HILO DE SUGERENCIAS A LA ADMINISTRACIÓN

Quejas, sugerencias y peticiones a la Administración.
Avatar de Usuario
Ruliña
Condemora
Mensajes: 2760
Registrado: 12 Feb 2018, 17:28

  HILO DE SUGERENCIAS A LA ADMINISTRACIÓN

Darcy escribió: 12 Feb 2018, 21:59
Ruliña escribió: 12 Feb 2018, 21:46

Lo que más importancia le daría sería la letra que la veo bastante pequeñita, y eso que no tengo problemas de vista :hide1:
Yo sí tengo problemas de vista pero eso lo puedes cambiar tú en el panel de control del usuario, en la pestaña preferencias de foros. Te vas a la penúltima línea y ahí te dice si prefieres el tamaño de la fuente más grande. A 110 ya lo veo todo mejor :bag:
No lo sabía, muchas gracias lo he puesto a 110 .
Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9831
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  HILO DE SUGERENCIAS A LA ADMINISTRACIÓN

Yo en el difunto Voje nunca entraba en Ocio porque me parecía un popurrí desordenado en el que no me interesaba ni una décima parte de los temas. Al verlo separado, me di cuenta de que no es que no me interesaran, sino que temas más "populares" aplastaban a los que sí que me interesaban, que no estaban tan concurridos. A mí los retos de series, los programas de televisión o los juegos populares reunidos la verdad es que me interesan bien poco, y creo que son bastante distintos de otras cuestiones, como literatura, cine, música o (mira tú) deportes. Bien merecen estar separados, en mi humilde opinión.

Por cierto, ahora que llevo un ratillo leyendo y escribiendo me reitero en que esta fuente con este tamaño es bastante cansada de leer. Mi pantalla también es grande y la letra se ve muy peque.

No me gusta el Mercadona.
Tarantela

  HILO DE SUGERENCIAS A LA ADMINISTRACIÓN

Folle escribió: 12 Feb 2018, 22:13 Yo en el difunto Voje nunca entraba en Ocio porque me parecía un popurrí desordenado en el que no me interesaba ni una décima parte de los temas. Al verlo separado, me di cuenta de que no es que no me interesaran, sino que temas más "populares" aplastaban a los que sí que me interesaban, que no estaban tan concurridos.
+1000, Ocio era bastante coñazo.
Avatar de Usuario
Nerlopez5
Moradora de las arenas
Mensajes: 65
Registrado: 12 Feb 2018, 20:43

  HILO DE SUGERENCIAS A LA ADMINISTRACIÓN

Suscribo lo de las demás abroparagüeras, en especial lo de incluír los emoticonos y demas botones en la respuesta rápida.

El icono de ir a último mensaje también era más cómodo en el anterior porque era más grande y estaba al lado del nombre del post.
Imagen
Avatar de Usuario
darae
Intralerda
Mensajes: 1084
Registrado: 12 Feb 2018, 01:29
Ubicación: Barcelona

  HILO DE SUGERENCIAS A LA ADMINISTRACIÓN

Keren escribió: 12 Feb 2018, 21:38
Kate escribió: 12 Feb 2018, 19:42
darae escribió: 12 Feb 2018, 19:36 A riesgo de resultar idiota, para que sirve el multi quote??
Para poder citar varios mensajes de un mismo hilo, es super útil y no tienes que andar haciendo corta pega.
El multi quote es súper útil pero, por ayudar mientras se cambia (si es que se puede cambiar)... yo cuando quiero citar a más de una persona no hago corta y pega. Cito a la primera y luego voy debajo del cuadro de respuesta, donde salen los mensajes del post, busco la otra respuesta que quiero citar y le doy a las comillas que hay a la derecha. Sigue siendo más rebuscado que el botón de multi pero me resulta más fácil que cortar y pegar.
Claro es que eso es lo que llevo haciendo yo toda la vida en el vogue...la putada és que el recordatorio de abajo tiene un número limitado de mensajes, como quieras citar el de hace tres páginas como que no.

Pero vamos que desconocía que se podía hacer de otra forma
Imagen

1899 Neix el club que porto al cor, blaugranas son els colors...F.C. Barcelona
:dog:
Avatar de Usuario
darae
Intralerda
Mensajes: 1084
Registrado: 12 Feb 2018, 01:29
Ubicación: Barcelona

  HILO DE SUGERENCIAS A LA ADMINISTRACIÓN

Ruliña escribió: 12 Feb 2018, 22:11
Darcy escribió: 12 Feb 2018, 21:59
Ruliña escribió: 12 Feb 2018, 21:46

Lo que más importancia le daría sería la letra que la veo bastante pequeñita, y eso que no tengo problemas de vista :hide1:
Yo sí tengo problemas de vista pero eso lo puedes cambiar tú en el panel de control del usuario, en la pestaña preferencias de foros. Te vas a la penúltima línea y ahí te dice si prefieres el tamaño de la fuente más grande. A 110 ya lo veo todo mejor :bag:
No lo sabía, muchas gracias lo he puesto a 110 .
Pues yo lo tengo a 130, yo creo que eso se cambia solo cuando le das al zoom, no?

No es que esté cegata, es que tengo la pantalla del ordenador enorme y me resulta raro ver más barra lateral que foro...me gusta verlo expantido por el ancho de la pantalla.
Imagen

1899 Neix el club que porto al cor, blaugranas son els colors...F.C. Barcelona
:dog:
Avatar de Usuario
Erica
Rusa
Mensajes: 7361
Registrado: 12 Feb 2018, 01:41

  HILO DE SUGERENCIAS A LA ADMINISTRACIÓN

Darcy escribió: 12 Feb 2018, 21:59
Ruliña escribió: 12 Feb 2018, 21:46

Lo que más importancia le daría sería la letra que la veo bastante pequeñita, y eso que no tengo problemas de vista :hide1:
Yo sí tengo problemas de vista pero eso lo puedes cambiar tú en el panel de control del usuario, en la pestaña preferencias de foros. Te vas a la penúltima línea y ahí te dice si prefieres el tamaño de la fuente más grande. A 110 ya lo veo todo mejor :bag:
¡¡ Gracias !! Me ha venido genial la información :flor1:
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9831
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  HILO DE SUGERENCIAS A LA ADMINISTRACIÓN

darae escribió: 12 Feb 2018, 22:41
Ruliña escribió: 12 Feb 2018, 22:11
Darcy escribió: 12 Feb 2018, 21:59
Ruliña escribió: 12 Feb 2018, 21:46

Lo que más importancia le daría sería la letra que la veo bastante pequeñita, y eso que no tengo problemas de vista :hide1:
Yo sí tengo problemas de vista pero eso lo puedes cambiar tú en el panel de control del usuario, en la pestaña preferencias de foros. Te vas a la penúltima línea y ahí te dice si prefieres el tamaño de la fuente más grande. A 110 ya lo veo todo mejor :bag:
No lo sabía, muchas gracias lo he puesto a 110 .
Pues yo lo tengo a 130, yo creo que eso se cambia solo cuando le das al zoom, no?

No es que esté cegata, es que tengo la pantalla del ordenador enorme y me resulta raro ver más barra lateral que foro...me gusta verlo expantido por el ancho de la pantalla.
Yo exactamente igual que tú.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7321
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  HILO DE SUGERENCIAS A LA ADMINISTRACIÓN

Nerlopez5 escribió: 12 Feb 2018, 22:33
El icono de ir a último mensaje también era más cómodo en el anterior porque era más grande y estaba al lado del nombre del post.
A mi me gusta el icono de último mensaje tal y como está aquí. En el foro temporal la flecha era demasiado grande, destacaba demasiado. Me gusta más así en versión clásica.
Avatar de Usuario
laramonapechugona
Intralerda
Mensajes: 1066
Registrado: 12 Feb 2018, 22:17

  HILO DE SUGERENCIAS A LA ADMINISTRACIÓN

Si una abre un post partiendo de un caso personal y a otra persona le falta el tiempo para abrirlo ella cuando se abre este foro es como mínimo cabreante.

Lo digo por si consideráis oportuno poner alguna pauta en este sentido.

Habrá a quien le parezca una chorrada, pero cuando ves tu post abierto por otra persona cabrea. Y mucho. Y duele ver que hay gente que sólo piensa en destacar ella aunque sea a costa de tapar a los demás.
Vámonos a cazar fantasmas, Bill.

Imagen
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3181
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  HILO DE SUGERENCIAS A LA ADMINISTRACIÓN

¿Puedo modificarme el nick? Pensé que era como el otro que tenía que meter el mismo y me he quedado perenne. Quiero algo más sofisticado, la ocasión lo merece.

Besos!
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10729
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  HILO DE SUGERENCIAS A LA ADMINISTRACIÓN

Yolicu escribió: 12 Feb 2018, 23:25 ¿Puedo modificarme el nick? Pensé que era como el otro que tenía que meter el mismo y me he quedado perenne. Quiero algo más sofisticado, la ocasión lo merece.

Besos!
Tengo que modificártelo yo. Mándame un privado con el nick que quieres y te lo hago al momento.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Nerlopez5
Moradora de las arenas
Mensajes: 65
Registrado: 12 Feb 2018, 20:43

  HILO DE SUGERENCIAS A LA ADMINISTRACIÓN

Petrita escribió: 12 Feb 2018, 23:00
Nerlopez5 escribió: 12 Feb 2018, 22:33
El icono de ir a último mensaje también era más cómodo en el anterior porque era más grande y estaba al lado del nombre del post.
A mi me gusta el icono de último mensaje tal y como está aquí. En el foro temporal la flecha era demasiado grande, destacaba demasiado. Me gusta más así en versión clásica.
Quizás un término medio es lo mejor, porque aquí es un pelín pequeño pero desde el móvil ya se hace bastante difícil.
Imagen
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3181
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  HILO DE SUGERENCIAS A LA ADMINISTRACIÓN

lamaladelanovela escribió: 12 Feb 2018, 23:27
Yolicu escribió: 12 Feb 2018, 23:25 ¿Puedo modificarme el nick? Pensé que era como el otro que tenía que meter el mismo y me he quedado perenne. Quiero algo más sofisticado, la ocasión lo merece.

Besos!
Tengo que modificártelo yo. Mándame un privado con el nick que quieres y te lo hago al momento.
Gracias!!
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10729
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  HILO DE SUGERENCIAS A LA ADMINISTRACIÓN

LaRamona escribió: 12 Feb 2018, 23:16 Si una abre un post partiendo de un caso personal y a otra persona le falta el tiempo para abrirlo ella cuando se abre este foro es como mínimo cabreante.

Lo digo por si consideráis oportuno poner alguna pauta en este sentido.

Habrá a quien le parezca una chorrada, pero cuando ves tu post abierto por otra persona cabrea. Y mucho. Y duele ver que hay gente que sólo piensa en destacar ella aunque sea a costa de tapar a los demás.
Perdona churri, pero no sé muy bien de qué hablas. Si me lo quieres explicar te escucho encantada, pero a priori no veo como podría poner una pauta para evitar que alguien abra un post concreto porque "es" de otra persona. No sé si se lo has comentado a esa persona o no, pero igual podrías...
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10729
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  HILO DE SUGERENCIAS A LA ADMINISTRACIÓN

Folle escribió: 12 Feb 2018, 22:13 Yo en el difunto Voje nunca entraba en Ocio porque me parecía un popurrí desordenado en el que no me interesaba ni una décima parte de los temas. Al verlo separado, me di cuenta de que no es que no me interesaran, sino que temas más "populares" aplastaban a los que sí que me interesaban, que no estaban tan concurridos. A mí los retos de series, los programas de televisión o los juegos populares reunidos la verdad es que me interesan bien poco, y creo que son bastante distintos de otras cuestiones, como literatura, cine, música o (mira tú) deportes. Bien merecen estar separados, en mi humilde opinión.

Por cierto, ahora que llevo un ratillo leyendo y escribiendo me reitero en que esta fuente con este tamaño es bastante cansada de leer. Mi pantalla también es grande y la letra se ve muy peque.
El tamaño de la letra puedes modificarlo tú.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
laramonapechugona
Intralerda
Mensajes: 1066
Registrado: 12 Feb 2018, 22:17

  HILO DE SUGERENCIAS A LA ADMINISTRACIÓN

lamaladelanovela escribió: 12 Feb 2018, 23:31
LaRamona escribió: 12 Feb 2018, 23:16 Si una abre un post partiendo de un caso personal y a otra persona le falta el tiempo para abrirlo ella cuando se abre este foro es como mínimo cabreante.

Lo digo por si consideráis oportuno poner alguna pauta en este sentido.

Habrá a quien le parezca una chorrada, pero cuando ves tu post abierto por otra persona cabrea. Y mucho. Y duele ver que hay gente que sólo piensa en destacar ella aunque sea a costa de tapar a los demás.
Perdona churri, pero no sé muy bien de qué hablas. Si me lo quieres explicar te escucho encantada, pero a priori no veo como podría poner una pauta para evitar que alguien abra un post concreto porque "es" de otra persona. No sé si se lo has comentado a esa persona o no, pero igual podrías...

Sí, se lo he dicho. Pero ni contestará.

Abrí el post de "Divorciadas, solteras, malqueridas" a raíz de mi experiencia personal y a otra persona le ha faltado el tiempo para abrirlo y ser ella la estrella. Que sí, que es un post, que al final es de todas, que la idea era encontrarnos ahí las que vivamos experiencias de ese tipo y tal y tal, pero me ha molestado la falta de compañerismo por parte de la otra persona.

Es más un comentario de queja que otra cosa. Entiendo que es lo que hay.

Gracias por responder, bella. :cuore:
Vámonos a cazar fantasmas, Bill.

Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10729
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  HILO DE SUGERENCIAS A LA ADMINISTRACIÓN

mevacor escribió: 12 Feb 2018, 20:59 Ya tienes trabajo pa toda la noche, pobre admistradora, mientras las paragüeras aprovechandonos :verano:

Lo de los emotis también lo iba a comentar antes y se me olvidó. Y esto ya es completamente personal y no tiene importancia alguna pero si estuvieran de primeros los que habéis traído del forito en vez de éstar al final sería ya la rehostia :uma:

coño que este emoti baila pulp fiction pensé que solo se meneaba jajjaa
Miraré lo de los emotis. Si es sencillo de hacer, lo cambio mañana, pero si tengo que desinstalarlos y hacer todo el proceso de nuevo igual tienen que esperar unos días. Lo siento :hurted:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  HILO DE SUGERENCIAS A LA ADMINISTRACIÓN

Nerlopez5 escribió: 12 Feb 2018, 23:28
Petrita escribió: 12 Feb 2018, 23:00
Nerlopez5 escribió: 12 Feb 2018, 22:33
El icono de ir a último mensaje también era más cómodo en el anterior porque era más grande y estaba al lado del nombre del post.
A mi me gusta el icono de último mensaje tal y como está aquí. En el foro temporal la flecha era demasiado grande, destacaba demasiado. Me gusta más así en versión clásica.
Quizás un término medio es lo mejor, porque aquí es un pelín pequeño pero desde el móvil ya se hace bastante difícil.
Pero si le das al botón redondo hace lo mismo y ése sí es grande.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10729
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  HILO DE SUGERENCIAS A LA ADMINISTRACIÓN

WideAwake escribió: 12 Feb 2018, 21:45
darae escribió: 12 Feb 2018, 20:39 Se me olvidó sugerir que uno de los subforos de Ocio sea Deportes.
+ 1
Anotado queda.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes