HILO DE SUGERENCIAS A LA ADMINISTRACIÓN

Responder
Folle
Rusa
Has thanked: 42 times
Been thanked: 223 times

A riesgo de que me expulséis del foro nada más llegar, abro este hilo para escribir sugerencias que pueden ser escuchadas o no. El foro se acaba de abrir y [mention]lamaladelanovela[/mention] ya ha dicho que aún queda mucho por hacer (¡demasiado bien está ya!), pero por ir dejando por escrito cosas que se nos vayan ocurriendo.

- El tamaño de los avatares (el límite) es demasiado pequeño. Los 6 kb son muy fáciles de superar con cualquier foto a nada que tenga un mínimo de color o algo.
- Molaría tener subforos en ocio. En esto ya sé que no estamos todas de acuerdo (creo), pero el subforo de Ocio sin subforos hace que los temas de lectura, por ejemplo, siempre estén abandonados al final del todo y apenas tengan movimiento. No tanto porque no haya gente interesada, sino porque no se ven.
- Me parece que la fuente del otro foro resultaba más clara y quedaba menos cargado (no sé si por la fuente en sí o por el color). Os pongo dos fotos de ejemplo:
Spoiler
Imagen
Imagen
Y ya. Está quedando muy chulo, ánimo y paciencia con nosotras, que podemos ser muy pesadas :urock:

Me quedo por aquí si no me echáis :animadoras:

No me gusta el Mercadona.
Darcy
Prenda Santa
Has thanked: 40 times
Been thanked: 72 times

[mention]Folle[/mention] lo del avatar no lo veo un problema :D y si no fíjate en el mío o en el de [mention]Madison[/mention] viewtopic.php?f=18&t=94 y otras muchas foreras que tienen el avatar grande y bien nítido. Tienes que utilizar la opción de avatar remoto y poner cualquier foto (no importa el tamaño) y a la dimensión le pones 200x180.

Lo de los subforos para mi no es un problema porque yo ficho y después entro por "sus mensajes" (me ha gustado el tratamiento de usted :meparto: ), supongo que las de literatura también harán lo mismo. Es cierto que quedaría más ordenado a lo mejor con 2 subforos, uno de audiovisuales (tele, cine, musica e internet) y otro de literatura. Pero ya como les venga mejor.

Yo vengo a hacer una sugerencia, pero a muy largo plazo (que hay cosas más importantes) para ayudar a torpes y cegat@s como yo :bag: :bag: :bag: No sé qué me ha pasado con la contraseña (se me ha ido la pinza 3 veces) y he tenido que meter el captcha y me ha costado lo suyo porque no distinguía bien las letras. No sé si es posible ponerlas un poco más claras (porque supongo que la opción de escucharlo sería muy cara y queda descartado) :bag:
Imagen
Transfiguration 2020 by Universal Everything
Spoiler
Kate
Reina del mal
Has thanked: 604 times
Been thanked: 436 times

Ya lo dije en otro hilo y lo repito aqui por si acaso.

Necesito el multiquote y los emotis en repuesta rapida. :porfa:

Secundo a folle con lo de la letra.
Yo quiero a los hombres para que me hagan la vida más agradable, más cómoda y más divertida...y si no están capacitados para cumplir esas funciones, pues ciao bello, ciao.

Imagen
Garp
Amante de Bustamante
Has thanked: 52 times
Been thanked: 331 times

A mi también me gustaría que la respuesta rápida fuera como la del foro temporal si es posible. Me parecía muy práctica.
Imagen
chicles
Prenda Santa
Has thanked: 1 time
Been thanked: 2 times

-Secundo lo de los colores de los hilos que dice Folle

-Si entras con el móvil a algún hilo, al llegar al final de la página no tienes en la esquina inferior izquierda el enlace para volver al subforo en cuestión (donde marco la X), para salir tienes que o ir arriba, o darle al botón de "ir a"
Imagen

-Al entrar desde el móvil, ¿se podrían ocultar los emotis? Es que salen muchos, lo ideal sería que estuviesen esconduidos porque ocupan pare de la pantalla, pero que se pudiera usarlos si se quiere
Imagen
Imagen
mevacor
Reina de Rancia
Has thanked: 236 times
Been thanked: 383 times

Los post están demasiado pegados, si fueran líneas más anchas sería genial :twinktwink:
Imagen
Sloane
Reina de Rancia
Has thanked: 36 times
Been thanked: 22 times

Folle escribió: 12 Feb 2018, 15:15
- El tamaño de los avatares (el límite) es demasiado pequeño. Los 6 kb son muy fáciles de superar con cualquier foto a nada que tenga un mínimo de color o algo.
- Molaría tener subforos en ocio. En esto ya sé que no estamos todas de acuerdo (creo), pero el subforo de Ocio sin subforos hace que los temas de lectura, por ejemplo, siempre estén abandonados al final del todo y apenas tengan movimiento. No tanto porque no haya gente interesada, sino porque no se ven.
Te secundo en esto. He probado diferentes fotos incluso reduciendo el peso y solo he conseguido poner este como avatar. Si se pudiera aumentar el peso límite de la imagen, sería genial.
Y lo de los subforos para Ocio me encantaría porque me pierdo un poco.
EDITO: Ahora sí me ha dejado poner otro avatar. Mea culpa :histerica:
Imagen
chicles
Prenda Santa
Has thanked: 1 time

En Preferencias de las notificaciones, se ha colado el traducir la última línea, you know

Imagen
Imagen
betty
Egofloja

Es una tontería, aviso: hay emoticonos que no salen (al bajar hasta abajo en la lista lo veréis), y yo que soy muy de poner texto a modo de emoti (viejuna que es una) como por ejemplo los dos puntos y la sonrisa, pues me sale sieeeempre el icono de imagen rota y me da rabia.

A esto me refiero: :)
lareinadeldesierto
Prenda Santa
Has thanked: 125 times
Been thanked: 176 times

Hola!

Yo en mi caso vengo a dar la enhorabuena a la administración, no sabía dónde expresarlo.
Era más bien lectora del antiguo foro y me sentí huérfano cuando lo eliminaron.
Gracias por crear el nuevo foro, con tanta rapidez y es casi idéntico al anterior. Buen trabajo! :flowers:
Suspiria
Rusa
Has thanked: 66 times
Been thanked: 117 times

Me sumo a la propuesta de Folle respecto a dividir Ocio en subforos porque, al final, queda un batiburrillo inabarcable con tantas series, películas y cineclubs, hilos sobre literatura, juegos etc.
Imagen
Folle
Rusa

Suspiria escribió: 12 Feb 2018, 18:07 Me sumo a la propuesta de Folle respecto a dividir Ocio en subforos porque, al final, queda un batiburrillo inabarcable con tantas series, películas y cineclubs, hilos sobre literatura, juegos etc.
Por favor...

Olivian
Prenda Santa
Has thanked: 21 times

A mí también me gustaría que se pusieran los subforos de ocio como en el foro temporal. Se veía todo más ordenado y como más a mano.
Y si se pudiera poner la respuesta rápida igual que el otro foro, estaría genial.

Gracias por todo!! :thnku: :kisskiss:
Spoiler
Imagen
lamaladelanovela
La Patrona
Has thanked: 164 times
Been thanked: 298 times
Contactar:

Esta noche lo miro todo con calma. Y hago la división de Ocio :typing:
Alabama
Feminista chochocentrista
Has thanked: 321 times
Been thanked: 218 times

Yo sólo le digo a [mention]lamaladelanovela[/mention] que si piensa dividir Ocio que lo haga ya, que yo esperé varios días y me tiré dos horas moviendo todos los que había, y creo que ahora ya hay más.

Errores de traducción ya he visto unos cuantos, empezando por este emoti :pacepalm: pero no sé si eso es cosa de ella.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
lamaladelanovela
La Patrona
Has thanked: 164 times
Been thanked: 298 times
Contactar:

Alabama escribió: 12 Feb 2018, 18:19 Yo sólo le digo a @lamaladelanovela que si piensa dividir Ocio que lo haga ya, que yo esperé varios días y me tiré dos horas moviendo todos los que había, y creo que ahora ya hay más.

Errores de traducción ya he visto unos cuantos, empezando por este emoti :pacepalm: pero no sé si eso es cosa de ella.
El error del emoti ese fue mío, que estaba medio dormida ya
Folle
Rusa

GRACIAAAAAAAASSSSSSSSS!!!

Folle
Rusa

lamaladelanovela escribió: 12 Feb 2018, 18:18 Esta noche lo miro todo con calma. Y hago la división de Ocio :typing:
Patí mi primogénito.

Suspiria
Rusa
Has thanked: 66 times
Been thanked: 117 times

Gracias mil, [mention]lamaladelanovela[/mention] :thnku:
Imagen
Olivian
Prenda Santa
Has thanked: 21 times

Gracias!!! [mention]lamaladelanovela[/mention] :flor1:
Spoiler
Imagen
Azazel
Condemora
Has thanked: 15 times
Been thanked: 19 times

Folle escribió: 12 Feb 2018, 18:08
Suspiria escribió: 12 Feb 2018, 18:07 Me sumo a la propuesta de Folle respecto a dividir Ocio en subforos porque, al final, queda un batiburrillo inabarcable con tantas series, películas y cineclubs, hilos sobre literatura, juegos etc.
Por favor...
Otra que se suma. Hay muchos hilos que se pierden entre los retos y las 4 series más vistas. Lo de "sus mensajes" que leí más arriba vale si ya has entrado en el tema pero muchas veces no entras porque se pierden.

Edito. Gracias @lamaladelanovela , que no leí todo el tema antes de contestar.
darae
Intralerda

A riesgo de resultar idiota, para que sirve el multi quote??

Yo también secundo lo de los subforos porque también me guardo los que sigo pero siempre está bien encontrar post nuevos y es imposible con algo tan genérico como Ocio
Imagen

1899 Neix el club que porto al cor, blaugranas son els colors...F.C. Barcelona
:dog:
Kate
Reina del mal
Has thanked: 604 times
Been thanked: 436 times

darae escribió: 12 Feb 2018, 19:36 A riesgo de resultar idiota, para que sirve el multi quote??

Yo también secundo lo de los subforos porque también me guardo los que sigo pero siempre está bien encontrar post nuevos y es imposible con algo tan genérico como Ocio
Para poder citar varios mensajes de un mismo hilo, es super útil y no tienes que andar haciendo corta pega.

Y... a riesgo de que [mention]lamaladelanovela[/mention] me banee el primer día, voy con la lista de sugerencias/errores que he detectado mientras foreaba.

-Nicks en negro (parece que estemos todas baneadas).
-Redimensionar imagenes automaticamente, hay algunos avatares que salen enormes.
-Multiquote.
-Tipologia de letra más grande.
-Emoticonos en la respuesta rápida.
-Emoticonos del final de la lista no funcionan (quizas habria que hacer dos listas).
-Citar un nick en azul oscuro o rojo oscuro (el rojo de ahora es demasiado brillante, deslumbra).
-En el movil los spoiler con imagen salen descuadrados.
-Menus de los foros más amplios.
-Links de videos de youtube.

Para compensar la lista... si necesitas ayuda, silva. :hide:
Última edición por Kate el 12 Feb 2018, 19:47, editado 1 vez en total.
Yo quiero a los hombres para que me hagan la vida más agradable, más cómoda y más divertida...y si no están capacitados para cumplir esas funciones, pues ciao bello, ciao.

Imagen
Nel
Moradora de las arenas

A estas horas que ya debemos ser más foreando se tarda en cargar las páginas.
Pero el foro está quedando genial.
“Qué pereza tener un premio nobel en casa, tienes que estar todo el día haciéndote la inteligente” Tamara Falcó
Nutty
Prenda Santa

Yo vengo a secundar la moción de dividir Ocio, quizá no tantas categorías pero divididir Literatura de Series, TV y Cine al menos :roll:

También estaría genial si el botón de "mis mensajes" estuviera a simple vista!
Here comes the sun
choco
Moderadora
Has thanked: 88 times
Been thanked: 56 times

Nutty escribió: 12 Feb 2018, 19:47 Yo vengo a secundar la moción de dividir Ocio, quizá no tantas categorías pero divididir Literatura de Series, TV y Cine al menos :roll:

También estaría genial si el botón de "mis mensajes" estuviera a simple vista!
Solamente tienes que desplegar lo de enlaces rapidos, no me seas vaga :prgss:
Magenta
Condemora
Has thanked: 3 times
Been thanked: 6 times

A mí también me mola más separado, así es como un popurrí extraño jeje.
Imagen
La artista antes conocida como patrypjer
darae
Intralerda

Se me olvidó sugerir que uno de los subforos de Ocio sea Deportes.
Imagen

1899 Neix el club que porto al cor, blaugranas son els colors...F.C. Barcelona
:dog:
mevacor
Reina de Rancia
Has thanked: 236 times
Been thanked: 383 times

Ya tienes trabajo pa toda la noche, pobre admistradora, mientras las paragüeras aprovechandonos :verano:

Lo de los emotis también lo iba a comentar antes y se me olvidó. Y esto ya es completamente personal y no tiene importancia alguna pero si estuvieran de primeros los que habéis traído del forito en vez de éstar al final sería ya la rehostia :uma:

coño que este emoti baila pulp fiction pensé que solo se meneaba jajjaa
Imagen
Keren
Rusa
Has thanked: 28 times
Been thanked: 49 times

Kate escribió: 12 Feb 2018, 19:42
darae escribió: 12 Feb 2018, 19:36 A riesgo de resultar idiota, para que sirve el multi quote??
Para poder citar varios mensajes de un mismo hilo, es super útil y no tienes que andar haciendo corta pega.
El multi quote es súper útil pero, por ayudar mientras se cambia (si es que se puede cambiar)... yo cuando quiero citar a más de una persona no hago corta y pega. Cito a la primera y luego voy debajo del cuadro de respuesta, donde salen los mensajes del post, busco la otra respuesta que quiero citar y le doy a las comillas que hay a la derecha. Sigue siendo más rebuscado que el botón de multi pero me resulta más fácil que cortar y pegar.
Imagen
WideAwake
Rusa
Has thanked: 213 times
Been thanked: 28 times

darae escribió: 12 Feb 2018, 20:39 Se me olvidó sugerir que uno de los subforos de Ocio sea Deportes.
+ 1
Ruliña
Condemora
Has thanked: 8 times
Been thanked: 3 times

A mi me gustaba Ocio dividido, como estaba en el otro foro.

Lo que más importancia le daría sería la letra que la veo bastante pequeñita, y eso que no tengo problemas de vista :hide1:
Imagen
Darcy
Prenda Santa
Has thanked: 40 times
Been thanked: 72 times

Ruliña escribió: 12 Feb 2018, 21:46

Lo que más importancia le daría sería la letra que la veo bastante pequeñita, y eso que no tengo problemas de vista :hide1:
Yo sí tengo problemas de vista pero eso lo puedes cambiar tú en el panel de control del usuario, en la pestaña preferencias de foros. Te vas a la penúltima línea y ahí te dice si prefieres el tamaño de la fuente más grande. A 110 ya lo veo todo mejor :bag:
Imagen
Transfiguration 2020 by Universal Everything
Spoiler
metz
Origen
Has thanked: 587 times
Been thanked: 790 times

A mí me gustaría que los emotis más útiles estuviesen arriba, porque es difícil encontrarlos.
Imagen
Alabama
Feminista chochocentrista
Has thanked: 321 times
Been thanked: 218 times

Magenta escribió: 12 Feb 2018, 19:59 A mí también me mola más separado, así es como un popurrí extraño jeje.
Me hace gracia porque toda la vida estuvo junto, yo lo separé hace dos semanas y ahora parece que no sepáis vivir sin ello. Lo que son las cosas.
Keren escribió: 12 Feb 2018, 21:38
Kate escribió: 12 Feb 2018, 19:42
El multi quote es súper útil pero, por ayudar mientras se cambia (si es que se puede cambiar)... yo cuando quiero citar a más de una persona no hago corta y pega. Cito a la primera y luego voy debajo del cuadro de respuesta, donde salen los mensajes del post, busco la otra respuesta que quiero citar y le doy a las comillas que hay a la derecha. Sigue siendo más rebuscado que el botón de multi pero me resulta más fácil que cortar y pegar.
Eso está bien si los dos o varios mensajes están seguidos, pero cuando llegas y tienes cinco páginas por leer no. Yo lo que hago es ponerme sobre las comillas de citar-> botón derecho -> abrir en nueva pestaña y se te abre ya citado, y ya eso sí que lo copio y pego.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Responder
  • Información