HBO, HBO Max...

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Marriott
Intralerda
Mensajes: 1098
Registrado: 14 Feb 2018, 20:26

  HBO, HBO Max...

La verdad, es que de marzo quitando Succession, no hay nada que me llame.

Estoy de baja en casa y he aprovechado para merendarme varias miniseries: Mare of Easttown y Olive Kitteridge. Nada que ver la una con la otra (excepto la vida en pueblos pequeños de EEUU), pero me han gustado ambas.
Ahora tengo que engancharme a algo nuevo, pero prefiero miniseries que me da pereza ver series de 8 temporadas.
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  HBO, HBO Max...

A mí me han gustado Hacks, Motherland, The Outlaws, State of the Union, Irma Vep (la serie, la peli no la he visto).

No me han gistado The Deuce, Avenue 5, Armas de mujer (serie), Call me Kat ni Your Pretty face is going to hell.

De las viejunas me gusta Cómo ganerse la vida en América, Veep, el Séquito...
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22421
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  HBO, HBO Max...

Sabéis como puedo eliminar una serie del aparato donde están todas más series y pelis que estoy viendo?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27019
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  HBO, HBO Max...

Isik escribió: 02 Mar 2023, 18:00 Sabéis como puedo eliminar una serie del aparato donde están todas más series y pelis que estoy viendo?
Tienes que hacerlo desde el perfil, ver la lista y allí editar/borrar.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  HBO, HBO Max...

Estoy viendo "Lo que hacemos en las sombras" y me está gustando bastante!
También estoy con "Motherland", pero a veces la prota me cae mal. Y "Schitt's Creek" que vi la primera temporada hace años y ahora la he retomado. No es que encante pero les he cogido cariño a los personajes!
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  HBO, HBO Max...

Lo que hacemos en las sombras es genial. Además me gusta más la serie que la película.
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  HBO, HBO Max...

comment escribió: 02 Mar 2023, 20:04 Lo que hacemos en las sombras es genial. Además me gusta más la serie que la película.
Anda, no sabía que había peli.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  HBO, HBO Max...

aytana escribió: 02 Mar 2023, 20:06
comment escribió: 02 Mar 2023, 20:04 Lo que hacemos en las sombras es genial. Además me gusta más la serie que la película.
Anda, no sabía que había peli.
Es una película neozelandesa de hace unos años. Me parece que está en prime.
https://m.filmaffinity.com/es/movie.php?id=493854
Es también un falso documental de tres vampiros compañeros de piso y es graciosa pero creo que en la serie los personajes están más conseguidos.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  HBO, HBO Max...

Se me olvidaba que me gustó mucho Julia :enamorado:

Lo que hacemos en las sombras me gustaron las primeras temporadas, pero a partir de la tercera se vuelve un poco rollo.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  HBO, HBO Max...

Es que casi todas las comedias acaban siendo cansinas. De todas formas a los vampiros no los veo de seguido, algún día que me aburro me pongo un capítulo o dos y me parto de risa y luego igual me paso 2 meses sin verlo. La última temporada aún no la he terminado, así no se me hace pesado.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  HBO, HBO Max...

Alguien esta viendo La Brea, me la he visto del tirón pensando que estaba completa y resulta que faltan los 4 últimos.

Sabéis cuando los cuelgan?

Y para no doble postear, he abierto hilo a Fboys Island, que tiene pinta de ser mierda de la buena...

viewtopic.php?t=7179
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24941
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  HBO, HBO Max...

Según Vandal, Xataka, etc, se viene curvas. En abril van a integrar la plataforma definitivamente en discovery y aunque no se sabe del todo como va a ir el tema, toda la pinta tiene que la actual suscripción de 9 euros será mierda de discovery y que si queremos contenidos de HBO puede subir a 20 euros. De momento está fijada la presentación de la nueva plataforma para abril y por supuesto enfocado todo a USA, que el resto del mundo somos mierda.

No me da tampoco mucho más porque para mí era la plataforma más floja de todas y de la que menos me importa prescindir. Si se ponen tontos me borro y me cojo Apple tv. Solo tengo HBO porque me cuesta 4.50, pero que no sueñen con disparar los precios. Y vamos, pagar por ver publicidad jamás, ya lo que me faltaba.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  HBO, HBO Max...

Joder, pues a mi me joderia mucho, para mi ahora mismo es la mejor plataforma con diferencia.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24941
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  HBO, HBO Max...

Yo estuve haciendo un listado de series de mis favoritisimas en plan médicos y abogados y de HBO solo saqué Urgencias y Nip Tuck. Por lo pronto voy a ver Succesion y Chernobil porsi y si se me ponen flamenquines pues una app mas que deja hueco para otra. Intouchable is nothing
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  HBO, HBO Max...

Pinkdemia escribió: 11 Mar 2023, 17:58 Yo estuve haciendo un listado de series de mis favoritisimas en plan médicos y abogados y de HBO solo saqué Urgencias y Nip Tuck. Por lo pronto voy a ver Succesion y Chernobil porsi y si se me ponen flamenquines pues una app mas que deja hueco para otra. Intouchable is nothing
Es que a mi de esas no me gustan justamente.
Chernobil es una pasada, tienes que verla si o si.
Imagen
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7662
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  HBO, HBO Max...

Yo sólo estoy en HBO por Succession, cogí la suscripción anual en otoño para hacer rewatch y ver la cuarta, iba a renovar si había quinta pero ya no hará falta así que nada, The White Lotus y las que surjan las veré "por otros medios".
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  HBO, HBO Max...

Yo la tengo por Vodafone así que me imagino que nos mantendrán la suscripción hasta enero que tenemos que renovar el contrato. Si no se verá por otros medios o si nos apetece una serie esperamos a que esté la temporada entera, nos apuntamos un mes y luego ciao. Me gusta hbo pero tampoco tengo tiempo de ver taaaaantas series, amazon y skyshowtime también tienen cosas buenas.
Avatar de Usuario
Marriott
Intralerda
Mensajes: 1098
Registrado: 14 Feb 2018, 20:26

  HBO, HBO Max...

Alguien está viendo "The jinx"? Voy por el tercer capítulo y se me está haciendo bola. Leí buenas críticas y no sé si darle una oportunidad porque luego mejore o dejarlo simplemente porque este formato de docuserie no es para mí y sin más.


PD. No había leído lo de los rumores de subida de precio. A mí si suben me doy de baja, pero vamos, claro como el agua. Me he envalentonado desde lo de Netflix.
Imagen
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7662
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  HBO, HBO Max...

A mí me gustó mucho The Jinx, el tío me pareció todo un personaje, pero si se te está haciendo bola es que no es para ti el tema.
Imagen
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  HBO, HBO Max...

Kate escribió: 11 Mar 2023, 17:55 Joder, pues a mi me joderia mucho, para mi ahora mismo es la mejor plataforma con diferencia.
Para mí también. Ahora mismo todo lo que estoy viendo es de HBO.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes