  The Bold Type

Ficho, la he empezado este fin de semana.
Vi el primer capítulo hará un par de meses y de primeras no me enganchó y no seguí con ella.
Le he dado otra oportunidad porque me apetecía ver una serie ligerita, y me está gustando bastante. Me costó un poco meterme en la historia pero cada capítulo me gusta más.
De momento me he visto 6 de la primera temporada.

Quiero dosificarla un poco así que la veré a la vez que otras que estamos viendo costillo y yo (ésta la veo yo sola, a él no le van ese tipo de series)
Avatar de Usuario
clautia
Intralerda
Mensajes: 1075
Registrado: 15 Feb 2018, 16:00

  The Bold Type

Hola!

otra que se ha enganchado... hacía un montón que no veía series y ésta es ligerita, entretenida... Otra fan de Sutton desde el principio, con Jane tengo mis momentos, con Kat me ha costado conectar bastante y cada vez me aburren más sus historias. Me encanta Jacqueline.

Estoy a punto de acabar la 3ª temporada, ¿sabéis cuándo se estrena la 4?
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4990
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  The Bold Type

@clautia Estrenada ya está, de hecho hace ya casi un año que salieron los primeros episodios y ya terminó, pero en Amazon no la han colgado todavía, no sé por qué pero lleva ahí media vida...

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Ahora he leído mi anterior comentario sobre la cuarta temporada y me reafirmo, para mí la peor con diferencia, fatal.
► Mostrar Spoiler
Creo que no hay noticias sobre una posible quinta temporada, pero mucho tendría que mejorar para que no termine abandonándola porque en mi opinión, por desgracia porque me encantan estas series, se la están cargando.
:move: :move:
Avatar de Usuario
clautia
Intralerda
Mensajes: 1075
Registrado: 15 Feb 2018, 16:00

  The Bold Type

lauraginger escribió: 12 Ene 2021, 12:07 @clautia Estrenada ya está, de hecho hace ya casi un año que salieron los primeros episodios y ya terminó, pero en Amazon no la han colgado todavía, no sé por qué pero lleva ahí media vida...

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Ahora he leído mi anterior comentario sobre la cuarta temporada y me reafirmo, para mí la peor con diferencia, fatal.
► Mostrar Spoiler
Creo que no hay noticias sobre una posible quinta temporada, pero mucho tendría que mejorar para que no termine abandonándola porque en mi opinión, por desgracia porque me encantan estas series, se la están cargando.
Gracias!lo decía porque lo veo en Amazon, pero miraré la página que dices
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4990
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  The Bold Type

clautia escribió: 12 Ene 2021, 12:53
► Mostrar Spoiler
Gracias!lo decía porque lo veo en Amazon, pero miraré la página que dices
De nada! A mí me gusta esa porque suben contenido de prácticamente cualquier plataforma y lo llevan todo bastante al día. Eso sí, es de pago y solo hay audio en VO (los subtítulos en varios idiomas), pero suelen poner promociones a mitad de precio con bastante frecuencia y entonces sale genial en mi opinión. Llevo años ya y suelo coger la subscripción anual, que son unos 2'30€ mensuales. De todos modos, en plataformas no lo sé, pero seguro que también la puedes encontrar en muchas otras páginas :yess:
:move: :move:
Avatar de Usuario
clautia
Intralerda
Mensajes: 1075
Registrado: 15 Feb 2018, 16:00

  The Bold Type

Ya me he visto la temporada 3. Me voy a suscribir a ororo para probar. Me da fallo al hacer el pago, así que he puesto una incidencia a ver si me lo resuelven pronto...
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4990
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  The Bold Type

@clautia Te envio un MP :sip:
:move: :move:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes