HILO DE SUGERENCIAS A LA ADMINISTRACIÓN

Quejas, sugerencias y peticiones a la Administración.
Responder
Avatar de Usuario
Nerlopez5
Moradora de las arenas
Mensajes: 65
Registrado: 12 Feb 2018, 20:43

  HILO DE SUGERENCIAS A LA ADMINISTRACIÓN

sen escribió: 14 Feb 2018, 15:07
Jotaefe escribió: 13 Feb 2018, 15:13 ¿Puede establecerse un límite de tamaño en las firmas? Que se ve cada cosa por ahí que tapa todo el foro.
Yo apoyo esta propuesta. Hay gente que se pasa, de verdad :coolgun:
Yo también apoyo la propuesta y con los avatares igual.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23908
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  HILO DE SUGERENCIAS A LA ADMINISTRACIÓN

Sys escribió: 14 Feb 2018, 20:15 Yo necesitaría ver los nicks en otro color, el del nuevovoje molaba. Y que no salga taaaaan rojo al mencionar...

Yo también, me recuerda a foreras baneadas.
Schala escribió: 14 Feb 2018, 15:17
Petrita escribió: 14 Feb 2018, 13:21 Que mono que queda el paraguas en la ventana del navegador! Favicon digisteis que se llamaba eso, no? Bueno pues me encanta, queda super cuqui :wub:
No me había dado cuenta hasta que lo has dicho. Queda genial! :wow:

A mi aun no me sale jo!
Nerlopez5 escribió: 14 Feb 2018, 21:21
sen escribió: 14 Feb 2018, 15:07
Jotaefe escribió: 13 Feb 2018, 15:13 ¿Puede establecerse un límite de tamaño en las firmas? Que se ve cada cosa por ahí que tapa todo el foro.
Yo apoyo esta propuesta. Hay gente que se pasa, de verdad :coolgun:
Yo también apoyo la propuesta y con los avatares igual.
Lo secundo!
mevacor escribió: 13 Feb 2018, 16:06 Pues como sale en el link del voje que puso Haemalea. No hace falta tan ancho pero fijate como están aquí y como estaban allí, no sé explicarlo bien :hurted:
Yo tambien lo veo demasiado ancho, o se pasan o no llegan... ya me callo.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17698
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  HILO DE SUGERENCIAS A LA ADMINISTRACIÓN

Os parece que quedó muy ancho y separado? Para mí está bien, si quereis un poquito menos pues ya como veais, todo menos que estén muy juntos! Edito para decir que acabo de volver a mirar y no, pa mi está perfecto así
Lo de los nicks negros tampoco me mola, parecemos baneados. Y creo q por el momento no tengo nada más que pedir, bastante brasa he dado :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
pltrusky
La de los gatos
Mensajes: 3940
Registrado: 09 Feb 2018, 23:01

  HILO DE SUGERENCIAS A LA ADMINISTRACIÓN

Para las de la tercera edad está muy bien, se ve todo clarito clarito.

Una pregunta, los rangos al final como quedaron?
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23908
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  HILO DE SUGERENCIAS A LA ADMINISTRACIÓN

mevacor escribió: 14 Feb 2018, 22:30 Os parece que quedó muy ancho y separado? Para mí está bien, si quereis un poquito menos pues ya como veais, todo menos que estén muy juntos! Edito para decir que acabo de volver a mirar y no, pa mi está perfecto así
Lo de los nicks negros tampoco me mola, parecemos baneados. Y creo q por el momento no tengo nada más que pedir, bastante brasa he dado :roll:
A mi si que me parece que está demasiado ancho, he vuelto a dejar la pantalla al 100% y se me hace eterno el incide para llegar hasta abajo, creo que en el término medio está la virtud. :lol:
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17698
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  HILO DE SUGERENCIAS A LA ADMINISTRACIÓN

pltrusky escribió: 14 Feb 2018, 23:45 Para las de la tercera edad está muy bien, se ve todo clarito clarito.

Una pregunta, los rangos al final como quedaron?
Es mystery, en cuanto vayamos llegando a ellos los descubriremos. Eso han dicho las jefas del paragüas :lluvia:
A mi el de moradoras no me mola porque no lo pillo, creo que no cambia hasta los 300, a ve si llego :bici:
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27094
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  HILO DE SUGERENCIAS A LA ADMINISTRACIÓN

Kate escribió: 14 Feb 2018, 23:51
mevacor escribió: 14 Feb 2018, 22:30 Os parece que quedó muy ancho y separado? Para mí está bien, si quereis un poquito menos pues ya como veais, todo menos que estén muy juntos! Edito para decir que acabo de volver a mirar y no, pa mi está perfecto así
Lo de los nicks negros tampoco me mola, parecemos baneados. Y creo q por el momento no tengo nada más que pedir, bastante brasa he dado :roll:
A mi si que me parece que está demasiado ancho, he vuelto a dejar la pantalla al 100% y se me hace eterno el incide para llegar hasta abajo, creo que en el término medio está la virtud. :lol:
A mí también, pero no quiero marear :hide1:
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23908
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  HILO DE SUGERENCIAS A LA ADMINISTRACIÓN

Lo siento pero tengo un par más... al final me echais del foro.

El alojamiento de imágenes de ahora deja todas las fotos en miniatura muy pequeña y hay que abrilas en otra ventana, en el otro foro usabamos https://servimg.com/ y lo bueno es que te dejaba ampliar y reducir la foto en el mismo post, el que usamos aquí no lo permite. Os adjunto captura:

Os dejo un link a un post donde colgue varias imaginages para que lo podais ver: http://nuevovoje.foroactivo.com/t594p77 ... foro#50162

Y la otra sugerencia es el menú al final del hilo para que deje volver al índice del foro o subforo sin tener que volver a arriba.

es esto:


Imagen



PD: Veis a lo que me refiero con imagenes excesivamente pequeñas? :blink23: :down: :blink2:
Imagen
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  HILO DE SUGERENCIAS A LA ADMINISTRACIÓN

Nerlopez5 escribió: 14 Feb 2018, 21:21
sen escribió: 14 Feb 2018, 15:07
Jotaefe escribió: 13 Feb 2018, 15:13 ¿Puede establecerse un límite de tamaño en las firmas? Que se ve cada cosa por ahí que tapa todo el foro.
Yo apoyo esta propuesta. Hay gente que se pasa, de verdad :coolgun:
Yo también apoyo la propuesta y con los avatares igual.
Este tema, en las preferencias vuestras lo podeis hacer, y eliminar las firmas para que no os molesten a la hora de leer.
Imagen
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  HILO DE SUGERENCIAS A LA ADMINISTRACIÓN

sokanifrus escribió: 14 Feb 2018, 08:41 Buenas! Las notificaciones por email de los hilos de los que sigues no se pueden activar?? A mi me era muy util...
Aprovecho para daros las gracias por todo el curro que habeis hecho. Thank you!!
Me autocito por si alguien me puede decir algo sobre esto.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23908
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  HILO DE SUGERENCIAS A LA ADMINISTRACIÓN

sokanifrus escribió: 15 Feb 2018, 08:29
sokanifrus escribió: 14 Feb 2018, 08:41 Buenas! Las notificaciones por email de los hilos de los que sigues no se pueden activar?? A mi me era muy util...
Aprovecho para daros las gracias por todo el curro que habeis hecho. Thank you!!
Me autocito por si alguien me puede decir algo sobre esto.

Perfil --> preferencias sobre foro ---> editar opciones de notificación
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  HILO DE SUGERENCIAS A LA ADMINISTRACIÓN

Kate escribió: 15 Feb 2018, 08:33
sokanifrus escribió: 15 Feb 2018, 08:29
sokanifrus escribió: 14 Feb 2018, 08:41 Buenas! Las notificaciones por email de los hilos de los que sigues no se pueden activar?? A mi me era muy util...
Aprovecho para daros las gracias por todo el curro que habeis hecho. Thank you!!
Me autocito por si alguien me puede decir algo sobre esto.

Perfil --> preferencias sobre foro ---> editar opciones de notificación
Gracias, gracias, gracias [mention]Kate[/mention] :kiss:
Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9830
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  HILO DE SUGERENCIAS A LA ADMINISTRACIÓN

Madison escribió: 15 Feb 2018, 00:40
Kate escribió: 14 Feb 2018, 23:51
mevacor escribió: 14 Feb 2018, 22:30 Os parece que quedó muy ancho y separado? Para mí está bien, si quereis un poquito menos pues ya como veais, todo menos que estén muy juntos! Edito para decir que acabo de volver a mirar y no, pa mi está perfecto así
Lo de los nicks negros tampoco me mola, parecemos baneados. Y creo q por el momento no tengo nada más que pedir, bastante brasa he dado :roll:
A mi si que me parece que está demasiado ancho, he vuelto a dejar la pantalla al 100% y se me hace eterno el incide para llegar hasta abajo, creo que en el término medio está la virtud. :lol:
A mí también, pero no quiero marear :hide1:
:bag:

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4951
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  HILO DE SUGERENCIAS A LA ADMINISTRACIÓN

Sabéis que pasa, que ésto, además de vuestro gusto personal, depende de vuestras pantallas, dispositivos y navegadores, y es imposible que a todas os guste lo mismo y sinceramente no podemos estar que si reduciendo 10 pixeles o aumentando 5 porque no os vais a poner de acuerdo y a la mayoría de la gente le da lo mismo. Lo que es importante es que el foro se ve muy clarito y bien, y además funciona rápido, mejor que el difunto, al menos hasta que lo petemos, así que dejémoslo estar aquí.

Con respecto al color de los nick, lo que me diga Lamala, pero tened en cuenta que en el diseño elegido tenemos una paleta cromática reducida, y si hay que cambiarlo de color en todo caso se tendría que poner en ese rojo/granate que igual parece más de baneo que el negro, porque no le vamos a poner un Azul que no pega ni con cola.
Imagen
Avatar de Usuario
Sereny
Cruella de Vil
Mensajes: 3104
Registrado: 12 Feb 2018, 15:00

  HILO DE SUGERENCIAS A LA ADMINISTRACIÓN

Kate escribió: 15 Feb 2018, 08:08 Lo siento pero tengo un par más... al final me echais del foro.

El alojamiento de imágenes de ahora deja todas las fotos en miniatura muy pequeña y hay que abrilas en otra ventana, en el otro foro usabamos https://servimg.com/ y lo bueno es que te dejaba ampliar y reducir la foto en el mismo post, el que usamos aquí no lo permite. Os adjunto captura:

Os dejo un link a un post donde colgue varias imaginages para que lo podais ver: http://nuevovoje.foroactivo.com/t594p77 ... foro#50162

Y la otra sugerencia es el menú al final del hilo para que deje volver al índice del foro o subforo sin tener que volver a arriba.

es esto:


Imagen



PD: Veis a lo que me refiero con imagenes excesivamente pequeñas? :blink23: :down: :blink2:
Imagen
Pero está la opción de insertar foto desde tu pc o móvil? porque yo no la encuentro y la necesito :popcorn:
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23908
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  HILO DE SUGERENCIAS A LA ADMINISTRACIÓN

Si que esta, es eso que pone en azul de Add image to Post.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Sereny
Cruella de Vil
Mensajes: 3104
Registrado: 12 Feb 2018, 15:00

  HILO DE SUGERENCIAS A LA ADMINISTRACIÓN

Kate escribió: 15 Feb 2018, 12:17 Si que esta, es eso que pone en azul de Add image to Post.
Anda! no tenía ni idea, graciass! :thnku:
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17698
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  HILO DE SUGERENCIAS A LA ADMINISTRACIÓN

kerkyra escribió: 15 Feb 2018, 10:14 Sabéis que pasa, que ésto, además de vuestro gusto personal, depende de vuestras pantallas, dispositivos y navegadores, y es imposible que a todas os guste lo mismo y sinceramente no podemos estar que si reduciendo 10 pixeles o aumentando 5 porque no os vais a poner de acuerdo y a la mayoría de la gente le da lo mismo. Lo que es importante es que el foro se ve muy clarito y bien, y además funciona rápido, mejor que el difunto, al menos hasta que lo petemos, así que dejémoslo estar aquí.

Con respecto al color de los nick, lo que me diga Lamala, pero tened en cuenta que en el diseño elegido tenemos una paleta cromática reducida, y si hay que cambiarlo de color en todo caso se tendría que poner en ese rojo/granate que igual parece más de baneo que el negro, porque no le vamos a poner un Azul que no pega ni con cola.
Ok entendido. Yo tengo el avatar muy grande y no es que me gusta así pero no encuentro foto más pequeña y quiero poner ea que ya parece que no me veo con otra cosa aunque sea una p**a mierda. Así que aguantarse :hide1:
Imagen
Darcy

  HILO DE SUGERENCIAS A LA ADMINISTRACIÓN

mevacor escribió: 15 Feb 2018, 15:53 Ok entendido. Yo tengo el avatar muy grande y no es que me gusta así pero no encuentro foto más pequeña y quiero poner ea que ya parece que no me veo con otra cosa aunque sea una p**a mierda. Así que aguantarse :hide1:
No hace falta, en las dimensiones del avatar habrás puesto el máximo que son 200x180 pero eso puedes cambiarlo, ves reduciendo y probando hasta que quede el tamaño que te guste.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17698
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  HILO DE SUGERENCIAS A LA ADMINISTRACIÓN

Darcy escribió: 15 Feb 2018, 15:59
mevacor escribió: 15 Feb 2018, 15:53 Ok entendido. Yo tengo el avatar muy grande y no es que me gusta así pero no encuentro foto más pequeña y quiero poner ea que ya parece que no me veo con otra cosa aunque sea una p**a mierda. Así que aguantarse :hide1:
No hace falta, en las dimensiones del avatar habrás puesto el máximo que son 200x180 pero eso puedes cambiarlo, ves reduciendo y probando hasta que quede el tamaño que te guste.
ah pos también. Yo de verdad que parece que vengo de las cavernas, en el voug ya estaba todo hecho y ahora estoy perdida :lloro:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes