Cotilleo de instagrammers (general)

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Cotilleo de instagrammers (general)

Pues estará olvidadisima pero sigue teniendo bastantes seguidores y parece que no le va mal (No está al nivel de madame de rosa lógicamente pero se ve que alguna colaboración sigue haciendo)
Avatar de Usuario
Ruliña
Condemora
Mensajes: 2759
Registrado: 12 Feb 2018, 17:28

  Cotilleo de instagrammers (general)

Y cómo se llamaba su amiga 100vestidos o algo así, os acordáis? Fue su best friend después de Estefanía.
Imagen
Avatar de Usuario
Miroli
Moradora de las arenas
Mensajes: 155
Registrado: 23 Sep 2018, 17:05

  Cotilleo de instagrammers (general)

Belén Hostalet sigue con Alejandro? Es que últimamente las fotos y stories que sube con su novio le "recorta" la cara cuando antes las subía normal. No sé si me he explicado bien... pero es que me ha llamado la atención.
Avatar de Usuario
noia_
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1208
Registrado: 12 Feb 2018, 16:58

  Cotilleo de instagrammers (general)

Rocky Barnes está embarazada:

Avatar de Usuario
Helada
Influenser
Mensajes: 613
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Cotilleo de instagrammers (general)

¿Os acordáis de Valentine? https://www.instagram.com/hellovalentine
Yo ya la seguía al principio (si digo que hace como 10 años -o casi- igual no me equivoco :faint: ). Su novio solía salir mucho con ella en las fotos, montando en bici, etc. Se han separado después de muchos años, justo antes del confinamiento.
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4779
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Cotilleo de instagrammers (general)

Cabermu (https://www.instagram.com/cabermu/) regresó a IG. ¿Alguien sabe por qué se fue?
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
mocha
Intralerda
Mensajes: 847
Registrado: 12 Feb 2018, 09:07

  Cotilleo de instagrammers (general)

Cósima escribió: 18 Ago 2020, 23:59 Cabermu (https://www.instagram.com/cabermu/) regresó a IG. ¿Alguien sabe por qué se fue?
No dijo porque... o al menos no lo vi

Alguna sabe porque Estefaniac2tacones tiene el ig cerrado y no acepta solicitudes? Releyendo el hilo la he ido a cotillear y lo he visto
Avatar de Usuario
Ruliña
Condemora
Mensajes: 2759
Registrado: 12 Feb 2018, 17:28

  Cotilleo de instagrammers (general)

mocha escribió: 24 Ago 2020, 23:38
Cósima escribió: 18 Ago 2020, 23:59 Cabermu (https://www.instagram.com/cabermu/) regresó a IG. ¿Alguien sabe por qué se fue?
No dijo porque... o al menos no lo vi

Alguna sabe porque Estefaniac2tacones tiene el ig cerrado y no acepta solicitudes? Releyendo el hilo la he ido a cotillear y lo he visto
Supuestamente se ha cansado del mundo influencer, ya no la representa, entonces está borrando gente poco a poco, y ya no acepta solicitudes.
Imagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6488
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Cotilleo de instagrammers (general)

Helada escribió: 18 Ago 2020, 10:50 ¿Os acordáis de Valentine? https://www.instagram.com/hellovalentine
Yo ya la seguía al principio (si digo que hace como 10 años -o casi- igual no me equivoco :faint: ). Su novio solía salir mucho con ella en las fotos, montando en bici, etc. Se han separado después de muchos años, justo antes del confinamiento.
madre mía ! me acuerdo, hace 10 años perfectamente

qué penuca me ha dado enterarme de que se separan
Avatar de Usuario
Helada
Influenser
Mensajes: 613
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Cotilleo de instagrammers (general)

panecillosueco escribió: 25 Ago 2020, 07:38
Helada escribió: 18 Ago 2020, 10:50 ¿Os acordáis de Valentine? https://www.instagram.com/hellovalentine
Yo ya la seguía al principio (si digo que hace como 10 años -o casi- igual no me equivoco :faint: ). Su novio solía salir mucho con ella en las fotos, montando en bici, etc. Se han separado después de muchos años, justo antes del confinamiento.
madre mía ! me acuerdo, hace 10 años perfectamente

qué penuca me ha dado enterarme de que se separan
¿Verdad? A mí también!! Su estilo aún me resulta demasiado repipi, pero la sigo viendo supermonina.
Avatar de Usuario
mocha
Intralerda
Mensajes: 847
Registrado: 12 Feb 2018, 09:07

  Cotilleo de instagrammers (general)

Cósima escribió: 18 Ago 2020, 23:59 Cabermu (https://www.instagram.com/cabermu/) regresó a IG. ¿Alguien sabe por qué se fue?
Ha hecho unos stories pero no explica nada
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6380
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Cotilleo de instagrammers (general)

Ficho y aprovecho para preguntar. ¿Soy la única que ve parecido entre Sossan y señor? De verdad, es que parecen hermanos. :lol:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3337
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Cotilleo de instagrammers (general)

Es cosa mía o Laura bey ha metido un ad como una casa en sus stories?
Imagen
Avatar de Usuario
little_red_girl
Moradora de las arenas
Mensajes: 127
Registrado: 03 Abr 2018, 16:55

  Cotilleo de instagrammers (general)

¿Sabéis que le ha pasado a Natalia Osona de Gloria's?
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Cotilleo de instagrammers (general)

No sé si seguís a Lucía B pero ha fallecido su marido. Me he quedado helada. Tan joven y con cuatro niños. Qué horror!!!
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Cotilleo de instagrammers (general)

ladiwen escribió: 07 Nov 2020, 17:36 No sé si seguís a Lucía B pero ha fallecido su marido. Me he quedado helada. Tan joven y con cuatro niños. Qué horror!!!
Joder, qué putada más grande por dios. Puto cancer.
Imagen
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Cotilleo de instagrammers (general)

ladiwen escribió: 07 Nov 2020, 17:36 No sé si seguís a Lucía B pero ha fallecido su marido. Me he quedado helada. Tan joven y con cuatro niños. Qué horror!!!
Yo le seguía a él (era poeta) y qué pena, cuando se lo diagnosticaron creo q pintaba bien pero este último mes yo ya me olía por las publicaciones de ambos q faltaba poco. Me da muchísima pena, sus hijos son superpeques
Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Cotilleo de instagrammers (general)

Aspirante escribió: 08 Nov 2020, 12:23
ladiwen escribió: 07 Nov 2020, 17:36 No sé si seguís a Lucía B pero ha fallecido su marido. Me he quedado helada. Tan joven y con cuatro niños. Qué horror!!!
Yo le seguía a él (era poeta) y qué pena, cuando se lo diagnosticaron creo q pintaba bien pero este último mes yo ya me olía por las publicaciones de ambos q faltaba poco. Me da muchísima pena, sus hijos son superpeques
A mi también me ha dado muchísima pena. Que duro y además con cuatro hijos que tienen. Ella tiene que estar hecha polvo.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Cotilleo de instagrammers (general)

Yo estoy pensando mucho en ella. No sé cómo te puedes reponer de algo así, qué duro!!! El día a día con esos niños tan pequeños, con un negocio que depende de ti porque tú eres su marca. Supongo que tenga mucha gente que la arrope pero al final es ella y sus hijos y a tirar hacia delante. Qué injusta es la vida.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes