HILO DE SUGERENCIAS A LA ADMINISTRACIÓN

Quejas, sugerencias y peticiones a la Administración.
Avatar de Usuario
betty
Egofloja
Mensajes: 1572
Registrado: 12 Feb 2018, 09:02
Ubicación: I´m not a young lady. I´m an old bitch

  HILO DE SUGERENCIAS A LA ADMINISTRACIÓN

choco escribió: 13 Feb 2018, 10:34
betty escribió: 13 Feb 2018, 10:21 Ahora que hay subforo de deportes, @lamaladelanovela @Sheer @Roma @Madison o @choco ¿podríais mover el tema "foreras deportistas" allí? es este viewtopic.php?f=16&t=210

gracias mil
Pero no pega más en salud? El otro hilo es más de deportes
No lo sé si te soy sincera xD
es que también hablan chicas ciclistas, runners, no es solo ejercicio como mantenerse activo y saludable, no sé si me explico. Si está bien en salud perfecto, pero al ver el otro suforo yo lo digo porsiaca
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23916
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  HILO DE SUGERENCIAS A LA ADMINISTRACIÓN

Folle escribió: 13 Feb 2018, 10:13
lamaladelanovela escribió: 12 Feb 2018, 23:33
Folle escribió: 12 Feb 2018, 22:13 Yo en el difunto Voje nunca entraba en Ocio porque me parecía un popurrí desordenado en el que no me interesaba ni una décima parte de los temas. Al verlo separado, me di cuenta de que no es que no me interesaran, sino que temas más "populares" aplastaban a los que sí que me interesaban, que no estaban tan concurridos. A mí los retos de series, los programas de televisión o los juegos populares reunidos la verdad es que me interesan bien poco, y creo que son bastante distintos de otras cuestiones, como literatura, cine, música o (mira tú) deportes. Bien merecen estar separados, en mi humilde opinión.

Por cierto, ahora que llevo un ratillo leyendo y escribiendo me reitero en que esta fuente con este tamaño es bastante cansada de leer. Mi pantalla también es grande y la letra se ve muy peque.
El tamaño de la letra puedes modificarlo tú.
No sé, no termina de funciona bien. Le he puesto a 105 % y se me pone en negrita. Nada, yo creo que es el tipo de fuente. Esta fuente también la tuvimos en el difunto Voje y —a mí personalmente, que esto es algo muy personal— me resulta mucho más cómoda de leer la que había en el de transición que diseñó @Kate. ¿Cuál era la fuente de los mensajes en Nuevo Voje, Kate?
[/qu[mention]Kate[/mention]
Verdana

Citar con el movil va de culo, cambia el quote por la mencion automaticamente y lo peor es q no deja esitarlo, lo cambia solo.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  HILO DE SUGERENCIAS A LA ADMINISTRACIÓN

Muchas gracias por lo de Ocio!
Here comes the sun
Avatar de Usuario
Sunday
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  HILO DE SUGERENCIAS A LA ADMINISTRACIÓN

Madison escribió: 12 Feb 2018, 23:50 Yo de dividir Ocio no separaría Televisión de Cine y series, como en el temporal, sino que pondría todo eso en la misma. Porque algunas series también son de TV, y sólo programas no da para tanto. Y luego ya aparte Literatura, Música y Juegos.

No sé si @choco está de acuerdo.
Yo eso lo veo bien.

También apoyo el agrandamiento de la letra del foro, edito que ya he visto como se modifica en el panel de control :happygirl:
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Avatar de Usuario
Nice
Egofloja
Mensajes: 1887
Registrado: 12 Feb 2018, 22:20

  HILO DE SUGERENCIAS A LA ADMINISTRACIÓN

Hola, chicas!
Quería escribir para agradecer el trabajazo que habéis hecho con el foro, de verdad que es increíble...
No tengo ninguna queja pero quería hacer una sugerencia, hay muchas webs (No sé hasta qué punto foros) tienen un botón de donar con paypal. Creo que estaría bien ponerlo para en caso de tener que mejorar algún aspecto del foro, ampliar, mantenimiento, etc pues podamos colaborar, al menos yo lo haría :)

Un saludo! :smile:
I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me
☾✹
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10729
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  HILO DE SUGERENCIAS A LA ADMINISTRACIÓN

Niceornize escribió: 13 Feb 2018, 13:14 Hola, chicas!
Quería escribir para agradecer el trabajazo que habéis hecho con el foro, de verdad que es increíble...
No tengo ninguna queja pero quería hacer una sugerencia, hay muchas webs (No sé hasta qué punto foros) tienen un botón de donar con paypal. Creo que estaría bien ponerlo para en caso de tener que mejorar algún aspecto del foro, ampliar, mantenimiento, etc pues podamos colaborar, al menos yo lo haría :)

Un saludo! :smile:
Para Guccis y louboutines!! Lo veo, lo veo :happygirl:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17713
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  HILO DE SUGERENCIAS A LA ADMINISTRACIÓN

haemalea escribió: 13 Feb 2018, 01:59 Yo sugiero lo que he leído por ahí atrás, los hilos quedan como muy "pegados" entre sí, me gustaba más cómo estaban en Voug
https://web.archive.org/web/20170519140 ... 8&start=30
sii, sin prisa pero me pone muy nerviosa verlo tan pegado. Lajefa no te enfades que soy una pesada :red:

Está todo genial, muchas gracias por el currazo!!! :flor1:
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10729
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  HILO DE SUGERENCIAS A LA ADMINISTRACIÓN

Lo de los hilos creo que Kerkyra lo cambió. Ahora le comento
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15830
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: En Bruselas, comiendo moules-frites

  HILO DE SUGERENCIAS A LA ADMINISTRACIÓN

Muchas gracias por dividir Ocio en secciones!!!!Y enhorabuena por el pedazo de foro que os ha quedado!!! Me rechifla!
Avatar de Usuario
Jotaefe
Mister modereitor
Mensajes: 3875
Registrado: 11 Feb 2018, 19:35

  HILO DE SUGERENCIAS A LA ADMINISTRACIÓN

¿Puede establecerse un límite de tamaño en las firmas? Que se ve cada cosa por ahí que tapa todo el foro.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10729
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  HILO DE SUGERENCIAS A LA ADMINISTRACIÓN

Yo creo que sí, pero tengo que mirarlo.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4951
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  HILO DE SUGERENCIAS A LA ADMINISTRACIÓN

mevacor escribió: 13 Feb 2018, 14:45
haemalea escribió: 13 Feb 2018, 01:59 Yo sugiero lo que he leído por ahí atrás, los hilos quedan como muy "pegados" entre sí, me gustaba más cómo estaban en Voug
https://web.archive.org/web/20170519140 ... 8&start=30
sii, sin prisa pero me pone muy nerviosa verlo tan pegado. Lajefa no te enfades que soy una pesada :red:

Está todo genial, muchas gracias por el currazo!!! :flor1:
No entiendo a que separación os referís. Necesito imágenes gráficas.
Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9831
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  HILO DE SUGERENCIAS A LA ADMINISTRACIÓN

kerkyra escribió: 13 Feb 2018, 15:38
mevacor escribió: 13 Feb 2018, 14:45
haemalea escribió: 13 Feb 2018, 01:59 Yo sugiero lo que he leído por ahí atrás, los hilos quedan como muy "pegados" entre sí, me gustaba más cómo estaban en Voug
https://web.archive.org/web/20170519140 ... 8&start=30
sii, sin prisa pero me pone muy nerviosa verlo tan pegado. Lajefa no te enfades que soy una pesada :red:

Está todo genial, muchas gracias por el currazo!!! :flor1:
No entiendo a que separación os referís. Necesito imágenes gráficas.
En el primer mensaje del hilo yo puse un par de capturas comparativas entre el foro de Foro Activo y este. Creo que ahí se ve bastante claro el tema de la separación/menos densidad del que habla Meva. Creo que los colores tienen que ver, el negro en negrita en los títulos de hilos es más “cargante”.

Y yo también soy más pesada que una vaca en brazos, pero creo que la fuente también influye influye. La Verdana es más ligera.

Gracias, bellas.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4951
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  HILO DE SUGERENCIAS A LA ADMINISTRACIÓN

Yo personalmente la fuente no la tocaría, y respecto a la separación lo intentaremos estos días. De momento se ha aumentado la separación entre post, que era lo que alguien pedía también.
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17713
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  HILO DE SUGERENCIAS A LA ADMINISTRACIÓN

Pues como sale en el link del voje que puso Haemalea. No hace falta tan ancho pero fijate como están aquí y como estaban allí, no sé explicarlo bien :hurted:
Imagen
Darcy

  HILO DE SUGERENCIAS A LA ADMINISTRACIÓN

[mention]kerkyra[/mention] no estoy segura pero me parece que están utilizando mal la terminología y en vez de referirse al ancho, es a la altura (creo, si no es así perdón :bag: ). Por ejemplo, si dibujáramos una tabla simulando las celdas de los hilos, la de arriba sería como están las celdas aquí y la de abajo como lo quieren:

Imagen
Avatar de Usuario
freefree
Influenser
Mensajes: 795
Registrado: 06 Feb 2018, 20:51

  HILO DE SUGERENCIAS A LA ADMINISTRACIÓN

Seguro que no es el hilo adecuado pero no veo otro, ¿No va a haber hilo de babies de los celebrities?
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17713
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  HILO DE SUGERENCIAS A LA ADMINISTRACIÓN

Gracias Darcy, soy de paguita que le vamos a hacer

[mention]freefree[/mention] en celebritis lo puedes abrir si no está todavía. Bueno creo que lamala no ha dicho nada de no abrirlo, que se pronuncie ella mejor
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10729
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  HILO DE SUGERENCIAS A LA ADMINISTRACIÓN

Se puede abrir, sí.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
laramonapechugona
Intralerda
Mensajes: 1066
Registrado: 12 Feb 2018, 22:17

  HILO DE SUGERENCIAS A LA ADMINISTRACIÓN

[mention]lamaladelanovela[/mention], enhorabuena por el curro con este foro. Ha valido la pena. :thnku:
Vámonos a cazar fantasmas, Bill.

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes