Cotilleo de instagrammers (general)

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15829
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Cotilleo de instagrammers (general)

Tiene una sonrisa !!!!, qué vamos, se la ve muy feliz, sí....
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23605
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Cotilleo de instagrammers (general)

Es como Chandler sonriendo en la foto de pedida.
Imagen
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4386
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Cotilleo de instagrammers (general)

Ficho
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
KatvonD

  Cotilleo de instagrammers (general)

De los creadores del chaleco-bata-de-cocina de la abuela a 200 euros (by las Villaroyal), llega Alex Riviere y su body de licra a 180 lereles:

https://www.ariviere.com/product/cleopatra/

En serio alguien se gasta ese dinero en un básico??Una persona normal obvio que no, pero es que tampoco veo a una millonaria comprándole la ropa a esta señorita, que tampoco es que sea, no sé, La Perla o Andrés Sardá...

De verdad que se les está yendo la olla mucho mucho.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23605
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Cotilleo de instagrammers (general)

Ufff, casi nada.

A ver, ya puede por lo menos sentar bien en el pecho porque encima como no las tengas muy bien puestas...
Imagen
KatvonD

  Cotilleo de instagrammers (general)

Living con los últimos stories de Mar Torres (señora operada ex novia de Froilan) Que se ha puesto a discutir con un amigo en el coche y la ha dejado tirada con maletas y todo en una gasolinera a 70 km de madrid. Da el nombre del chico y todo. Pero es que me hace gracia como lo cuenta toda indignada como si fuera a un grupo de amigos de whatsapp. De la falta de movilidad facial mejor no hablamos.
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4775
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Cotilleo de instagrammers (general)

Ay, me lo he perdido. ¿La dejó ahí y que se las apañara? Ella tiene pinta de ser pesada pero es como para matarle a él.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
KatvonD

  Cotilleo de instagrammers (general)

Cósima escribió: 03 Mar 2021, 20:34 Ay, me lo he perdido. ¿La dejó ahí y que se las apañara? Ella tiene pinta de ser pesada pero es como para matarle a él.
Si, fatal por su parte, pero es que el story era muy paranormal. La forma de contarlo, como si se lo cuentas a tu mejor amiga yo que sé.... Aparte el cardado, los morros salchicheros, la boca que casi no la mueve... Dando el nombre y apellido del tipo... Es que era muy wtf

Dijo algo como que gracias a la bondad de la gente salió de la gasolinera, pero vamos no me lo creo. Es heredera de un imperio, habrá llamado al chofer o pedido un cabify. Pero le da mas drama al asunto decir lo otro.
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4775
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Cotilleo de instagrammers (general)

KatvonD escribió: 03 Mar 2021, 21:03
Cósima escribió: 03 Mar 2021, 20:34 Ay, me lo he perdido. ¿La dejó ahí y que se las apañara? Ella tiene pinta de ser pesada pero es como para matarle a él.
Si, fatal por su parte, pero es que el story era muy paranormal. La forma de contarlo, como si se lo cuentas a tu mejor amiga yo que sé.... Aparte el cardado, los morros salchicheros, la boca que casi no la mueve... Dando el nombre y apellido del tipo... Es que era muy wtf

Dijo algo como que gracias a la bondad de la gente salió de la gasolinera, pero vamos no me lo creo. Es heredera de un imperio, habrá llamado al chofer o pedido un cabify. Pero le da mas drama al asunto decir lo otro.
:lol:
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2926
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Cotilleo de instagrammers (general)

ay lo de esa niña me fascina, si es que parece la típica señora de 50 años de Serrano, sólo tiene 22 años y se ha hecho una cara nueva. Imagino que contratará a alguien para que modifique con photoshop las fotos familiares y eso porque si no va a parecer que tenían otra hija y se fugó o algo

que entiendo que quisiera hacerse un retoque, la nariz, yo que se cualquier cosa. Pero se ha pasado, pones antes y despues junto a su nombre en google y no se parece ni en las pestañas
clariluu

  Cotilleo de instagrammers (general)

Me he metido a cotillear a la tal Mar Torres y no mueve el musculo del labio de arriba cuando habla! Da cosica
Ivrachi
Moradora de las arenas
Mensajes: 50
Registrado: 12 Mar 2021, 08:18

  Cotilleo de instagrammers (general)

Estoy in love con los reels de Georgina Rendon. Es una peluquera que explica genial sobre tratamientos y cosas así. Aprendo un montón con ella.

Imagen
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1567
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Cotilleo de instagrammers (general)

Lo pongo por aquí porque he visto que son varias las instragramers que se van (Lady Addict, Sara Baceiredo...). Están cogiendo un avión para irse fuera de España por trabajo, ¿a dónde se irán y con qué marca?
Avatar de Usuario
Ruliña
Condemora
Mensajes: 2759
Registrado: 12 Feb 2018, 17:28

  Cotilleo de instagrammers (general)

Quizás Turquía? Marta Carriedo también se va y dijo que iba a estar con compañeras....
Imagen
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1567
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Cotilleo de instagrammers (general)

Bueno resuelto el misterio.
Marta Carriedo y Sara Baceiredo están en Turquía con Pull and Bear pero Lady Addict está en Punta Cana.
No sé con qué marca estará trabajando esta última pero yo firmo si me llevan de viaje al Caribe.

Edito: Lady Addict se ha ido a Punta Cana por su cuenta, no es trabajo. Supongo que se habrá ido con su novio a casa de su amiga Maria José Suárez.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Cotilleo de instagrammers (general)

Lucía Bárcena también se ha ido de vacaciones pre-boda (debe de ser taaaan agotador organizar una boda en tiempos de pandemia...), en este caso a México.

Y yo tengo una conocida, de la que tenía muy buena impresión, que también se ha ido a Punta Cana una semana coincidiendo con las vacaciones de Semana Santa. Qué queréis que os diga, me ha cambiado totalmente la idea que tenía de ella.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23605
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Cotilleo de instagrammers (general)

Rocio Camacho está con el actor Alex Gonzalez. Eso nos ha contado hoy la Patiño en Socialité.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15829
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Cotilleo de instagrammers (general)

No tenía ni idea de su existencia, pero no es muy joven?. Él que tiene más conchas que un peregrino y a ella la he ido a cotillear y me parece jovencilla, no?
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9874
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Cotilleo de instagrammers (general)

No me suena el nombre de nada. Cómo estoy yo o cómo está de saturado el mercado de influs
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
clariluu

  Cotilleo de instagrammers (general)

Yo hoy he dado en insta con una chica que hace tiempo a veces me salía en las fotos de portada (no la sigo) y he flipado con los morros que se ha puesto :shocked: tiene cara de bratz totalmente. Esta gente tiene una visión de si misma...y los comentarios en plan “super guapa, guapisima, preciosa...” :diosmio: buganvilla o asi se llama.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes