The Bold Type

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
clautia
Intralerda
Mensajes: 1075
Registrado: 15 Feb 2018, 16:00

  The Bold Type

Bueno, pues ya me la he acabado.
Spoiler
La verdad que la más floja de las 4 y se ha quedado ahí que ni fu ni fa.

Lo de Jane con Scott no le veo feeling y a ella la he visto demasiado drama queen esta temporada.

Kat sigue sin engancharme del todo, aunque esta temporada me ha gustado más y la historia con Eva no hay por donde cogerla

No me puedo creer lo de Sutton y Richard pero he de decir que le entiendo más a él que a ella que la veo un poco veleta al final de esta temporada
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 51254
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  The Bold Type

Renovada para una quinta temporada y final
Avatar de Usuario
clautia
Intralerda
Mensajes: 1075
Registrado: 15 Feb 2018, 16:00

  The Bold Type

Lo acabo de ver. Solo 6 capítulos, pero al menos no nos dejan este final...
Avatar de Usuario
laddy8
Cruella de Vil
Mensajes: 3118
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  The Bold Type

Pues aquí está la razón de que no aparezca la Temp 4 en prime video.
Avatar de Usuario
Cande
Cruella de Vil
Mensajes: 3127
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20

  The Bold Type

Qué bien!! Por fin voy a poder ver la 4a temporada
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  The Bold Type

Cande escribió: 26 Feb 2021, 12:23 Qué bien!! Por fin voy a poder ver la 4a temporada
Y yo. Yupiiiiiiiiiiiiii.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17420
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  The Bold Type

Yuhuuuuuu, que estaba esperando a que la pusieran, y encima pronto, qué alegría!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4990
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  The Bold Type

Ueee, qué bien!

Yo ya la he visto pero me alegro un montón que por fin la tengáis disponible, que así podréis comentar a ver qué os va pareciendo y ya lo siento por vosotras si os pasa lo mismo pero yo necesito compartir la decepción con alguien más :hide1:

Creo que por ahora solo la hemos visto entera @clautia y yo viendo los últimos mensajes que hay por aquí.
:move: :move:
Avatar de Usuario
clautia
Intralerda
Mensajes: 1075
Registrado: 15 Feb 2018, 16:00

  The Bold Type

Total! Yo también necesito compartir la decepción
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  The Bold Type

cande_766 escribió: 28 Ene 2021, 01:07 Renovada para una quinta temporada y final
Qué pena... Me encanta esta serie. Y además solo 6 episodios.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  The Bold Type

Por fin voy a poder ver la temporada 4!!
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17420
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  The Bold Type

Bueno, acabo de terminarla y por cierto, me he quedado toda loca porque no me esperaba que eso fuera un final de temporada. Fue por el covid?

Totalmente de acuerdo con @lauraginger Jane me agota.
► Mostrar Spoiler
En fin, a ver cómo arreglan todo el desaguisado.
Imagen
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4990
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  The Bold Type

@sanyo Te masuneo todo el spoiler. De hecho yo hace tiempo que la ví, y solo de leerte me he vuelto a indignar :lol:
► Mostrar Spoiler
Yo es que de verdad que no entiendo como la han podido liar tanto.
:move: :move:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22417
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  The Bold Type

‘The Bold Type’ le da vuelta al estereotipo de la directora tirana

Desde su aterrizaje en Netflix a principios de este mes, la serie protagonizada por Katie Stevens se ha convertido en una de las ficciones más vistas de la plataforma.


https://smoda.elpais.com/moda/actualida ... ista-moda/

ahora mismo voy por el 4x05...

a mi el personaje que me resulta mas cansino es Kat por esto:
Spoiler
vale que es muy decidida, lucha por causas que me parecen bien y me dio penita cuando por poco no llega las elecciones, pero de su vida amorosa ya estoy un poco cansada (hasta el punto que cuando sale este tema enn la serie me da ganas de avanzar con el mando ese trozo y asi saltamelo)
Los personajes que mas me gustan son Jaquelinne, Sutton, Alex y también la otra redactora de pelo rizo que es muy graciosa que no tiene pelos en la lengua.

Esta chica, acabo de sacarle una foto jajaja

Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22417
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  The Bold Type

@Samsara te contesto aquí por si quieres ver alguna opinión más sobre la serie :ok:

Pues vistas las 4 temporadas estoy de acuerdo contigo en esto:

No abrir spoiler si no has visto las 4 temporadas.
Spoiler
Con lo de Jane tienes razón, vale que la jefa les da bastante manga ancha para decidir qué escribir y como escribirlo, pero a veces Jane se viene un poquito arriba y como dices tú parece que la jefa es ella y no Jacqueline, respecto a su nuevo puesto en la cuarta temporada han pasado a vestirla de una persona acorde a su edad (vale que en esa revista la mayoría van a trabajar que parece casi que van a una boda, pero desconozco el dress code para trabajar en un sitio así, quizá es lo normal) a una persona que aparenta más edad de la que tiene porque para mi gusto la han puesto muy señorona con esa forma de vestir, no sé quién escoge el vestuario y estilismo en la serie pero a mí modo de ver después de el ascenso la dejaría con el mismo estilismo que tenía antes o a lo mejor con un puntito más serio pero nada más.

Respecto a lo de Kat, ya comenté creo que aquí que el tema entre ella y Adina ( creo que se llamaba así) me llegó a cansar, dió muchas vueltas y llegaba un momento en que esos trozos de serie los pasaba por alto. Respecto a lo de su puesto, parece un poco raro que con 25 años tenga el puesto que tiene pero parece que es la que más controla de ese tema, lo que sí me parece muy raro es que no se corte a la hora de publicar lo que piensa en la cuenta de el trabajo porque más de una vez le ha jugado una mala pasada y no entiendo como después de que eso le haya pasado más veces no aprendiera y se cortase más a la hora de publicar cosas. Lo de que se acabe enrollando con la hija de su ex jefe para mi gusto eso sobraba, y por lo que leí en Internet a los espectadores también les ha parecido que ha sido rizar demasiado el rizo.

He ha gustado cuando dan a conocer el día en que se conocieron las 3.

También me ha encantado cuando dieron a conocer cómo se conocieron Sutton y Richard. Por cierto, respecto a ellos no me cuadra que por mucha amistad que tengas con tus amigas la misma noche que tu marido te pide matrimonio vayas corriendo a la casa de estas para contárselo. A mi esa noche lo único que me apetecería es quedarme con mi futuro marido :kiss: :banana: :huglove: , ya les contaré lo que ha pasado a mis amigas al día siguiente
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  The Bold Type

pues tantas ganas que tenía de que la subieran a alguna plataforma para verla y llevo 4 capítulos :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1959
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  The Bold Type

Isik escribió: 24 Mar 2021, 15:48 @Samsara te contesto aquí por si quieres ver alguna opinión más sobre la serie :ok:

Pues vistas las 4 temporadas estoy de acuerdo contigo en esto:

No abrir spoiler si no has visto las 4 temporadas.
Yo seguro que mientras la veía hubieron más cosas que me rechinaron, pero ya han pasado unas semanitas. En general me gusta, lo quiero recalcar porque igual parezco una hater.
► Mostrar Spoiler
Vale, edito y voy a leerme las últimas páginas del hilo, veo que estoy diciendo lo mismo.
► Mostrar Spoiler
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 51254
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  The Bold Type

#TheBoldType Final Season premieres May 26th on @Freeform, next day on @hulu.
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4990
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  The Bold Type

Uy, qué pronto! No sé por qué pero pensaba que llegaría más tarde la última temporada... Bueno, yo solo voy a pedir un final feliz para Sutton :yess:

Creo que no hay trailer por ahora, pero aquí va un minutillo de introducción del primer table read. Vuelve un personaje...

:move: :move:
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  The Bold Type

lauraginger escribió: 30 Abr 2021, 21:39 Uy, qué pronto! No sé por qué pero pensaba que llegaría más tarde la última temporada... Bueno, yo solo voy a pedir un final feliz para Sutton :yess:
Yo también, es mi personaje favorito desde el principio
Spoiler
y me dejó muy mal sabor de boca el final de la temporada. En el momento me pareció que era "rizar el rizo" pero ahora lo veo con distancia y creo que es interesante que muestren que una mujer no tiene por qué tener instinto maternal y supeditar su vida (tanto personal como profesional) a tener un hijo si no quiere.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes